Partida Rol por web

XTRAIDOS

ACE IV: Enter ACE

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21/05/2008, 19:39
Director

Notas de juego

Me has pillado...

Lo siento, no tengo la cabeza en su sitio ultimamente. Resolvere el turno de madrugada.

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12/06/2008, 15:32
Director

RESUMEN DE LO PUBLICADO:

El personal de la empresa SK Solutions esta siendo asesinado por un mercenario EVO llamado Mischief, que tambien se encarga de los sabotajes industriales a la corporacion.

Os contrataron como escolta de la directiva y poco a poco os disteis cuenta de que no iba a ser un trabajo facil. Aunque vuestros intentos por cazar al invisible asesino eran efectivos, parecia que Mischief siempre iba un paso por delante. Despues de que el mercenario atacara a el Jefe de Seguridad y escapara a vuestro cerco, se celebro una rueda de prensa para presentar el nuevo motor de la empresa SK Solutions que seria probado para la prensa al dia siguiente.

Al volver a la Torre, miembros del grupo de Mercenarios B.A.T.S. dirijidos por un tal Coleman, un par de gemelos que habian estado con vosotros en todo momento y el propio Sullivan (vice-presidente de SK Solutions) os obligan a bajar al hangar para explicaros que os habeis visto envueltos en la guerra de corporaciones que tenia como fin acabar con SK Solutions.

Mischief llego para ayudaros esta vez, pero tambien fue atacado por vuestros adversarios. En ese momento...

BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

Una tremenda explosion sacude los cimientos de la Torre y os hace saltar por los aires. Uno de los vehiculos alli guardados acaba de estallar en mil pedazos. Con suerte para vosotros, vuestros cuerpos solo han sufrido algunas magulladuras, ademas habeis quedado libres. Cuando comenzais a incorporaros veis que tanto Coleman, como Sullivan y los gemelos tambien lo hacen y parecen no estar heridos. Algunos de los B.A.T.S. han caido atravesados por esquirlas de metal o aplastados contra las paredes. Mischief ha desaparecido...

Notas de juego

Volvemos a la accion. No sabeis cuantos B.A.T.S. se van a levantar. Las armas estan por el suelo tiradas, asi que si las vais a usar podriais hacerlo y esquivar este turno.

Tiramos Iniciativa.

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12/06/2008, 15:57
Bianca
- Tiradas (1)

Tirada: 1d10(+9)
Motivo: inciativa
Resultado: 2(+9)=11

Notas de juego

Mi intención es coger un arma de fuego

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12/06/2008, 16:02
Director

Notas de juego

Lo mas potente que puedes conseguir es un rifle de plasma, hay bastantes por el suelo.

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12/06/2008, 18:25
Nathaniel Terkai / Darkness
- Tiradas (1)

Tirada: 1d10(+8)
Motivo: INI
Resultado: 3(+8)=11

Notas de juego

Iniciativa. 11
Yo soy un arma viviente... Y se la tengo jurada a esos gemelos recalcitrantes

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12/06/2008, 18:35
Director

Notas de juego

A quien apuntas?

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12/06/2008, 19:04
Nathaniel Terkai / Darkness

Notas de juego

Contra el gemelo chico, sin duda alguna.
Roleo ya la acción o espero a ver como va el orden de iniciativas?

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12/06/2008, 19:41
Director

Notas de juego

Rolea la accion para ir ganando tiempo.

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15/06/2008, 01:09
Zizza

Me levanto como puedo, tratando de hacerme con una de las armas que ha quedado sola en el suelo

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10(+8)
Motivo: iniciativa
Resultado: 1(+8)=9

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16/06/2008, 21:50
Bianca

Mi intención es coger un rifle acercarme a Coleman y volarle la cabeza A ver si así aprendes a tratar bien a las mujeres y disparar

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16/06/2008, 21:52
Bianca
Sólo para el director

Notas de juego

Para evitar offroleos de mis compañeros te pongo esto por privado, si puedo ovlarle al cabeza a Coleman se la vuelo sin contemplaciones independientemente de que alguno me diga no lo hagas

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16/06/2008, 22:00
Nathaniel Terkai / Darkness

El caos se había formado alrededor de los héroes. Un segundo antes todo parecía fuera de control y se presentaba una batalla que seguramente tendrían perdida...
Pero la última explosión y sus consecuencias habían igualado la balanza. Ahora poco enemigos quedaba en condiciones de seguir la lucha.
Y Darkness ya había fijado un objetivo para sus ataques: El chico de la pareja de gemelos.
Al instante de desearlo, una enorme esfera de energía negra como la noche comienza a girar en las manos del chico, que tiene estiradas hacia su rival. La esfera incicia un vertiginoso girar sobre sí misma hasta que se convierte mas en una especie de taladro que en una bola propiamente dicha.
Un corto gruñido y la descarga de pura energía sale disparada hacia el hombre con una promera de muerte en ella.

- Tiradas (2)

Tirada: 2d10(+1)
Motivo: Atach!
Dificultad: 11+
Resultados: 6(+1)=7, 6(+1)=7
Exitos: 0

Tirada: 2d10(+1)
Motivo: Atach!
Dificultad: 11+
Resultado: 18(+1)=19 (Éxito)

Notas de juego

19, por fin una buena tirada : D

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18/06/2008, 18:50
Director

Los gemelos se levantan pesadamente, solo para que Alexander reciba un potente impacto de energia oscura en el pecho, que le hace perder el equilibrio. Su hermana, al ver a Darkness dispuesto para descargar de nuevo su poder, lo mira fijamente...

Zizza rueda agilmente por el suelo encontrando y agarrando su vibroespada. La guerrera usa los escombros como cobertura ante los posibles disparos de los B.A.T.S. que comienzan a incorporarse.

Bianca se ha hecho con uno de los rifles de plasma que habia quedado muy cerca de su posicion y salio volando hacia Coleman. El lider de los B.A.T.S. ha recibido una profunda herida en el brazo izquierdo, pero aun asi encara a la heroina con valentia, intentando activar su poder...

Notas de juego

A partir de ahora necesito unicamente descripcion de acciones y una tirada de 2D10. Con eso, elaborare los turnos.

Un saludo.

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18/06/2008, 23:37
Bianca

Miro a Coleman fijamente apunto a su cabeza y disparo

- Tiradas (1)

Tirada: 2d10
Motivo: Disparo
Resultados: 1, 7

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19/06/2008, 10:29
Simon Maher

Simon se estaba alejando de Nathaniel, para no incompatibilizar sus habilidades, cuando una explosión a su espalda le hace salir despedido, intentando rodar con el impacto.
Apenas es capaz de salir de su aturdimiento, cuando ve al resto de grupo en acción. Lo malo es cuando ve que la mirada de la gemela esta muy centrada en su contrapartida oscura.

Actúa casi sin pensar, levantando el brazo y disparando una pequeña esfera luminosa en dirección a la gemela, rezando porque no sea demasiado tarde.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d10(+8)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 9(+8)=17

Tirada: 2d10
Motivo: Ataque Rayo
Resultados: 5, 6

Notas de juego

Iniciativa: 17
Ataque Rayo: 11, mas bonificadores, que no me acuerdo de cuales son.

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20/06/2008, 01:17
Zizza

Agazapada tras los escombros me tomo un segundo para evaluar la situacion, y viendo que todos los blancos interesantes estan cogidos, me abalanzo sobre el B.A.T.S mas cercano (si puede ser de 2 en 2, mejor), haciendo buen uso de mi vibroespada, y descargando con el puño que me queda libre

- Tiradas (1)

Tirada: 2d10
Motivo: ataque
Resultados: 10, 4

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20/06/2008, 14:53
Nathaniel Terkai / Darkness

Darkness, el hombre sin miedo, no retrocede si se achanta al ver a la gemela con la vista fija en él. Una batalla contra dos oponentes puede ser realmente dura, pero seguro que merece la pena.
Concentra de nuevo su poder en la palma de la mano, creando una nueva esfera... cuando ve que un potente rayo dorado pasa cerca suya, en dirección a la chica de la pareja de hermanos.
Sonríe bajo la máscara. Un dos contra dos estaba mucho mejor.
Concentra su poder y lo vuelve a liberar contra el gemelo con precisión.

- Tiradas (1)

Tirada: 2d10(+1)
Motivo: Ataque
Resultado: 13(+1)=14

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30/06/2008, 15:43
Director

Simon lanza una bola de energia dorada hacia Alexandra, que impacta sobre su pierna derecha. El daño parece considerable, pero la EVO se vuelve hacia su atacante y lo mira fijamente con una media sonrisa dibujada en sus labios...

Bianca desde su posicion ventajosa dispara hacia Coleman. El experto mercenario consigue esquivar el ataque, aunque parece demasiado aturdido para devolver la gentileza a la heroina voladora.

Zizza desarma gracilmente a uno de los B.A.T.S. que tiene frente a ella mientras esquiva el debil ataque de otro de los mercenarios.

Darkness concentra todo su poder sobre Alexander y lanza un poderoso rayo de energia al EVO malvado. El ataque impacta de lleno sobre la cabeza de el joven mutante haciendola estallar en mil pedazos. El joven heroe no puede creer lo que acaba de hacer...

Sullivan usa sus guantes energeticos para lanzar una rafaga de energia que hace volar a Skinner por los aires, hasta chocar violentamente contra una de las paredes, cayendo pesadamente al suelo.

Notas de juego

Quedan 2 posts para acabar esta escena. El del miercoles y el del viernes. De vosotros depende el resultado...

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30/06/2008, 18:25
Bianca

Eso corre cerdo grito enfurecida mientras sigo disparando contra Coleman tratando de afinar mi punteria Maldito bastardo voy a volarte tu puta cabeza...

- Tiradas (1)

Tirada: 2d10
Motivo: disparo
Resultados: 5, 3

Notas de juego

Parece que lso dados no me quieren :'(

Cargando editor
30/06/2008, 20:10
Zizza

Me hincho al poner mis capacidades en practica, y recordar lo buena que puedo llegar a ser. Recupero mi vibroespada. Me encaro al B.A.T.S cuyo ataque acabo de esquivar, pero veo como Skinner vuela por los aires gracias al maldito Sullivan, asi que me lanzo sobre este, en un gran salto, empuñando mi espada con las dos mano, si piedad

- Tiradas (1)

Tirada: 2d10
Motivo: vibroespada
Resultados: 2, 10