Noticias

Volver al listado de noticias

I Campeonato de módulos Umbría

I Campeonato de módulos Umbría 26/10/2017

Comunidad Umbría se enorgullece de presentar su concurso de módulos con motivo de las Jornadas Virtuales 2017. Tenéis hasta el 22 de Noviembre para enviar vuestras aportaciones, un selecto jurado las evaluará de forma anónima (sin saber quien es el autor) para escoger quien
será el ganador.

¿El premio? Pues tenemos un bonito trofeo exclusivo de Comunidad Umbría pero además el ganador se llevará material rolero cedido por nuestros patrocinadores. En breve ampliaremos la información, así como habilitaremos el método para subir los módulos, pero queremos ir presentando el concurso para que pongáis en marcha los engranajes de vuestra cabecita.

Vuestra participación debe tener mínimo 1000 palabras, y como máximo 2000. Os proporcionamos un maravilloso mapa a la espera de cobrar vida propia, cortesía de Eneko Menica del blog El Tomo Carmesí. Os corresponde a vosotros decidir que hacer con él, podéis usarlo para lo que queráis.

Todas las participaciones usarán una licencia de Creative Commons de Atribución. Esta licencia se aplica a todos los contenidos de la aventura, lo cual incluye cualquier imagen o dibujo que uséis, aseguraos de que dicho material también posee esa licencia o disponéis de autorización.

Más información en el foro.

[Hilo del foro]