Partida Rol por web

Zeppelin J. Bright

Habitación inservible

Cargando editor
25/10/2019, 00:56
Narrador

La habitación era ordinaria a las demás, al entrar se podía observar la cama a la derecha pegada junto a las esquinas de la pared, una mesita de noche al lado de esta junto a uno que otro adorno, seguida por un escritorio.

A la derecha de la habitación había un bote de basura aparentemente vacío, al pie de la cama de encontraba un pequeño baúl.

Cargando editor
25/10/2019, 01:36
Samuel J. Callahan

-Señor Bosengeist, creo que es evidente que se la han jugado -dijo el jefe de seguridad, con amargura. Al menos le alegraba no haber escogido la opción de ejecutar al sospechoso-. Una persona votando por ti sin motivo el primer día es normal, dos una casualidad, ¿tres? Ya empieza a ser sospechoso. Imagino que había al menos un ente entre quienes le votaron.

Callaban echó mano de su bolsillo y sacó un cigarrillo y un encendedor, y se los ofreció al veterano piloto como gesto amistoso.

-​​​Es probable que se tenga que quedar usted aquí hasta que resolvamos esta crisis. No le voy a mentir, no sé cómo vamos a sobrevivir a esto, así que le pido su colaboración. Dígame cuál era su habilidad. Aquí ya nadie le va a oír, salvo yo mismo. Es el mejor modo que tiene de ayudarnos por ahora.

Cargando editor
25/10/2019, 11:09
Helmut Bösengeist

No culpo a nadie por escogerme, a fin de cuentas ha sido una votación a ciegas

Helmut cogió el cigarrillo del SrCallahan - Y yo que pensaba jubilarme al final de este viaje - Dió una larga y profunda calada

Verá SrCallahan, en mi larga vida he desempeñado muchos oficios, cuando me retiré a las montañas para componer mi obra El Poeta y el Eco, encontré que los habitantes de aquel lugar, por donde sobrevolaremos llevaban a cabo su propia sartería. Aprendí algunos trucos alquímicos y hoy puede decirse que, aunque no haya ejercido nunca de tal, soy un gran alquimista.

Alargó la mano hacia la perilla de Callahan, y si éste me lo permitía y con el dolor propio, le retiraría algunos pelos. De la cabeza sería indoloro peeeero ¿Donde quedaría la teatralidad? - Con esto y un poco más puedo tener a mi propio Mini-Callahan que vele por mí, que me proteja de los males oscuros de las noches.

Esos entes se relamerían del gusto si supieran a quien tienen ya encarcelado. De igual forma y por medios parecidos, puedo devolver a alguien que haya fallecido y no haya entrado en descomposición, a la vida.

Helmut devolvió el mechero a Callahan y siguió fumando con parsimonia. - Espero que sepa que va a ser usted el objetivo número uno de esos entes para hoy.

 

Cargando editor
25/10/2019, 12:14
Samuel J. Callahan

-Así que un alquimista, ¿eh? -Callahan esbozó una media sonrisa-. Sin duda, tiene unas capacidades bastante útiles. Quizá aún podamos sacarle de aquí antes de que todo esto termine.

El jefe de seguridad asintió a la afirmación del veterano piloto acerca de que él sería el objetivo número uno de los entes. Si ya habían matado a Uriel J. Bright, suponía que intentarían hacer lo mismo con él para privar al grupo de un Alguacil cuanto antes.

-Lo sé, y contaba con ello -reconoció Callahan, llevándose una mano al cinto y mostrando el revólver que portaba-. Los entes me matarán si consideran que estoy siendo un buen líder que pueda dificultarles las cosas. Por ello, creo que la solución es justo la contraria: hacerme ver todo lo sospechoso e inútil posible, bailar al son de los que puedan ser los entes para salvar el pellejo todo el tiempo posible, y deshacernos de ellos en cuanto tenga el menor atisbo de que son los responsables.

Helmut pudo ver cómo Callahan introducía una bala en el tambor de su revólver antes de volver a colocarlo en el cinto.

-Vineccio Di Palmare y Scrafy son quienes me resultan los más sospechosos por ahora, aunque si tuviera que apostar diría que el profesor von Lifesteal o el señor von Hindburg, uno solo entre los dos, podría también ser uno de ellos. Si tuviera la oportunidad de actuar contra uno de ellos antes de que le atacaran, ¿a por cuál iría?

Cargando editor
25/10/2019, 12:33
Helmut Bösengeist

Levantando los pelillos del sr Callahan frente al jefe de seguridad - Con su permiso - Sacó una bolsita y los guardó

Si quisiera apostar por alguien de la tripulación.... apostaría por la camarera...

Helmut entrecruzó los dedos. Sus antebrazos apoyados sobre sus rodillas. Y su faz cabizbaja.

Un revólver no va a bastar para acabar con ellos SrCallahan, yo también creo que entre el profesor y el millonario hay un ente, o puede que ambos. Pero si tuviera que apostar, apostaría al SrHindburg, tal y como ya hice en la votación

Puesto que si el profesor Lifesteal es quien dice ser puede sernos de gran ayuda, pero ¿qué beneficio tenemos de dejar sin vigilancia a Von Hindburg? - Se recostó en la pared y cogiendo la colilla la echó al otro lado de la habitación 

Si deciden sacarme, que sea pronto, dada la amenaza real y que ud probablemente no sea la única persona armada, me encantaría poder crear a mis pequeños homúnculos que cuiden de la cabina de mando de las presencias malintencionadas

Lo mío son las palancas, las montañas y la soledad. No se está tan mal aquí.... por ahora.

Cargando editor
25/10/2019, 13:18
Samuel J. Callahan

El jefe de seguridad asiente cuando el piloto guarda los pelos en una bolsita, aunque de inmediato siente un escalofrío al imaginarse la cabina de mando repleta de pequeños Callahans correteando que, en la mente del hombretón, se veían como enanos de un metro de altura con el rostro del propio Callahan adulto.

"Y por cosas como esa, decidí no tener hijos" pensó el jefe de seguridad para sus adentros, tras haber evocado extravagante imagen en su mente.

-Trataré de sacarle de aquí en cuanto me sea posible. No creo que tarde mucho -indicó Callahan, bastante convencido de que Helmut podía ser un activo valioso-. Lifesteal parece un hombre caótico por naturaleza. Sus comentarios, su forma de ser... Por eso yo me decanto más por von Hindburg como uno de los entes. Tengo la sensación de que el millonario intentase destacar pero sin llamar la atención. La camarera tampoco me inspira mucha confianza. Apenas ha hablado y ¿votar a Lifesteal sólo por sus comentarios extravagantes? No me fío de ella.

Cargando editor
26/10/2019, 13:18
Samuel J. Callahan

-Le traeré a un compañero antes de que finalice la hora, señor Bösengeist -declaró el jefe de seguridad, en tono severo. El piloto no sabía qué podía haber pasado, ¿llegaba alguien más a la celda? ¿Tan pronto?-. Gracias a una de mis habilidades, puedo encerrar a alguien extra aquí una vez. He elegido a von Hindburg. A ver cómo reaccionan los demás. Por el momento nadie parece plantearse que con usted hubieran fallado, pero ya les he dejado caer que ha sido un error.

Cargando editor
27/10/2019, 14:16
Friedrich von Hindburg

Von Hindburg se encontraba abrumado por la situación, no era un lugar para alguien de su estatus. -Por dios, esto es sumamente ordinarrio. Samuel J. Callahan de verdad cree que he sido yo, es absurdo. Sin duda si yo fuese uno de los asesinos le habría matado en primer lugar. Y si pregunta por el porque de botar por el señor Helmut es por mi recelo con los empleados de la aerronave, al ver que botaban a uno de ellos y que no tenía otra posible pista del culpable decidí apostar al boto ganador como hago en mis negocios.

Cargando editor
27/10/2019, 21:32
Helmut Bösengeist

¿Y a quién han matado los entes Sr Hindburg? - Preguntó Helmut, quien se encontraba en el camastro del lugar, con ambas manos tras la cabeza, sin hacer nada particular y solamente dedicando sus esfuerzos en inclinar levemente la cabeza hacia adelante para poder ver a Friedrich - No creo que el Sr Callahan le considere culpable de nada solo por el hecho de haberme votado a mí, ni siquiera yo mismo le considero culpable de haberme votado. Iban a ciegas, como canguros botando en la noche, en una de esas camas elásticas hechas para botar. Por tanto la votación que realizaron no me pareció válida ni representativa.

Debe tener alguna otra sospecha señor Friedrich, como sea. Nosotros estamos aquí dentro. Y ellos ahí fuera.

Cargando editor
27/10/2019, 21:39
Samuel J. Callahan

-Aún no ha habido ataque de entes, señor Bösengeist -indicó el guardia de seguridad, haciendo un gesto de negación-. Pero pensé en lo que me dijo sobre que yo sería el objetivo principal, así que decidí usar mis poderes. De momento me fío del profesor Ivo, así que lo lógico era traer aquí a Hindburg. -Dirigió una mirada al millonario-. Con suerte, nos revelará su habilidad, si de verdad es inocente. Aunque de momento, el primero que tiene billete de vuelta a la sala es el señor Bösengeist, Hindburg, así que póngase cómodo.

Cargando editor
27/10/2019, 22:00
Helmut Bösengeist

Pues piense en lo que le he dicho yo SrCallahan, y procure ser lo más discreto posible, pese a lo que vaya a pasar

Helmut sin embargo seguía acomodado en el camastro. Pensaba como el SrCallahan, y no veía necesidad de volver si aún era palpable el riesgo de volver a ser encerrado sin más

Cargando editor
28/10/2019, 01:34
Samuel J. Callahan

-Pues tal y como me dijo... Vinieron a por mí, señor Bosengeist -dijo el jefe de seguridad, con un gesto amargo-. Una suerte que guardé la bala. Me sirvió para defenderme, aunque por desgracia tuve que disparar al azar. Ahora el famoso Clement Jay Windergall está muerto. A priori sólo dos personas, aparte de usted, sabían sobre que tenía un revólver: la señorita Porter y el señor Eggstein. Se lo conté en el bar. Luego llegaron la señorita Roth y Scrafy, pero no escucharon nada al respecto. Intuyo que alguno de ellos debe ser uno de los entes, puede que dos.

Cargando editor
29/10/2019, 15:36
Narrador

INICIO HORA 3 - Habitación cerrada


Cargando editor
29/10/2019, 18:13
Helmut Bösengeist

No hacía falta ser adivino SrCallahan. Si tiene usted las llaves del zeppelin... si el Sr Bright le confirió esa responsabilidad, eso le marca directamente como inocente. Es una lástima que tuviera que disparar al azar, y rezo porque no se haya equivocado con el buen señor Windergall

Helmut se incorporó en el camastro, y echó un vistazo a Friedrich, quien no había dicho nada más pero... ¿Y qué iban a compartir un par de presos en aquel calabozo? Helmut se llevó la mano a la chaqueta y sacó un papel que a bien desdobló con mucho cuidado

No me contestaste Elena,
cuando te seguí por la playa con mi pena
Hechizado por la magia de tus ojos azabache
Y vacilé al escribir tu nombre en la arena
Pues nunca supe bien, si Elena es con H

Inesperado... como mínimo. Helmut lo guardó, y sacó otro montón de papeles más, que al parecer estaban llenos de versos del mismo estilo con el que torturaría a los oyentes en aquel calabozo

Cargando editor
03/11/2019, 15:30
Narrador

Debido a una turbulencia a causa de una explosión, la puerta se ha roto provocando la salida de los prisioneros.

Cargando editor
07/11/2019, 19:05
Director

INICIO HORA 4 - Habitación cerrada

Cargando editor
07/11/2019, 19:37
Profesor Ivo Von LifeSteal

El Profesor carraspea.

-¿Y bien?.

Cargando editor
08/11/2019, 04:03
Director

INICIO HORA 5 - Habitación cerrada

La habitación era ordinaria a las demás, al entrar se podía observar la cama a la derecha pegada junto a las esquinas de la pared, una mesita de noche al lado de esta junto a uno que otro adorno, seguida por un escritorio.

A la derecha de la habitación había un bote de basura aparentemente vacío, al pie de la cama de encontraba un pequeño baúl.

La puerta mostraba un poco de debilidad al haber sido rápidamente reparada por Callahan y Scrafy con lo que tenían a mano.

Cargando editor
12/11/2019, 13:33
Director

INICIO HORA 6 - Habitación cerrada

Cargando editor
12/11/2019, 13:34
Profesor Ivo Von LifeSteal

El Profesor se acercó a Poxviridae con una mirada seria, no dijo absolutamente nada, tan solo una mirada fría al Doctor, su mano dejó al oso en su propio bolsillo mientras sus manos se abalanzaban hacia el cuerpo del Doctor, y en un leve instante, con un sonido de traqueteo, Poxviridae ha sido abrazado.

-Estamos en paz. -Comentó- Pero ni se te ocurra decirlo.