Foro

Candidatura de Bilbao: hilo de dudas

Comunidad Umbría :: Quedadas Nacionales :: Candidatura de Bilbao: hilo de dudas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/10/2011, 01:09

Sancas, porque yo voy a votar Bilbao, que si no con tu foto me vale.

PD - Nunca he ido al Balcón pero he oído que es un poco... excesivamente estereotípico. Vamos, que rayitas y mamadas en los baños. Que está mejor el Badulaque. Pero ni idea.

PD 2 - Niños y niñas, las botellas con tapón.

Yari
 
05/10/2011, 08:24

Algo que añadir, Yari? XDDDDDDDDD

Que con esa foto no se si quieres que la gente vaya a Bilbao o no pongan un pie en esa ciudad jamás xDDDDDDDDD das miedo

05/10/2011, 10:16

Si Yari dice que hay que ir, se va!  Voy a empezar a hacer Spam en mi masiva, ñejñejñej    A Bilbao nos vamos, ¡aivalaostiapues!

Yari
 
05/10/2011, 13:06

pero si yo no he dicho naaaaaaaaaaaaaaaaaa

Unai
 
05/10/2011, 13:23

Me congratula contar con el apoyo del comando Pucelano... ¿Tendremos que hacer un marco como los Igualadinos?

05/10/2011, 13:33

¡Claro! los Igualadinos somos una candidatura respetuosa con la identidad y personalidad única de nuestros votantes. ^^ Ninguno pierde su avatar a la vez nos promocionan.

XDDDDDDDDDDDD

Unai
 
05/10/2011, 14:21

Pues con vuestro permiso cuando llegue a casa os voy a robar la idea descaradamente :D

05/10/2011, 14:36

XDDDDDDDDDDDDDDDDDD Aún así seguiremos siendo la candidatura que fue pionera en el marco de avatar promocional.

Votad por Igualada tenemos muchas ideas frescas para la VII KDD.

Así que aprovecho el tiempo y voy a por el siguiente paso.  ^_____^

Unai
 
05/10/2011, 14:40

¡Eh, eh, nada de hacer propaganda en hilos ajenos!

05/10/2011, 14:43

Yari, veo que la foto ha dado su fruto. La idea de coacción e intimidación avanza!!! Hasta tú, Yari, votarás Bilbao, lo sé xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

P.D: Votarás Bilbao o publicaré LA foto, MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA *cof cof, que me ahogo, coño * ...HAHAHAHAHAHAHAAH xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yari
 
05/10/2011, 15:05

Tus amenazas no funcionan conmigo, y creo que estando en la joku debería de ser imparcial peeeeeeeero te voy a decir una cosita ahora que no nos lee nadie:

- Soy Gijonesa forever and ever
- Me flipa el perro gigante de flores
- Adoro el pulpo
- Y no puedo resistirme a un conciertazo heavy

¿cuál de las cuatro votaré? muahahahhaha

Unai
 
05/10/2011, 17:41

Bueno, el que quiera ya se puede poner el "marco" de Yo voto bilbao.

O me mandáis un MP y os lo hago yo, como prefiráis.

Aquí tenéis el PSD

Y aquí el PNG:

 

05/10/2011, 19:21
Editado: 05/10/2011, 19:28

Te ha quedado bonito Unai. ^^

Pero... Igualada podrá ser igualada pero nunca superada.

05/10/2011, 19:34

@Yari: "Y no puedo resistirme a un conciertazo heavy"

En Igualada hay concierto? XDDDDDDDDDDDDD

05/10/2011, 19:47

Sin duda, en Igualada alquilamos un grupo para que toque para los umbrianos. Y aún estaria por ver si una "Jam session" para quién se animara a tocar después. Concierto seguro, Jam sesion se verá. :D

05/10/2011, 22:35
Editado: 05/10/2011, 22:37

Voy a ponerme tiránico y despótico xD

Porfi, yo creo que es mejor que no habléis de unas candidaturas en los hilos de las otras. Aquí es mejor hablar de Bilbao y sus virtudes (o defectos) y en el hilo de Igualada, de Igualada y sus virtudes (o defectos). Lo contrario lleva a las comparaciones, las comparaciones llevan a los piques, los piques llevan a las discusiones y las discusiones llevan al lado oscuro.

O algo así... xD

05/10/2011, 22:37

Cierto, pero no pasa nada, porque el lado oscuro mola mogollón!

Si os sirve, siempre podemos llevaros a ver a los auténticos txikiteros por el casco viejo y hacer una competición a ver quién les aguanta el ritmo...! Y encima hay que cantar para hacerlo bien sin meter muchos gallos que conste!

05/10/2011, 22:39

Ok, muevo mi post a donde corresponde XD

05/10/2011, 22:50

Gracias : )

Volviendo al hilo... ¿Qué tiempo suele hacer en Bilbao a finales de abril?

05/10/2011, 22:56

Puesss el tiempo es pura lotería aquí (y más ahora que se nota el caos reinante por lo del cambio climático) pero he de decir que este año ha sido una primavera especialmente calurosa aquí en Bilbao. Quizá haya suerte y la historia se repita el año que viene, lo cual, visto lo visto, no me extrañaría XDDD.

05/10/2011, 22:58

Hará un clima fresco, pero no frío.

Puede que entre soleado y una leve y refrescante lluvia propia de aquí llamada "sirimiri"

Realmente, como en todos sitios, en primavera es el "cambio de turno" así que a saber... xD

05/10/2011, 22:59

Joder, el post de Dark_Angel y el mío son completamente contradictorios...

Bueno, ya ves entonces... De todo, solo que cada uno se queda con lo que le interesa ^^

05/10/2011, 23:01

Hay un refrán que dice: dos polacos, tres opiniones xD

¿Será igual con los vascos?

05/10/2011, 23:02

En respuesta a la pregunta del Patou: en las fechas de la VII KDD .... (coloque en lugar de los puntos su deidad favorita) lanzara 2D6 y comprobara el resultado en la tabla de climatologia de la 5 edicion de la Blood Bowl. Asi es el clima vasco, mas mutable que un engendro del caos hasta el culo de piedra bruja.

05/10/2011, 23:03

Jajaja yo es que soy más de calor... así que, como buena mujer, me quedo solo con lo que me interesa XD.

05/10/2011, 23:06

Jajajajaja!

Mira, yo siempre recomiendo llevarte un jersey o sudadera en Bilbao, por si las moscas... Porque lo que tenemos aquí sí que es "tiempo en tiempo real", lo mismo se mantiene 1 semana con lo mismo que te cambia 3 veces en un día...

¿Quién dijo aventuras? ¿Queréis aventuras emocionantes? Venid a Bilbao y admirar el fantástico e irrepetible microclima bilbaino!!! xDD

P.D: Para que esto suceda debereis votar Bilbao! XDD

06/10/2011, 19:51
Editado: 06/10/2011, 19:52

Yo sigo a lo mío... Imagen para captar a los/as amantes de los animales ^^

 

Esta westie os parece una monada? Os gustaría ver uno como la de la foto, pero uniendo el primer plano y el fondo? (Vamos, un westie hecho de flores xDDDDDDDD)

No te lo pienses más, no pierdas la oportunidad!! El Puppy aguarda, no esperes a que se marchite!!!

 

P.D: La perrita de la foto es una de mis perritas, aunque parezca que tiene cara de malgenio son cosas de la foto ^^ Ya está ya lo he dicho, he abierto mi corazón y mis sentimientos... Si no votais Bilbao me hareis llorar :'(

06/10/2011, 20:08

Sí, tiene pintas de hevyorro duro, pero luego es un trozo de pan que llora con la muerte de la madre de Bambi...

06/10/2011, 20:22

Si no votamos Bilbao haremos llorar a un heavy? a un heavy vasco?!

Yo eso quiero verlo :P

06/10/2011, 20:28

Nooooooooooooooooooo, Carni, has entendido mal el concepto xDDDD

No quieres entristecerme, porque entonces empezaré a componer canciones de Drone Doom Metal y morireis todos ahogados en vuestra propia locura!!

Un ejemplo de lo que podría pasar si no votais Bilbao, ergo me entristeceis xDD

Recomendación de la casa: Dadle volumen, para que duela!! XD

 

A que ahora apetece votar Bilbao para evitar una agónica muerte neuronal? XD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.