¿¡DIEZ MINUTOS MÁS DE CLASE!? ¡¡ESO ERA INTOLERABLE!! Vale que en realidad la clase había sido super divertida y más que una clase había sido casi un juego, pero... pero... ¡intolerable! Todos los alumnos pensaban así. ¿Yo? Bueno... un poco de esto y aquello. Me lo había pasado bomba pero... imaginad que todos los dias, una clase se alargara 10 minutos de más. Eso terminaría acumulándose demasiado rápido en días de vida perdidos. Bueno, sí, perdidos no, pero tú ya me entiendes...
-¡AH! -había valido la pena intentarlo...
Bueno, diez minutos de clase nunca sonaba bien, pero al menos era la clase de los trajes super ajustados y no esas clases con libros y matemáticas con letras: ¡Eso si seria imperdonable!
-Ya, ya... -le haría "pat pat" a Ace para que se relajase, mirando entonces al profesor. -. Entonces... ¿Como salimos de aquí? ¿Hay algún comando de voz o...?
Oh vamos... ¿tan mal lo habéis pasado? Jeje- diría el profesor con gracia viendo que varios de los alumnos se quejaban de haber terminado diez minutos más tarde su clase. Ante la pregunta de Jin, el profesor le miró a él mientras tecleaba con su teclado digital una cosa, con una sonrisa de picardía -¿Que como podemos salir? Bueno, pues podemos hacerlo... Así- dijo pulsando un último botón, junto a un sonido de estática breve...
De repente todo se volvió negro, como si os apagasen una televisión en vuestros ojos. Volvíais a sentir como estabais en aquellos cómodos asientos de la clase con las gafas de realidad virtual puestas sobre vuestras cabezas. Poco a poco la gente se la iba quitando e incorporándose. Sokka seguía viéndose algo más tranquila... aunque se la veía aún procesando el mal día que había tenido, siendo acompañada por varios de vosotros.
Entonces, una de las puertas del fondo del aula se abrió, saliendo de él vuestro profesor pelirrojo... Que para sorpresa de los alumnos del dormitorio rojo y azul, salía de allí subido en una silla de ruedas, yendo hacia el centro para veros. Pese a eso, seguía mirándoos con su eterna sonrisa de chulería -Jeje, venga, pues ya finalizó la clase. Por suerte ya no tenéis más hoy... Así que venga, marcharos antes de que me de por poneros actividades para hacer en casa. Disfruten de la tarde... Ah, y los de mi dormitorio recordad que esta noche continuamos la aventura de rol, que Zarpitas el bebe oso no se va a rescatar solo de los demonios- diría al final el profesor sonriendo, dejándoos ir a donde quisierais... Ante lo cual -"¿Y ahora que?"- preguntó Marga con pura apatía mirándoos a todos en general.
¿Qué clase de argumento es ese? Suena ridículo, pensó Ace suspirando y volviendo la mirada hacia sus compañeros de dormitorio cuando la clase hubo terminado. Se cruzó de brazos ante Marga al escuchar la pregunta, como si no entendiera a qué se refería.
- Obviamente, yo voy a volver a mi cuarto a mejorar mi baraja. - replicó Ace. - Vosotros podéis hacer lo que queráis. - dijo. No estaba de muy buen humor...
Las clases habían terminado por fin. Y ahora... ¿qué? Buena pregunta... Había un par de sitios a los que quería ir, pero no estaba segura de si el resto quería. Quiero decir, tampoco es que no pudiera ir sola, o que quisiera particularmente ir con ellos... la verdad es que sinceramente no sabía qué es lo que quería. Todavía me preguntaba qué hacía yo aquí...
"¿Queréis... mirar en el centro comercial... si hay pega-fácil adhesivos para no tener que martillear clavos en la pared?"
-NUESTRO cuarto -aclararía a Ace, antes de mirar a Lyn. -. Pues... No seria mala idea: tal vez podamos ver que otras cosas venden. ¿Crees que vendan espacios de habitaciones para las cosas de Ace...?
Había sido definitivamente la clase más entretenida que había tenido en mi vida, pero no quería acostumbrarme a decir eso o fallaría como alumno normal... ¡Debía invertir mi tiempo en perderlo saliendo con amigos!