Partida Rol por web

XTRAIDOS

ACE III: Cuando chirrian los engranajes...

Cargando editor
11/04/2008, 21:42
B.A.T.S.

El mercenario que queda mas a la izquierda acera su mano a su oreja derecha y dice:

-Tenemos a Bianca. Actuad segun lo previsto.

Cargando editor
11/04/2008, 21:44
Nathaniel Terkai / Darkness
- Tiradas (3)

Tirada: 1d10
Motivo: PER
Dificultad: 7-
Resultado: 7 (Éxito)

Tirada: 2d10(+1)
Motivo: CaC
Dificultad: 11+
Resultados: 9(+1)=10, 1(+1)=2
Exitos: 0

Tirada: 2d10(+1)
Motivo: CaC
Dificultad: 11+
Resultado: 5(+1)=6 (Fracaso)

Notas de juego

Percepción: Sale por los pelos.
CaC: 6... falla xD

Cargando editor
11/04/2008, 22:53
Bianca
Sólo para el director

Notas de juego

¿Master tengo algún interruptor de la luz cerca?

Cargando editor
11/04/2008, 23:08
Director

Notas de juego

No, esta junto a la puerta. Podrias intentarlo, pero te estan apuntando...

Cargando editor
14/04/2008, 16:34
Director

Darkness intenta arrebatar a uno de los guardias el auricular, pero no lo consigue. El hombre de seguridad se queda mirando al joven heroe como esperando una explicacion.

Entonces ois algo proveniente de la puerta que da al vestibulo. Son pasos, por lo que ois, son un buen grupo de personas moviendose hasta donde estais...

Notas de juego

Darkness, rolea lo que haces teniendo en cuenta la habilidad que usas para intentar cubrir tu error.

Cargando editor
14/04/2008, 16:38
Director

Darkness intenta arrebatar a uno de los guardias el auricular, pero no lo consigue. El hombre de seguridad se queda mirando al joven heroe como esperando una explicacion.

Cargando editor
14/04/2008, 16:39
Coleman

El lider de los B.A.T.S. se hace a un lado en la puerta mientras dos de sus hombres se acercan a Manswip y lo recogen del suelo.

-Despues de usted, señorita. Y no intente salir volando, le aseguro que no llegara muy lejos-. Una malevola sonrisa se dibuja en los labios del mercenario.

Cargando editor
14/04/2008, 17:09
Bianca
Sólo para el director

Ooops digo mientras simulo el traspiés

Notas de juego

Voy caminando hacia la puerta y cuando paso cerca del interruptor simulo un tropezón y apago las luces con la esperanza de que activen la visión nocturna para volver a encenderlas y que se cieguen con el fogonazo

Cargando editor
14/04/2008, 17:37
Director

La sangre que hay en el suelo te facilita la maniobra.

Cuando enciendes la luz ves a los 4 B.A.T.S. deslumbrados y a Coleman con los brazos cruzados frente a ti.

Cargando editor
14/04/2008, 17:40
Coleman

Con un rapido movimiento Coleman te propina un bofetoncon el dorso de la mano. No muy doloroso, pero bastante humillante.

-La proxima vez no usare las manos desnudas. Ahora ve andando despacio hasta la sala de reuniones. Recuerda que tienes cuatro armas apuntandote, no hay ventanas y los techos son muy bajos.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Pelea
Dificultad: 11+
Resultado: 17(+5)=22 (Éxito)

Cargando editor
14/04/2008, 18:12
Bianca
Sólo para el director

Notas de juego

¿No puedo esquivar su golpe, ni tratar de derribarle para salir corriendo ni nada?

Cargando editor
14/04/2008, 18:17
Director

Notas de juego

Esquivarle no, porque tu accion fue tropezarte y darle al interruptor. Si quieres tiramos iniciativa y empezamos el combate, pero te aviso que solo tendrias un turno antes de que los otros 4 estuvieran en condiciones, aunque ahora mismo solo podrian disparar 2 y Coleman.

Tu decides.

Cargando editor
14/04/2008, 19:37
Bianca
Sólo para el director

Mierda, me va a tocar esperar a una mejor ocasión para poder escapar

Pongo la mano en mi mejilla Si me vuelves a poner la mano encima te mato digo con cara seria y tono desafiante

Cargando editor
14/04/2008, 20:18
Zizza

Trato de entrar a donde estan Bianca y Manswip

Cargando editor
15/04/2008, 09:34
Simon Maher

Simon se queda perplejo al ver la reacción del guardia. No le cuadra.
A pesar de todo se acerca a uno de los guardias en su recorrido hacia la puerta, cogiéndole de un brazo en actitud deseperada
- Un hombre herido en el baño, por favor, pidan un médico

Cargando editor
15/04/2008, 13:08
Nathaniel Terkai / Darkness

El guardia mueve el cuello en el último segundo y el violento tirón que iba a dar Darkness al auricular se queda en un gesto inútil y completamente fuera de lugar.
Lejos de intentar justificarse, le exige al guardia con voz autoritaria, carente de miedo o aprehensión.
Deme ese auricular

Notas de juego

No cubre su error... =_=
A veces me arrepiento de algunos de los personajes que me hago xD

Cargando editor
16/04/2008, 18:28
Director

Darkness pide el auricular al guardia mientras Simon y Zizza se acercan a donde se encuentra el joven heroe.

Cargando editor
16/04/2008, 18:29
Director

Avanzas por el pasillo mientras los B.A.T.S. te apuntan. Cuando llegais a la puerta de la sala de reuniones, ves como uno de los mercenarios se acerca a la puerta y la abre mientras otro te empuja con el arma para que entres.

Cargando editor
16/04/2008, 18:35
Director

Ambas puertas de la sala de reunion se abren de golpe.

Por la puerta que da al vestibulo entran 6 hombres. Visten de Kevlar negro y cuatro de ellos llevan una mascara con unos curiosos anteojos redondos. Os apuntan con rifles de plasma.

Por la puerta que da al pasillo aparecen 4 hombres mas. Dos de ellos llevan a Manswip ensangrentado y otro empuja a Bianca con su arma. Tambien entra otro hombre tambien el Kevlar, pero su cara esta descubierta a excepcion de un aparatoso artilugio sobre su ojo derecho.

Los 4 guardias que custodiaban las puertas se unen a los recien llegados y os apuntan con sus pistolas laser.

Por sus atuendos, jurariais que son parte del grupo mercenario B.A.T.S.

Notas de juego

Mas informacion sobre los B.A.T.S. en el XTRzine 2.

Cargando editor
16/04/2008, 18:42
Coleman

-Bueno, pues gracias a vuestra tozudez todo va a ser mucho mas dificil y doloroso para vosotros. Las manos sobre la cabeza y no hagan ningun movimiento en falso si no quieren que sus sesos pasen a formar parte de la decoracion