Noticias

Volver al listado de noticias

La Guardiana de la Luz, otra novela Umbriana

La Guardiana de la Luz, otra novela Umbriana 17/12/2012

Una mujer alta y misteriosa permanecía sentada entre las luces y sombras creadas por el fuego de un campamento. A su alrededor, cientos de personas se arremolinaban sin saber muy bien qué hacer. De pronto, su voz forjada en mil batallas rompió el silencio:

- Amigos, y amigas, damas y caballeros, troles y duendes, y aquel umbriano de la esquina que se esconde. Acercaos, acercaos junto a esta hoguera a que os cuente una historia.

Igremia está inmersa en una guerra cruenta. El ejército de la reina Eleanor lleva una década intentando replegar a las devastadoras tropas del tirano Garel que irrefrenablemente van conquistando territorios.

La oscuridad engulle a la luz en un tiempo de espadas y magia en el que los magos se ven obligados a huir y esconderse. La ley del más fuerte se impone y, tristemente, el más fuerte resulta ser también el más cruel.

Ha llegado el momento de la Guardiana de la Luz.

 

-Y esta historia que os relato es el debut de una compañera vuestra, Clía (Alba Alcalá en el mundo real) dentro del mundo literario. Hace pocos meses recibió la gran noticia de la publicación de su primera novela, "La guardiana de la luz" y ya ha salido a la venta. Así que, a los que disfruten imaginando y leyendo historias de batallas, magia y misterios, atreveos a perdeos inmersos en este fantástico mundo. 

La mujer se levantó, se dio la vuelta mientras se envolvía en una gruesa capa negra y partió caminando lentamente perdiéndose en la espesura. ¿Sería la última vez que la verían?

De ti depende.

 

Bueno, y ahora hablando de forma más directa e informativa. Realmente estoy muy ilusionada y me encantaría que lo leyeseis porque, ¿qué es una historia sin público ni receptor? ¿Cómo mejora un autor novel sin una crítica constructiva? ^^

[Hilo del foro]