Partida Rol por web

Yumi no Sekai (+18)

Armado de fichas

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10/03/2014, 19:33
Yami
Sólo para el director

Entonces cambiare mi ficha, mi puntuación de distancia y algo mas. Yami es de usar poderes. Tambien escogere una ventaja, probablemente Arcano.

Esta noche lo tendre todo.

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11/03/2014, 03:06
Kimcitaw

Muy bien tus hechizos, te modifico lo siguiente.

Anticipación, funciona tal cual pero puedes gastar 2 puntos más por cada turno que quieras dar el bonus. Es decir, sale 3, +2 por un turno, si gastas 5 el +2 es por 2 turnos, si gastas 7 por 3 turnos y así... Si querés que el bonus sea para otro (por ejemplo para tus youkai) gasnas 4 puntos por cada aliado al que le quieras dar el bonus, y escala igual, es decir +2 por cada aliado por cada turno que lo quieras extender.

Romper encantamiento. Funciona como Disipar Magia

Disipar Magia (distancia): Cancela un hechizo o efecto mágico a dificultad del conjuro +2, y a coste del conjuro a disipar.

Consagrar: Da -2 a la defensa de un Youkai

 

Muy buen trabajo con la ficha n_n

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11/03/2014, 03:13
Kimcitaw

Bueno, te voy diciendo sobre tus poderes y conjuros

PODERES

Exponer espiritu:  Dif: 16 Gastas 3 de mana y sabes que hay una presencia en el lugar (no importa que tan poderosa), para saber donde esta y exponerla, haces una enfrentada de voluntad. Por cada 2 puntos de Poder espiritual que gastes tenes un +1

Dominar espiritu: Dif 16 - Misma idea, Gastas de base 4 de mana, enfrentada de Voluntad (o carisma tuyo vs su voluntad) y +1 por cada 2 puntos de PE que gastes.

Ocultación de Aura: Dif 16 - Coste Maná: 2 Durante 10 minutos. Podes quemar mana para extenderlo o mejorar el bonus. Ganas un +2 a las tiradas de ser detectado

Escudo Espiritual:  Dif 18 - Coste Maná: 3 +4 a salvación contra ataques espirituales durante 1 turno/nivel.

 

CONJUROS

Detectar magia (distancia): Mana 1 - Dificultad 12 / Detecta rastros de magia en las cercanías. Permite identificar los conjuros usados, a dificultad varible según conjuro, así como objetos mágicos, también a dificultad variable según objeto.

Invisibilidad (personal): Dif 16 - Coste Maná: 2 Invisibilidad durante 1 min/nivel o hasta que ataque.

Proyectil mágico (distancia): Dif 16 - Coste Maná: 2. 2d6 daño

Infundir terror (distancia):. En caso de éxito el  afectado huirá, o quedará paralizado de terror mientras dure el hechizo, durante 1 turno/nivel (salvación: VOL* 15) (*en el original es inteligencia)

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11/03/2014, 03:37
Kimcitaw

Ufff...complicado...

Mimetismo Artístico es MUY poderoso :/  Yo diría que lo que puedo darte es DIF 24 COSTE 6. Solo lo puedes usar tu (no puedes meter a nadie, pues no pertenecen a esa realidad) y debes volver a hacer el gasto para salir.

Materializar: Coste y Dif variable, dependiendo de que quieras traer... Si es un arma nos guiamos por "materializar arma" y seria. Dif 14 - Coste Maná: 1 y la misma duraría 1 turno por cada quemada de mana.

Rosa Acuática : Dif 18 Coste 3, hace 2d6 de daño y puede llegar a apagar fuego (no mágico)

El resto esta bien, copia el coste y dificultad y listo =)

Notas de juego

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11/03/2014, 03:42
Kimcitaw

- Intangibilidad: Natsuki puede hacerse intangible y a un objeto o ser vivo con un tamaño no superior al suyo (duración tu me dices) Dif 16 - Coste Maná: 2, si estas con alguien más, sumas +2 de dificultad y +2 de mana. Si estas con una tercer persona, además de tu gasto, y el gasto de la segunda, sumas otro +3 a la dificultad y +3 de mana , y así...Dura 1 minuto máximo, podes extenderlo quemando mana.

- Invisibilidad: Lo mismo, pero invisible Dif 16 - Coste Maná: 2 Dura 1 min.

- Imagen reflejada: Te doy Espejo de Sombras (personal): Crea imágenes falsas alrededor del lanzador. Los ataques contra él tienen un 50% de fallo durante 1 turno/nivel. Dif 18 - Coste Maná: 3

Y algo ofensivo:

- Flecha de Alma: Natsuki crea un arco fantasmal y dispara una flecha de puro ki (o chi) (daño tu me dices)

Dif 16 - Coste Maná: 2   2d6 daño

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11/03/2014, 03:55
Shion
Sólo para el director

Con dificultad 24 dudo poder usarlo nunca si usamos un dado d10 para calcular xD, si le bajamos cosas la dificultad puede bajar? Quizá quitando el tema de que pueda servir como pseudo potal y por donde entras, sales?

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11/03/2014, 03:59
Kimcitaw

Te paso los daños y dificultades...

 

- Inbuir arma: Ogami es capaz de pasar parte de su cuerpo al arma que empuña su invocadora. Dif 16 - Coste Maná: 2  Envuelve el arma en fuego realizando 1d6 de daño adicional durante 1 turno/nivel

- Llamarada: Ogami inspira una bocanada de aire y lanza una ráfaga de fuego azul, no es necesario transformarse para esto. Dif 16 - Coste Maná: 2  2d6 daño que ignora armadura

 - Flecha de llama: Ogami lanza un proyectil menor hacia un objetivo, no es necesario transformarse para esto. 2d6 daño que ignora armadura. Dif 18 - Coste Maná: 3

- Fuego natural: Ogami se rodea de unas llamas inofensivas que iluminan el lugar. Tambien las puede soltar por el espacio para que se queden flotando como velas.  Dif 12 - Coste Maná: 1

- Paso de llama: Ogami se transforma en una bola de fuego que consume y quema todo a su paso. Dif 22 - Coste Maná: 5 Aura de fuego, centrada en el lanzador, quema por 4d6 a cualquiera a 5m de distancia

- Bola de fuego: Ogami lanza una parte de su cuerpo hacia un objetivo. Necesita estar en su forma original. Dif 20 - Coste Maná: 4 Lanza una bola de 3d6 de daño en un radio de 5m.

-Infierno de fuego: Ogami convertido en una bola de fuego rodea una área y comienza a consumir todo lo que este dentro de ella. Dif 24 - Coste Maná: 6 4d6 de daño en un área de 10x10m

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11/03/2014, 04:01
Kimcitaw

Shion me hizo notar algo, CORRIJO LAS DIFICULTADES DE LOS HECHIZOS. A todos los que ya les pase las dificultades de sus hechizos, bajenlas todos en 10 puntos, ya que nosotros no distribuimos puntos en ellos.

Donde dice 20 es 10

Donde dice 22 es 12

y asi....

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11/03/2014, 04:33
Hotaru Fukuhoshi
Sólo para el director
FICHA DE PERSONAJE
Nombre Raza Profesión Edad estatura peso
           
ATRIBUTOS
Fueza 0 Destreza 0 Inteligencia 0
Carisma 0 Percepción 0 Voluntad 0
VALORES EXTRA
HP
             
Poder Espiritual Iniciativa Defensa
Esquivar  Bloquear
         
HABILIDADES
Habilidad P. At. Ext. T.   Habilidad P. At Ext. T.
Acrobacias   (D)        A distancia    (D)       
Cuerpo a cuerpo   (F)       Deportes   (D)      
Buscar   (P)       Manejo    (D)      
Disfraz   (C)       Esquivar/Bloquear    (D)      
Interpretar    (C)       Empatía    (C)      
Juego de Manos    (D)       Medicina   (I)      
Persuasión    (C)       Sigilo    (D)      
Reflejos    (P)       Pericias   (D)      
Conocimientos   (I)       Supervivencia   (I)      
Trato con animales   (C)                  
PODERES ESPECIALES Y HECHIZOS
Descripción Duración costo Dif.
                 ​                                                             
       
       
       
       
       
       
       
VENTAJA

 

INVENTARIO

 

 

PUNTOS DE EXPERIENCIA
Puntos acumulados                     Puntos gastados                     

 

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11/03/2014, 04:34
Shion
Sólo para el director

Ahora si cuadra mas, aunque 14 a dado pelado sigue siendo algo alto. Siendo una habilidad mas bien "racial" se lanzará con alguna característica asociada o alguna habilidad relacionada, como arte? O incluso podría crearle una habilidad propia y repartirle algun punto, no me molesta.

 

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11/03/2014, 05:30
Kimcitaw

No, cariño, no es a dado pelado. Sumas voluntad si o si y también, si tienes, ocultismo XD

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11/03/2014, 05:31
Kimcitaw

 Chicos, si alguno quiere su ficha más ordenadita, puede usar esta hermosa ficha que Hotaru armo :3 ♥ De hecho la recomiendo.

 

FICHA DE PERSONAJE

Nombre

Raza

Profesión

Edad

Estatura

Peso

 

         

ATRIBUTOS

Físico

0

Destreza

0

Inteligencia

0

Carisma

0

Percepción

0

Voluntad

0

VALORES EXTRA

 

HP      

 

Poder Espiritual

 

Iniciativa

Defensa

Esquivar 

Bloquear

 

 

 

 

 

HABILIDADES

Habilidad

P.

At.

Ext.

T.

 

Habilidad

P.

At

Ext.

T.

Acrobacias

 

(D)

 

   

A distancia 

 

(D)

 

   

Cuerpo a cuerpo

 

(F)

     

Deportes

 

(D)

     

Buscar

 

(P)

     

Manejo 

 

(D)

     

Disfraz

 

(C)

     

Esquivar/Bloquear 

 

(D)

     

Interpretar 

 

(C)

     

Empatía 

 

(C)

     

Juego de Manos 

 

(D)

     

Medicina

 

(I)

     

Persuasión 

 

(C)

     

Sigilo 

 

(D)

     

Reflejos 

 

(P)

     

Pericias

 

(D)

     

Conocimientos (Ocultismo)

 

(I)

     

Supervivencia

 

(I)

     

Trato con animales

 

(C)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                 

PODERES ESPECIALES Y HECHIZOS

Descripción

Duración

costo

Dif.

                                                                       

     
       
       
       
       
       
       
       

VENTAJA

 

EQUIPO

 

INVENTARIO

 

 

 

En la parte de Habilidades. P es los puntos que le dan. En la segunda columna de At. va cuanto suman por atributo. En Ext. va si tienen algo que les de puntos extra, y en T es el total :3

En un ratito se las acomodo a todos ♥

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11/03/2014, 06:55
Kimcitaw

Unas aclaraciones que veo algunos no entendieron sobre Bloquear. Cuando dice Esquivar x2 (ahora x1.5) no se refiere a la habilidad esquivar, sino a la defensa esquivar.

Es decir.

Esquivar + 5  (Esquivar = Atributo Destreza + Nivel habilidad Esquivar) x 1.5

La gracia de esto es que, la tirada de bloquear es a ver si llegaron a bloquear o no. y luego hace una enfrentada de Físico para resistir el golpe. Esto es para que los que no tienen tanta destreza puedan defenderse con la fuerza :3

Si su defensa Esquivar es  15 (Des 5 + Hab.Esquivar 5 + 5) entonces bloqueo es 15 x 1.5 es decir 22,5. Como redondea para abajo, es 22. Antes era x2, pero me parece demasiado. A la mayoria ya les corregí y añadí la fichita. Me faltan Ogami, Riki y Yami, que solo les pegue la ficha, pero no la completé....

Notas de juego

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12/03/2014, 08:13
Kimcitaw

Ya te puse la ficha en su lugar, y la rellené. Copia los poderes con coste y ya estas =)

Notas de juego

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12/03/2014, 08:16
Kimcitaw

Ya te puse el coste del hechizo de Absorver magia... Añadite los que faltan.

Acá el de los otros...

Sombra viviente: Yami es una sombra, como tal puede deslizarse por cualquier superficie y atravesar puertas y ventanas a través del resquicio. Es capaz de modificar su cuerpo adoptando siluetas y formas diversas, estas siempre se caracterizan por sus ojos azules y ser negras como una noche sin luna. De la misma forma, puede hacer brotar diestros tentáculos y manos, cambiar sus brazos en armas o hacerlas aparecer de sombras cercanas.

Para deslizarse usamos las reglas de Atravesar (personal): Permite atravesar cualquier sólido con un máximo de 1m de espesor. Dif 6 - Coste PE: 2

Para los tentaculos:  Tentáculos Negros (distancia): Tentáculos que agarran todo, no permitiendo desplazarse, en 10m de radio durante 1 turno/nivel (Salv. DES 15). Dif 8 - Coste PE: 3

Para cambiar de forma, dependerá de a que forma quieras cambiar. Asi que Dif y Coste Variable.

Uno con la oscuridad: Las sombras y la noche son aliadas de Yami, en la oscuridad es capaz de ver tan bien como los humanos en el más brillante día. Yami es capaz de conjurar sombras en un espacio del tamaño de una habitación, fundirse con ellas y ocultar su presencia. Además la oscuridad genera miedo en el corazón de mortales y espíritus osa que Yami aprovecha en su beneficio.

 Esconderse en las sombras (personal): Permite fundirse con cualquier sombra durante 1 turno/nivel: +10 sigilo Dif 10 - Coste Maná: 4

Oscuridad (personal): Ciega a los objetivos en un campo. Si tratan de ver tienen -5 a persecución  Dif 14 - Coste Maná: 6

Infundir terror (distancia):. En caso de éxito el afectado huirá, o quedará paralizado de terror mientras dure el hechizo, durante 1 turno/nivel (salvación: VOL 15) Dif 8 - Coste Maná: 3

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12/03/2014, 15:47
Lucius Rhade
Sólo para el director

Buenas tardes señorita master.

He estado pensando en el poder de mi pj. Me gustaría que fuera algo que implicase en control del propio cuerpo para transformarlo en cualquier cosa o darle la consistencia que quisiera.

Si combato cuerpo a cuerpo por ejemplo, transformaría un brazo en una guadaña muy afilada y en caso de recibir daño me transformaría yo mismo en acero para resistirlo...por poner un ejemplo o dos.

También me gustaría hablar de mi pj en modo "mascara puesta". Con ella seria un avatar de Fu leng y creo que seria mas un pnj que un pj, seria demasiado poderoso.

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13/03/2014, 08:37
Kimcitaw

Bueno, entonces te recomiendo algunos hechizos. Adapta la explicación a tu poder... Por ejemplo:

Dif 4 - Coste PE: 1 Materializar arma (personal): Permite invocar un arma, durante 1 turno (quemás PE para mantenerla)

Dif 6 - Coste PE: 2 Proyectil mágico (distancia): 2d6 daño (Osea, tus manos se transforman en un mosquete, o algo asi...)

Dif 8 - Coste PE: 3  Absorción (personal): +4 Absorción durante 1 turno.

Dif 8 - Coste PE: 3  Fuerza sobrehumana (personal): +4 a FIS durante 1 turno.

 

En cuanto al tema de la mascara, ¿Sería entrar en un estado? ¿Bajo que condiciones lo supones?

...

Un detalle que lei por ahi. La abuela de Hotaru de niña si era como Hotaru, pero, aunque claro Hotaru no lo sabe, de grande te dio muchas más libertades, por eso paso lo de Natsuki y demás. Ella hace mucho no te reta por pequeñeces, menos si a quienes molestas son otros Youkais o invocadores, y pocas veces te molesta mucho por los humanos, a no ser que realmente los lastimes. De hecho te deja hacer todo eso para que (segun ella) te alimentes. Tambien te da cosas del templo, como deseos de la gente y demás, que son objetos con mucho poder.

Lo único que podría hacer Hotaru para molestarte es no "sacarte" más, quedarías en el mundo onírico y tu presencia seria muy débil en el mundo mortal, pero no nula, siempre te las podes arreglar, aunque serias menos poderoso y necesitarías mas alimento para mantenerte fuera (aunque la anciana Yukari te liberaría de nuevo de seguro). Me parece lo más justo para que ella tenga cierto control sobre ti (debido a que estas sellado) pero tu no seas un simple títere de ellas.

Notas de juego

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13/03/2014, 10:26
Lucius Rhade
Sólo para el director

Gracias por tus ideas para poderes. La verdad es que estaba costandome hacer algo con ellos porque siempre me parece que me paso y que no serán admisibles xDD

Con respecto a la mascara, en ese modo seria como ser el avatar de Fe leng, que es el equivalente Japones a Lucifer, o algo muy similar si no recuerdo mal. Has visto Sobrenatural?, Supernatural en guiri. En ese modo digamos que busca el armageddon para que el baño de sangre traiga al verdadero Fu Leng a la tierra para una fiesta de sangre sin fin. Creo que seria algo demasiado poderoso para que yo lo manejase xDDD. Claro que solo pasaría si salgo de la tumba-prisión.

Totalmente conforme con respecto a la abuela. Me parece lo mas normal. Claro que mi pj es como es y va a tirar de la correa siempre que pueda. Mentira, engañara y venderá a su madre para lograr lo que desee. Lo único que no se le da bien es hacer la pelota xDD. Con la abuela me llevo bien, nos conocemos demasiado bien para que sea de otra forma.

Si alguna vez lees que mi pj suelta historias que no tienen ningún pie, probablemente sea porque esta jugando o tramando algo.

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01/04/2014, 08:28
Shion
Sólo para el director

Ya me coloque todo en orden en la ficha, y he tomado la ventaja de Suerte. Hice un cambio menor pasando 2 puntos de acrobacias (no me parecía lógico) a C.C para tener un conocimiento super básico de defensa. Hay algo que se me quedó en el tintero, y era un conjuro de la índole de bono a las características, pero con habilidades concretas.  Se me ocurrió algo así, el coste y la duración se verán.

Sendas (personal): Durante un tiempo, el cuerpo y la mente del lanzador se vuelven duchos en una de las dos "sendas" predeterminadas del conjuro.

Senda de la espada: El lanzador gana +5 a la habilidad de C.C si empuña algún arma de este tipo.
Senda del viento: El lanzador gana +5 a la habilidad de "A distancia" si empuña algún arma de este tipo.

Si, sé que es muy al pedo sin tener ningún arma, pero me gusta pensar que el personaje se ha preparado para defender lo que ha ganado (véase, su vida).

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02/04/2014, 05:49
Kimcitaw

Ok, mañana te reviso a ver cuanto es el coste y demás C: Por ahora puedes usarlo de forma "narrativa"