Viendo las intenciones de Nyphel, Ethan arremete con fuerza contra Gerard. Agarrando la katana con las dos manos trata de hacerlo retroceder para dejarle la via libre.
Motivo: Turno
Tirada: 1d100
Resultado: 77(+100)=177
Motivo: Ataque
Tirada: 1d100
Resultado: 71(+110)=181
Aunque Nyphel le ganara la iniciativa, si tiene que pasar por al lado de Gerard podria recibir un ataque (con bono de flanco además). A menos qe le hubiera quitado las acciones como hice en el turno anterior, o Que Gerard no quisiera golpearle a él. O que Nyphel superara por 150 la iniciativa de Gerad, con lo que lo pilla por sorpresa y también podría hacerlo.
Gerard gruñe de rabia cuando Ethan acelera sus golpes sabiendo que si le alcanza bien uno de ellos sería fatal y además eso le impedía reaccionar contra el chico que se estaba llevando a Aijentarinji.
Pero sus problemas eran mayores ya que aunque estaba herido, Ethan parecía más convencido de su victoria y se escuchaba como alguien subía por las escaleras.
Motivo: Esquiva
Tirada: 1d100
Resultado: 48(+120)=168
Gracias por el recordatorio pero lo tenía en cuenta. Lo único es que si Nyphel le ganaba la iniciativa a Gerard, consideraba que aún le daba tiempo para pasar ya que este aún estaría zafándose de tus acometidas por eso le permitía huir sin considerar que entablaba combate con Gerard ya que este sin que le haya llegado la iniciativa aún no estaría preparado para hacer nada.
Bien por Ethan! que sino... Nyphel lo habría tenido mal para esquivar un ataque con la chica encima;)
Nyphel, tu acción y luego si no queréis hacer más cosas, nuevo turno!
Por cierto que se me olvidaba comentar!, no se pueden usar puntos de cansancio para el turno (así que no los has gastado) y las pifias, tienen una tabla estandarizada. Con un 1, tienes -125 al turno, pero este turno no ha pasado nada, así que...al lío!
Subís las escalera de dos en dos y cuando llegáis al pequeño rellano casi voláis por encima de la barandilla para seguir subiendo. Alcanzáis el piso y observáis perféctamente la puerta abierta de la que provienen los sonidos de lucha.
Tiradme vuestro turno que podéis entrar en combate ya.
Los ruidos del piso de arriba aumentan cuando llegan más personas. Pasos acelerados, pisada fuertes gritos y sonidos de metal chocando contra metal.
Luz sonríe ante tus palabras.
--No eres precisamente un caballero de brillante armadura-dice sacando la lengua-pero no hay duda de que eres valiente
-El valiente Lugh...¿tendrá que defenderme en algún momento?....ojalá tuviera una brillante armadura...
La única armadura que necesito Dijo Lugh, sin perder su sonrisa Es esta Se señaló a la cabeza
Su expresión se volvió algo más seria al escuchar los ruidos de arriba
Atenta. Puede que tengamos que salir pitando de aquí
Sin mediar una sola palabra cojo a la chica y escapo a toda maquina con la chica en brazos. Solo dando gracias, a que la diosa de cabellos dorados, no se encontrará presente.
Motivo: Turno
Tirada: 1d100
Resultado: 11(+100)=111
Yo lo digo porque existe una habilidad para hacer precisamente esas cosas. Se llama acrobacias.
Motivo: Turno
Tirada: 1d100
Resultado: 54(+100)=154
Si, es cierto, acrobacias se puede utilizar para eso, pero ya te dije que habría cosas que consideraría que podéis hacer porque lo tenéis muy fácil y otras que podréis hacer porque considero que por la escena es lo más lógico.
Además, con la chica en brazos le veo mal al pobre Nyphel salvador de damiselas en apuros (porque que sepas que él será el salvador y tu Ethan serás el que se ha partido la cara jejeje:P)
tenemos que esperar que quedan aún dos turnos por tirar y ver qué hacen;)
Por eso di gracias que la rubia no estuviese allí, que si no me cuelga.
Bah, para Ethan es más imporante ganar la pelea. Que logra salvar a la chica, perfecto. Pero derrotar a aguien que es mejor que él, es lo que le da subidón.
Jaja!! ese el el Ethan que yo conozco!!
-Hemos salvado a la chica!!
-¿Chica?¿Qué chica?-Dice Ethan mirando con cara de extrañado a sus compañeros.
Motivo: Turno
Tirada: 1d100
Resultado: 42(+70)=112
Alan deja de correr al localizar la sala desde la que se está produciendo todo el alboroto y se acerca hasta el marco para poder vislumbrar algo, dejando que Howard le adelante.
Howard pasó de largo a Alan dejandolo junto al marco y en el umbral de la puerta se detuvó observando la situación.
Motivo: Turno
Tirada: 1d100
Resultado: 86(+75)=161
Howard observa como Ethan y Gerard están enzarzados en un combate que parece bastante igualado. Ambos están manchados de su propia sangre y no cesan ni un instante en sus acometidas.
Howar, eres el primero en actuar ¿quieres hacer algo más? (te has movido menos de una cuarta parte de tu movimiento, así que no es acción activa)
Los ruidos no cesan y Luz mira hacia el techo como si así pudiera ver lo que ocurre allí arriba.
-Lugh -te dice susurrando para que el resto no lo escuche -¿y si están en problemas?...tal vez esos tipos nos traigan más problemas que soluciones a la hora de encontrar a la otra de mis hermanas, parece buena gente, pero...
Sus ojos se clavan en los tuyos deseosa de encontrar alguna respuesta en ti a esta situación que para ella es tan extraña.
Lugh pareció pensar en las palabras de Luz, y luego se encogió de hombros
No hemos sellado ningún pacto inquebrantable. Aún estamos a tiempo de irnos y continuar la búsqueda por nuestra cuenta...
A pesar de sus palabras, parecía algo distraído. Sus ojos viajaban constantemente al techo, como si estuviera muriéndose de curiosidad por saber qué estaba ocurriendo allí arriba
¿Esto y Gerard va armado?
Ops...perdona mi despiste!!
Gerard está combatiendo con un sable y Ethan tiene la katana en sus manos. Ambos tiene un par de heridas feas pero no mortales y la habitación aunque un poco en penumbra (está iluminada con unas velas) permite un combate sin penalizadores.
¿Que demonios?
Howard no entendía que estaba pasando. Sabía que Ethan no desaprovecharía una oportunidad de lucha pero no creía que fuera a ponerse a pelear en una taberna de buenas a primeras. Debía estar defendiendose. Pero, ¿por qué?
-¡Quietos ahora mismo!. Gritó y se lanzo al combate.
Intentaría desequilibrarle con un primer golpe de sable para luego desarmarle con la espada.
Motivo: Atq. Sable
Tirada: 1d100
Resultado: 14(+100)=114
Motivo: Desarmar
Tirada: 1d100
Resultado: 49(+50)=99
Motivo: Destreza
Tirada: 1d10
Dificultad: 9-
Resultado: 9 (Exito)
Gracias por la aclaración ^^
P.D.: Con estas tiradas no espero sobrevivir mucho más.