Noticias

Volver al listado de noticias

¡Cuenca y Valladolid pasan a la segunda ronda!

¡Cuenca y Valladolid pasan a la segunda ronda! 10/10/2012

Ya tenemos finalistas para la octava quedada nacional de Comunidad Umbría. Las elegidas por la mayoría de vosotros han sido Cuenca y Valladolid, y, por tanto, pasarán a la segunda y última ronda que, como sabéis, comienza el viernes 12 a las 00:01 (esto es, el jueves por la noche) y acaba el domingo 14 a las 23:59. Las dos candidaturas que no han logrado pasar a la final, Vigo e Igualada, y en especial sus organizadores, merecen todo nuestro reconocimiento y gratitud por haberse pegado voluntariamente el curro que se han pegado: máxime sabiendo que no es la primera vez que lo hacen. Les deseamos más suerte en la próxima ocasión y gracias en nombre de toda la web.

En cuanto a nuestras finalistas, si tu voto no fue para ninguna de ellas ahora tienes un par de días para revisar sus propuestas y aclarar dudas. El jueves por la noche comenzará la final y el domingo a última hora sabremos por fin cuál será la sede de la VIII KDD Nacional de Comunidad Umbría.

No queremos finalizar este comunicado sin acordarnos de las grandes damnificadas en estos eventos: las teclas F5 de nuestros teclados. Si sois como nosotros, en los últimos diez minutos las habréis pulsado con la insistencia y el fervor religioso con el que un Testigo de Jehová oprime el timbre de una casa ajena. Un afectuoso saludo para ellas, pero que no se confíen: en cuatro días estamos en las mismas.

¡Suerte a las finalistas!

La he-venido-a-hablarle-de-Jesús JOKU

[Hilo del foro]