Noticias

Volver al listado de noticias

¡¡COMIENZA LA RONDA FINAL!!

¡¡COMIENZA LA RONDA FINAL!! 14/10/2011

Umbrianos, poned en youtube el Final countdown de Europe mientras leéis esta noticia y veréis como todo se vuelve más épico. O más ochentero decadente. Cuestión de gustos. Sea como fuere, y como bien sabéis, en la ronda anterior para elegir la sede de la VII KDD nacional dos candidaturas resultaron vencedoras... Con un porrón de kilos de peso y un perro con flores, a su izquierda (en un mapa)... ¡la candidatura de Bilbao! Y, con otro buen porrón de kilos de peso y un ejército de castellers, a su derecha (en el mismo mapa)... ¡la candidatura de Igualada!

La pelea será limpia y en las mismas condiciones que la anterior. El periodo para votar se abre ahora mismo y se prolongará hasta las 23:59 del domingo, momento en que la encuesta se cerrará automáticamente y hará públicos los resultados. La candidatura que haya obtenido más del 50 % de los puntos será la ganadora. Y tendremos sede de la VII.

Podéis consultar ambas candidaturas e información sobre las votaciones en el especial, en este FAQ muy bonito o remitir vuestras dudas a la JOKU por los conductos habituales (MP).

Y mientras suenan los últimos acordes de Final countdown (o lo que hayáis puesto), vamos a desear a las dos candidaturas mucha suerte en estas votaciones. Y a vosotros, umbrianos, os veremos en la séptima.

La JOKU.

VOTA AQUÍ

[Hilo del foro]