Partida Rol por web

Z corps Aventura I

Prologo: Claire Bennet

Cargando editor
18/12/2018, 17:41
Director

Estabas a segundos de llegar, algunos mordedores que apenas se movian se reactivaron por el ruido del motor estridente, viste la rampa de emergencia que salia de una altura de medio piso de altura por una rampa de dos tramos, piensas que podrias subir por ahi....aunque el giro a mitad de rampa no lo tienes tan claro....o dejar la moto abajo la rampa y subir por la rampa o saltar para acortar el camino....decision dificil....

Pero lo peor de todo era....siendo una puerta de emergencia...estara cerrada por dentro, muy probablemente....

Miras la puerta principal, hay tal bloqueo que seria imposible.

Cargando editor
19/12/2018, 20:50
Z. Claire Bennet

Su mirada, ahora cargada de pavor al caer en la dura realidad, buscaba frenetica una ventana en alguna planta alta. O algunas escaleras de emergencia que le dieran acceso al tejado del hospital o a alguna ventana abierta. Tuvo que hacer algún rodeo para tener algo de tiempo para pensar.

Cargando editor
20/12/2018, 01:17
Director

Pasas de largo del hospital para coger una calle paralela y poder volver a pasar por delante, hay caminos por "el terreno" del hospital pero son mucho mas estrecho y podrias quedar atrapada...asi que decides volver a pasar por delante del edificio.

Notas de juego

tira percepcion.

Cargando editor
20/12/2018, 13:56
Z. Claire Bennet
- Tiradas (1)

Motivo: Percepción

Tirada (3d6): [3], 5, 6

Dificultad: 0

Resultado: 14 Éxito

Cargando editor
20/12/2018, 22:40
Director

en la segunda pasada puedes ver que en uno de los pisos superiores, lo que debe ser un pasillo por la cristalera hay una persona haciendote señas como para llamarte la atencion, claramente por sus movimientos es una persona viva...Que te dice? a saber...pero eso quiere decir que hay gente dentro y viva, por lo menos una persona.

Cargando editor
24/12/2018, 11:46
Z. Claire Bennet

Una persona viva!!! Casi se le saltan las lágrimas de la emoción, pero no entiende lo que quiere decirle, así que intenta hacer otra pasada para fijarse mejor en esa ventana en concreto.

No sin antes hacerle un gesto circular a el con el dedo señalando el suelo. Esperaba que la hubiera entendido.

Notas de juego

Cargando editor
24/12/2018, 13:14
Director

Cuando vuelves a pasar la persona continua al mismo sitio como si te esperara.... por desgracia los ir y venir de tu moto empiezan a atraer los mordedores hacia el hospital, algunos aparecen por las calles que has venido añadiendose a los que ya estaban aletargados alrededor del hospital.

Cargando editor
25/12/2018, 15:28
Z. Claire Bennet

Notas de juego

Vale. He pasado varias veces por delante. Cuantas puertas veo? Alguna que no sea de emergencia? Hay ventana abiertas? Hay escaleras antincendios? Cubos de basura que me den acceso a algún sitio elevado? Árboles o postes que me den acceso a ventanas elevadas?

Cargando editor
27/12/2018, 10:00
Director

En la ultima pasada te fijas que hay otra entrada, seguramente de ambulancias o vehiculos de reparto, pero por desgracia hay una puerta metalica que impide el paso.

Notas de juego

Cuantas puertas veo? Alguna que no sea de emergencia? 

"ves" la principal, aunque esta tapiada por...de todo, quizas puedas abrirla pero en ningun caso entrar sin tener que pasar por una montaña de objetos infranqueables. No hay mas puertas que hayas visto aparte de esa y una de vehiculos en el lateral opuesto de la emergencia pero tambien esta cerrada con una reja.

 

Hay ventana abiertas?

Que veas no, por lo menos a los primeros pisos. Generalmente recuerdas que los hospitales no se pueden abrir del todo las ventanas.

Hay escaleras antincendios?

No, las escaleras son interiores por eso las puertas de emergencia :P

 

Cubos de basura que me den acceso a algún sitio elevado? Árboles o postes que me den acceso a ventanas elevadas?

No, pero si podrias usar el mismo edificio por la parte lateral y luego flanquear hasta donde hay el panel de hospital, no hay entrada peor estaras en posicion elevada. Tendrias que tirar trepar, y luego saltar y otra vez trepar mas facil.

Cargando editor
27/12/2018, 10:47
Z. Claire Bennet

Intentó llenarse de fuerza mental y prepararse para momentos intensos. Se aproximó al lateral del edifcio pero dejó una pequeña distancia donde puso la pata de cabra de la moto y se bajó dejándola en marcha, rezando porque a aquellos desgraciados les atrajera más el ruido del vehículo que ella misma, que salió disparada dispuesta a trepar a un lugar elevado desde donde acceder a alguna ventana. En su mochila tenía multiples objetos que podian servir para romper los cristales de cualquiera de ellas.

Tal y como estaba la cosa no creía que nadie la denunciase por destrucción de una propiedad.
 

- Tiradas (3)

Motivo: Trepar

Tirada (6d6): [6], (3), 3, 5, 5, 4, 3

Dificultad: 0

Resultado: 29 Éxito

Motivo: Saltar

Tirada (5d6): [4], 5, 1, 1, 5

Dificultad: 0

Resultado: 16 Éxito

Motivo: Trepar 2

Tirada (6d6): [5], 4, 3, 4, 2, 5

Dificultad: 0

Resultado: 23 Éxito

Cargando editor
27/12/2018, 15:06
Director

Como si de un deportista de par kour se tratara trepas por una pared rapidamente hasta que te colocas a un pequeño saliente donde saltas y finalmente llegas a la parte frontal del hospital que subes por un punto bastante mas facil hasta alcanzar las letras que indican que es un hospital.

Miras arriba la persona que te señalo estaba un par de pisos mas arriba, ahora no sabes si aun esta por el poco angulo que hay de vision.

Notas de juego

luego no te quejes de tiradas malas eh! que te has flipado tres pueblos.

Cargando editor
28/12/2018, 11:15
Z. Claire Bennet

Claire calculó la ubicación de donde estaba aquella persona para recordarlo luego pues iba a tener que meterse por cualquier ventana.

Se acercó a la más próxima e intentó asomarse para ver si estaba libre de zombies

Notas de juego

Yo no quería fliparme, pero el máster Me ha dicho "tira esto, esto y esto". Yyo soy muy obediente :9

Cargando editor
28/12/2018, 16:09
Director

Parece ser que no hay ningun mordedor en la parte interior, aunque no hay ninguna ventana abierta.

Notas de juego

lo decia por las tiradas de 2x xd

Cargando editor
01/01/2019, 17:53
Z. Claire Bennet

La rubia sacó su cuchillo plegable del calcetín y con la parte del mango golpeó fuertemente el cristal de la primera ventana que pareciera segura y a la que alcanzara con facilidad, no sin antes intentar ver si veía a la persona de la ventana de más arriba

- Tiradas (1)

Motivo: Romper cristal (Fuerza)

Tirada (3d6): [5], 4, 5

Dificultad: 0

Resultado: 14 Éxito

Cargando editor
02/01/2019, 14:26
Director

Por desgracia la dureza del cristal no se rompe, por lo menos los primeros golpes, aunque si que resuenan por el interior...Quizas con insistencia se terminaria rompiendo.

Cargando editor
02/01/2019, 18:30
Z. Claire Bennet

La rubia se paró al percatarse de que hacia mucho ruido. Se mordió el labio dubitativa pero al final optó por arriesgarse. Preparó su bate colocándolo de pie entre las rodillas, con la empuñadura a mano, para luego seguir golpeando el cristal

- Tiradas (1)

Motivo: Romper cristal II

Tirada (3d6): [4], 6, 2

Dificultad: 0

Resultado: 12 Éxito

Notas de juego

Cargando editor
03/01/2019, 15:49
Director

No entendiste la fisica en su momento y no terminas de entender porque un cristal no se rompe con un bate de beisbol....pero tienes la prueva delante....no hay manera de romperlo.

Notas de juego

xd

Cargando editor
06/01/2019, 13:53
Z. Claire Bennet

Notas de juego

Me expliqué mal. El bate es por si llega algún zombie si rompía el cristal. Yo quería decir que seguía golpeando con la parte dura de la navaja

Cargando editor
08/01/2019, 00:13
Director

Notas de juego

el resultado es el mismo... :P

Cargando editor
09/01/2019, 12:10
Z. Claire Bennet

Claire cogió algo de distancia para mirar hacia arriba y valorar la opción de trepar por alguna cañeria, poyetes, salientes, etc... hasta alcanzar alguna ventana abierta o si veia a la persona de antes, llegar hasta esa ventana

- Tiradas (1)

Motivo: Percepción

Tirada (3d6): [4], 2, 1

Dificultad: 0

Resultado: 7 Éxito

Notas de juego

He tirado percepción por si acaso fuese eso lo que tenia que tirar, aunque a lo mejor es otra cosa, cof cof