Partida Rol por web

Young Avengers West Coast

Días del pasado: Caliburn & White Sentinel, noche de patrulla en SF.

Cargando editor
06/06/2020, 18:43
*Directora*

Una noche más había llegado a la bulliciosa ciudad de San Francisco. Lo normal habría sido escuchar la vida nocturna, pero tras una fina llovizna, lo único que se oía en la ciudad eran las sirenas de coches oficiales y el leve tráfico que pudiera haber a altas horas de la madrugada. Ambos estabais sentados en lo alto de un edificio corporativo que a estas horas se encontraba totalmente cerrado. 

Vuestro turno de guardia había empezado hace una hora, pero era una noche tranquila, tanto que decidisteis agenciaros un par de perritos calientes y unos refrescos. Y ahí estabais, en lo alto de la azotea contemplando la vista de San Francisco tras una noche de lluvia. 

Cargando editor
06/06/2020, 19:05
Caliburn

Si había una cosa incómoda de verdad en aquello de ser un superhéroe y de lo que nadie había hablado, era hacer guardia en una armadura, si encima te entraba hambre y se ponía a llover, era sencillamente horrible. No es que la armadura estuviese mal, todo lo contrario, la había hecho muy cómoda, y le gustaba estar en ella, pero cuando estaba solo, o cuando volaba, no desde luego cuando estaba en compañía de Goldie sentados en una azotea. Por no hablar de las dificultades de comerte un perrito, ¿sabes lo increíblemente desagradable que es que se te meta un poco de mostaza dentro de la armadura?

Aunque en aquel momento parecía que la fina lluvia había cedido, el muchacho no se fiaba de que volviese en cualquier momento, por lo que usó su armadura para dejarla en posición de sujetar su propia capa, creando así un improvisado toldo, tras lo cual se salió de la misma y se sentó junto a Goldie, o en aquellos momentos, mejor dicho White, para disfrutar del perrito mientras simplemente miraba al horizonte.
Habría estado bien conseguir ropa cómoda, algún tipo de exotraje, pero el dinero no daba para tanto, así que solo llevaba un pantalón de chándal, y arriba se había asegurado de usar una sudadera, prefería llevar una camiseta sin mangas a la hora de pilotar, pero era demasiado habitual aquello de pasar horas muertas, así que había sacrificado comodidad a la hora de pilotar, por no pasar frío, y ahora se alegraba de su decisión.

Aun no acababa de acostumbrarse de verla de aquella guisa, parecían dos personas completamente diferentes su amiga y la heroína adolescente de San Francisco, cuando llegabas a conocerlas podías ver el nexo que las unía, no es que fueran diferentes, es que eran dos caras de una misma moneda, pero no dejaba de ser chocante observar aquel cambio de actitud.

-¿Estás estudiando para los exámenes de la semana que viene?- Preguntó el muchacho, obviamente le preocupaba aquello de ayudar a los demás, y había seguido la cruzada de la chica hasta ir haciéndola suya poco a poco, pero lo que más le preocupaba era Goldie en si, y eso no significaba solo preocuparse de que no la mataran, también era preocuparse de que pasara de curso. Además la noche era demasiado tranquila como para que pensara en nada más.

El muchacho dio un bocado al perrito asegurándose de apartarse bien para no marcharse, y la maniobra tuvo éxito, pues aunque un poco de mostaza y ketchup cayeron del perrito, impactaron en el suelo y no en el pantalón.

Cargando editor
06/06/2020, 21:34
White Sentinel

Normalmente Goldie seguiría el sonido de las sirenas de las patrullas como una polilla al fuego, pero aquel día estaba siendo muy tranquilo y las que habían seguido habían acabado en crímenes menores que no requerían ayuda. Por un lado, eso era decepcionante, pero por otro lado... ¡Era genial! La gente estaba siendo buena y la policía estaba pudiendo hacer bien el trabajo, sin problemas. Aún así, tocaba mantenerse atenta, pero cuando Reece había sugerido tomarse un descanso por comida ya que nada pasaba, y ella había escuchado su propio estómago rugir, había decidido que quizás no haría mal distraerse un segundo o dos. O tres. O cuatro. O muchos. Un rato, vamos.

Le gustaba la lluvia. Si estaba cansada la mantenía despierta, y si no lo estaba, era refrescante y divertida. Y se hacían charcos que podía saltar, o en los que podía chapotear. Claro, eso no lo hacía vestida de White Sentinel, pero ganas no le faltaban. Así que cuando subieron a esa azotea, y mientras Reece hacía sus magias ingenieriles para hacer un refugio con su capa, ella dejó su modo de tía dura por un segundo y se puso a bailar y jugar sobre los pequeños charcos de lluvia, cuidando no botar los perritos ni los refrescos, claro.

Cuando vio que estaba listo, Goldie corrió a la cornisa del edificio para sentarse allí con las piernas colgando al vacío. Desde que se había caído de una azotea hacía más esas cosas. No porque creyera que seguro sobrevivía a otra caída así, sino porque recordaba que su padre siempre decía que cuando pasa algo que te causa miedo, tienes que volver a hacerlo enseguida para que el miedo no se quede contigo para siempre. Así que ella se sentaba en los bordes de la azotea o jugaba a hacer equilibrio en las cornisas, como si nunca se hubiera caído.

Quitándose la máscara para dejarla colgando sobre su cuello, le dio un leve empujoncito con el hombro cuando el chico se sentó a su lado. Él era el único que la veía actuar más como ella misma aún con el disfraz, aunque solo durante descansos o cuando volvían a sus casas. El resto del tiempo, parecía una persona completamente distinta. Seria, centrada, o al menos tan centrada como Goldie podía llegar a estar. Solo había una cosa en su cabeza, y esa era atrapar criminales, nada más.

¿Los exámenes? ¿Qué exámenes? - preguntó mientras le daba un mordisco a los perritos. No tenían exámenes, ¿no? ¿Desde cuando? Tras tragar, continuó - Si es que no sé para qué nos dan las fechas a principio del año escolar. Ni que fuéramos a anotarlas. - resopló con una sonrisa - Eso me recuerda, ¿sabes que estaba pensando el otro día? Que igual sería genial si no tuvieramos que ir a estudiar. Mira, imagina - tomó un traguito de refresco antes de seguir, girándose hacia él para darle énfasis al asunto - Imagínate que pudieras estudiar lo que quisieras en el instituto. Tipo... tú estudiar física, y mecánica, y esas cosas súper geniales que me parecen chino mandarín, y yo pudiera no sé, tomar clases de boxeo, y de krav maga, o... uh uh ¡De capoeira! ¿A que molaría? - preguntó entusiasmada, aunque antes de dejarle responder, siguió - ¿Sabías que la capoeira la inventaron los esclavos en Brasil para aprender a luchar sin que los amos los castigaran? ¡Como baile! ¿A que es genial? Buah, con lo que molaría aprender capoeira. ¿A que sí? 

Cargando editor
06/06/2020, 22:29
Caliburn

Si había algo más raro que saber que Goldie y White eran la misma persona, eso sin duda era ver a White actuar como Goldie, sobretodo ese momento en el que como un click, su compañera se iba, y allí estaba su amiga. Si tuviera que elegir, sin duda White era con quien mejor se compenetraba, algo explosiva, pero más centrada, focalizando, podía parecerse más a él mismo. Sin embargo era Goldie quien le hacía sonreír, aunque muchas veces no lo expresara de forma física. Mientras había estado montando su toldo improvisado no había perdido detalle de como la muchacha bailaba sobre los charcos como si de una niña de siete años se tratara. Como si no le hubiera marcado un trágico pasado, con aquel disfraz, bien podía haber parecido una chica disfrazada de su heroína preferida disfrutando de la noche. Eran esos detalles los que captaban por completo la atención del muchacho.

La muchacha bromeó sobre los exámenes y por un segundo Reece dudó si de verdad le tendría que explicar que era un examen, haciendo que este frunciera un poco el ceño, pero Goldie no era tonta, solo despistada, y aquello sumado a su poca capacidad de concentración, y a que le dedicaba su tiempo básicamente a lo que le interesaba, y no eran los estudios, hacían que Reece no tuviese muy claro que futuro esperaba sacar del instituto.
Entonces la muchacha le expuso una idea que al parecer se le había pasado por la cabeza, y parecía más la de una niña que la de una adulta, aun así Reece se limitó a escuchar con atención toda su exposición y siguió comiendo hasta que esta no terminó de hablar. Entonces puso un poco de cara de circunstancia.

-Eso ya lo puedes hacer.- Se limitó a decir, y luego tragó la comida para poder continuar.- Quiero decir, puedes aprender capoeira. Hay cursos para eso. Tu idea suena más a que no te apetece estudiar y hacer exámenes...- Dijo echándole una mirada de padre.- Esta claro que tienes un talento excepcional para aprender artes marciales. Pero imagínate que las artes marciales son un perrito caliente, ¿comerías solo perritos? ¿dejarías de comer pizza y hamburguesas? Está bien comer de todo, y aprender de todo.- Dijo el muchacho, aunque ni él mismo estaba de acuerdo con aquello, ya que las actividades físicas y la religión le parecían un coñazo.- Además, si solo aprendes a luchar ¿de que vas a vivir?- Le preguntó finalmente, al fin y al cabo los estudios podían no gustarte, pero todos los necesitaban para buscar su lugar en el mundo.- Si aun no has empezado a estudiar mañana no va a tocar patrullar, va a tocar sesión de estudios, de todas formas la ciudad está tranquila últimamente.- Concluyó dando un trago a su refresco.

Ya no solo era eso, es que encontrar a delincuentes no era tan fácil como parecía en un principio, suponía que Stark contaría con sistemas para detectar amenazas, eso de dar vueltas por la ciudad esperando cruzarse problemas solía ser más una pérdida de tiempo que otra cosa, necesitaban un método mejor, probablemente pinchando las frecuencias policiales, algún tipo de app que le permitiera filtrar problemas reales de las tonterías, ya pensaría en ello.

Cargando editor
07/06/2020, 00:15
White Sentinel

Había una forma infalible para saber si la estaba escuchando o estaba en su mundo, y esa era ver como reaccionaba a sus ideas. Así que, aunque Reece seguía comiendo, sabía que la oía porque la miraba un poquito raro. No demasiado raro, solo lo justo para que ella supiera que la escuchaba y que tenía una opinión al respecto a lo que decía. Por eso, porque le importaba su opinión, se mordió la lengua para no seguir hablando y se metió el perrito caliente a la boca. Un segundo de paz para el chico, para que pueda participar de la conversación también.

Buah, si aprender matemáticas y química fuera como comer sería mucho más fácil. Y delicioso. - dijo mirando al horizonte mientras se relamía los labios - Podríamos ir por una pizza, o por una hamburguesa, ¿no? Mmmm... pizza de pepperoni y anchoas. Uh, con extra queso. ¡¡Y bordes de queso! - exclamó entusiasmada. Es que ya casi podía saborear la pizza. Que hambre tenía. Fue mientras en su imaginación empezaba un desfile de comida chatarra que por fin cayó en la última frase del chico. ¿Le había prohibido patrullar?

¡Pero Ri-Ri! - se quejó enseguida, poniendo pucheros con los ojos más tristes del mundo - ¿Para qué quieres que estudie? Si igual puedo aprobar con una chuleta y ya - dijo sonriendo ampliamente, intentando convencerlo - Aparte con que me gradúe basta, ¿no? ¿Para qué quiero súper calificaciones? ¡Lo único súper que necesito es a un súper tu de patrulla conmigo! - exclamó, dándole un empujoncito juguetón con el hombro - Veeenga, Ri-Ri, patrullemos mañana tambiéeeen. ¿Por favoooor? - le abrazó el brazo con ambas extremidades y lo miró con la cabeza apoyada en su hombro y la mejor cara de tristeza que tenía.

En realidad, siendo honesta consigo misma, le gustaba que Reece se preocupara por ella. No solo porque no se matara, sino en tonterías como los estudios y su futuro también. Ni ella tenía claro qué quería, pero él se preocupaba de que pudiera decidir cuando se le ocurriera. Y quizás le haría caso, si no fuera porque de no salir a patrullar no podrían pasar ese rato juntos luchando contra el crimen... ¡Y se les daba tan bien! Por muy tranquila que estuviera la ciudad, siempre se podía hacer algo.

Cargando editor
07/06/2020, 02:57
Caliburn

El muchacho la miró un poco raro cuando la chica fue añadiendo ingredientes y queso a la pizza que le gustaría, y la mezcla de anchoas era cuanto menos extraña, no estaba seguro de como sabría, pero si de que sin duda provocaría un ataque de colesterol directo en el corazón. Sin duda no había sido buena idea comparar aquello con comida, pues había hecho que la chica enseguida pensara... en eso... en comida...

Al menos la amenaza con el "castigo", pues lo que parecía que fuese si que hizo reaccionar a Goldie, sabía que para ella no era fácil, el gesto de la chica si que lo hizo reaccionar, cada vez que empezaba a hacer pucheros lo descentraban, no sabía si lo amaba o lo odiaba, pero desde luego lo incomodaba hasta el punto de que su propio rostro se torcía un poco, y comenzaba a mover las manos un poco inquietas. Principalmente porque era un arma contra la que no sabía combatir. No es que fuera generalizado, llevaba ignorando por completo los lloros de su hermano desde la infancia, simplemente los ignoraba, pero con los de Goldie aquello simplemente no funcionaba.

-¡U-una chuleta n-no es lo mismo!- Dijo el muchacho al que no le gustaba nada la idea, uno estudiaba para aprender, no para aprobar, luego si tenía que echar algún cable en forma de trampa no le importaba, pero siempre y cuando se hubiera esforzado por aprender por ella misma.

Su argumento se hizo aun más absurdo, ¿su plan era graduarse y que? ¿vivir de las propinas de las ancianas? Vale que la última a la que habían acompañado a casa les había ofrecido dos refrescos por su servicio, pero eso no daba para vivir.
La chica le dio un emujoncito y Reece la miró mal sin decir nada, solo clavando la mirada en ella como si intentase decir: "¿de verdad crees que eso va a funcionar?".
Pero entonces la muchacha rompió cualquier barrera de espacio personal... Reece no era un chico rarito de los que se ponían histéricos por que lo tocaran, aunque si tenía mucho respeto por el espacio personal, aunque solo por el suyo, pues si algo le llamaba la atención no tenía problema en romper el de los demás para examinarlos más de cerca. Pero abrazos y ese tipo de cosas ya eran terreno pantanoso, no solía darlos y no solía recibirlos, de hecho casi podía recordar casi todos los abrazos que había dado en su vida, y uno de ellos había sido a su hermano tras el funeral de sus padres. Aunque aquello había cambiado con Goldie, ella no parecía tener ningún problema a la hora de demostrar su afecto o destrozar los espacios personales literalmente, o al menos con él, que a fin de cuentas era lo que le importaba...
El muchacho pareció hacerse más pequeño, como si tuviera frío y se escondiera dentro de su sudadera, pero a la vez sin hacer ningún gesto brusco, como si tuviera miedo de que ello pudiera causar que Goldie se soltara, desvió la mirada enfurruñado, clavandola en la mancha de salsa que había quedado en el suelo en uno de los últimos bocados de su perrito.

-T-tendrás que sacar buenas n-notas para seguir estudiando...- Dijo con la boca pequeña, como si estuviese enfadado.- P-por proteger el b-barrio no nos p-pagan...- Entonces tosió para aclararse un poco la voz y coger algo de valor, pero seguía si mirarla.- Solo patrullaremos si ocurre algo, sino quedaremos a estudiar, y si lo haces bien luego saldremos un rato.- Le propuso finalmente intentando ocultar que estaba ligeramente sonrojado, aunque la cobertura de la noche y las sombras del "toldo" ayudaban a ello. No era mal trato, de todas formas tampoco iban a estudiar hasta la madrugada.

Cargando editor
07/06/2020, 04:08
White Sentinel

Su plan de chuleta maestra no había colado, y sus halagos sinceros tampoco habían triunfado. De hecho, le parecía que el chico no se los había tomado muy en serio, aunque sí que lo eran. Una cosa era tener un compañero cualquiera y otra tener a Reece, que era como el súperheroe entre todos los compañeros. ¡Era como ganarse la lotería del patrullaje! ¿Existía una lotería de patrullaje? Debería hacerlo. Molaría un montón participar y ganarse, no sé, una radio policial. O participar y ganarse... un coche negro súper mega encubierto. Así igual no le acababan doliendo los pies tras toda la noche caminando, que había días que terminaba agotada. ¡Y eso sin contar con los golpes, y los moretones, y las agujetas! Bueno, las agujetas estaban medio bien. Eran un buen tipo de dolor. Satisfactorio, como cuando hacía ejercicio.

¿Por qué tartamudeas tanto? - preguntó ladeando ligeramente la cabeza, notando que el pobre estaba hasta un poco encogido en sí mismo - ¿Tienes frío? ¡No pasa nada! Ven aquí - añadió sin dejarle responder para esta vez rodearle todo el torso, brazos incluidos, en un abrazo. Frotándole un poco con las manos el brazo que quedaba alejado de su propio cuerpo para que entrara en calor, siguió hablando - Pues no sé, Ri-ri, no tengo idea que haré luego para que me paguen. Había pensado meterme a la policía, o quizás a torneos de esos de lucha tipo MMA, yo creo que me iría bien, ¿tú que crees? ¡Y para eso no se necesitan calificaciones! Para policía solo tengo que graduarme, así que mientras apruebe voy bien, y para luchar en una jaula yo creo que con que tenga 18 basta. ¿O 21? No sé, pero seguro no me piden puntaje del SAT - bromeó, riendo un poco. - Peeero, también es cierto que con lo que sé igual ni apruebo con lo básico... así que no me iría mal estudiar un poco. O intentar estudiar. Siempre me distraigo cuando lo intento, ¿tú no? Claro que tú no, si es que pasas en eso y aprendes todo. - sonrió orgullosa de él. Admiraba esa capacidad del chico para absorber conocimiento como si los libros fueran smoothies y él intentara ganar una competencia de quien lo bebía más rápido - Bueno, yo sí. Me distraigo un poco. Un poco mucho. Es que jo, los libros son tan... estáticos. Me aburro mucho, mucho muchísimo.

Cargando editor
07/06/2020, 04:51
Caliburn

El muchacho se alarmó un poco ante la pregunta del tartamudeo, era verdad que había dudado un poco, pero no tanto, quiso responder en seguida, pero su cerebro lo detuvo, no podía decir que no lo había hecho si si lo había hecho, intentó pensar una excusa rápido, pero antes de dar con ella la muchacha le lanzó otra pregunta. Lo bueno de aquella pregunta era que presentaba la solución a la primera, aunque era absurdo teniendo en cuenta la diferencia de ropa entre los dos que ella se lo preguntara a él.

El muchacho no se resistió, se dejó abrazar y poco a poco se dejó caer sobre el regazo de esta.

-Si...- Acabó respondiendo aunque no sabía muy bien ni porqué. No estaba seguro de si era un si tenía frío, si estaba cómodo, o si lo que fuera...

La verdad es que la sensación era agradable, aunque el muchacho miraba con cara de circunstancia al horizonte, sabedor de que en aquel momento parecía que fuese una chica acariciando a su mascota. Pero a pesar e ello se encontraba cómodo, por lo que no protestó ni se movió, se limitó a quedarse medio inclinado, recostado sobre su regazo y se limitó a escucharla con atención.

Meterse en la policía era algo que podría hacer, aunque probablemente acabaría con sus aventuras como White y Caliburn, lo cual sin duda le daba pena, la segunda idea le hizo abrir los ojos en primer lugar y fruncir el ceño en segundo, ¿de verdad ese era uno de sus planes de futuro?
Era gracioso que el motivo por el que a ella no le gustaban los libros, era el motivo exacto por el que a él si, eran mucho más simples que las personas, y cada uno tenía siempre algo que enseñarte, encima con ellos nunca había complicaciones, siempre le habían parecido el amigo perfecto, o al menos hasta que la encontró a ella.

-¿De verdad no hay nada más que te gustaría hacer?, supongo que ser policía va en tu ADN, aunque para ello como dices tendrás que aprobar antes, y también te realizan pruebas allí, no es todo golpear cosas...- Dijo obviando el tema de que aquello los separaría después.- Lo de la lucha no se, creo que vales para mucho más que para meterte en una jaula a que te pegues...- Dijo el muchacho evitando decir parte de lo que pensaba "y tampoco quiero ver como te golpean día si día también...", una cosa era hacerlo por justicia, y otra hacerlo como trabajo.- No es necesario que ahora decidas nada, pero si apruebas al menos tendrás la oportunidad de mañana decidir lo que tú quieras, no solo las opciones que te queden.- Aquella charla se le hacía rara, pues a la única otra persona que se la daba era a su hermano y pasaba por completo, además de que era una charla que ni si quiera acababa de comprender, pues no entendía la dificultad de algunos chicos para parar el culo en la silla un rato y ponerse a estudiar, como si aquello les diera algún tipo de reacción alérgica.

La muchacha tenía la costumbre de adularlo demasiado, y no le gustaba, no se sentía superior a nadie, simplemente hacía lo que le gustaba, pero para ella aquello parecía que fuera algún tipo de don, no obstante el chico no protestaba por ello, pero tampoco solía hacer mención al respecto.

-Intentaremos que no te parezca tan aburrido.- Le dijo el chico, aunque solo se le ocurría premiarle con chocolatinas como recompensa. Lo cual le parecía más digno de una foca que de un ser humano, pero le daba la sensación de que a Goldie le gustaría, fuera como fuese si de verdad era tan listo daría con un modo de que aquello no se e hiciese tan aburrido a la chica.

Cargando editor
07/06/2020, 05:39
White Sentinel

Al ver que el chico se iba dejando caer sobre su regazo, Maddox no pudo evitar una sonrisa enternecida en los labios. El chico parecía tan frío y distante del resto a veces, pero a ella nunca la había hecho tomar distancia. Y luego a veces tenía esos gestos que no lo había visto tener con nadie más -excepto tal vez con el OG- que la hacían sentir plena y feliz de que Reece se sintiera tan cómodo con ella, y que la quisiera tanto para buscar su cariño. Inclinándose suavemente, le besó la cabeza con cariño. En realidad, se preguntaba que sería tenerlo así, sobre su regazo, y poder inclinarse para besar sus labios. ¿Serían suaves como su piel, o duros como sus manos? Sin embargo, aún con todo lo que divagaba sobre otras cosas, sobre esa no permitía a su mente volar demasiado lejos. Temía que el chico notara que lo miraba con otros ojos y que se apartara, o peor aún, que le dijera que no quería nada con ella. Mientras no le dijera nada, al menos podía imaginar que sí, aunque nunca pudiese actuar al respecto...

Mientras hablaba, Goldie le acarició el cabello suavemente, separando los dedos para pasarlos por su pelo. Le encantaba su pelo. Negro, largo, lo justo para ser casual pero no informal, liso pero no lacio, gracias a esas puntas onduladas que le daban ese toque rebelde que lo hacía tan apropiado para alguien como Reece. Un chico inteligente y educado, con los tintes justos de locura para aceptar convertirse en justiciero. Sin darse cuenta, ya tenía la mente en blanco, y en lo único que pensaba era en la suavidad del cabello del chico cada vez que lo acariciaba. De pronto, más que divagaciones e hiperactividad, solo había calma. 

Tener opciones es bueno... - reconoció con una suave sonrisa - No se me ocurre nada más que hacer, en realidad. Me gustaría ser policía. Por mi padre, y porque, bueno... porque sería también como un bonus, ¿sabes? Podríamos tener acceso a radio policial, a los expedientes, a muchas cosas. No tendríamos que esperar a que se nos apareciera un criminal delante, podríamos ir a buscarlo. - explicó con voz mucho más pausada que el torbellino que había sido al hablar en momentos anteriores - Policía de día, justiciera enmascarada de noche - dijo riendo un poco, para luego suspirar. Si ahí también había exámenes difíciles, estaba jodida. Pelear era lo que sabía hacer. No tomar exámenes, ni estudiar duro, ni nada de eso. Sabía pelear, entrenar, y matarse entrenando. Era lo que había hecho toda su vida. A lo que había dedicado cada segundo de tiempo libre desde que tenía memoria.

Por el tono que usó el chico respecto a la lucha, comprendió que no le gustaba la idea. No estaba segura de por qué, pero seguro tendría sus razones. Reece era inteligente, y muchas veces veía cosas que ella pasaba por alto, aunque ciertamente Maddox no creía que sirviera para muchos trabajos y no le veía problema a meterse a una jaula y pegarse mientras fuera en un ring autorizado y completamente legal. Meterse en peleas clandestinas ya era un tema distinto.

Bueno, Ri-ri, si alguien puede lograr lo imposible, eres tú - dijo con una risa cálida y cariñosa. Es que a ella lo de no aburrirse con los libros y lecciones le parecía directamente imposible.

Cargando editor
07/06/2020, 20:33
Caliburn

Reece se quedó en aquella postura en silencio, nunca le había molestado, aunque con Goldie no fuera muy corriente tenerlo, simplemente mirando al horizonte y disfrutando de sus caricias que habían dejado de darle calor para pasar a su pelo, lo cual era agradable, debía admitirlo.
Reece sonrió un poco al ver que la chica cedía, aunque fuese un poco. Parecía bastante confusa sobre su futuro, aquello era algo que si bien podía comprender, no compartía, siempre había sabido a que quería dedicarse en el futuro, lo había tenido clarísimo desde su primer lego, lo suyo era crear cosas, intentar construir un futuro mejor, aunque sonase terriblemente cursi. Si bien se alegro al escuchar que Goldie no pretendía darle de lado con su idea de la policía, no podía compartir aquel plan, pues dudaba ni que la chica pudiese llevarlo a cabo, aparte de que sería una sobrecarga tremenda de trabajo, requeriría de engañar a sus compañeros y traicionar a su juramento.

El muchacho se revolvió un poco, y acabó tendido por competo en el regazo de la chica mirandola a la cara, lo había hecho para verla mejor, pero eso hizo que se sonrojara un poco y se arrepintiera de su decisión en seguida, aun así se acaró la voz e intentó no pensar más en aquello.

-No te preocupes, hay mucha gente de clase que no tiene ni idea de que hará mañana, solo digo que  tienes que asegurarte de poder decidir lo que quieres, y para eso hay que aprobar.- Le dijo regañandole un poco, aunque más por intentar superar su verguenza que otra cosa, aunque después relajó el tono mucho más al hablar de la policía.- No se si eso de la policía funcionaría, actuar luego como vigilante sería traicionar a la placa y a tus compañeros, no creo que quieras hacer eso.- Dijo sabedor de que probablemente no se había detenido a pensar en ello, le tenía demasiado respeto a su padre y su trabajo y era demasiado buena como para andar con medias verdades. El muchacho le acercó una mano a la mejilla y le dedicó una pequeña caricia.

Entonces el chico pareció despertar y darse cuenta de que estaba ahí tumbado sobre su regazo recibiendo y regalando caricias, y aquello le dio un pequeño ataque de nervios, lo que hizo que enseguida volviera a sentarse tomando distancia totalmente sonrojado y escondiera su cara detrás de la lata de refresco que empezó a beber hasta que se atragantó con ella.

El muchacho comenzó a toser como un loco, no se imaginaba a Iron Man metido en esos berenjenales, menudo superhéroe estaba hecho...

Cargando editor
07/06/2020, 21:59
White Sentinel

Su sonrisa creció, suavizándose con ternura, al notar como el chico acababa de derretirse hasta acomodarse con la cabeza sobre sus piernas. Así podía verlo un poquito mejor mientras lo acariciaba, intentando escucharlo, que a su parecer era la parte más difícil cuando lo tenía así de mimoso. Ya hasta se le había olvidado que estaban sentados en una cornisa y que desde donde colgaban sus piernas, había muchísimos metros hasta el suelo. O bueno, quizás no lo había olvidado del todo, porque aunque no se sintiera en peligro podría jurar que estaba sentada en una nube, muy arriba en el cielo.

Hmmm... quizás tienes razón. No había pensado en eso. - frunció ligeramente los labios, algo decepcionada de que hubiese una falla tan grande en su plan. Una cosa sería no revelar que iba de justiciera por la noche, pero se sentiría fatal de mentirle a sus compañeros, aunque fuera por ayudarlos. No era muy buena mintiendo. Siempre acababa sentándole mal y confesando todo. Por un momento bajó la mirada, pensando si aquello decepcionaría a su padre.

Fue entonces cuando sintió la mano de Reece en su mejilla, y volviendo a llevar sus ojos a los de él, recuperó la sonrisa. Era increíble como un solo roce del chico podía hacer que todo estuviese bien de pronto, como con solo mirar sus ojos... Espera, ¿dónde iba?

Algo desconcertada, vio como el chico se apartaba de golpe, nervioso, para tragarse una lata de bebida como si intentara beberse el mar. ¿Estaba sonrojado? Nah, debía ser idea de ella. Las sombras hacían cosas muy raras, seguro que se lo estaba imaginando.

¿Estás bien? - preguntó al escucharlo toser ahogado, dándole pequeñas palmaditas en la espalda para que se desatorara - Levanta los brazos, que se te pasa antes -le instruyó mientras seguía dándole suaves golpecitos. Tampoco quería pegarle muy fuerte, no fuera a ser cosa que lo empujara. - ¿Quieres que volvamos abajo ya? - preguntó, pensando que quizás lo habrpia puesto incómodo con las caricias, y por eso había saltado así. En ese caso, quizás prefería estar ocupado, y no estar a solas con ella en una azotea.

Cargando editor
08/06/2020, 05:30
Caliburn

Reece levantó las manos al escuchar a la muchacha, aunque no estaba convencido del todo, por lo que su cara era un poco de resignación, y más que levantar las manos parecía que le colgaban hacia arriba, mientras recibía algún golpecito de la chica y él aun tosía de forma esporádica.

El chico miró otra vez a Goldie algo resignado y tosió una última vez antes de bajar los brazos.

-No te decía nada de esto para que te preocuparas, seguro que encuentras exactamente lo que quieras hacer, y conseguiremos que funcione.- Le prometió el muchacho dedicándole una pequeña sonrisa.- Lo único que intentaba decirte... es que tienes que estudiar para los exámenes.- Dijo el chico ampliando su sonrisa, la verdad era que sonreír con ella era mucho más fácil que con cualquier otra persona.- Y bueno... volvemos cuando tú quieras, no tengo mucho que hacer mañana aparte de quedar contigo para estudiar, y aquí se esta bien.- Concluyó el chico rodeando sus propias rodillas con sus brazos mientras miraba la ciudad con ensoñación.- Espero que hoy no me escuchen entrar cuando vuelva.

Si Reece tenía un problema con patrullar a aquellas horas era el volver a casa y que no le dijeran nada por llegar tan tarde. Aunque por lo general como sabían que era un chico responsable no le decían nada, pero si su tía se enteraba que andaba por ahí a las 3 de la mañana igual se replanteaba el darle tanta libertad.
Para colmo no era nada fácil ser un superhéroe enlatado en una máquina enorme, no podía meterla en su cuarto, y entrar por la ventana con ella puesta era super aparatoso. La solución había sido dejarla en la azotea cubierta con unas lonas, afortunadamente nadie solía subir allí, aunque eso no quitaba que fuera una solución cutres. Luego bajaba por la escalera de incendio y se colaba en su habitación, donde afortunadamente a Gael le daba igual lo que hiciera, lo más que le decía si lo pillaba despierto era "¿Otra vez con Goldie? Muack muack muack" ese chico tenía el cerebro de una cría de babuino, si alguien le decía que jugaba con sus amigos a tirarse heces no le pillaría por sorpresa. Fuera como fuese debía encontrar un modo de hacer la armadura más transportable...
 

Cargando editor
09/06/2020, 01:05
White Sentinel

Una vez escuchó que se le calmaba la respiración y dejaba de toser, le sobó la espalda un par de veces y le sonrió antes de llevar aquella mano a su propio regazo y beber algo de refresco con la otra. ¿Como podía ser que ya tuviera hambre otra vez? ¡Si acababa de comer! Quizás estaba nerviosa. A veces no se daba cuenta de que lo estaba y su primera pista era que se le abría muchísimo el apetito.

Empezaba a preocuparse sobre qué haría si no podía ser policía ni luchadora cuando la voz de Reece interrumpió sus pensamientos. Aunque seguía algo ansiosa, sus palabras la calmaron un poco, y esa sonrisa le hizo creer que podía confiar en que tenía la razón. Si a ella no se le ocurría, seguro Reece tendría alguna buena idea que la ayudara a encontrar su vocación. Con eso en mente, no pudo evitar sonreír ella también. Sabía que podía contar con el chico para lo que fuera. Si algo bueno había salido de el peor día de su vida, sin duda alguna había sido él.

Voy a estudiar, lo prometo - dijo un poco más seria, aunque aún conteniendo la sonrisa en la comisura de los labios - Y lo sabrás porque me ayudarás tú - aseguró ampliando la mueca en sus labios con gesto travieso - ¡Y no podrás negarte, porque hicimos un trato, así que no puedes... - se interrumpió a la mitad, dándose cuenta de que no había dicho ni de qué iba el trato, así que mucho menos el chico lo había aceptado. Tenía que aprender a ir paso a paso, estas cosas le pasaban muy seguido.

Jo, no te había dicho nada aún, ¿no? - suspiró, negando con la cabeza - Bueno, tendrás que ayudarme porque quieras entonces - concluyó volviendo a sonreír sacando la lengua para, ahora sí, ir al punto - Es que tengo la solución para lo de tu robot. Digo, armadura. La cosa esa. - al menos ya no lo llamaba disfraz - Vas a creer que soy un genio y me dirás que no te necesito para estudiar, pero sí, así que no te libras - le advirtió entrecerrando los ojos, riendo un momento después. Le costaba mucho hablar de forma lineal - ¿Por qué no dejas tu armadura en mi casa? Puedes dejarla en el garaje. Amani no entra ahí, y yo lo hago solo para mantener limpio o para entrenar cuando está lloviendo - se encogió de hombros - Hasta podrías armarte un taller y trabajar ahí si quieres. Aunque no tengo muchas cosas ni herramientas... Pero al menos las básicas hay - aseguró, asintiendo. A su padre le gustaba trabajar en el coche para distraerse, así que tenía lo necesario para eso y para reparaciones de casa. Claro, luego de lo del banco, Amani había vendido el coche de su padre porque le dolía mucho verlo, así que ahora el garaje solo era un enorme vacío que costaba mirar.

 

Cargando editor
09/06/2020, 03:40
Caliburn

Se alegró de ver que la preocupación de la chica se disipaba un poco, sobretodo cuando en gran medida, por no decir toda, se la había causado él mismo con sus preguntas.
El hecho de que le prometiera estudiar lo dejó bastante más tranquilo, aunque alzó las cejas con curiosidad cuando habló de un trato, ¿cuando habían hecho un trato?, no es que le preocupara el hecho en si, iba a ayudarla de todas formas, nunca se plantearía el dejarla sola ante el peligro, ni aunque el peligro fueran unos inofensivos libros, aquello era algo que hacía mucho tiempo que había decidido. Pero si que tenía por curiosidad por el trato que al parecer había olvidado.

Al parecer la chica no le había propuesto aquel trato aun, y la mirada de Reece cambió de curiosidad a incredulidad, la chica a veces le sorprendía con algunas cosas muy raras, y un trato que ya habían cerrado en su cabeza aunque ella no lo había ni propuesto no era lo peor.
El chico torció el gesto con desagrado al escuchar "robot" y estuvo a punto de corregirla cuando ella misma lo hizo, a veces se enfadaba porque parecía que aunque le intentara enseñar hablaba con la pared, pero el enfado le duraba solo unos pocos segundos, lo que tardaba en corregirla, de todas formas sabía que la chica iba a hacer lo que le diera la gana. No obstante su gesto se transformo en una pequeña risotada cuando ella misma hizo el esfuerzo de corregirse. Eran esos detalles los que hacían que la quisiera como a nadie, podía ser una borrica, pero se esforzaba por él aunque para ella la armadura solo fuese su disfraz, y aquel esfuerzo valía su peso en oro.
Le hizo especial gracia el comentario sobre que creería que era un genio, puede que no se le dieran bien los libros, pero eso no quitaba que lo fuera, aun así le gustaba el entusiasmo que le ponía a todo, así que era difícil no sonreír cuando te vendía sus ideas con tanta alegría y energía.

La idea en si no era tan buena, no le gustaba dejar su armadura tan lejos de si mismo, además le obligaba a coger un taxi para cogerla y después de dejarla. Por no hablar de que aunque le parecía genial tener un garaje para él, de hecho, todo un sueño, no le gustaba tanto la idea de invadir su casa. Aun así el muchacho no dejó de sonreír escuchandola con atención.
Le preocupaba la posibilidad de herirla por el mero hecho de negarse, así que intentó ser lo más sutil y lógico que pudo.

-No se hasta que punto a tu madre le va a gustar la idea de que use su garaje para trabajar en la armadura.- Empezó a decir el muchacho pensativo.- Ni bueno... tener una armadura de un justiciero en su garaje... Mi azotea está bien, no te tienes que preocupar por mi.- Dijo el chico quitandole importancia, al fin y al cabo era su problema.- ¿Cual era el trato que me ibas a proponer?- Preguntó entonces el chico intentando cambiar de tema y mirandola con curiosidad, aunque suponía que tendría que ver con usar su garaje, ¿pero que le iba a pedir a cambio? ¿qué la ayudara a estudiar? No se imaginaba aquello. Si, puede que ayudarla fuera bueno para ella, pero desde su punto de vista aquello probablemente solo fueran dos cosas buenas para él, ponerla a estudiar y tener un sitio para trabajar.

Cargando editor
09/06/2020, 04:56
White Sentinel

Ya se veía venir la corrección con aquel gesto de Reece, así que se alegró de recordar a tiempo que su traje de metal no era un robot. El chico ya le había explicado por qué no era un robot, a pesar de que a ella le pareciera idéntico a uno, pero como sabía que le importaba la diferencia, intentaba llamarlo armadura. Alguna vez lo había llamado androide porque le sonaba a cosas de esas geniales de ciencia ficción, pero eso había parecido desconcertar más al chico que el que lo llamara robot. Así que, aunque armadura no fuera lo primero que le viniera a la cabeza, ya tenía una alarma mental para corregirse ella sola antes de causarle un ictus o algo.

Además, ¿como no iba a querer pronunciar las cosas bien cuando escuchaba esa risa alegre? Si es que por oírlo reír con ganas pronunciaría perfecto hasta las palabras más difíciles del mundo.

También s ealegró muchísimo al ver que no dejaba de sonreír con su idea. Debía ser una idea muy buena, seguro. Si es que ya sabía ella que la acabaría llamando genio. Era de las mejores ideas que había tenido jamás para ayudarlo con su faceta heroica cubierta de metal.

Hmmm... bueno, quizás tengas razón - pensó frunciendo ligeramente los labios. No creía que su madre se diera cuenta, pero si lo hacía quizás no le gustaba mucho. - Pero si te arrepientes me lo dices, ¿vale? - propuso con una sonrisa antes de responder su pregunta, porque igual tenía que ver - Bueno, es que ya no sirve el trato, porque no tengo como pagarte... - se encogió de hombros. Sabía que el chico no le iba a comprar, pero también tenía claro que ella no era precisamente un regalo para quien se propusiera estudiar con ella - Te iba a decir que como alquiler por el garaje, tú me ayudabas a estudiar mientras trabajabas. - le sonrió encogiéndose de hombros - Es que sé que soy cabeza dura, y no solo para reventar narices con ella - bromeó, riendo divertida - Así que no sé, seguro te pasarías horas enseñándome cualquier tontería antes de que empezara a entenderla, y seguro te aburrías muchísimo intentando hacerme aprender cosas que te parecen obvias y a mi me suenan a chino... entonces pensé que igual te aburrías menos si mientras me repetías mil veces las cosas podías estar haciendo algo que te gustara y que no te diera ganas de darte un tiro en la cabeza. O de dármelo a mí, que tampoco te culparía.

Cargando editor
10/06/2020, 00:33
Caliburn

-Tranquila.- Dijo el muchacho contento al ver la respuesta de la muchacha, y luego desvió la mirada con algo de timidez.- Gracias por ofrecermelo.

Pues sabía que la muchacha hacía aquel tipo de ofrecimientos de corazón. Puede que por interés de verlo más, pero en aquello él también coincidía, así que seguía pareciendole un gesto bonito.
El muchacho escuchó atentamente a la chica y frunció un poco el ceño al escuchar su plan.

-Es decir, que tu idea era buscarme un lugar para trabajar, para no dejarme trabajar.- La miraba algo serio, pero no pudo evitar sonreír, en momentos como aquel era tan mona que le costaba concentrarse. Aun así se pasó la mano por la cara y ordenó un poco sus ideas.- Yo creía que cuando quedábamos a estudiar, el favor me lo hacías tu a mi.- Dijo divertido, o al menos eso parecía por lo que le costaba convencerla de hincar los codos.- A ver si al final voy a ser yo el que no tiene nada que ofrecerte a ti.

El muchacho no era muy dado a bromear, pero era cierto que con círculos de su entera confianza no tenía ningun problema de hacerlo. Lo que se resumía a que bromeaba con Goldie y con Gael, aunque con la chica casi más que con su hermano, aunque también era cierto que empezaba a pasar más tiempo con ella del que había pasado con nadie nunca.

 

Cargando editor
10/06/2020, 19:05
White Sentinel

No es nada - contestó sonriendo mientras se encogía de hombros, con algo de vergüenza, por poco propia que fuera en ella. De alguna forma, con Reece podía sentirse completamente cómoda, libre y avergonzada a la vez. Pero avergonzada bien, como ese calorcito de verano que te pone las mejillas coloradas pero que te alegra el día y te hace tirarte a la piscina. Que bien estaría ir a nadar en vez de estudiar, pero dudaba poder convencer a Reece, que parecía más empeñado en ayudarla con eso.

Nonono - negó enseguida al escucharlo decir que no lo dejaría estudiar. Aunque luego suspiró, calmándose un poco, porque a fin de cuentas el chico sonreía, así que no estaría enfadado ni nada. Tampoco sabía por qué se ponía tan nerviosa ante la idea de enfadarlo, si nunca se enojaba con ella, pero lo hacía.

Claro, algo nerviosa y todo, no pudo evitar reírse con su última frase. Eso sí que era impensable - Que bobo eres - dijo dándole un empujoncito suave en el hombro - ¿Te imaginas? Me salvas la vida y luego te ando cobrando alquiler por el garaje - se rió ella también - ¡Más aún que me ayudas a estudiar! - sonrió negando con la cabeza - No, no, que va. Tú me ofreces el mundo entero, que me costaba a mi no dejarte trabajar en el taller - le sacó la lengua -Que si, que te iba a dejar trabajar, pero te iba a interrumpir. A veces. Además seguro lo que a mi me complica a ti te parece como sumar dos más dos, así que me lo podías responder hasta mientras trabajabas - convencidísima estaba, porque el chico era muy muy MUY inteligente, especialmente comparado con ella.

Con lo feliz que me iba a quedar yo pudiendo molestarte todo el día - bromeó, guiñándole un ojo, para luego ponerse de pie - Pero por hoy te libras - sonrió de medio lado, divertida. Ya llevaba mucho rato sentada, así que necesitaba pararse. Eso si, se bajó de la cornisa, porque no era suicida tampoco - ¿Que hacemos ahora? La verdad es que está tranquilo, pero jo, no sé, no quiero irme a casa aún - frunció los labios, mientras se ponía a estirar un poco.

Cargando editor
11/06/2020, 00:07
Caliburn

Reece contempló a la muchacha sin cambiar de posición, aun abrazado a sus propias rodillas, aunque parecía bastante relajado. No le gustaba mucho hablar, pero con ella no tenía problema, incluso entendía un poco a la gente que decía que era algo entretenido. Era un poco complicado, para él aquel tipo de conversaciones sin objetivo solo le parecían una perdida de tiempo en la que podría estar haciendo algo más provechoso, pero con Goldie parecía que cada conversación era algo de provecho. Era difícil de explicar, de hecho él no habría sabido hacerlo.

Por alguna razón le gustaba tomarle un poco el pelo, lo justo para que se pusiera algo nerviosa pero enseguida se diese cuenta de que no tenía porque.
Y entonces la chica le hizo sonreír una vez más, y nuevamente por una contradicción, bobo, tonto, estúpido, eran probablemente tres de las peores cosas que le podías decir al muchacho. Era demasiado listo para permitir que nadie le llamase bobo. De hecho en alguna ocasión en la que su hermano le había llamado tonto por no darse cuenta de algo, o eso decía él, Reece había acabado sacandole todas sus notas y títulos para demostrarle que llamarlo tonto solo exponía su propia ignorancia. Pero que Goldie le llamara bobo tal y como lo hacía le sonaba más como un piropo, y de hecho cuando la muchacha le dio el empijoncito, Reece se sonrojó nuevamente un poco y desvió la mirada al suelo.

Siguió escuchando el lógico argumento de su compañera en silencio, y no dijo nada excepto cuando tocó el punto de "molestarle".

-Sabes que puedes "molestarme" cuando quieras.- Dijo suavizando el molestar con una mueca, para dejar claro que no era una molestia. Aunque le había costado un poco mantener el tipo con aquel guiño y su sonrisa.

En su mirada se notó una leve sorpresa al ver que la chica se levantaba, sobretodo porque aun se encontraba procesando lo anterior. ¿Eso era que ya habían acabado por hoy?, la verdad es que era un poco tarde. Pero entonces le sorprendió de nuevo con aquella pregunta, ¿qué hacer? El solo hacía una cosa más allá de las 1 de la madrugada, y era dormir, así que no tenía ni idea. Además le limitaba no solo la hora, también sus uniformes.

-Lo que tú quieras.- Dijo finalmente, no sabía muy bien porque, quizás porque no quería separarse de ella aun, pero lo que en realidad había querido decir era "ir a casa a dormir, que ya es muy tarde".

Reece se levantó sacudiendose la parte del culo del pantalón, aun sin saber muy bien porque había dicho aquello, pero supuso que en parte se debía al hecho de que Goldie aun no quería irse a casa.

Cargando editor
11/06/2020, 06:07
White Sentinel

No estaba muy segura de qué habría hecho para que se sonrojara, pero lo que sí tenía claro es que con las mejillas ruborizadas se veía como el chico más adorable del mundo. Y no es que normalmente le diera esa impresión, porque no creía que mucha gente le asignara el adjetivo "adorable" a Reece, que era más bien seco y frío con la mayoría, pero era la única palabra que se le venía a ella a la cabeza al ver lo rojo que se ponía. Así que, fuera lo que fuera que había hecho para lograrlo, esperaba hacerlo suficientes veces para descifrarlo y así poder hacerlo a propósito de vez en cuando.

Eso es peligroso, Ri-ri. Tengo mucho tiempo libre. - bromeó con una sonrisa divertida. En realidad, no. Casi no tenía tiempo. Entre la escuela, entrenamiento de boxeo, de krav maga, y luego patrullar, poco tiempo le quedaba para dormir. Por otro lado, nunca le faltaba tiempo para ver a Reece, aunque fuera un ratito corto. Y claro, desde que patrullaba con ella... Ese ratito había pasado a ser un ratón. No, no un ratón, eso era un animal. Un rato grande. 

¿Lo que yo quiera? - preguntó con una sonrisa maliciosa. Eso era muchísima libertad, y su uniforme era cómodo, así que nada le impedía llevarlo a escalar por ahí - Uuuh, tengo una idea - dijo abriendo mucho los ojos mientras su sonrisa crecía con claro entusiasmo - ¿Y si subimos a la parte más alta del Golden? Te dejo hacer trampa, yo escalo y tu vuelas. - sugirió, pero enseguida se interrumpió con una idea que el chico probablemente consideraría peor, pero que ella veía mil veces mejor - Uh, uh, no, espera - dio algunos saltitos dejando de estirarse, como si ya de solo pensar en lo que quería hacer fuera a salir corriendo en dirección a ello - ¿Y si vamos a explorar Alcatraz a las tres de la mañana? Tú me puedes llevar, ¿no? - lo de Reece volando le había dado la idea, y ahora sería difícil sacársela de la cabeza - ¡Di que sí, Ri-ri, será divertido! ¡Y súper creepy!

Cargando editor
13/06/2020, 04:46
Caliburn

No tardó mucho en darse cuenta de que no había tomado la mejor decisión posible, para el IQ que tenía a veces si que parecía tonto. Pero para cuando se dio cuenta ya era demasiado tarde, y la sonrisa maliciosa de su compañera ya había aparecido en su rostro.

"¿Qué has hecho?"

La primera idea ya de por si, aunque le gustaba ver a la chica tan emocionada ya le horrorizó, ¿y si se caía desde el Golden? Goldie parecía a veces tener preocupación cero sobre su propia seguridad, y para ello estaba Reece allí para velar por que no se matara. Había preparado ya todo un discurso sobre seguridad, y lo mala idea que era escalar aquello y más a aquellas horas y con la superficie húmeda, cuando la muchacha cambió de idea

"¿Y ahora qué?"

La verdad es que era simplemente preciosa cuando daba salititos y se emocionaba. Y lo decía alguien para el que algo mono solo era un tipo de simio, pero que mona se ponía en momentos como aquellos...

"¡Céntrate Reece!"

El muchacho volvió al mundo real, no iban a ir a Alcatraz a aquellas horas, era tardisimo, y por su mente había pasado que la chica quisiera otro perrito antes de irse a casa, no que quisiera poner a hacer visitas o deportes de riesgo.

-No.- Dijo Reece parandola en seco, en momentos como aquel le salía el borde que solía ser, pues sabía que o la paraba en seco, o terminaría accediendo, así que tomó el mando de la situación antes de que la chica contraatacara protestando porque la había dejado elegir.- Es muy tarde, nos vamos a ir a dormir y mañana vamos a quedar para estudiar.- Dijo el muchacho haciendo una pequeña pausa, había preferido dejar lo mejor para el final esperando que eso la convenciera. Así que antes de que hablara él siguió.- Y si veo que avanzas bastante con el temario, si quieres el domingo iremos los dos sin uniforme, solo como dos turistas, a hacer la visita a Alcatraz.

El muchacho se sentía un poco como un estafador, porque en realidad sentía que salía ganando, la vería todo el fin de semana y encima la obligaba a estudiar.