mae mía... al final vamos a cumplir los plazos del DM
Yo estaba pensando lo mismo...
Yo lo siento muchísimo, la verdad me encantaba ver cómo lo llevabas.
las partidas son así, no es como con los videojuegos que sacas el código de vidas infinitas o guardas partida y vuelves una y otra vez, aquí si mueres... fin.
De todos modos, he disfrutado mucho la partida con vosotros y el dire. La verdad, creí que no íbamos a poder dejar atrás a "brutalidad" y mira, conseguimos llegar a la catedral.
Cuando empezaron a llover Zombies... Me quedé muy parado :) y la abominación esa, genial...
Te lo currante un montonazo espectacular, graecas, mis felicitaciones más sinceras
Jejeje... era imposible que sacase la tirada...
Buen giro final
Ya... pero es que has PIFIADO :O
Puesto a fallar: con estilo, carallo!
Algo chungo hay ahí, seguro...
No es que mi tirada sea con algo de suerte tampoco...
Cuando en una tirada 2D6 sacas: 1 y 1
En dos tiradas 1D4 sacas: 1
Ahora que, mejor en la catedral el 30 que no a mitad de mes frente a "brutalidad"
Ya, eso es muy muy mala suerte, que mal no conseguirlo
Bueno, es la vida, no siempre se consiguen los objetivos, y fracasar de vez en cuando, está bien, te da una dosis de realidad; la vida del aventurero es dura y peligrosa, y me da en la nariz, que los Fráteres, de uno u otro modo, han mandado a otros grupos antes que a nosotros, con el mismo fín e idéntico final.
Saben más de lo que pensamos, los muy ladinos...
Oh si, quiero alguna explicacion de los frateres... no han sido muy claritos, no no no...
Pero bueno, si estamos muertos, no creo que me interese...
Queda para secuelas... Entre la partida del otro grupo anterior y esta... es como si estuviésemos viendo las tapas del mismo libro desde varias perspectivas, antes de poder abrirlo e ir entreviendo de qué va.
Me gusta así, porque te hace seguir los capítulos hasta saber cual es la verdad... si es que tal existe...
por lo pronto, deja abierto el mundo de la especulación.
Una curiosa escena final, podría representar al Abad Hutor, recibiendo y aleccionando a un nuevo trío de intrépidos suicid... aspirantes a cumplir la misión...
Es lo que me encanta de esta "serie" de partidas conectadas, que son todas en la misma realidad... vistas por gente muy diferente...
Esa escena final... Si al final morimos todos, siempre se tiene material para otro DM... jajaja
Sería como la peli esa de Tom Cruise en que repite la misma misión y muere, una y otra vez, hasta dar con la forma de cumplirla :D ....
... en la siguiente, seguimos por en túnel ferroviario, y nos sale alguna aberración. En otra, damos un rulo para entrar por otro lado, y otra forma de morir; en otra, hacemos lo de quemar Santiago, y nos matan los Fráteres, etc...
Al final, creo que lo mejor si hubiese sido ir quemando todo a nuestro paso...
En la otra partida, seguiríamos por la primera calle aquella... no se.
Tiene todo muchas salidas interesantes. Incluso, que los locos disfrazados del final se pongan a tomar chupitos de licor café con nosotros
Que seguro que tienen.
Hummm... lo mismo tienen una destilería montada.... de licor de hierbas... y otra plantación de otro tipo de hierbas...
Eso explicaría muchas de esas cosas de su extraño comportamiento ...
Ahora lo entiendo todo...
Me encantan vuestras especulaciones xD
Me encanta cómo lo has descrito, las tapas de un mismo libro. Esa es la idea. Ir descubriendo y creando el mundo a medida que se va jugando (también yo). Mientras siga pareciendo interesante, pues palante.
La siguiente entrega es Zombis: Inverno. Estarán nuestros amigos Gaspar, Nara y Sunhee, y habrán pasado unos meses de dónde lo dejamos en Éxodo.
No será un DM, pero tampoco será una partida eterna.
¿Alguno de vosotros querría jugar? Si su PJ ha muerto se puede hacer otro.
Respecto a las explicaciones sobre los frateres y muchas otras cosas que habéis visto, personalmente prefiero no darlas, para que quede en el aire. Ya se irán explicando solas en próximas partidas.