Partida Rol por web

Z corps Aventura I

Prologo: Alice Evergreen y Kevin Masters "Spade"

Cargando editor
22/10/2018, 22:38
Director

Notas de juego

Kevin?

Cargando editor
23/10/2018, 00:32
Z.S. Alice Evergreen

Notas de juego

Se lo han comido.

Cargando editor
23/10/2018, 00:38
Director

Notas de juego

esta partida esta maldita....aix suerte de 2 chicas que la mantienen xd 

Cargando editor
24/10/2018, 14:57
Z.S. Alice Evergreen

Notas de juego

Tienes que hacer algo para juntar a todo el grupo, así seguro que avanza todo mucho más

Cargando editor
24/10/2018, 15:21
Director

Notas de juego

En Ello estoy, pero como la gente no empezó cuando tenía que empezar...en fin.

Continua, Kevin te seguirá y si no hay mensaje por su parte puede tener un "accidente"

Cargando editor
24/10/2018, 23:57
Z.S. Alice Evergreen

Con la vaga esperanza de encontrar algún objeto con el que hacer palanca o golpear el pomo de la puerta, Alice recorre  la azotea buscando minuciosamente,dando un par de vueltas alrededor. Si no encuentra nada, intentará hacer algo de fuerza con el cuchillo de cocina que lleva.

- Tiradas (1)

Motivo: Percepción

Tirada (3d6): [5], 2, 5

Dificultad: 0

Resultado: 12 Éxito

Cargando editor
25/10/2018, 01:11
Director

Por desgracia no hay objeto en este tejado que sirva, cuando te vas a dejarlo correr, se te ocurre mirar al otro tejado, al siguiente, ahi hay un par de macetas ue podrias usar para golpear la puerta...aunque seguramente se romperan...

Notas de juego

puedes llegar a ellas sin tirada.

Yo quiero hacer una apreciacion...el edificio claramente da a la misma calle del que veniis, una vez en la calle no os encontrareis como antes? xd

Cargando editor
26/10/2018, 14:25
Z.S. Alice Evergreen

Notas de juego

Ya, yo es que estoy bastante bloqueado.

Siendo realistas, haría lo que dije tiempo atrás, escribir un SOS con sábanas o mantas en la azotea, y escondernos hasta que llegue alguien.

Seguir saltando de un tejado a otro o ir de piso en piso es jugársela a morir XD

Aquí yo agradecería un empujoncito del máster :)

Cargando editor
26/10/2018, 14:38
Director

Notas de juego

Pues aquí tienes el empujón, avanza hasta encontrar un edificio para entrar y coger las ropas XD.

Cargando editor
29/10/2018, 03:29
Z.Kevin Masters "Spade"

- No sé que más podemos hacer, Alice - digo con desesperanza.

Cargando editor
30/10/2018, 10:49
Z.S. Alice Evergreen

Podemos seguir probando a saltar unos cuantos bloques más, siempre que lo veamos seguro, para intentar alejarnos de la horda que hay abajo. Si conseguimos acceder a algún edificio, quizás consigamos algo útil, un refugio seguro o a alguien que pueda ayudarnos.

Revisa una vez más, todos los edificios que les rodean fijándose en cuál es el más seguro para el salto, o si el acceso a la vivienda está abierto.

Cargando editor
30/10/2018, 15:47
Director

Notas de juego

tira percepcion dificultad 8

Cargando editor
30/10/2018, 18:04
Z.S. Alice Evergreen
- Tiradas (1)

Motivo: Percepción

Tirada (3d6): [3], 5, 6

Dificultad: 8

Resultado: 14 Éxito

Cargando editor
30/10/2018, 22:12
Director

Siguiendo el camino con la vista por los tejados, hay dos edificios colindantes iguales, solo separados por un muro de 1 metro que separa las fincas, despues de este, hay uno de 4 pisos mas altos...a 2 metros mas o menos hay un balcon donde podriais entrar y mirar de entrar al piso.

Cargando editor
01/11/2018, 01:49
Z.S. Alice Evergreen

Alice señala a Kevin el balcón desde el que podrían acceder a otro edificio. ¿Crees que seremos capaces de llegar hasta allí?

Notas de juego

¿El balcón está a dos metros de altura,no? ¿Y a qué distancia está para saltar?

Kevin, pon orden que yo no veo otra salida y empiezo a saltar

Cargando editor
01/11/2018, 10:53
Director

Notas de juego

veamos, como me explico... el balcon logicamente no esta encima vuestro, sino que esta en el edificio del lado, y encima por la parte exterior de delante del edificio que quereis ir, asi que de alguna forma teneis que saltar el espacio.

Mas facil, rojo vostros, azul donde quereis ir.

Aclarar que el tejado no es como el que estais, he buscado algo para hacerme entender del salto, el que estais esta vacio, no hay nada.

Cargando editor
02/11/2018, 17:08
Z.Kevin Masters "Spade"

Miro hacia el balcón que parece ser nuestra única salida mientas calculo mentalmente la distancia que deberemos de saltar. En ese momento, recuerdo algo que nos puede ser de utilidad y rápidamente me pongo a rebuscar en mi mochila donde guarde a toda prisa mis artículos de magia y saco las tres cuerdas que allí tengo.

Con movimientos rápidos las anudo entre sí consiguiendo una cuerda, a la que le hago dos lazos correderos en los extremos. Aunque apenas llega a unos 80 cm, al menos podremos usarla como un mínimo seguro antes de intentar saltar al balcón.

- Ya sé que no es mucho... pero si nos unimos por la cuerda será más seguro...

Cargando editor
02/11/2018, 20:22
Z.S. Alice Evergreen

Alice se sorprende al ver la cuerda.

Ey, buena idea, Kevin, pero parece un poco corta, ¿no?. ¿Quieres que pruebe a pasar yo primero?. Se acerca una vez más al borde de la azotea e intenta hacerse una idea de las distancias al balcón, los puntos de apoyo que pueda haber,y si llega a agarrarse a algo que le dé seguridad.

 

Notas de juego

De lujo la imagen, así creo haberte entendido. El balcón no está frente al tejado, sino que está de cara a la calle. La pared del edificio sí está pegada a la azotea en la que que estamos ahora,pero para llegar al balcón tenemos que "doblar la esquina"del otro edificio, por así decirlo, ¿no?.

Cargando editor
03/11/2018, 14:55
Director

Notas de juego

mas o menos, si.

Cargando editor
06/11/2018, 15:08
Z.S. Alice Evergreen

Alice se sujeta con fuerza a la cuerda de Kevin con una mano mientras con la otra intenta agarrarse al balcón. Intenta tomar todas las precauciones posibles, dejando ambos pies en el borde de la azotea y sobresaliendo lo menos posible.

Prefiere no mirar para abajo pero no puede evitar echar un vistazo de reojo a la altura en la que se encuentran.

Notas de juego

Bueno, me contesto yo solo XD