Foro

Candidatura de Bilbao: hilo de dudas

Comunidad Umbría :: Quedadas Nacionales :: Candidatura de Bilbao: hilo de dudas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
ARAM
 
Carné Umbriano nº36
03/10/2011, 18:53

A mí lo único que me preocupa es que el local de juegos cierra tempranico...

Unai, ¿nos llevarás de fiesta por ahí? Porque a las 12 no nos metemos en la cama ni p'atrás, aupacoñoaibalaostia.

Unai
 
03/10/2011, 22:56

Para sacaros de fiesta delego en Sancas, que es el experto. De todas maneras, delante del local hay un par de bares, que si no me equivoco cierran a las 2h...

03/10/2011, 23:02
Editado: 03/10/2011, 23:04

De todas maneras, y esto vale para todas las candidaturas (no sólo para Bilbao):

Los hoteles propuestos son de tres estrellas para arriba, y en todos nos alojaríamos en habitaciones dobles. Con esto quiero decir que las habitaciones serán lo suficientemente amplías como para poder organizar partidas nocturnas en ellas una vez cerrados los locales de juego. 

Eso sí, por descontado sería aconsejable no gritar "¡¡¡¡CRÍTICO, MALDITO OSO LECHUZA!!!!" a altas horas de la madrugada. Aunque intentaremos que el Hotel nos dé todas las habitaciones de umbrianos juntas para minimizar las molestias.

Unai
 
03/10/2011, 23:12

Hoy he estado comiendo en el Patxi Larrocha, he comido un bocatilla por que eran las 16:30, pero vamos, que estaba riquísimo, y las croquetas también :D

El menú de la cena del viernes sería de este estilo:

 

Moira
 
03/10/2011, 23:30
Editado: 03/10/2011, 23:31

¿Alguien me recuerda? Os daré una pista... ¡Vote por Bilbo! :D

¡Comienza la campaña! XD

03/10/2011, 23:40

Gracias Nagredog por el aporte, la verdad es que yo soy de Basauri (es decir, de "ahí mismo") y me he sentido identificada con muchas cosas XD. El vocabulario es brutal, no falla ni una...

Estoy con el pato respecto a lo de seguir la fiesta. Además, como creo que ya pone en la candidatura, hay una zona de fiesta y bares muy cerca del Hotel/Local de juego, llamada "Pozas".

Joer Unai, mira que acabo de cenar pero he visto las fotos y me ha entrado otra vez un hambre... ¡qué buena pinta tiene todo!

04/10/2011, 00:18

Yo también te lo agradezco Nagredog, hacia tiempo que no lo leia. Es muy muy bueno... lleno de tópicos, pero muy bueno

jajajajajajajaja

04/10/2011, 01:15

Un bilbaíno siempre apoyará al Athlétic (y el que no, a la Ría de cabeza).

En realidad esto entra dentro de:
- Un bilbaíno aprovechará cualquier excusa para degradar a los giputxis, a los que sólo se unirá para una única cosa: degradar a los patateros.

xD

¡¡¡VOTA BILBAO!!!

Kaila
 
04/10/2011, 01:21

Vale... he visto en el menú que tenéis queso Cabrales... ya me va gustando cada vez más esta candidatura... XD.

Que siempre que salgo de Asturias me cuesta encontrarlo en algún menú o carta... con lo bueno que está.. :p.

Yari
 
04/10/2011, 08:46

Para sacaros de fiesta delego en Sancas, que es el experto

Uuuuu eso es bueno muuuuy bueno!!! aunque sea un poco gafe y los conciertos se jodan a su paso xD

 

04/10/2011, 18:01

Que siempre que salgo de Asturias me cuesta encontrarlo en algún menú o carta... con lo bueno que está.

Yo no prometo ir, pues aun siendo de aqui el trabajo es muy muy posible que no me lo permita. Ahora eso si, si he de conseguiros queso de cabrales "auntentico" yo lo consigo, de hecho este mismo fin de semana voy a Gijon, y alli hay un pequeño super que es para verlo... Lumi se llama y tienen la mejor calidad y barato!! Cuano voy siempre traigo pa tol mundo. Puede que un dia si pueda pasarme, aunque sea a tomar algo, eso si al salir del tajo.

 

Por cierto para salir, salir, creo que viendo por encima los gustos (musicales principalmente) de los Umbrianos, propondria mas Casco viejo. Al fin y al cabo esto no es tan grande y en dos pasos estas.

El Gure-Txoko esta de vicio, un templo del rock. Eso si para meter ahi a tanta gente...

 

PD: A alguno lo mandaria al "Balcon de la Lola"... ;)

Unai
 
04/10/2011, 18:57

El local de juego tiene vinoteca y quesería, vamos, que seguro que tienen cabrales :D

Hay un bocadillo de pechuga y cabrales... yummmm

04/10/2011, 20:01

Para sacaros de fiesta delego en Sancas, que es el experto

 

Uuuuu eso es bueno muuuuy bueno!!! aunque sea un poco gafe y los conciertos se jodan a su paso xD

 

Ejem, ejem, señorita Yari... 3 cosas debo decirle:

1º - Holaaaa! XDD

2º - Yo no soy gafe en los conciertos, si no me equivoco era tu segundo concierto de Steel Horse que se iba al garete durante un par de minutos... Ejem, ejem, para mi era el primero, así que supongo que la gafe eres tú xDDDDDDDD

3º - Tienes que publicar nuestra foto del concierto (sí, queridos amigos, Yari accedió a sacarse una foto conmigo sin taparse la cara xDDDD) Así que eso xDDDDDDDDDDDDDDDD

 

Para sacaros de fiesta delego en Sancas, que es el experto.

I'll try my best xD

En el casco viejo me conozco unos cuantos sitios así que nos podemos dar una vuelta...

 

PD: A alguno lo mandaria al "Balcon de la Lola"... ;)

 

Mmmmmmh, está usted MUY equivocado, caballero... HAY QUE IR al Balcón de la Lola!!!! a bailar sin camiseta y mezclarnos con el populacho... Eso sí, evitad la Zona Peligrosa (no me lo invento yo, en los baños hay un cartel enorme que pone Zona Peligrosa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)

 

04/10/2011, 20:12

En barrenkalle aun sigue estando la chupiteria esa que hace esquina, donde habia un abuelo canoso que te sirvia machacaos con guindilla y cuando tirabas fuego por la boca te preguntan amablemente si quieres algo para calmar el ardor.

No se que era peor XD si la cara roja del picor o la cara roja de verguenza cuando te sacaba una poya de plastico de debajo de la barra y te la enchufaba en la cara.

 

Obviamente con recuerdos como este BILBAO ES MI UNICA OPCION XD!

04/10/2011, 20:18

PD: A alguno lo mandaria al "Balcon de la Lola"... ;)

Yo los mandaría a todos, verás qué risas XD

Unai
 
04/10/2011, 21:21

OkultO la chupitería es el SOIZ, y me parece que tu probaste el "chupito con alegría" :D

Yari
 
04/10/2011, 21:34

Ejem, ejem, señorita Yari... 3 cosas debo decirle:

1º - Holaaaa! XDD

2º - Yo no soy gafe en los conciertos, si no me equivoco era tu segundo concierto de Steel Horse que se iba al garete durante un par de minutos... Ejem, ejem, para mi era el primero, así que supongo que la gafe eres tú xDDDDDDDD

3º - Tienes que publicar nuestra foto del concierto (sí, queridos amigos, Yari accedió a sacarse una foto conmigo sin taparse la cara xDDDD) Así que eso xDDDDDDDDDDDDDDDD

1º - Hola !! xD

2º - Emm esto.. emmm bueno vale, igual algo gafe sí soy pero no está bien echarse la culpa a una misma.

3º - No se de qué me hablas xD

 

Empezáis a acojonarme con el balcón de la lolaila esa...

 

04/10/2011, 21:40

Venga, Yari, no niegues lo evidente xDD

De hecho tus esfuerzos son inútiles, ya que me mandaste una copia de la foto, recuerdas? xDDDDDDDDDDDDD

Ah, ya que estamos, te recuerdo que te pedí la misma foto pero en calidad original (o al menos más grande) e ignoraste mi mail con astucia y maldad XDDD

Que sepas que me acuerdo, eh? eh? eh? XDDD

 

Ah, y lo del Balcón de la Lola hay que ir, yo me voy a partir la caja si vamos, la cara de más de uno va a ser un poema de Edgar Alan xDDD

Yari
 
04/10/2011, 21:46

04/10/2011, 21:59

a cara de más de uno va a ser un poema de Edgar Alan xDDD

Nunca más.

 

 

P.d.:No puedo evitarlo.  XDDDDDDDDDDDD

04/10/2011, 22:07

Avísame antes que cargo bien la batería de la cámara... eso puede ser algo que no tenga desperdicio...xD

04/10/2011, 22:14

 

 

Heavy Metal Sancas te espera en Bilbao

¿Todavía dudas a qué ciudad votar? ¿No lo tienes claro? Heavy Metal Sancas te saca de dudas, ¡Vota Bilbao!

Si no votas por Bilbao, Heavy Metal Sancas y su ejército de gudaris (antiguos soldados vascos) surcarán los océanos con sus naves vasco-vikingas y desembarcarán en tu ciudad/pueblo. Da igual que vivas en el interior, ya se las ingeniarán, Muahahahaha!! XD

¿...Y una vez allí? Una vez allí se hará Justicia Divina y recibirás tu merecido castigo! Sancas y sus camaradas se asegurarán de dejaros sin cerveza a toda tu ciudad/pueblo! Asediarán bares y supermercados hasta agotar toda la birra del lugar, dedicándose en cuerpo y alma para que sufrais la ausencia del Néctar de los Dioses!!

¿Seguro que quieres este cruel destino para tu región? No te arriesgues, no te lo pienses más ¡Apacigua a los Dioses VOTANDO BILBAO!

 

Yari
 
04/10/2011, 22:16

oh... dios....

04/10/2011, 22:54
Editado: 04/10/2011, 22:54

Algo que añadir, Yari? XDDDDDDDDD

04/10/2011, 22:58

PD: A alguno lo mandaria al "Balcon de la Lola"... ;)

Yo los mandaría a todos, verás qué risas XD

Uffff menudo miedito... Yo creo que no entramos todos allí que aquello es muy pequeño, y lo único que les faltaba es que anduviésemos apretados por falta de espacio... XDDDDDDDDDDDDDD

04/10/2011, 23:02

y lo único que les faltaba es que anduviésemos apretados por falta de espacio... XDDDDDDDDDDDDDD

No se porque pero tengo la impresion de que eso para ellos no seria un problema en absoluto xDDDDD

Unai
 
04/10/2011, 23:06

Me parece que los comentarios homófobos se están yendo de madre

04/10/2011, 23:07
Editado: 04/10/2011, 23:08

Roce en el Balcón de la Lola, ¿problema o solución? XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo las veces que he ido he terminado sin camiseta xDDDDDDDDDDDD

Edito para Unai: Yo no veo nada homófobo :S Para mi el Balcón de la Lola siempre ha sido lugar de culto donde darlo todo un día que te sobran energías (no penseis mal, picarones xDDDDDDDDD)

Unai
 
04/10/2011, 23:09

No, si a ti te veo muy animado :D

04/10/2011, 23:21

Es que después de hacer la imagen y texto para reclutar gente para Bilbao estoy que reboso energía (mientras que me muero de sueño, es una sensación extraña xD)

Lo dicho, habría que llevarles al Balcón de la Lola para que lo conocieran. El lugar de ambiente Bilbaino por excelencia ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.