Partida Rol por web

Zeppelin J. Bright

Aposentos de Uriel J. Bright

Cargando editor
07/11/2019, 13:56
Scrafy

Scrafy no esperaba ver a nadie mas que no fuera el Sr.Callahan y ademas era una de las hermosas mujeres que quedaban en el "barco" flotante. -Vaya... No esperaba ver a la Señorita Abby... Tal vez... ¿Esto es un escarceo? No se preocupen Scrafy es discreto, me retirare si desean intimidad para intimar. -Scrafy podía ser muchas cosas, pero no un sujeta velas, ni siquiera fue monaguillo.

Cargando editor
07/11/2019, 14:02
Samuel J. Callahan

-No se preocupe, Scrafy -dijo Callahan, en tono tranquilo-. La señorita Porter y yo sólo conversábamos. Esto... -El jefe de seguridad titubeó un instante, como si no estuviese del todo seguro de si debía aclarar nada sobre su conversación con la millonaria. Aunque había aparecido un ligero rubor en sus oscuras mejillas, el hombretón intentó no darle importancia-. Ella es de mi entera confianza, Scrafy. Por eso le pedí que se quedara aquí. También lo es Poxviridae, aunque él no suele moverse mucho por el zeppelin. Y bien, ¿qué era lo que quería contarme urgentemente?

Cargando editor
07/11/2019, 16:30
Abby Nell Porter

Abby no pudo evitar soltar una pequeña risa al escuchar las palabras del conserje una vez este se le unía en los aposentos de su difunto anfitrión, asintiendo a las palabras de Callahan en cuanto este menciono que estaban solamente hablando como manera de reafirmar aquel mismo hecho. -No debe preocuparse por eso señor Scrafy, sientase libre de unirse sin problemas a nosotros-  Comentó tranquila al conserje antes de tomarse la libertad (O la confianza) de llevar sus dedos al frondoso bigote del mismo, recorriendo un momento el mismo, antes de regresar su mirada al jefe de seguridad.

-Y dicho aquello, en estos momento usted también se a ganado mi confianza Scrafy, despues de haber visto su inocencía de primera mano- Terminó de decir de manera tranquila y honesta, antes de comenzar a tomar una calada de su pipa, esperando a que ahora Scrafy hablara.

Cargando editor
07/11/2019, 16:51
Scrafy

No entendió el gesto de la mujer, pero el era un caballero por lo que dejaría pasarlo y volvió la mirada a su actual Jefe. -Bueno... si la cree inocente... Confiare en que esto pueda hablarlo con ambos.

Scrafy se sentía ligeramente molesto con aquello pero aun así continuo. -Vera, es sobre la periodista, creo saber donde esta. -Hizo una pausa. -Confinada en una de las habitaciones mas alejadas del resto. A salvo sin duda, pero sin posibilidades de salir sin ayuda... Al parecer se necesita una llave... que no tengo -Se palpo el buzo de trabajo sin éxito. -Pero he de decir que no parece molesta o disgustada, de hecho lleva sin decir absolutamente nada desde que esta allí, puede que antes. -Dicha la explicación llego la pregunta: -¿Cree que podría ser uno de esos entes? ¿Es adecuado liberarla? ¿O dejarla confinada por su propia seguridad y tal vez la nuestra?

-A todo esto... ¿Soy el único que siente una presencia extra en la sala de común*? Como si hubiera alguien mas observándonos en silencio... -Scrafy miro a todos lados y una gota fría le recorrió el espinazo.

Notas de juego

*Escena principal

Cargando editor
07/11/2019, 17:07
Abby Nell Porter

Abby escuchó las palabras del conserje con curiosidad ¿Por esa razón habia desaparecido de un momento a otro Debra? Realmente jamas logró ver en que momento sucedió su desaparición -¿Confinada? Eso explica mucho respecto a su desaparición repentina- No quería aun entrar en detalle respecto a ello, primero esperaria a que Callahan hablara pues de cierta forma respetaba que Scrafy en un principio buscaba contarle a el sobre ese tema. Lo que si presto mucha atención fue a lo siguiente que comentó.

-Ahora que lo menciona señor Scrafy... En verdad es como si existiera una presencía que nos observa- Confirmó soltando el humo de su boca formando esos ya caracteristicos anillos que solía hacer cada tanto con el mismo, no le sorprendía mucho considerando que habían pasado muchas cosas que salían del espectro de lo normal.

-Han pasado ya muchas cosas que nos acercan a lo paranormal en toda esta situación, tal vez que se sienta esta presencia es solo una manera mas de confirmar este hecho- Termino de decir, esperaba que no trajera mas problemas de los que ya tenían ¿Lidiar con entes y con fantasmas? No era un panorama muy bonito para ella si tenía que ser sincera.

Cargando editor
08/11/2019, 04:06
Director

INICIO HORA 5 - Aposentos de Uriel J. Bright

Cargando editor
08/11/2019, 12:07
Samuel J. Callahan

-Ha hecho bien en contarme sobre la desaparición de la señorita Von Slandikha -asintió Callahan, al escuchar la información que le proporcionaba Scrafy-. Ignoro si se tratará de una de las entidades, pero si está confinada y no ha dicho nada desde su desaparición, tal vez permanecer allí encerrada sea lo mejor para ella y para nosotros. -Dirigió una mirada a la señorita Porter, esperando su opinión-. Al final, todo se reduce a descartar sospechosos. Con ella encerrada nos ahorramos pensar en alguien más como entidad.

No dijo nada acerca de la presencia. Él ya la había sentido e incluso había visto a un fantasma cuando pasaba de una sala a otra caminando. Los espíritus existían, aunque él no era el tipo de hombre que creía en supersticiones.

-Señorita Porter, ¿qué piensa sobre la señorita Silver? -inquirió, aún recordando el extraño beso de la cantante-. Si le digo la verdad, creo que Silver ha tratado de envenenarla con el beso o simplemente "marcarla", como si tuviera que hacer eso varias veces. Sea como sea, trataré de que no se actúe contra ella mientras usted pueda estar en peligro.

Cargando editor
08/11/2019, 17:46
Abby Nell Porter

Abby asintió un par de veces a las palabras del jefe de seguridad, estando de acuerdo con su decisión, despues de todo con la periodista confinada de esa manera fuera ente o no, estaba completamente aislada de poder actuar, algo que sin duda les beneficiaba a todos.

-Al menos que la señorita Debra tuviera alguna habilidad para actuar a distancia... Que lo dudo, lo mejor es que se quede allí, no creo que haga daño a nadie- Soltó con tranquilidad, para cuando escuchó respecto al beso que Roxanne le había dado se llevo sus dedos a su propia boca, pensando un poco para ligar lo que había sucedido cuando la poseyeron con ese beso.

-Por muy buena escena que pudiera haber sido aquel beso en su momento...- Comentó primeramente, mirando a Scrafy precisamente, pues no se le habia pasado la reacción que el buen conserje había tenido por unos segundos.

-Estoy segura que hizo uso de alguna habilidad suya en mi como bien dice, dudo mucho en verdad que haya sido solo un tema de "pasion" ¿Que piensa usted señor Scrafy?- Preguntó a continuación, mirando tambien a Scrafy, el conserje a veces tenía sus deducciones tambien despues de todo.

Cargando editor
09/11/2019, 03:03
Samuel J. Callahan

-No sé qué pensará Scrafy, pero para mí ese beso ha sido una amenaza en toda regla. Un intento de dejarnos con la duda de si la cantante le ha infligido o le va a infligir daño alguno, señorita Porter -opina Callahan, pensativo-. Espero de verdad que no sea el caso.

El jefe de seguridad tenía cosas que hacer, entre ellas hablar con el doctor y el profesor, además de reunirse con el piloto.

-Les veo luego. Scrafy, señorita Porter, ha sido un placer intercambiar esas palabras con ustedes -se despidió de ambos, abandonando los aposentos con paso rápido.

Cargando editor
10/11/2019, 17:05
Scrafy

Scrafy estaba mas tranquilo al saber que ambos pensaban en parte como él sobre el confinamiento de la señorita periodista.

-Bueno, espero que quien encuentre la llave piense parecido a ustedes. -Comento escuetamente aunque ya se hubiera ido su jefe actual, cierta visión aun le tenia entretenido y no se dio cuenta del movimiento de su alrededor hasta ser muy tarde. -Vaya...

-¿Perdón? ¿Habla de aquel beso? -Me meso el bigote. -Mmmmmm... No se si hubiera sido algo para hacer en contra de alguien y crear la duda, ¿Porque hacerlo delante de todos? Igual solo quería aprovechar el momento... O puede que espere que se piense de esa manera y en realidad ustedes... usted tenga razón.

Cargando editor
12/11/2019, 13:33
Director

INICIO HORA 6 - Aposentos de Uriel J. Bright

Cargando editor
12/11/2019, 23:12
Helen Rossier

Seguía un poco aturdida luego del intento de asesinato que había tenido. Realmente, aquel viaje estaba resultando ser una pesadilla. Primero la cabeza, luego los diferentes asesinatos y ahora su propio atentado. Su mentor no se lo iba a creer si es que llegaba viva a casa luego de todo aquello. Al adentrarse al lugar para esperar a Callahan, se quedó parada asombrada al ver el cuerpo de su jefe en su propia cama. Respiró profundo para no alterarse y buscó una silla donde sentarse para poder sentirse mejor, esperar y claro, ignorar al inquilino que ahora los acompañaba sin cabeza.

Cargando editor
13/11/2019, 02:32
Samuel J. Callahan

-Señorita Rossier, espero que se encuentre ya mejor -dijo el jefe de seguridad, cuando entró de nuevo en los aposentos. Su tono mostraba una cierta preocupación-. Es una suerte que el doctor Poxviridae aún tuviera suficientes jeringuillas. Acaba de salvarle la vida.

Callahan dirigió una mirada a sus otros dos compañeros: Abby Nell Porter y el bueno de Scrafy.

-Los que están aquí son el bloque de inocentes probados que he podido reunir -explica el jefe de seguridad-. El doctor y el piloto también lo son, aunque ninguno de ellos esté ahora presente. Helmut es un alquimista, esa cosa grotesca con mi cara que le acompañaba es su homúnculo. Y el doctor usa sus medicamentos para curar y matar. Haciendo un claro descarte, el profesor LifeSteal es el único que podría ser el ente restante. Algo me dice que empezó siendo de los buenos, pero que Di Palmare lo convirtió en un ente en algún momento, de ahí que tenga las habilidades que aún tenía en visa. Si se fijan, ha culpado a Scrafy, luego al doctor y ahora a Helmut.

El jefe de seguridad sabía que sólo podrían acabar con el profesor mediante la votación. Tal vez fuera demasiado duro para morir mediante disparos.

-Podemos acabar con la situación del Zeppelin esta misma hora. Solo necesitamos que todos nuestros votos vayan contra el profesor LifeSteal. No queda ningún posible ente más. -Mira entonces a Helen, sabiendo que el apoyo de ella es importante. Le habló en tono amable, cordial-. Señorita Rossier, me dijo al inicio de esta crisis que no revelaría sus habilidades hasta que no fuera necesario. La han atacado. De no ser por el doctor, estaría muerta. Si su habilidad puede sernos de ayuda, este es el mejor momento para hablar de ello. No se preocupe si es peculiar o extraña, nadie la juzgara. Usted ya ha demostrado su inocencia con creces.

Cargando editor
13/11/2019, 03:08
Abby Nell Porter

Abby miró con una sonrisa a la señorita Rossier al momento que esta entró dentro de aquellos maravillosos aposentos (Sin contar el cuerpo del propio Uriel por supuesto) Y sin mas, se dedicó a escuchar al jefe de seguridad contar respecto a su sospechoso de turno, algo que de inmediato le hizo alzar una de sus cejas, bastante intrigada con lo que estaba diciendo, algo mas que obvio considerando el hecho de que también estaba diciendo el porque de ese curioso (Y bastante tétrico si le preguntaban a ella) Homúnculo que había creado Helmut. Realmente aun no estaba toda su confianza en el piloto, pero puesto que si lo estaba en Callahan, lo primero que hizo fue acercarse al hombre, dando una calada a su pipa de manera sería.

—Señor Callahan, debido a lo mucho que confio en usted en estos momentos, le quiero preguntar ¿Que tan seguro esta de que el profesor Ivo fue convertido a mitad del vuelo?— Preguntó bastante curiosa, despues de todo aquellas deducciones del jefe de seguridad siempre habían sido de suma importancia en todo lo que llevaban del vuelo —Por muy extravagante que el hombre pudiera parecer, debo admitir que confió en el como uno de los inocentes, pero por supuesto no pongo en duda nada. Y es por eso que le pido encarecidamente, que me deje votar por la señorita Roth en vez de él— Pidió sacando el humo de su boca con tranquilidad, no abogaría por el momento para que no votaran por el profesor a pesar de sus claras convicciones hacía el, pero igualmente no descartaba en el hecho de que pudiera haber sido convertido en ente de repente mediante alguna habilidad, despues de todo había visto suficiente como para poner aquella teoría en duda.

—A pesar de que lo considero como un inocente, no dudo de sus palabras, es por eso que si votan todos en contra de el para llevarlo a prisión, votar por la señorita Roth, o alguien mas de los presentes no afectara en lo mas mínimo...— Explicó, mirando con honestidad al jefe de seguridad —De esta manera mis propias convicciones respecto al profesor se mantendrán pero tampoco estorbaran ni los incordiaran— Terminó de decir, claro esto era algo que realmente hubiera podido hacer sin mas ella misma, pero estaba completamente entregada al tema de la honestidad entre ellos, los que sabía que eran inocentes y estaban intentando poner fin a todo ese caos, por lo que ser transparente y pedir por ese favor de permanecer a raya en las votaciones era lo mejor que podía hacer en esos momentos, era lo que sus principios y la clase alta a la que pertenecía le indicaban.

Cargando editor
13/11/2019, 12:12
Samuel J. Callahan

-Señorita Porter, conozco bien a los hombres como el profesor LifeSteal y sé que estaría dispuesto a cualquier cosa, incluso a mentir siendo inocente -informó Callahan, pensativo. Había tratado con muchos nobles, religiosos y personajes extravagantes como el profesor para saber lo que podía esperar de él-. Por ello, he decidido observar lo que Ivo ha hecho desde el principio y cada vez me resulta más sospechoso.

-La tercera hora me dio su apoyo contra Di Palmare, votando contra él, solo para que en el último minuto su voto cambiase a votar a Scrafy, en un intento por defender al maquinista y ejecutar al conserje. A mi entender, eso le delató, pero por supuesto LifeSteal es un hombre inteligente y planteó que tal vez alguien hubiera manipulado su voto. -Callahan sonrió, haciendo un gesto de negación-. Eso es imposible. El voto de Ivo fue cambiado en el último minuto. Le diré, además, señorita Porter, que hubo varios votos cambiados en esa hora: Di Palmare acumulaba cinco votos y Scrafy cuatro. Sin embargo, el resultado final fueron cuatro contra tres y medio. Es decir, alguien bloqueó el voto de Scrafy, la señorita Roth o el del doctor Poxviridae, pero no tuvimos noticia pública de ello. En cambio, el cambio de voto del profesor LifeSteal fue público y a la vista de todos. Es decir, fue voluntario. Ahora pregúntese, ¿por qué el profesor LifeSteal cambiaría su voto en último momento para salvar a alguien cuya defensa fue tan pobre? Y sobre todo, ¿por qué mentir al respecto?

-Durante la siguiente hora, LifeSteal fue atacado por Poxviridae, demostrando que no podía morir de un solo ataque, lo que a mi entender es un indicio de que no miente en todo lo que dice. Él fue humano en algún momento, pero Di Palmare debió convertirlo. Creo que es revelador que luego él no votó por Roxanne, sino por Konrad para que fuera linchado. Es decir, ha evitado votar a dos personas que resultaron entes. Inicialmente quería hacernos ver al doctor como sospechoso, asegurando que, pese a sus talentos curativos, tenía que ser uno de los entes y llegó a plantear que si Konrad no era un ente, votaría a Poxviridae. En algún momento debió de cambiar su plan y quiso plantear a Helmut como sospechoso. ¿El problema? Helmut Bösengeist se ha mostrado colaborativo en la celda desde el primer día. Ya han oído a LifeSteal. Si Helmut es inocente, propondrá votar a Violet. La señorita Roth fue una de las pocas que votó a Di Palmare desde el principio, por lo que dudo que se trate de una entidad. -Por descarte, Callahan sabía que no quedaban muchos más "entes" a los que LifeSteal pudiera señalar-. Cuando Helmut y Roth ya no estén, no dudo de que LifeSteal señalará a Scrafy y, después, a usted, o a mí, o a Poxviridae. No importa que no tenga ningún tipo de lógica. Él trastocará sus argumentos lo suficiente para que lo tenga.

El jefe de seguridad asintió a la palabras de Porter. No iba a forzarla a votar por alguien a quien consideraba inocente, no cuando la joven millonaria se había convertido en un pilar fundamental de su confianza.

-Escuche -posó una mano sobre el hombro de la chica, hablándole en un tono cordial-, creo que a estas alturas ya he dejado clara mi confianza en usted. Sabe que tendría que cambiar mucho la situación en el zeppelin para que desconfiara de usted, señorita Porter. Por tanto, puede votar a quien le dicten sus conviccciones. Solo le pido que si sabe algo en favor de LifeSteal, por mínimo que sea, lo exponga entre nosotros. Recuerde cuál es mi prioridad.

Cargando editor
13/11/2019, 18:07
Abby Nell Porter

Escuchó con suma atención las palabras de Callahan, el como comenzaba a analizar de esa manera las acciones que había estado haciendo el Profesor Ivo, el sospechoso principal. Abby por supuesto se dedicó a analizar cada frase que salía de la boca del jefe de seguridad, dando una calada a su siempre confiable pipa. Dedicándole al final una amplia sonrisa al hombre cuando este le comento aquello ultimo —Y como siempre señor Callahan, agradezco aquella confianza que sin duda es completamente recíproca de mi parte, no debe dudar de ello— Comentó, completamente honesta en esos momentos, antes de tener que negar un par de veces a la petición del hombre sobre alguna información del profesor que pudiera apuntarlo como inocente, la cual simplemente tenía a modo de sus gran convicción y porque una mujer con tantos contactos, solía conocer a las personas desde antes, la carrera del profesor Ivo era bien conocida por su familia.

—Podría decir muchas cosas a favor del Profesor Ivo, eso sin ninguna duda— Comentó primeramente, soltando unos anillos de humo de su boca, suavemente y de forma calmada, antes de regresar su vista al propio Callahan —Es por ello que por convicción no podría votar por el en estos momentos, sin embargo... Tampoco tengo pensado abogar por el, su análisis es sin duda certero y creo que si fue convertido en uno de esos entes en algún momento, cualquier cosa que dijera a su favor puede no ser cierta en estos precisos instantes. Por ello prefiero mantenerme a raya, sin estorbarles para poder comprobar que sucede en realidad con el— Después de todo la confianza que estaba puesta en Callahan en esos momentos era honesta y no quería terminar dando un voto erróneo, si el jefe de seguridad se equivocaba con LifeSteal entonces podría decir que sus convicciones seguían aun puestas correctamente, y en caso de que no se equivocara, entonces podría estar mas que tranquila de que no fue un estorbo para la causa en la que ella misma estaba comprometida; acabar con aquellos enemigos que habían asaltado en el Zeppelin, la prioridad mas grande de todos en esos momentos.

—Así que votaré por la señorita Roth, sabiendo de antemano que no la considero culpable en lo mas mínimo, no creo que haya votos suficientes como para que ella vaya a la celda... Al menos claro que ella ponga una objeción, de ser asi votaría por mi misma o por alguien completamente improbable de ser objetivo de votación, como la señorita Rossier— Comentó, mirando a la propia Señorita Roth uniéndose a todo ellos, por supuesto el punto simplemente era mantenerse a margen, votando por alguien que sabía no iría a prisión de ninguna forma y el plan de Callahan de votar por el profesor pudiera continuar sin ningun problema. 

Cargando editor
13/11/2019, 19:37
Violet "Vi" Roth

Al parecer Vi había llegado justo a tiempo para pillar una puñalada trapera. ¿Para eso había venido?

Como la susodicha había tenido el detalle de darle el don de la palabra, una vez más, como de una gata acorralada se tratase sacó las uñas, como antes había ocurrido con el profesor.

Pues mucho más sentido tiene que se vote a usted misma que no tiene ningún voto que a mi, que ya tengo uno. Vamos, creo yo. Si no le importa, señorita. Dice estás ultimas palabras con una sonrisa un poco falsa. Estaba un poco cansada de las votaciones sin sentido.

Cargando editor
13/11/2019, 19:57
Abby Nell Porter

Por supuesto pensé en ello señorita Roth, es por eso que no estoy haciéndolo hasta haberla escuchado, no debe sentirse atacada, al menos por el momento si las deducciones del señor Callahan son correctas, podríamos acabar con todo esto justo en estas votaciones— Comentó Abby con tranquilidad, entendiendo la postura de la señorita Roth por supuesto, mas aun siendo que ella estaba realmente perdida en toda esa situación, despues de esto tan solo miró a Callahan, dando una calada a su pipa.

Entonces creo que votare por mi misma, o por la señorita Rossier si me da ese votó de confianza, el objetivo es asegurarnos que el Profesor Ivo tenga la mayoría de votos al fin de cuentas ¿Me equivoco?— Preguntó una vez mas, ella seguiría firme en su decisión de mantenerse al margen, sin embargo no estaba dispuesta a que el plan del jefe de seguridad fuera diferente tampoco, confiaba en las deducciones del hombre —Por otro lado, tal como dijo la señorita Roth antes, deberíamos de irle explicando bien la situación que hemos logrado discernir hasta el momento— De esa forma al menor la camarera podría estar menos perdida.

Cargando editor
14/11/2019, 01:20
Helen Rossier

Me encuentro mucho mejor, realmente tengo que agradecerle mucho al doctor por haber estado allí justo a tiempo, de lo contrario no habría podido hacer demasiado — comenzó de inmediato, porque no estaba segura si su poder la hubiera defendido cuando no veía a su atacante, ese ente había sido invisible para sus ojos, por lo que no sabía si había sido Silver la que la había atacado o había sido doble el ataque. —Hay que tener cuidado, porque no solo hay un ente. Quien me atacó no lo hizo físicamente y algo me dice que hay algo más en este vuelo que está ayudando a estas cosas — comenzó a tratar de explicarle a todos —Sentí algo raro antes de que nos atacaran, una figura extraña, eso unido a que no vi a mi atacante, me da esta idea — y eso la asustaba mucho más.

Confiaré en ustedes ya que somos quienes hemos sido atacados en algún momento — aunque en lo personal, aún no confiaba en Roth, quien había llegado luego, pero si algo le sucedía, tenía aún defensas y todos los que estaban presentes serían sospechosos. —Tengo un poder pasivo. Si me atacan directamente, me protegerá y la otra persona quedará herida — igualmente agradecía al doc por salvarla, pues no sabía si su poder hubiera actuado en lo que la atacó. —Tampoco confío en LifeSteal, desde hace mucho rato — les confió —Y no sé exactamente porque la señorita Porter no puede ir en su contra, pero si es para sacarnos la duda de que él es un ente o no, le daré el voto de confianza, de que pueda votar por si misma o por mí. No tengo problemas si es solo por esta ocasión. — y porque no tenía peligro de ser asesinada por todos por ello.

Cargando editor
14/11/2019, 13:09
Samuel J. Callahan

-No se preocupe, señorita Roth -le dijo el jefe de seguridad a la joven camarera, en tono suave-. Usted no va a ser la más votada y, en caso de que lo fuera, me aseguraría de que fuera confinada con Eggstein y no asesinada. Nuestra prioridad ahora es aunar votos contra LifeSteal. Si resulta ser el ente restante, todo habrá terminado. Si no, al menos lo descartaremos de la lista.

Al igual que a la señorita Rossier, a él tampoco le cuadraba que la señorita Porter no pudiera votar por LifeSteal, aunque intuía que si se conocían de antemano tal vez sintiera afecto o cariño por el extraño director.

-Señorita Roth, nos estamos reuniendo aquí para revelar nuestras habilidades y descartarnos entre nosotros como sospechosos -indicó Callahan, señalando a las otras tres personas presentes en la estancia-. Ya acaba de oír la habilidad de la señorita Rossier, la mía ya la conocen todos y, aparentemente, Scrafy conoce la ubicación de la sala en la que está encerrada la reportera, y la señorita Porter puede defenderse del ataque de los entes. ¿Cuál es su capacidad?