Concuerdo con Dae Din. Mi aproximación creo que era la más estratégica (tratar de interrumpir el ritual primero, atacar después). No obstante, coordinar un ataque y planear una estrategia, por foro, nos hubiera llevado muchísimo tiempo. Creo que más o menos improvisamos una (Babaccar distraía e interrumpía el ritual, ganando tiempo, mientras los demás trataban de abrirse camino a sangre y espada hasta Marcel).
Sin duda, la determinación de los cultistas nos pilló un poco por sorpresa. Creo que todos pensamos que se vendrían abajo con más facilidad, sobre todo moralmente.
En cuanto al ritmo, yo creo que va bien. Estamos en el combate final, es normal que se haga más largo.
Ah, vaya, tenía la impresión de que se estaba haciendo demasiado larga y tenía miedo de aburriros justo en el climax de la aventura :/
Me alegro de que os estén gustando los giros y cambios de dinámica (un poco como las fases de un videojuego, supongo). Y sí, me aseguré de poner pistas de que estos universitarios eran mucho más peligrosos de lo que parecían: que Frère Jaques siguiese defendiendo a Marcel a pesar de convertirle en una abominación, que la Inquisición les tuviesen en cierta estima, o que llegasen incluso a experimentar con mendigos. No son trigo limpio.
Pero estas pistas las puse muy de fondo, así que me alegra ver que la trampa ha funcionado y que vuestros personajes los subestimasen tiene bastante sentido.
¡Pues a ver cómo termina todo! :D
Por cierto, se me olvidó contestar a la cuestión del dado de daño. Los que os habéis transformado, hacéis el mismo dado que vuestra clase, pero con este añadido que The Last Days of Anglekite:
Claws and fangs (+2 damage, 1 piercing, close, messy).
Garras y colmillos (+2 al daño, penetrante 1, cerca, escabroso).
Acordaos que una mala tirada os hará perder el control. Para poder recuperaros, debéis tirar +SAB para ver si volvéis a la normalidad (un turno después de la conversión, se entiende).
Sigo sin poder ver los posts anteriores de los demás ^^
Cierto, fallo mío. Creía que ya te había habilitado a Kaleb como perfil. Ahora ya debería ir bien ;)
No posteo hasta que recupere el control entiendo. Esto es como en el parchis cuando caes en la cárcel. XDDDDDD
Lo sé, lo siento :/
En cuanto recibas daño, te dejaré volver a tirar para ver si puedes retomar el control. Tampoco quiero que estés en el banquillo varias semanas xD
Bueno, metaroleando un poco para agilizar la escena, a Marcel está a un golpe de exhalar su último suspiro (a menos que se le haga daño no letal, claro). Vuestro compañero Arnault acaba de volver de las puertas de la muerte y el brutal ataque de Kaleb ha roto el último conjuro de control mental que mantenía atados a Le Maison y a Babaccar.
Ahora sí que hemos llegado al final y sin bajas —en vuestro bando, al menos—. Hemos llegado oficialmente al final de la aventura y solo queda escribir los últimos posts para saber qué hacéis y pasar al epílogo ;)
Ahora estaba por ponerme con el post de Kaleb alias "El gnomo primigenio". ¡Enhorabuena! (que hayamos salido todos vivos gracias a la intervención divina) ¡Qué mal! (por terminar la aventura). jeje
Babaccar no tiene muy claro que esto haya acabado XDDDDD.
...y el lobo se come al renacido Arnault. XD jajjajajja
Os digo una cosa. Si Kaleb no llega a conseguir un Éxito Total, Marcel os iba a lanzar un hechizo en área de 1d10 Escabroso y Penetrante como el que se comieron los pobres flautistas xD
Sin bajas... de milagro. Yo diría que con media baja xD
Sin bajas... de milagro. Yo diría que con media baja xD
Tu tirada ha sido benevolente. A mí, con la misma tirada, me atravesaron el corazón con una garra de troll, ¡xD!
Ayer y hoy he estado bastante liado. Mañana cuento con actualizar todo con calma. Perdonad la tardanza.
¡Gracias Tabaré! Había pensado en esa misma imagen ajajjajajjajajjajajjajja
Las grandes mentes piensan igual, ¡xD!
Siempre se van los mejores
Y me esperaba alguna baja más. Si metí a Hugo como curandero fue porque justo se nos fueron los únicos personajes capaces de recuperaros PG, y porque no os di la oportunidad de descansar después del accidentado combate contra Frère Jacques. Soltaros en la batalla final así me parecía algo injusto.
¡Bueno, damos por finalizado el último capítulo! Unas preguntas a responder antes del epílogo:
1) ¿Os lleváis algún cuerpo con vosotros aparte del de Tancredo?
2) ¿Vais directamente a hablar con el patricio o preferís tomaros un merecido descanso antes?
3) ¿Reconocéis a alguien en las celdas —aparte de a Bragnes, el secretario del decano—?
4) ¿Qué hacéis con los engendros que quedaron encadenados?*
*Lo más probable es que Le Maison los ajusticie para librarlos de su sufrimiento, pero tenéis la opción de evitarlo o de narrar otra resolución.
Deberíamos llevarnos algo de Marcel (su cabeza, por ejemplo, como gustaba en la Edad Media) a fin de mostrar al verdadero culpable ante el patricio. Necesitamos pruebas, a fin de cuentas, de todo lo que ha ocurrido y de la confesión de Marcel. La inquisición bien podría negar su participación o tantos otros.
A mí me gustaría pasar a ver a Edouard, contarle que está todo resuelto y ver su situación.
Con los engendros.. a no ser que alguien conozca algún rito de purificación, lo más humano y seguro me parece pasarlos a cuchillo.
Y las conclusiones de la partida me las guardo para después del epílogo para generar un poco de Hype XDDDD.
Paso a avisar que dado que estoy lidiando con temas legales (y mecánicos) por un accidente de tránsito que he tenido (y el tercero no tiene seguro) puede que esté más ausente. Intentaré estar al día, pero aviso porque me está tomando más tiempo del que pensaba (sumado al trabajo de todos los días).
Mil disculpas.
Arnault no creo que quiera coger ningún cuerpo, la muerte tendrá otro mindungui para esas cosas. Ahora tiene otra perspectiva así que le da lo mismo el descanso o hablar con el patricio. Por lo demás, creo ya ha cumplido así que los engendros pueden quedar ahí para qué cuando mueran se los lleve mi amiga.