Familia. Lo siento.
He hablado con el DJ, y mi salud no es suficiente como para mantener todo lo que tengo y tomar más responsabilidades.
Os tengo que pedir disculpas, y daros las gracias por la paciencia.
No quiero abandonar la afición, pero no doy.
Un abrazo a todos.
Sin problemas, yo solo preguntaba porque se me hacia extraño, y tambien queria discutir algo con los demas jugadores y que todos estuvieran presentes
¿Y qué es lo que quieres discutir?
No quiero abandonar la afición, pero no doy.
¡Lo importante es la salud!
me hubiera gustado discutir con todos los jugadores sobre cambiar a un ritmo medio, para que si todos estaban de acuerdo se discutiera con el master
Pues en mi caso no puedo, menos aún en diciembre que trabajaré 296 horas
Yo si que podría rolear a ritmo medio (alto en mis mejores días) pero siento que específicamente en este tipo de partida el tener solo un "turno" a la semana contribuye a crear una sensación de que "pasa el tiempo en el mundo" y así mientras llega la siguiente recolección se pueden hacer otras cosas.
Yo aprovecho para crear trasfondo y hablar con otros jugadores "on rol" xD.
Yo puedo mantener el ritmo de uno a la semana. Más no podría
Aprovecho, ¿Me queda alguien por actualizar? ¿Veis algo en vuestro primer mensaje de la escena principal que pueda faltar?
Revisad vuestro recursos y recordad que perdereis el excedente a vuestro almacenaje cuando lanceis
Todo actualizado.
Pero creo que ha faltado modificar el valor de Mente.
Tenías 4 de Mente y has conseguido un +7 = 11
-2 Aventuras
- 1 Embajador
-2 de anegar
Te quedan 6, me equivoqué de 1 :p, bueno, suelo fallar siempre a favor del jugador :p Merci
No, el +7 ha sido de recursos.
Mente he conseguido +3 (2 de los dados, 1 por ser lider).
Aaah, ya me extrañaba que te hubieras quedado a medias de usar tal cantidad de Mente :D
Corregido
Saludos a todos. Soy la nueva incorporación express a la partida. Espero que no me de una embolia por tratar de retener tanta información hasta el finde. Espero que nos la pasemos bien. Y que mi facción dure lo suficiente !!!
Te pido unos días para ambientarme y definir mejor a mi facción. Tengo las ideas, pero me faltan nombres e imágenes. No perderé mucho tiempo, así que para el sábado estará todo listo, sea como sea.
Por lo pronto, te confirmo un par de cosas respecto del personaje gobernador.
Recurso Favorecido: Mente
Afinidad con Elemento: Luz
Elemento Prohibido: Oscuridad - Agua
No se si tendría que hacer ya alguna tirada. Tú dime.
Y, por cierto, ¿puedo cambiar el avatar, verdad?
El sábado entra el 5o turno ;)
Si consigues antes te doy turnos extra. Ya te aviso que estás en una situación muy difícil porque es la ciudad más difícil
Inicialmente te diría que escogieras Avatar, nombre, nombre de la ciudad y nombre de la raza que gobierna ;)
Espero que hayas echado un vistazo a la tabla de Magia y al de Artefactos cuando escoges los elementos , salu2
Te dejo algunos datos para ir avanzando. Estoy trabajando en una muy pequeña narración para describir la facción, pero eso puede demorarme unos días. Así que mejor vamos a lo básico.
Raza: G´Narrl - En realidad son varias razas de una misma especie, que se han unido recientemente.
Gobernante - Grimgorr Colmillo de Plata
Villa Principal - Gurruk Gharr (Robre Alto)
Estoy viendo ilustraciones para la ciudad, y tengo algunas que me interesan. Pero tal vez tenga que tener en cuenta algún accidente geográfico particular de la zona donde se asentaron. Montañas, lagos, selva. Tú dime si hay algún requisito o puedo poner lo que se me ocurra.
Los g´narrl son un pueblo antiguo y glorioso, de fieros guerreros y sabios chamanes, que procuran vivir en armonía con su entorno, sin inmiscuirse demasiado en los asuntos de otras criaturas. Veneran tanto a los espíritus como a sus propios ancestros, y en gran medida sus vidas se rigen por la valoración que estos hagan de sus actos.
Desgraciadamente, es un pueblo que ha debido pagar un precio muy alto por su mayor defecto. Pues se trata de una nación irreductiblemente orgullosa, que solo encontró la sabiduría necesaria para superar tan amargo vicio cuando el peligro enfrentar la extinción más absoluta golpeó las puertas de sus hogares.
Debieron transcurrir décadas de dolor y destrucción, con cientos de amargas derrotas y miles de vidas desperdiciadas, para que las distintas razas que formaban la gran nación G´Narrl decidieran dejar a un lado sus diferencias para intentar una defensa desesperada y final.
Olvidando sus odios ancestrales, descendientes del tigre y del león, del lince y la pantera, y de todos los antiguos espíritus que habían iniciado la vida en el mundo, los restos de los pueblos sobrevivientes se unieron para proteger las murallas de la Ultima Ciudad de la marea de enemigos que pretendía arrasarla.
Gloriosas gestas tuvieron lugar ese día. Y terribles sacrificios, de los que nadie escuchará jamás ningún canto. Pero, al final, todo fue en vano. Y la mostruosa horda de seres-insecto que un día había aparecido de la nada para devorar el mungo, pronto los engulló a también todos.
La noche final, cuando ya todo estaba decidido y la esperanza se había perdido, en un último acto desesperado, los mayores combatientes de la nación entregaron sus vidas para retrasar el avance de sus enemigos, permitiendo a los viejos chamanes ejecutar un último conjuro.
Agotando hasta la última gota de energía, sacrificando sus vidas y hasta sus propias almas en el proceso, los poderosos ancianos consiguieron abrir por algunos instantes un gran portal de luz en medio de la nada, por donde consiguieron escapar los castigados restos del otrora orgullos pueblo.
Solo los jóvenes y los viejos consiguieron pasar. Y aquellos que se hallaban demasiado heridos o demasiado enfermos para participar de la resistencia. Y el portal se cerró tras de ellos, dejándolos solos y abandonados en un mundo desconocido... pero vivos.
Hoy los G´Narrl son un pueblo roto y abatido, que lleva años huyendo y conviviendo con la miseria y con la muerte. Sus más valientes guerreros y sus más poderosos chamanes han caído hace tiempo. Y muchas de sus enseñanzas se han perdido para siempre. Su milenaria cultura ha sido arrasada como un campo de trigo tras los fuegos del verano, y apenas si quedan algunos recuerdos dispersos en las mentes de unos pocos... que pronto también se irán a reunirse con aquellos que ya no están.
Sin embargo, su vínculo con los espíritus y con la tierra no se ha perdido en este nuevo lugar al que han llegado. Y muchos aseguran incluso que los Ancestros aún velan por ellos desde la lejanía.
El pueblo ha sobrevivido a la aniquilación. Y ahora las razas están unidas como nunca antes en la historia. Incluso han comenzado a nacer mestizos de padres diversos, que son aceptados como hermanos por el resto de la comunidad. Los viejos odios y rencillas han quedado enterrados en el pasado. Quizás para siempre.
El antiguo pueblo vuelve a ser Uno... y su rugido hará temblar la tierra.