Partida Rol por web

Young Avengers West Coast

Días del pasado: Caliburn & White Sentinel, noche de patrulla en SF.

Cargando editor
14/06/2020, 01:28
White Sentinel

Tras soltar la idea, Goldie ya estaba camino a Alcatraz. No, de hecho, ya veía las celdas abandonadas, llenas de graffitis, y a algún mendigo que lo hubiera tomado de casa. ¿Eso se podría? No, seguro que te echaban. Aunque molaría ser un mendigo en Alcatraz. Sería como tener tu propia isla privada, como si fueras del jet set. De hecho, se sentiría como si fuera uno de esos multimillonarios ermitaños rarísimos que vivían como mendigos, pero no lo eran, solo lo parecían. Buah, que buena mendiga sería ella. Glam y pobre, de las mejores. ¡Y con una isla privada solo para ella! Bueno, y para Reece, claro, aunque no creía que a él le gustara eso de vivir como mendigo. Aislado del mundo sí, pero como mendigo probablemente no. Uy, no, seguro que no le gustaría estar sin internet ni bibliotecas cerca. Mala idea, seguro a Reece no le gustaría.

¿No? - frunció el ceño, mirándolo con ojos de infinita tristeza. Goldie solía ser bastante cabezota, así que cuando otra gente le decía que no ella seguía insistiendo e insistiendo, una y otra vez, hasta ganar por argumentos o por cansancio. También lo hacía con Reece a veces, cuando sus "no" sonaban a "me da pereza" o "buffff, ¿ahora?", pero este era un "no" que sonaba a "no". Y esos "no" eran a los que Goldie sí escuchaba. 

Jo... - murmuró, respirando profundo y exhalando con pesar. Irse a dormir ahora mismo no le apetecía nada, y mucho menos la idea de estudiar. Aunque claro, eso tenía el punto extra de que vería a Reece de día, y no solo durante el patrullaje. Pero ya cuando llegó la última frase del chico, acabó de convencerse y volvió a sonreír entusiasmada - ¿Lo prometes? - dio un par de saltitos más, recuperando el ánimo de golpe. Podría ser genial también, ir en barco. Le gustaban los barcos, porque podía imaginarse siendo un pirata, o una marinera experimentada, o toda una serie de cosas. Claro, no las decía en voz alta, porque ya pensaba que era lo suficientemente boba como para darle más argumentos, pero ella soñaba despierta con esas vidas alternativas.

Hmm, aunque... - frunció los labios, entrecerrando un poco los ojos. - Eso de avanzar bastante en el temario... suena a que me quedaré sin Alcatraz - no porque no quisiera avanzar, sino porque sabía que era obtusa como ella sola, y avanzar un poquitín ya sería un logro - ¡Desafío aceptado! - frunció el ceño con seriedad - Al final tendrás que llevarme a Alcatraz aunque no quieras, ya verás. Y me vas a comprar un helado también. - asintió, decidida - Y algún recuerdito del paseo - volvió a asentir. No era parte del trato, pero en pedir no había engaño, y así ella misma se encontraba aún más motivación para estudiar. Si no se distraía a la mitad, claro. - Aunque ese no tienes que comprarlo. Nos robamos una roca, o algo. ¡Y le ponemos carita! ¡Y así tenemos una súpermascota! - lista para partir, se puso la máscara, esperando a que el chico se pusiera la armadura - Buah, lo que molaría una súpermascota. Le haré una capita con un postit y quedará súper mona. - con eso último le dio una risa tonta - ¡SÚPER mona! - repitió al darse cuenta, riendo mientras caminaba hacia el lugar por donde habían subido para bajar. Aunque podría haberse quedado una vida entera hablando ahí, era hora de volver a casa a descansar. Tenía que estar despierta mañana para ganarse ese viaje a Alcatraz.