Foro

Convocatoria para formar parte de la JOKU

Comunidad Umbría :: La web en general :: Convocatoria para formar parte de la JOKU

Este hilo ha sido cerrado.
JOKU
 
01/12/2015, 23:24

Estimados umbrianos.

Tras analizar, como explicamos en el mensaje anterior, la situación actual de las Kdds nacionales, los miembros actuales de la JOKU hemos llegado a la conclusión de que el modelo está obsoleto y es necesario un cambio considerable.

Sin embargo, como muchos habéis apuntado, es probable que nosotros no seamos los más indicados para gestionar dicho cambio, ya que o estamos muy quemados o no tenemos tiempo suficiente para ello.

Viendo que han surgido numerosas voces ofreciendo su colaboración y conocimientos sobre el tema, convocamos a todos aquellos interesados para que se postulen oficialmente como los próximos miembros de la JOKU mediante este mismo hilo.

Queremos dejar muy claro que los tres integrantes de la asociación que quedamos nos haremos a un lado para que os organicéis como consideréis oportuno, escojáis vuestros cargos y gestionéis el remanente de dinero de las kdds nacionales como prefiráis. No vamos a intervenir en esta reorganización para nada más allá de explicaros en qué han consistido las tareas de la JOKU hasta ahora y cómo se debe formar una junta directiva si no lo sabéis.

Una vez la nueva directiva y miembros esteis listos para poneros manos a la obra, los tres dejaremos la JOKU, si bien si lo deseáis, podemos actuar como consejeros externos de modo puntual.

Un saludo, la JOKU.

LiNaY
 
02/12/2015, 07:42

Como ya dije en el anterior hilo, yo me ofrenzco.

02/12/2015, 08:17

Copiad la lista de gente a medida que escribáis por favor:

-Linay

02/12/2015, 10:37

Yo también me ofrezco:

Copiad la lista de gente a medida que escribáis por favor:

-Linay
-Carnifex

02/12/2015, 11:06

Yo tengo una pregunta: ¿va a entrar en la nueva organización todo el que diga "yo quiero" o habrá alguna especie de votación por vuestra parte, como en la ocasión anterior? :) Lo digo porque si todo el que diga "yo quiero" entra, va a ser un montón de gente (me imagino) ^^U

02/12/2015, 12:10

Bueno, eso lo tendréis que decidir vosotros mismos.

Nosotros os metemos, y a partir de ahí decidid entre todos cómo es la JOKU que queréis. Como dije, no vamos a influir en nada, no queremos viciar el proceso.  

;)

02/12/2015, 12:13

Si hay 10 personas que quieren ser parte de la JOKU, que sean 10 o sean 5 dependerá de los que hayáis dicho que queréis participar.

Principalmente, hay que cubrir estos puestos:

- Presidente x1
- Vicepresidente x1
- Tesorero x1
- Secretario x1
- Vocales (los que se decidan en la elección)

Normalmente la JOKU estaba compuesta por entre 4 y 6 miembros, pero en ningún lado dice que no pueden ser 10 personas las que formen la Junta Directiva.

Pero como bien dice Juezz, eso lo decidirán todos los que hayan dicho querer formar parte. Nosotros simplemente aconsejaremos o daremos pautas mínimas, y una vez constituida la nueva JOKU, daremos un paso a un lado.

Postulantes:

  • Linay
  • Carnifex
02/12/2015, 12:47

Comentario desde fuera del proceso: igual sería bueno que pongáis fecha límite. Si no, me veo a alguien quejándose el día siguiente de cerrar la lista, porque quería formar parte... esto de las quejas es el nunca acabar xD

-Linay
-Carnifex

02/12/2015, 14:17

Fecha límite: 15 de Diciembre a las 23.59 hs.

Postulantes

-Linay
-Carnifex

Julia
 
02/12/2015, 15:10

Yo puedo ofrecer mi colaboracion para ayudarles a organizar los roles en vivo de las KDDs, si se quieren seguir realizando. Tengo experiencia, tanto escribiendolos, como dirigiendolos.

Postulantes

-Linay
-Carnifex

ARAM
 
Carné Umbriano nº36
03/12/2015, 16:01

Por si alguien no se ha enterado... Bump.

Fecha límite: 15 de Diciembre a las 23.59 hs.

Postulantes

-Linay
-Carnifex

 

03/12/2015, 16:06

Yo, igualmente, cuando se forma la Junta ofreceré mi máxima ayuda en todo lo que pueda, ya que no creo (o no me considero) que pueda tener las facultades necesarias para ello.
 

Postulantes:

-Linay
-Carnifex

03/12/2015, 16:10

He movido el tema arriba del todo, por aquello de que se vea más.

06/12/2015, 11:27

Up.

Postulantes:

-Linay
-Carnifex

07/12/2015, 00:30

Todo mi apoyo para los postulantes. Por mi parte me comprometo a ir y a hacer el pago completo de la KDD lo más rápido posible.

También procuraré reclutar a cuantos pueda convencer para asistir a la quedada.

Postulantes:

-Linay.
-Carnifex.

07/12/2015, 00:51

Creo que haría falta al menos una persona más, por si hubiese empate en las votaciones.

PD. O una persona menos, claro.

07/12/2015, 07:49
Editado: 07/12/2015, 07:49

Buenos días,

Tras el comunicado de hace unos días, hemos terminado hablando un grupo de umbrianos que, o bien se postularon en la anterior convocatoria del 2014, o bien han mostrado interés por ayudar en los distintos hilos que ha habido.

Pese a que algunos habíamos tenido nuestros más o nuestros menos entre nosotros en alguna ocasión, hemos llegado a la conclusión que somos un grupo de gente que podría ser capaz de trabajar en equipo y podríamos aportar distintos conocimientos y experiencias para tratar de llevar esto a buen puerto.

Así pues, hemos pensado en presentar una candidatura en bloque de un grupo cerrado de trabajo, que se compondría de:

- Carnifex
- Khaine
- McAxel
- Mooneyes
- Puck

07/12/2015, 09:56

Entonces... Esto queda asi, ¿no?

Postulantes:

-Linay
-Carnifex

- Khaine
- McAxel
- Mooneyes
- Puck

Albos
 
Carné Umbriano nº709
07/12/2015, 10:13

Por la redacción de Mooneyes, yo entiendo que Carnifex es un nombre que figura en las dos listas. En la de Linay y en la otra. Ese "una candidatura en bloque de un grupo cerrado de trabajo, que se compondría de" no me parece que permita quitar a Carnifex de su lista. No sé, de hecho, si no lo excluye de la lista inicial; ya que al fin y al cabo es la última aportación, de verdad, al hilo.

07/12/2015, 10:15

La pregunta a hacer en este caso sería si los 5 de Mooneyes tendrían algún inconveniente en trabajar junto a Linay, porque tal y como lo han planteado, y ojalá me equivoque, podría entenderse que si que existe tal inconveniente.

Postulantes:

- Linay

- Carnifex
- Khaine
- McAxel
- Mooneyes
- Puck

Albos
 
Carné Umbriano nº709
07/12/2015, 10:24

Su redacción no da mucho pie a la duda. Podría haber dicho lo que no quería decir, pero creo que ha expresado con claridad que existe tal inconveniente. En un «grupo cerrado de trabajo» no entra más gente. Es la única forma de entender «cerrado» en ese contexto, ¿no?

Pero bueno, antes de editar las listas esperad la confirmación de Mooneyes. O la del propio Carnifex :P

07/12/2015, 10:25

+1 A Enaitz

LiNaY
 
07/12/2015, 10:53

Pues Linay opina que si ya empezamos con "bloques cerrados" para una nueva JOKU vamos por muy mal camino, por no decir que resulta ofensivo hacia mi persona CUANDO AL MENOS BAJO MI CONOCIMIENTO no creo que ninguna persona de ese bloque debiera tener problemas en tratar conmigo y que si a estas alturas de la película los adultos hacemos estos desplantes apaga y vamos, pues es un comportamiento de críos de colegio de "no te quiero en mi equipo"

 

Miaw
 
07/12/2015, 10:58

+1 a LiNaY

Yo solo entro para enterarme de cómo va el tema de la JOKU y para flipar un poco de lo del "bloque cerrado". Anonadada me hallo.

07/12/2015, 11:02

No desenvainemos los sables todavía, que lo mismo solo es un error de interpretación.

Albos
 
Carné Umbriano nº709
07/12/2015, 11:09

Quiero hacer constar que estoy con Linay en que no me parece el camino a seguir, me limitaba a destacar la escasa ambigüedad que encontraba en el mensaje de Mooneyes, pero no a defender que ese fuese el camino perfecto.

07/12/2015, 11:16

Por la parte que me toca, indicar que el espacio que queda entre "Postulantes" es fruto de la maquetación de mi ordenador, el sangrado o como quiera que se llame. No intentaba separar las candidaturas. Simplemente, quitar el nombre de Carnifex, que me salia repetido.

Yo, personalmente, no veo el concepto de "candidaturas" ya que la lista de "postulantes" es una lista de personas dispuestas a trabajar, constituyendose en JOKU y sustituyendo a aquellos miembros de la actual JOKU que deseen dejarlo.

Quiero entender que Mooneyes incluye a Carnifex porque ya lo han hablado entre ellos y, que si no incluye a Linay es, simplemente, porque no han hablado con ella. Porque, a mi entender, tanto Linay como Carnifex se han apuntado sin consultarlo con el otro. Creo.

Asi que calma y tranquilidad, que no se trata de empezar a desmontar el tinglado...

07/12/2015, 11:25

Yo entiendo que esto no va en plan " un grupo de amigos que se junta " sino gente que va a trabajar junta para hacer algo posible, por lo que no creo que hayan echado a Linay de ninguna parte. Sería un absurdo...

07/12/2015, 11:51
Editado: 07/12/2015, 11:52

Después de escribir me han entrado las dudas...

A ver, imaginaros que ahora se apuntan 3 personas más por su cuenta... ¿ Esto como va? Como ya hay cinco que se han puesto de acuerdo el resto no va a poder apuntarse?

¿ No se podría hacer de alguna forma en la que todo el mundo tuviera opciones?

No sé, a mí tampoco me haría ninguna gracia ofrecerme para hacer algo y como no tengo cuatro amiguitos que quieran colaborar me dejen de lado...

Vamos, que nos quejamos de las formas en las que se hacen las cosas y ahora hacemos esto... Pues... Qué queréis que os diga... ¿ no se puede organizar de otra manera?

07/12/2015, 11:58

Una de las cosas que no sé es cuantas personas pueden llegar a componer la JOKU. Entiendo que es interesante, tanto tener más de un miembro por comunidad autónoma o ciudad (por ejemplo) como que halla miembros en la maxima cantidad de lugares posibles.

Yo veo la lista de "Postulantes" como una hoja de papel donde se apunta todo aquel que quiere aportar algo. Da la casualidad de que ahora se han apuntado varios de golpe, cosa que no esta mal, sino que se han organizado un poco y charlado antes de decidirse a apuntarse.

Opino, ojo.

Este hilo ha sido cerrado.