en principio son misiones independientes y atodos los efectos es como si se jugaran 2 partidas separadas , al final podemos hacer el suplemento fortress que seria competencia entre dos grupos con fortalezas pero esa tb pueden ser partidas independientes y puede que la final de esta ultima hagamos un grupo contra otro pero para eso queda mucho todavia
alguna pregunta mas? ya que estoy por aqui
Tenemos dinero para comprar cosas?
Tengo en mi ficha un equipo llamado : Lashunta tempweave advanced Nivel 8, pero no lo encuentro el el libro, esto que es y que hace?
23.000 creditos pero tu ya te has gastado 23620 osea que debes 620 a un prestamista
Armadura viene en star finder core en lighth armour da defensa contra ataques
Una cosica
Ampollas de Hechizo (Lo que vienen siendo pociones de toda la vida, pero en Starfinder) ¿Se pueden comprar en Interface Zero?
Eso es lo que te iba a preguntar, si me puedo pillar un arma algo más tocha que la pistola.. un rifle de asalto minimo.. tenemos francotirador no?.. y ahora que estamos.. podeis hacerme un resumen de los roles del grupo?..
Vale ya vi el mensaje.. ¿algun sitio con el resumen de armas y precios?
los serums de healing del starfinder core, mira la ficha de cualquiera de los 2 curadores
armas y pecios tb starfinder core o interface zero (starfinder compatible) recuerda que mande un mp con links
TAu has visto post esta seccion 03/12/2019, 22:08??? te falta ponerte 4 dotes y 3 a tu dron
El dron tiene 3 dotes...
Holly que pasada.
Este finde termino lo que me falta, hoy me va a ser imposible.. graciñas a todos.
Jajajja acabo de ver la ficha de Kripton! no se como no te envían a ti solo y nosotros nos vamos de cañas. Vaya maquina!
Qué mareo de cosas :) si también sabe cocinar le pido para salir.
En realidad mucho de equipo es implante de cyborg da pequeños beneficios pero su arma hace 1d6 por ejemplo y se ahorra lo que vale una de 2d6 en mas chuches cyberneticas jajaja
porcierto salvo esa y la de souhiro yo he hecho 8 fichas ;) jejeje porcierto vereis que entra jugador yeller le he engatusado para jugar pues viene de mi partida advanced heroquest entro ayer asi que por eso tarda en postear
ciertamente estoy armado para combates largos y asalto mas que para enfrentar un boss o un vehiculo de asalto, el recuperar vida tambien podria ser un problema para mi (ya que solo puedo confiar en uno de mis corazones a ciencia cierta jajaja), pero creo poder aguantar lo bastante para los combates
¿Que tiradas deberan ser en privado y cuales deberan ser publicas? o ¿bajo que criterio tiradas de habilidad deben ser publicas y cuales deben ser privadas?
las que tu personaje no sabe aunque intente una accion si a tenido exito , pej si le detectan (sigilo)
Krypton:en mi caso tengo un +17 (+19 si es algo que este a la vista)
Yeeler:Una de sigilo y una de percepción sin modificadores?
DM: No me escribais en narracion preguntas offtopic .Kripton, desglosamelo claramente en ficha para que no te lo tenga que preguntar cada dos por 3 Esta es la segunda XD yeler no entiendo la pregunta no sabes que tirar o me preguntas que es una tirada sin mosificadores , no te entiendo
en ese contexto, serian todas salvo digas de antemano la DC o esta se marque por alguna regla del manual, espero se de la retroalimentacion necesaria para dar a entender si es posible para el personaje o imposible (ocupar una muy buena tirada en el dado) para evitar estar haciendo algo imposible por varios turnos o creer que algo es imposible solo por un mal tiro.
Para el caso de los ataques supongo que sera mejor tirar siempre el daño y los posibles efectos para ahorrar tiempo
ok ya te las pongo, aunque en el final estan todas las habilidades que dan los bonos para que puedas leer dicha hablidad y determinar si es aplicable o no
En caso de duda siempre es mejor tirar por si acaso por lo que dices ya sea daño o habilidad , ya te diria si es aplicable pasado el turno o si fallas o aciertas, y siempre esta el respaldo de auto tirarte yo como pej esta vez de percepcion que te dije saque por ti 18 + mil de modificadores XD por ser un radar con patas sacas 20 y ya ves hasta los huesos jajja o rayos x jajjaja
listo puse ya todos los bonos por cierto, olvide sumar el comando caja de muerte (dote) que da un bono a sigilo y percepción, ademas tenia un rango de mas en percepción
Por cierto la habilidad de investigador me reduce la DC para encontrar cosas ocultas en 5 (saber mejorado)
es justo esa parte la que me preocupa que solo digas "acertaste" o "fallaste" no es lo mismo saber que fallaste con un total de 15 (con eso sabes minimo que la DC es 16 o mas) a saber que fallaste cuando sumas +10 (en este ultimo caso, o sacaste 1 a 5 en el dado, o la DC es de 30 y sacaste un 15 en el dado para un total de 25)
Si en cambio das informasion que de alguna sugerencia como por ejemplo "Te resulta imposible lograr esa actividad" indicaria que ocupas 15 o mas para lograrlo, "parece una tarea sensilla pero te confiaste mucho" podria servir para indicar que sacaste en el dado un valor bajo pero seria posible (sacando 10 o mas ) etc, ese tipo de comentarios para dar una idea
Mientras tires un hueso para dar una idea de por que el fallo o si es posible o no para el personaje lograr el resultado, de la misma forma al momento de combatir, no digo que se diga cuanto tiene de AC el enemigo o cuanto de ataque base y que suma etc, pero si dar a entender si es muy habil o el dado le ayudo mucho, luego tienes un enemigo CR 2 que intimida a otdo el grupo solo por suerte o uno CR 20 que los jugadores confunden con un comuner suertudo