Partida Rol por web

XTRAIDOS

A.C.E. Escena I

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04/12/2007, 17:48
Director

Notas de juego

Asi no se pierde. XD.

Guerrero cosmico. Tu cuerpo se recubre de energia cosmica que te da una coraza de 6/4/8. Ademas si golpeas usando tu cuerpo haces +9 al damage. Tambien puedes lanzar bolas de energia que hacen D10+2 (necesitarias la habilidad lanzar poderes, pero te la pongo yo a primaria porque soy wenagente). Gastas 6 de LT por escena para la coraza y 2 para cada rayo. En el espacio gastarias menos, pero por ahora eso no va a pasar.

Fantasma. Te haces intangible (pero nada de caminar por el aire, que nos conocemos). Cuesta 4 de LT (legado temporal) por escena.

Instinto de combate tendria que mirarlo con detenimiento en casa, pero te da bonificadores a Iniciativa, etc.

Corazon de Acero te ayuda a resistir el miedo, el control mental, etc.

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04/12/2007, 18:32
Simon Maher

Jur, soy toda una máquina de combate. Me puse Lanzar (pod) pensando que sería eso, Lanzar Poder.
Ya me dirás que es Lanzar (pod) entonces.
Y ahora unas preguntitas.

¿Puedo lanzar bolas (Areas) y rayos o solo son rayos con forma de bolas?

¿Puedo lanzar dichos Rayos (o bolas) sin "activar" el poder entero?

¿Lo puedo desactivar cuando yo quiera, es decir, podría dejar de funcionar instantaneamente?

¿Que es la Estrella Blanca?

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04/12/2007, 19:17
Director

Notas de juego

Esta tarde lo miro en casa e intento hablar con el autor y te respondo en cuanto pueda.

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04/12/2007, 20:04
Bianca

Espero que esto funcionepienso mientras agarro la tela y levanto el vuelo, una vez me he situado sobre nuestros atacantes dejo caer la lona

- Tiradas (2)

Tirada: 1d10
Motivo: (1/2)
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: (2/2)
Resultado: 8

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04/12/2007, 20:27
Director

Te levantas un poco del suelo a pesar del alboroto, coges la tela y te dispones a lanzarla sobre los asaltantes.

Notas de juego

Otra tiradita de 2D10, si fuese tan amable.

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04/12/2007, 21:25
Bianca
- Tiradas (2)

Tirada: 1d10
Motivo: (1/2)
Resultado: 7

Tirada: 1d10
Motivo: (2/2)
Resultado: 9

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04/12/2007, 21:32
Director

Notas de juego

Muchas gracias por la rapidez.

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05/12/2007, 14:49
Nathaniel Terkai / Darkness

Todos están en movimiento...
Zizza ofrece una buena distracción para atraer las balas de los enloquecidos guardias, Simon y William estan ofreciendo fuego de cobertura mientras que Bianca intenta cubrir con una gran tela al grupo de agresores
Momento perfecto para hacer una entrada triunfal

Darkness sale de detrás de su cobertura y se lanza a la carrera, en una perfecta linea recta, hacia el grupo de agresores. Se diría que esta loco, no tiene miedo o guarda un as bajo la manga, porque esta haciendo un movimiento suicida

A pocos metros de distancia del camión comienza a realizar una serie de complicados saltos y maniobras aéreas con la intención de ganar una buena posición desde la que atacar a los tiradores.

- Tiradas (1)

Tirada: 2d10+1
Motivo: Piruetas
Resultado: 12+1=13

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05/12/2007, 21:57
Sam Williams

-El unico cargo que hay en el almacen, si se puede considerar asi, soy yo. Pero no parece que sea un ataque dirijido a mi, no crees?

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05/12/2007, 22:01
Director

Zizza intenta escabullirse hacia la parte trasera del camion cuando una rafaga de fusil de asalto le corta el camino. Eso ha estado muy cerca, demasiado quiza.

Bianca se eleva llevando lo que parece ser la tela de una carpa mientras Darkness y Simon hacen todo lo posible por mantener entretenidos a los guardias enloquecidos.

Cuando les cae la lona encima, lejos de dejar de disparar, lo hacen mas erraticamente, y emitiendo unos alaridos que os hielan la sangre...

- Tiradas (1)

Tirada: 2d10-3
Motivo: Ataque Guardias
Resultado: 11-3=8

Notas de juego

Bueno chicos, como podeis notar por la tirada los guardias fallan miserablemente. Ellos ahora mismo no os ven, por lo que someterlos deberia ser mas facil...

Respuestas hasta el viernes a las 11PM.

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05/12/2007, 22:22
Zizza

-Ha faltado poco... Zizza, no estas fresca...

Me pongo a cubierto justo a tiempo, y veo como Bianca consigue poner la lona sobre los hombres. No dejo de preguntarme que les está pasando... Descuelgo mi ballesta de mi espalda, me levanto, me acerco al mas cercano de los atacantes con cuidado, por encima de la lona, intentando no recibir un disparo, y le golpeo en la cabeza no muy fuerte, pero lo suficiente para dejarle inconsciente

- Tiradas (2)

Tirada: 1d10
Motivo: ir y golpear (1/2)
Resultado: 5

Tirada: 1d10
Motivo: ir y golpear (2/2)
Resultado: 6

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05/12/2007, 23:33
Bianca

aprovecho para tomar tierra detrás de los agresores y golpeo a los bultos que se suponen son las cabezas para dejarlos sin sentido

- Tiradas (2)

Tirada: 1d10
Motivo: dejar sin sentido (1/2)
Resultado: 2

Tirada: 1d10
Motivo: dejar sin sentido (2/2)
Resultado: 2

Notas de juego

creo que he hecho al risa

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07/12/2007, 14:35
Simon Maher

- Con el debido respeto señor, todavía no sabemos cual es la finalidad de este ataque, pero dado que es usted el encargado de seguridad ¿no le parecería un duro trago para la compañía que usted muriera?
Simon se dirige a WIlliams, mientras vuelve a lanzar una ráfaga de balas para mantener la cobertura.
- Si el encargado de seguridad no está a salvo ¿quien de esta compañía lo esta entonces, señor?

Decide quedarse en su sitio cerca de Williams, por si realmente hubiera que protegerle, echando furtivas miradas hacia atrás de vez en cuando.

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07/12/2007, 17:46
Nathaniel Terkai / Darkness

Darkness, que ve como sus compañeras de equipo se dedican a imposibilitar a los tiradores enloquecidos, decide colarse en el remolque del camión en busca de la fuente de ese ataque de histeria colectiva al que no le ve ni pies ni cabeza.
No está asustado, al fin y al cabo, nada le puede hacer daño y confía en sus habilidades como el que más, así que se encarama a la parte trasera, atravesando la lona y a sus ocupantes, y se asoma al interior

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07/12/2007, 21:06
Director

Simon se queda junto a Williams haciendo fuego de cobertura mientras Bianca y Zizza se lanzan a por los cegado asaltantes.

La chica voladora hace denodados esfuerzos por acertar a alguno de los bultos que se dibujan sobre la blanca lona, pero la tension del momento y el movimiento que hay debajo no la permiten golpear con precision.

Zizza, por su parte, se acerca sigilosamente a uno de los guardas que sigue disparando y lo deja K.O. usando la culata de su ballesta.

La maniobra ha dado resultado...

Notas de juego

Nuevas acciones, nuevas tiradas.

Respuestas hasta el lunes por la tarde (hora Española)

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07/12/2007, 21:11
Director

Consigues escabullirte y llegas a la parte trasera del camion sin ningun tipo de problema.

Las puertas estan cerradas pero no tienes ninguna cerradura ni candado que te impida abrirlas. Una vez en el interior, unos pequeños pilotos de emergencia alumbran la escena con una tenue luz amarillenta. Las cajas de madera estan sin abrir, con el logo de la empresa bien visible. Pero hay una caja que no es de madera y es de menor tamaño, de plastico negro, y tiene un reloj digital en la parte frontal.

0:25, 0:24, 0:23,...

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07/12/2007, 21:21
Bianca

Bianca se toma unos segundos para recuperar fuerzas

Mierda parece que me cuesta entrar en calor

Biaca esta vez con mas fuerza golpea a uno de los bultos bajo la lona

- Tiradas (1)

Tirada: 2d10
Motivo:
Resultado: 12

Notas de juego

-Si no quedan tiradores decirlo y edito

-No le he dado a desglosar por error si es necesario el desglose decirlo y vuelvo a tirar

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07/12/2007, 21:24
Director

Notas de juego

La tirada vale, ademas es un exito.

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07/12/2007, 21:56
Zizza

Notas de juego

cuantos quedan debajo de la lona? si quedan...

Cargando editor
07/12/2007, 22:06
Director

Notas de juego

Por las cuentas a ti te sale que quedan 4 pero hay mas bultos. Que se muevan y disparen, 3.