Galería Umbriana

Umbrionada 2014: Motosierras en Llamas F.P.S.L.

25. Sosteniendo en las manos una fotografía de una prueba ya admitida (Si es una prueba tuya de una umbrionada anterior, vale doble).

25. Sosteniendo en las manos una fotografía de una prueba ya admitida (Si es una prueba tuya de una umbrionada anterior, vale doble).

Subida por Mooneyes

Prueba que hicimos varios miembros del equipo totalmente orgullosos de nuestras andanzas ^^

Prueba de Potty. 

Umbrionada 2012. Mientras un inesperado pero poderoso equipo n° 5 surgía entre las sombras y ElAngel y Clia se consagraban bailando tango, lxs Motosierras nos divertíamos mientras cimentábamos las bases de nuestra primera victoria: Gaelos se dedicaba a deslumbrar a las umbrianas mostrando carne mientras Diluvi las seducía con un baile sexi; a Red había que ir a sacarlo de la cárcel cada dos por tres y a Ishtar ponerle anclas porque no dejaba de volar por los aires; NEA se volvía especialista en capturar boomerangs con la boca, Lúthien escalaba alto y Carni entrenaba para volverse el campeón de los peso pesado; Cromvar se la pasaba enchufado porque Espanta y Escolo lo tenían deslumbrados con sus dotes de actuación y yo… bueno, yo me la pasaba de bares y recitalesbailando hasta casi caer muerta después de batirme a duelo y sobrevivir, consiguiendo mi vendetta

Definitivamente, la Umbrionada 2012 tuvo muchos momentos épicos. Entre ellos, éste que he elegido y que surgió después de un brainstorming en el off topic de la partida para lograr una foto un poco más original.

Prueba de Diluvi.

Esta, no era ni una prueba complicada de romperse el ala haciéndola, ni supermolona que te haría ganar 200 puntos positivos de carisma, ni supondría un reto que despertaría la admiración y envidia de los equipos rivales, ni siquiera era algo único que no tuviese nadie más (no, al menos, cuando los Motosierras venimos aquí haciendo ruido desde ¿será ya el cuarto año?). De hecho, la había realizado más de un miembro de mi equipo, no obstante, cuervo graznador, enérgico, molesto y testarudo que es uno, quise hacerla, porque me hacía ilusión.

Si es que eso de perder la dignidad también lo llevamos con orgullo.

Una vez que lo tuve claro, sólo quedaba pendiente saber qué prueba era la que despertaba más mi nostalgia. No tardé mucho en tenerlo claro: la del Steampunk.

Nº100.: “Un umbriano/a caracterizado en plan steampunk”.

¿Y qué tiene de especial? Quizás diréis la mayoría. (Bueno, no, para qué engañarnos, la mayoría no habréis leído hasta aquí). Para vosotros seguramente nada. Para mí, si mis pruebas fuesen pasteles, éste sería el de chocolate. Chocolate, con base crujiente de galleta, bizcocho esponjoso, con centro de trufa con Ron, recubierto de choco-bons, cachitos de oreo, M&M’s y más chocolate. Sería El Señor de los Anillos de las pelis de fantasía. Sería el baño en jacuzzi de aguas perfumadas y con Charlize Theron masajeando los hombros. Sería el Perroloco de los usuarios que se suman a todas las partidas de HLdCN de Umbría.

En las Umbrionadas suele haber una prueba a la que dedico más tiempo que a otras (cuando tengo de eso). El primer año fue la del truco de magia con cartas, y el segundo año fue ésta. La que he invertido más horas, recursos, paracetamols, recolectas de material dispar, creatividad, objetos birlados descaradamente a mis progenitores (y dinero). Para hacerla pusimos la casa de mis padres patas arriba y la guindilla es que pudo ser una de esas primeras pruebas a poder hacer con la búhita, y arrastrarla hasta esta locura.

Como veis.  Es de las que estoy más satisfecho del resultado, aunque no me diese tiempo a currármelo tanto como hubiese querido. Y nos deja una bonita foto de pareja de la cual tener que sacarle el polvo una vez cada semana, mes o… año.

Prueba de Mooneyes (yo, coño :D).

Oh, cómo olvidar la prueba que pedía estar frente a la puerta de la habitación 210, y cómo olvidar que en el hotel donde estuvimos no tenía habitación 210 ¬¬

El cómo hicimos tal prueba es cosa ya de la historia, que pensaré contar a todo aquel que se digne a escucharme (o sea, a todo el mundo ¬_¬), y narraré totalmente encantada cómo el Cuervo y yo nos colamos en un hotel de Valladolid cuya seguridad fue rota por nuestras artes ladronescas, oh, yeah! :D

Me remito a lo dicho por la anécdota de la prueba, pero si queréis saber ya cómo entrar en un banco y conseguir robarlo… Enviad MP ;)

XDXDXDXDXDDDXDXD

Prueba de Gaelos.

Prueba de Venifer.

05/10/2014, 20:21

05/10/2014, 22:20

Falta la prueba que hicimos con venifer, cuando puedan, agrenguenla

Kagu
 
18/11/2014, 22:03