Foro

Candidatura de Bilbao: hilo de dudas

Comunidad Umbría :: Quedadas Nacionales :: Candidatura de Bilbao: hilo de dudas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/10/2011, 20:53

Ha sido un buen intento, un muy buen intento, pero me lo acaba de escuchar entero, incluyo parte dos, y aun sigo vivo. La sangre que sale por mi oreja no tiene nada que ver!

06/10/2011, 20:57

Hummmm, con que tentando a la suerte, eh?

Tengo 20 discos de ellos bajados, no me obligues a poner más brutalidades de estas!!! XDDDD

P.D: Si te has escuchado las dos partes de verdad eres un grande, poca gente soporta estas cosas xDDDD

06/10/2011, 21:18
Editado: 06/10/2011, 21:18

Bueno, yo vengo a poner algo de música también pero sin mala leche. Vengo a terminar de convencer a la gente de que vote Bilbao, porque hay que estar una vez en la vida y qué mejor oportunidad que hacerlo rodeado de umbrian@s.

Creo que también la puse el año pasado pero es que... tenéis que entenderlo... ¡¡es mu grande!! (y además con todo fotillos de la ciudad para que vayais viendo su hermosura):

 

06/10/2011, 21:29

P.D: Si te has escuchado las dos partes de verdad eres un grande, poca gente soporta estas cosas xDDDD

Gracias gracias, aunque ha sido duro. Estoy acostumbrado porque Opeth tiene alguna canción de esas que duran un cojón y también son un poco cansinas pero nada como eso.

Aish, si es que, os pasa por hacer candidaturas tan lejos, no podía haber alguna por Andalucía leñe. Bilbao está en la otra punta D: ( y no hablemos ya de Gijón y Vigo).

06/10/2011, 21:31

Pero es que nunca se ha hecho ninguna KDD Nacional en la zona del Cantábrico o Norte de España y este año pues parece que hay muchas papeletas para que al fin sea así, de lo cual me alegro, dicho sea de paso.

06/10/2011, 21:35

Ahí, ahí, el Reno dando el callo (tocan dentro de unos días en Basauri, habrá que ir xDD)

@Carnifex: Decididamente eres un grande! Es que el 99% de los heavys/metaleros que conozco reniega de Sunn O))), es demasiado para sus cabecitas y sus orejitas xDDDDDDDDDDDDD

De paso me paso (valga la rebuznancia xD) también para recordar que ninguna otra candidatura tiene la torre de Sauron entre sus emblemáticos edificios, ea! xD

08/10/2011, 04:33

Cita:

En respuesta a la pregunta del Patou: en las fechas de la VII KDD .... (coloque en lugar de los puntos su deidad favorita)

¿He leido deivad o es que mi soberbia me supera? xDD

Nada nada, Bilbao me sigue pareciendo muy bien para visitar, pero como kdd se me queda un poco corta para mis espectativas. Le falla algo... 

P.D: Si a alguien le sienta mal, que sepa que es una opinión subjetiva. 

08/10/2011, 10:39

Vamos Deivid... que te dejo mi plato cerca..xD

08/10/2011, 10:47

Deivid, aqui te dejo otras tres razones para venir a Bilbao:

Yari
 
08/10/2011, 10:48

ostia ibram que hambre, eso no se hace xD

08/10/2011, 12:06

Bilbao, ciudad del buen comer y el buen beber.

Si quieres hacer competiciones de "A ver quien se bebe este katxi (mini, maceta) antes" sólo tienes que añadir un "a que no hay huevos" Entonces todo bilbaino de pro te seguirá, a menos que esté tirado en el suelo más muerto que vivo dándolo todo xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Unai
 
08/10/2011, 14:25

Por cierto, el otro día vi que la zona del local que nos cederán tiene... ¡barra propia! Wooooo

Espero que nos pongan un camarero (o una camarera, para deleite del gato y compañía), supongo que eso dependerá del movimiento que vean ellos... que me imagino que no será poco, sobre todo si viene Chemo

08/10/2011, 17:08

¡Escucha la llamada!


Escucha la llamada, la llamada del deber. La llamada de ese vasco que todos llevamos dentro y que clama por volver a su lugar de origen. La llamada del el patxaran, los pintxos y el chuletón de kilo.


Escucha la llamada, la llamada de tu interior. La llamada de tu alma inmortal, la llamada del Emperador que desde su trono dorado en la sagrada Terra te llama y te dice que votes a Bilbao.


Porque el Emperador apoya a la candidatura de Bilbao, como todos aquellos que tienen el alma pura. Y tú, ¿también tienes el alma pura o eres un maldito hereje?


¡VOTA A BILBAO Y SALVA TU ALMA INMORTAL O DESOBECE LA LLAMADA DEL EMPERADOR Y CONDENATE A UNA ETERNIDAD EN LOS INFIERNOS!


09/10/2011, 14:07

Si os sirve, siempre podemos llevaros a ver a los auténticos txikiteros por el casco viejo y hacer una competición a ver quién les aguanta el ritmo...! Y encima hay que cantar para hacerlo bien sin meter muchos gallos que conste!

Qué interesante

Unai
 
09/10/2011, 14:17
Editado: 09/10/2011, 14:18

10/10/2011, 17:16

Yo solo digo que:

 

10/10/2011, 19:05

Jajaja genialérrimo cartel, amore XDDDDDDDD. Me parto.

Lo de la txapela es una idea a potenciar si salimos votados en esta primera ronda :D ¡Incluso las chicas podemos ponernos txapela!

10/10/2011, 19:12

Unai: Por cierto, el otro día vi que la zona del local que nos cederán tiene... ¡barra propia! Wooooo

Sería perfecto que la barra no cerrase al estilo de la KDD de cuenca pero eso va a ser algo que no se repetirá más.

Unai
 
10/10/2011, 19:41

Cita:

Lo de la txapela es una idea a potenciar si salimos votados en esta primera ronda :D ¡Incluso las chicas podemos ponernos txapela!

Está claro que si gana Bilbao presionaremos para que el item de merchandising del año sea una txapela :D

10/10/2011, 22:03

¡Eh, una txapela! ¡Y el vivo puede ser de autenticos bilbaínos, que dan hostias como panes!

10/10/2011, 22:38

En los vivos no se pega.

Pero podemos darnos panes, en señal de concordia y amistad.

: )

11/10/2011, 01:20

Tampoco seremos bilbaínos de pro, pero eso es lo bonito del rol, que puede pasar en tu imaginación :P

Unai
 
11/10/2011, 10:50

También es lo bonito del LSD

11/10/2011, 15:02

Y de salir con chicas en el instituto.

...

¿O eso sólo me pasó a mí?

Moira
 
11/10/2011, 19:59

¡Vamos, votad umbrianos! ¡Aún estáis a tiempo! ¡Votad por Bilbo! :D

12/10/2011, 12:57

Yo sólo digo (sin acritud) que si Bilbado cuenta con el voto veterano, será porque los que saben de que va el tema han visto algo que Igualda no tiene.

Lo pongo por aquí por si a alguien le sienta mal o es indebido que lo ponga en el otro hilo, pero dicen que sabe más el diablo por viejo...

12/10/2011, 13:04

O porqué entre veteranos se respaldan. XDDDDD

12/10/2011, 13:16

A la segunda vuelta! :)  Aaaaaaamos, que nos llevamos el gato al agua!  (pobre Meine)

12/10/2011, 13:26
Editado: 12/10/2011, 13:29

A ver, con calma. La primera ronda ya ha acabado, ha votado la gente y los resultados están subidos. Las interpretaciones sobre esos resultados son, desde luego, libres y personales, pero en este caso es mejor que cada uno se centre en promocionar y defender la candidatura que más le guste, que las dos son más que defendibles, y así evitamos enzarzarnos en discusiones bizantinas : )

PD: Por cierto, Juezz, eso va a ser difícil porque sé de buena tinta que el gato es alérgico al agua. Sólo bebe ron xD

 

Unai
 
12/10/2011, 13:47

Muchas gracias a todos por el apoyo, y enhorabuena también al resto de candidaturas presentadas.

Ahora solo queda votar en la segunda ronda, lo cual cada uno hará con su mejor criterio, estoy seguro de ello.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.