Partida Rol por web

x. Ciudadela del rey draconido

D. Creacion fichas

Cargando editor
19/04/2020, 18:05
Director

PUNTOS DE CARACTERÍSTICAS (FUE, DES, CON, INT, SAB, CAR)

Se obtienen usando la siguiente Tabla y comprando "puntos de característica" con 34 "monedas" (Llamémoslos así para no confundirlos con los puntos de características) disponibles.
Así por ejemplo si una característica (que en principio está en 8 puntos) queremos subirla a 16 puntos, deberemos "gastar" 10 de las 34 monedas disponibles

Valor predeterminado de atributos: 8 puntos

Valor del atributo -------> Coste en monedas

8 --------------------------------> 0
9 --------------------------------> 1
10 -------------------------------> 2
11 -------------------------------> 3
12 -------------------------------> 4
13 -------------------------------> 5
14 -------------------------------> 6
15 -------------------------------> 8
16 ------------------------------> 10
17 ------------------------------> 13
18 - ----------------------------> 16

MONEDAS DISPONIBLES: 34
Una vez repartidos los puntos se tira 6D6 y se aplica el siguiente criterio según los resultados:
1=+1 a FUE;
2=+1 a DES;
3=+1 a CON;
4=+1 a INT;
5=+1 a SAB;
6=+1 a CAR,

Cuando una característica esté el máximo racial y nos haya salido un resultado que permita subirla, sustituimos ese resultado por cualquiera a nuestra elección.
Ej.- Repartidos los puntos entre las características FUE 18, DES 12, CON 16, INT 10, SAB 10, CAR 8 los resultados de los 6d6 son los siguintes 1, 2, 3, 5, 5, 2.- Eso significa que mi personaje tendría que subir 1 punto en FUE, 2 puntos en DES, 1 punto en CON y dos puntos en SAB. Como FUE está en el máximo racial, elijo donde aplicar la subida, eligiendo en este caso aplicar la subida a la destreza. El personaje quedaría con las siguientes CARACTERÍSTICAS FUE 18, DES 15, CON 17, INT 10, SAB 12, CAR

Nombre y Apellido:
Edad: 
Altura:  cm
Peso:  kg
Tamaño:

Raza:
Clase:
Nivel:

Pxs actuales:
PXs para próximo nivel:

Alineamiento:

Velocidad:
Iniciativa: 
Idiomas:

Características

     Car    Temp    Mod
Fuerza (FUE)      
Destreza (DES)      
Constitución (CON)       
Inteligencia (INT)      
Sabiduría (SAB)      
Carisma (CAR)      

 

Salvaciones

TS    Total      Base      Caract       Otros Mod  
Fortaleza (CON)         
Reflejos (DES)        
Voluntad (SAB)        

 

Combate

     Ataque base     Modificador     Otros     Total 
Cuerpo a cuerpo        
A distancia        

 

 Arma     Ataque     Daño     Critico     Tipo     Alcance 
           
           
           

 

Armadura  y escudo   CA    Penalizador  DES Max   % Fallo    Velocidad 
           
           

 

Clase de Armadura

Total Base Des Arm Esc Natural Tamaño Otros(...) Otros(...) Otros(...)  
  10                 CA
                    Toque
                    Desprevenido
                     
                     
  • Desprevenido
  • Toque

 

Puntos de golpe

  • Dado de golpe: 1d
  • Puntos de golpe:

 

Habilidades

  • Puntos de habilidad: (A nivel 1):
  • Puntos de habilidad: (A nivel 2):
  • Puntos de habilidad: (A nivel 3):
  • Puntos de habilidad: (A nivel 4):
  • Puntos de habilidad: (A nivel 5):

  • Puntos de habilidad: (A nivel 6):

  • Puntos de habilidad: (A nivel 7):

 

Habilidad  Caract  Total  Rangos  Modificador Sinergia Penalizador armadura  Otros Mod
Abrir Cerraduras  DES            
Artesanía () [s/e] INT            
Averiguar Intenciones [s/e] SAB            
Avistar [s/e] SAB            
Buscar [s/e] INT            
Concentración [s/e]  CON            
Conocimiento Conjuros  INT            
Descifrar escritura INT            
Diplomacia [s/e] CAR            
Disfrazarse [s/e] CAR            
Engañar [s/e] CAR            
Equilibrio [s/e] DES*            
Escapismo [s/e] DES*            
Esconderse [s/e] DES*            
Escuchar [s/e] SAB            
Falsificar [s/e] INT            
Hablar un idioma              
Interpretar [s/e] CAR            
Intimidar [s/e] CAR            
Inutilizar mecanismo  INT            
Juego de manos  DES*            
Montar [s/e] DES            
Moverse sigilosamente [s/e] DES*            
Nadar [s/e] FUE**            
Oficio (C)  SAB            
Piruetas DES*            
Reunir información [s/e] CAR            
Saber (Arcano)  INT            
Saber (Arq. e Ing)  INT            
Saber (Dungeons)  INT            
Saber (Geografía)  INT            
Saber (Historia)  INT            
Saber (Local)  INT            
Saber (Naturaleza)  INT            
Saber (Nobleza)  INT            
Saber (Planos)  INT            
Saber (Religión)  INT            
Saltar [s/e] FUE            
Sanar [s/e] SAB            
Supervivencia [s/e] SAB            
Tasación [s/e] INT            
Trato con animales CAR            
Trepar [s/e] FUE*            
Usar objeto mágico  CAR            
Uso de cuerdas [s/e] DES            

* Penalizador de armadura
** Penalizador doble
[s/e] - Habilidades no entrenadas pero que se pueden utilizar y asignarle rango (Cuesta el doble de puntos de habilidades)

 

 

Cualidades raciales

Dotes

Habilidades de clase

 

Equipo:

 

Armas:

Armaduras:

Escudos:

Objetos mágicos:

Equipo mundano:

 

Dinero

  • mo: 
  • mp:
  • mc:

Joyas:

Otros

Carga Peso DES max. Penalizador Correr
Ligera        
Media        
Pesada        

 

Cargando editor
19/04/2020, 18:06
G2/ Thorin Wildhammer (Loguen)

Motivo: Atributos

Tirada: 6d6

Resultado: 6, 6, 4, 1, 1, 1 (Suma: 19)

Notas de juego

Si hace un clérigo, no siendo mi clase favorita, por el bien del grupo me hago un clérigo sin problema, puedo hacerme lo con las tiradas o prefieres que coja uno creado, yo me adapto a lo que mejor vaya a la partida y al grupo en general. Puedo hacer me un clérigo enano bueno, si lo maligno tengo malas experiencias en partidas con ese alineamiento jajaaj. Venga me hago un clérigo.

Fue:13/+1

Des: 10

Con:15/+2

Int: 11

Sab: 16/+3

Car:18/+4

Me quedaron dos puntos por gastar, no se porque hice la ficha con 32 en vez de con 34, me acabo de dar cuenta ahora subiría a 13 la inteligencia para el bono de más uno ;)

Notas de juego

Post movido por master tiradas en seccion peticion 19/04/2020, 17:34

pero tiradlas aqui mejor PD de 15 fichas no tenemos ni un curador guiño guiño

Cargando editor
20/04/2020, 08:36
G1/ Avon Cernunnos (Dragoon)

Máster, empiezo a nv.1, a nv.3,...?

- Tiradas (1)

Notas de juego

+2 a SAB, +3 FUE, +1 DES (como SAB ya lo tengo al máximo, los dos puntos van a CAR)

NOTA DEL DM:nivel 6 o 7 mira en fichas a tus compañeros veras que tienen esos niveles

Cargando editor
20/04/2020, 13:15
Director

Recuerdo que tienen 19.000 monedas de oro iniciales a nivel 7 todos para gastar en objetos magicos y mundanos segun manual de jugador y compendio de objetos magicos

Incluso los que tiene las fichas a nivel 6 lo que sobre puede servir para comerciar

https://www.rincondeldm.com/wiki/dungeons-dragons/35/objetos-magicos-y-propiedades

Cargando editor
20/04/2020, 14:05
Director

Para los nuevos ya sabeis que nos faltan clerigos para el primero que lo tome teneis la ficha de nafaeilm de este link

https://www.comunidadumbria.com/partida/the-fleash-is-weak

si se coge este tendre mas para los siguientes

o este druida para dragoon aunque habria que bajarle un nivel

https://www.comunidadumbria.com/partida/misterios-del-mar-de-la-luna-lejinas-1

o clerigo kami o Leiden en el link de abajo

https://www.comunidadumbria.com/partida/9-guardianes-matadragones

 

Cargando editor
20/04/2020, 14:52
G1/ Kolkuth el Caído (Nerghan)

Recuerdo que tienen 19.000 monedas de oro....

 

No tenía ni idea. Y yo haciendo malabares con 20 monedas jajaja con razón el palaca que me enseñaste tenía tanto equipo jajajaja. Puedo hacer alguna compra todavía? 


Nota del DM: claro hombre claaaaro jeje

Cargando editor
20/04/2020, 15:12
G1/ Avon Cernunnos (Dragoon)

Ficha terminada jefe.


Nota de DM :ok

Edito: Me falta el compañero animal, voy a tirar de Manual de Monstruos. Dime que permites los dinosaurios (que son tipo Animal) ** pongo ojitos de cordero degollado ***

Nota DM: si te llegan los DG si, de hecho el tema de la partida de monturas tiene que ver un poco

Cargando editor
20/04/2020, 16:12
G1/ Al-Haren (Souhiro)

Veinte Monedas?

Colega, que esto no es D&D 5!

Notas de juego

En una campaña de 5a, mi clérigo se tuvo que sentar en el suelo y decir "la mitad de la paga por adelantado. Llevamos 3 misiones sin cobrar, y quiero poder comprarme aunque sea una armadura"

Como el dinero nos sirve...

Cargando editor
20/04/2020, 16:18
G1/ Kolkuth el Caído (Nerghan)

Es que este personaje viene de 5a jajajaja

Cargando editor
20/04/2020, 16:29
G1/ Melissae (Onirian)

¿Es aqui donde creo mi ficha de personaje? ¿me recomiendas alguna clase, bardo, picaro, clerigo? tengo en mente algien con alta evacion

Nota del DM: te puedes crear que de todos los que somos no hay curadores , ni uno salvo un druida y ese cura pocoen post 20/04/2020, 14:05 encontraras ejemplos ya hechos. Sabes hacerte ficha? Si no puedes cogerte uno de esos o de los links de mas arriba todavia de ese post

No, la verdad no se como hacer una ficha, pero si me llama la atencion usar un clerigo.Anoche baje el manual gratuito y pensaba leerlo hoy, pero en vez de eso me vine directo a umbria.

 

Cargando editor
20/04/2020, 17:11
G2/ (candymanba)

Subida de nivel 6 y 7. BAB: +1. Habilidades: subo las que tengo a 8 rangos.

Dotes: shadow weave magic, nivel. Suprise casting y advanced learning, clase.

El dinero, cogeré la diferencia, de nivel 5 a 7 y te pondre lo que cojo. Todo correcto?

*Nota de DM: Bonita dote , todo ok

 

Cargando editor
20/04/2020, 17:26
Director

No se puede piratear manuales en partidas pero podeis usar mp el que necesite cosas de libros

En el llink vienen todos los precios salvo los pluses que vienen explicados en manual que creo que eran 1000+1 4000+2 8000 +3 y asi paraarmas y parecido para armaduras

Cargando editor
20/04/2020, 18:13
G1/ Melissae (Onirian)
Sólo para el director

Callo +1 a todo

- Tiradas (1)
Cargando editor
20/04/2020, 18:59
G1/ Avon Cernunnos (Dragoon)

Vale, voy creando la ficha. Mi compañero animal será un Desgarracarne (Manual de Monstruos III, pagina 57).

La vida de mi PJ será 8+6*6 + 21 = 65 PV, y la de mi compañero animal son 8 + 5*6 + 12 = 50.

Su imagen:

Notas de juego

Nota del DM: Acepto dadop medio pero la media redondeada de d8 pg es 5 no 6

Cargando editor
20/04/2020, 19:28
G1/ Kolkuth el Caído (Nerghan)

Ahora si que está todo jejeje madre mía media tarde de compras XD

Cargando editor
20/04/2020, 19:32
G1/ Avon Cernunnos (Dragoon)

Yo había perdido la costumbre de hacer estas fichas xd

Cargando editor
20/04/2020, 19:43
G1/ Avon Cernunnos (Dragoon)

Corregida la vida máster, gracias por la aclaración.

Nota del DM: de a seccion 0.1 programacion leetela y ve rellenando en orden de la 1 a la 20 cuando puedas y tengas tiempo te cambiado lahistoria que has hecho a seccion trasfondo de PJ en la que has escrito es descripcion de jugador

Cargando editor
21/04/2020, 09:41
Director

Nota DM: mejor asi aprenderas con la practica es como aprender a conducir hay teoria pero se aprende con clases de conducir o un amiguete te deje su coche en este caso te dejo una de las fichas de clerigo mencionadas arriba y puedes cambiar modificar lo que quieras de la ficha, previoaviso al master

Cargando editor
21/04/2020, 17:31
Director

Loguen onirian me alegro que esteis avanzando con la ficha , cualquier cosa estoy aqui para lo que me necesiteis estoy deseando haceros de guia y ayudaros en lo que preciseis 

Loguen me encanta tu avatar ,recuerda que sois level 6 o 7 y puedes adoptar una ficha del banco de fichas cambiando lo que quieras , foto nombre estadisticas , todo  es todo 

Aqui me teneis para cualquier duda o cuestion

Cargando editor
21/04/2020, 17:59
G2/ Bren Hojacaida (Fonso2020)
Sólo para el director
- Tiradas (2)