Vacio por si acaso.
Vacio por si acaso.
La falta de comida, y la poca intencion de hacer nada desemboco en lo que todos esperaban. Una violenta lucha, varios bandos se postularon como "er jefe" y la discusion paso casi al instante a los mamporros, asi se habian entendido durante generaciones y ahora no iba ha ser menos.
Los pinos volaron en todas direcciones, caras partidas, huesos partidos, pinos partidos y sangre. Mucha sangre que espeso el aire en el lugar volviendolo todo en una inmensa escena de terror y miembros esparcidos. Lo que era la guarida del clan pronto se convirtio en pasto para el fuego y las alimanas mas pequenas que encontrarian comida en abundancia. El clan estaba apunto de desaparecer y si conseguian quedar algunos serian los mas fuertes sin lugar a dudas.
Quien se postularia como "er jefe"?
Aqui sera el combate a muerte, todos tiraran una ronda de iniciativas. Cada 3 turnos se volvera a tirar una nueva ronda de iniciativas. El primero de los combatientes hara las acciones oportunas, luego el segundo y asi en orden. Quizas sea un poco mas lento pero mientras van mueriendo sera un poco mas rapido. No voy a poner un mapa, pero en primera ronda todos estais a distancia de combate cuerpo a cuerpo, asi que cualquiera puede atacar a cualquiera, en posteriores turnos ya podremos separarnos. No quiero convertir esto en una caceria de dias, es un combate a muerte sed orkos y no "zonrozados humanoz"
Quiero que en la tirada de dados especifiqueis las acciones, asi que quedara registrado junto a la tirada de dado correspondiente. Es decir, si quiero hacer un ataque apuntado, o un ataque total, apuntadlo y luego haced la tirada. Si quereis moveros y luego haced un ataques, apuntadlo. Si quereis disparar y luego moveros, apuntadlo. Si quereis defenderos con el escudos y atacad, apuntadlo. Si alguien no lo apunta me saltare su turno y sus acciones.
Orden de acciones:
-Iniciativa(se repetira cada tres turnos)
-Acciones(apuntando en la tirada de dado, si corresponde, que quereis hacer en el turno)
Reglas especiales, una sola vez en este combate podreis lanzar un Waaaght!! lo que os dara un +5% a la HA durante un solo turno. Para que surta efecto es solo necesario hacer un ataque cuerpo a cuerpo. Cada uno como futuro Kaudillo tendra esta regla especial.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d100
Resultado: 86
He hecho la tirada de iniciativa, pero no estoy muy seguro si tengo que ponerte ahora la aciion que voy a realizar o espero hasta que esten el resto de iniciativas
Las tiradas ocultas o visibles para todos?, digo las de iniciativa, las otra supongo que visibles para el daño y demas.
Editado master: Siempre visibles no tengo nada que esconder. Solo ocultare durante las partidas las impresindibles para emboscadas.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d100
Dificultad: 25-
Resultado: 69 (Fracaso)
Motivo: HA (Ataque Total)
Tirada: 1d100
Dificultad: 35-
Resultado: 4 (Exito)
No recuerdo muy bien cómo se tiraba la iniciativa aquí, no se si es por I o por Agi, en ambos casos son 25% así que de no equivocarme la fallo por 44 T.T
-Iniciativa: 69-25= Fallo por 44.
-Acciones: 35-4= Exito por 31. Ataque total de arma a dos manos al más cercano.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d100
Resultado: 49(+25)=74
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d10
Resultado: 9(+25)=34
Iniciativa: 1d10+25(Agi) -> 9+25 =34
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d10
Resultado: 3(+25)=28
Iniciativa 28, soy una tortuga.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d10
Resultado: 7(+25)=32
No esta nada mal esa iniciativa xD
Motivo: Inic... zer rápidoaztuto!
Tirada: 1d10
Resultado: 10(+25)=35
¡Anziozo por la grezca, zi zeñor!
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d10
Resultado: 2(+25)=27
Errr....
Ronda de acciones:
Bulgak 35
Bolg-Zog 34
Grimco 32
Rajgut, El Dezmembrador 31 (sacaste un 69 cogi el 6 para sumarlo, la tirada de ataque no vale)
Guthrakk 28
Woglug 27
El turno de ataque se habre esta noche, cuando caiga el sol. No me vale como accion pego al mas cercano, quiero nombres para saber quienes estan en pelea singular 1 vs 1, al menos de primeras. En este momento hay uno sin armas. Pondre manana las armas que portais cada una en la hoja de pj para un mas claro control. Pensad que podeis recojer las armas de los caidos, pondre un control de eso en una linea en las notas de cada post, en el momento de las bajas.
Editado: Sigan el orden de la iniciativa para los turnos.
Llevaba un rato mirando mal al degenerado de Grimco, era odioso no iba a conseguir el puesto como que me llamaba Urgak.
-Eh! TU! engreido GRIMCO!!- el grito sono en toda la camara, movi mi arma gigante por encima de la cabeza una enorme bola con pinchoz, el sonido de la cadena en movimiento con el aire me puso la piel de gallina era algo que realmente me encnataba -Waaght!!!- fue lo ultimo que produjo mi garganta antes del ataque fallara y la enorme bola se estrellara contra mi cara, lo que rompio el menton y la nariz.
La sangre caia por numerosos agujeros, y el frio me lleno desde dentro como si me vaciara. Aun asi no pude si no sonrerir ante el nivel de matanza que podia ver desde el suelo, otro dia daria una leccion a ese Grimco engreido, otro dia...
Motivo: Ataque total a Grimco
Tirada: 1d100
Resultado: 68
Primera baja!
Sumamos la primera arma grande al suelo de la batalla, consiste en una bola pinchos amarrada con una cadena a un palo.
-Arma grande en el suelo.
¡No podía sufrir aquello! ¡Él tenía que ser el jefe!
-¡OÏ BOLGZOG! -gritó, echándole mano a su arma- ¿CREÍAZ QUE ZE ME OLVIDÓ LA ZUZIA GROZERÍA DEL OTRO DÍA, EH GUZANO INMUNDO?
En realidad si le atacaba era porque lo tenía más cerca y porque le parecía más gordo, feúdo y tonto que utilizaba palabras que no entendía, todas ellas grandes virtudes para Bulgak; ¡así que no se iba a pelear con el más triste! No, él tomó su arma, que era una mezcla de maza y viejo amarre de barco con un pincho al final malamente puesto como una lanza, y se lanzó hacia él como una exalación....
...lo que no funcionó porque este se apartó a tiempo, dándole a la pared con lo que le retumbó todo el cuerpo.
-¡AH, MARRANO AZTUTO!
Gritó, no sin aprobación.
Motivo: Ataque a fondo
Tirada: 1d100
Dificultad: 55-
Resultado: 70(+20)=90 (Fracaso)
...en realidad la tirada no es así, pero igual no le doy porque tendría que sacar 55 o menos y fue un 70 XD
- ¡ZOIZ UNOZ EZTUPIDOZ, NO HAY NADIE MAZ FUERTE QUE YO EN EZTE LUGAR! ¡WHAAGH!
Se lanzaría entonces Guthrakk contra Bolg con toda la mala leche del mundo lanza en mano con la intención de ensartarlo como un pincho de goblin que luego se podría asar para comer.
La mala fortuna y el exceso de rabia harían que Guthrakk fallara por un palmo en su intento por matar a su enemigo.
Motivo: Apuntar y golpear
Tirada: 1d100
Dificultad: 45-
Resultado: 86 (Fracaso)
Fallo.
-Orko eztupido! mira que pretender atakar a Grimco. Escupe al cuerpo tirado del suelo y arremete espada en mano contra Rajgut realizando un ataque directo hacia el cuerpo logra impactar en su objetivo -Zufre! Gruñe a Rajgut, el acierto al rival le distrae los suficiente como para fallar el segundo ataque. Ah! no ezcaparas maldito. Se burla del orko mientras celebra el exito de sus ataques.
Motivo: Ataque normal Rajgut
Tirada: 2d100
Dificultad: 45-
Resultado: 43, 62 (Suma: 105)
Exitos: 1
Motivo: Daño
Tirada: 1d10
Resultado: 3(+3)=6
El primer ataque acierta al objetivo y el segunda falla, falta por ver el daño que entra a la defensa
Bulgak!, Atravezare tu zuzia kara con mi lanza, Tuz huezoz morderan el zuelo hoy! digo a la par que ataco con brutalidad, saña y muy mala ostia a Bulgak esperando atravesarle de punta a punta. Justo en ese momento Guthrakk tambien me ataca y le espeto:- Zuzio Traidor!, te creez que no puedo con loz doz? acabareiz derrotadoz, zoiz eztupidoz!
Motivo: ataque total
Tirada: 1d100
Dificultad: 55-
Resultado: 80 (Fracaso)
Mi luchador lleva, lanza(Rapida -> -10% a la parada/equiva del enemigo) escudo(Defensa-> +10% a todos los intentos de parar/ Especial-> se puede usar como arma arrojadiza(Rapida)) y armadura ligera(1PA)...
seria conveniente que pongáis que lleváis para calcular mejor el ataque y el daño.
Osea que me atacan Bulgak Muerdecaraz y Guthrakk que cabrones jejejejeje :)
Jajajajaja, estamos gafados :)
Tras encajar el golpe de la lanza de Grimco en el torso contra su armadura pesada, apartó la lanza de un manotazo como si fuera una mosca. Agarrando su gran rebanadora con forma de machete de carnicero a dos manos, efectuó un ataque sobre el cuerpo de su atacante.
- ¡¡Zufre maltita zabandija azqueroza!!¡¡Perezeraz bajo el filo de mi rebanadora!! -graznó el pielverde mientras devolvía el golpe a Grimco.
Motivo: Ataque total con A. a dos manos
Tirada: 1d100
Dificultad: 35-
Resultado: 61 (Fracaso)
Desconozco el bonificador que dará un ataque total, pero creo que fallo. Sería de agradecer saber que ventajas e inconvenientes tienen los distintos tipos de filigranas de combate ;P
Tampoco sé por qué Grimco me ha hecho dos ataques o.O
Rajgut va equipado con armadura pesada y arma a dos manos, la armadura sé lo que hace pero el arma a dos manos solo sé que es pesada, tampoco se que implica esto.
Woglug tiene por fin la oportunidad de vengar la muerte de su snotling favorito-TE COMIZTE A GIZBO, AHORA MORIRAZ TU!-grita babeando a Guthrakk. Agita su rebanadora antes de atacar con todo a su oponente. La furia es inmensa .Nadie lo despioja como lo hacia su buena mascota Gizbo.
Motivo: Ataque a Guthrakk
Tirada: 1d100
Dificultad: 55-
Resultado: 100 (Fracaso)
Armadura pesada, gorro y rebanadora
Acción: Ataque total +20HA y...un 100 natural (alegría)
¿Ein?
-¡GUTHRAK, HIJO DE UNA PUERKA VIEJA! ¿¡NO VEZ QUE EZTAMOZ OCUPADOZ!?
Bulgak pasó de Bolg-Zog y se giró para encararse con Guthrak, que había interrumpido de forma tan ruda lo que iba a ser una estupenda lucha a muerte entre colegas. Si el otro le hubiera caído peor posiblemente hubiera hecho piña para que le dieran así sin muchos problemas, pero ahora mismo no era el caso y se sentía herido.
-¡TE VOY A ENZEÑAR MODALEZ!
Dio un barrido horizontal bastante alto (a la altura de la cabeza) que fue esquivado por el otro sin demasiados problemas, agachándose rápido.
Motivo: Ataque a fondo
Tirada: 1d100
Dificultad: 55-
Resultado: 93 (Fracaso)
¡Turno de Blgak otra vez! Y ataca a Guthrak ^^
Editado master: Me parece cojonudo seguir con el turno tal cual, para aligerar. Siempre en orden.