El viaje a través de Bloodcove y en las Tierras Altas de Terwa, se hace bastante ameno, ya que gracia a la pericia de vuestros exploradores y los mapas que os entrego Fola, avanzáis a buen ritmo, directos a vuestro objetivos y evitando los peligros tanto geográficos, como de la fauna local.
En un punto concreto de las Tierras Altas de Terwa, Kurkoon se detiene mirando su Wayfinder, levanta la mirada hacia lo más alto de la meseta montañosa y extendiendo el brazo en la misma dirección, indica que allí esta vuestro objetivo.
Una serie de senderos zigzagueantes y estrechos, van subiendo a lo más alto de la meseta.
Cuando llegáis a la parte superior, un campamento en ruinas aparece delante vuestro. El campamento está rodeado por empalizada de madera, formando un semicírculo que empieza y termina en un imponente acantilado, que se alza a cientos de pies por encima del campamento. Torres en la entrada, se eleva sobre la empalizada, protegiendo una puerta de madera. Cerca de esta puerta, hay un gran boquete de madera astillada, como si algo enorme la hubiera roto, para atravesarla.
Motivo: Supervivencia (Kurkoon)
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+8)=24
Motivo: Supervivencia (Thempus))
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+5)=16
Motivo: Saber Geografía (Hakon)
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+7)=14
El Campamento arqueológico de Azlant Ridge
1. Puerta Fortificada: La puerta está hecha de troncos gruesos, amarrados firmemente y sellados con brea. Una plataforma cuadrada en la cima de la puerta, sirve de puesto de vigía. Hay tres tumbas recientes, al lado de la puerta.
Un hombre, con pinta de arqueólogo, más que de guerrero, os saluda desde lo alto, con la mano.
2. Empalizada Rota: Una pila desorganizada de troncos han sido amontonados en un lado, para dejar paso el paso libre.
Tirada oculta
Motivo: Averiguar intenciones
Tirada: 5d20
Resultado: 72
Tirada oculta
Motivo: Averiguar intenciones
Tirada: 5d20
Resultado: 12, 13, 18, 9, 3 (Suma: 55)
El Campamento arqueológico de Azlant Ridge
Lo voy a plantear así, a ver que os parece:
- Mientras no digáis lo contrario, considero que váis juntos. Vuestro Símbolo, será el símbolo del Camino Abierto, de la Gran Logia, el cual marcara la posición del grupo en el mapa.
- Voy a ir numerando Zonas del mapa relevantes, según vayáis moviendo las voy describiendo. Si queréis más información sobre una zona en concreto, tenéis que acercaros y investigarla.
Notáis que el hombre, está algo nervioso...
Hakon mantiene la mano cerca de la empuñadura de sus hachas. Esa empalizada rota no le daba ninguna buena sensación. Y un guerrero debe morir con sus armas en la mano, presentando batalla; no acuchillado sin darse cuenta de nada. Si todavía quedaba algún asaltante cerca Desgarramiembros y la Quilla de Hagrum se teñirían de su sangre antes de que el Skald hincase la rodilla.
Con los ojos bien abiertos se acerca a las tumbas recientes, escudriñandolas. No ve nada raro con lo que se dirige al hombre que les saluda. Saludos! Puede saberse que ha ocurrido aquí? Estas tumbas, la empalizada arruinada... Acaso habéis sido víctimas de un ataque?
Vigilando a derecha e izquierda por si los agresores del campamento siguieran presentes, Hakon continúa su charla con el hombre en la torreta. Nos envía la Sociedad Pathfinder ante la falta de noticias de la excavación y las nuevas que se recibieron de una extraña luz. Tiene esto algo que ver con el ataque? Y donde podemos encontrar a Julieta Dias? Nos han enviado para hablar con ella.
Motivo: Percepción
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+4)=5
Motivo: Diplomacia
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+6)=18
Themphus se acerca a examinar las tumbas.
- ¿Que ha ocurrido aquí amigo? ¿Podemos ayudar?
Hakon, esta gente no parece muy eficiente ... no reparar la empalizada es un error de principiante ... tengo un mal presentimiento ...
Motivo: percep
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+9)=25
Motivo: averiguar intenciones
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+5)=21
Motivo: diplomacia
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+4)=22
No me gusta un pelo
Shuren regaña con la mirada a sus dos compañeros y dedicándole una amplia sonrisa al desconocido prosigue:
¿Se encuentra bien?¿Necesita algo?¿No se habrá perdido usted también?¿Hay alguien más?
Motivo: Percepción
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+9)=27
El grupo de acerca a la empalizada, y echan un vistazo a las tumbas y la empanizada rota.
Las tres tumbas son muy recientes, no más de dos o tres días.
La empalizada ha sido literalmente destrozada por fuerza bruta, sea lo que sea lo que lo ha producido, ha dejado unas pesadas huellas en el suelo, las cuales se dirigen hacia el interior de las Tierras Altas de Terwa.
El Campamento arqueológico de Azlant Ridge
Lo voy a plantear así, a ver que os parece:
- Mientras no digáis lo contrario, considero que váis juntos. Vuestro Símbolo, será el símbolo del Camino Abierto, de la Gran Logia, el cual marcara la posición del grupo en el mapa.
- Voy a ir numerando Zonas del mapa relevantes, según vayáis moviendo las voy describiendo. Si queréis más información sobre una zona en concreto, tenéis que acercaros y investigarla.
Cuando os dirigís al hombre de la plataforma, tan amigablemente y nombráis que son Pathfinders, el hombre se alegra visiblemente
- Pathfinders!!! Genial, nos vendrá muy bien algo de ayuda, un segundo que abro la puerta.
El hombre desaparece y escucháis como alguien bajando por unas escaleras, unos segundos después, el portón de madera se comienza a abrir y aparece el mismo joven de la plataforma.
- Mi nombre es Vadlin... cuando comenzáis a bombardearle con preguntas, se detiene un segundo, Si si claro, han pasado muchas cosas en esta última semana, pero mejor que habléis con Happ Voltz, el es el que se encarga del campamento. Lo podréis encontrar en aquellas tiendas. Vadlin señala con el brazo, un conjunto de tiendas que hay en el centro del campamento (Zona 4).
El Campamento arqueológico de Azlant Ridge
Lo voy a plantear así, a ver que os parece:
- Mientras no digáis lo contrario, considero que váis juntos. Vuestro Símbolo, será el símbolo del Camino Abierto, de la Gran Logia, el cual marcara la posición del grupo en el mapa.
- Voy a ir numerando Zonas del mapa relevantes, según vayáis moviendo las voy describiendo. Si queréis más información sobre una zona en concreto, tenéis que acercaros y investigarla.
Descripción del Campamento
La primera sensación que os da al entrar al campamento, es que lo están desmontando y tapando.
3. Esfera de Marfil: una precisa y profesional excavación rodea lo que parece ser una media-esfera de un material blanco y liso, casi como un espejo, que se asemeja al marfil pulido.
4. Campamento de Excavación: Dos grandes tiendas, una se utiliza para cocinar y la otra como comedor. Entre ellas, hay una decena de carpas de lona, que los trabajadores y arqueólogos comparten. Las pertenencias de la mayoría de las tiendas han sido embaladas.
5. Excavación abandonada: Está excavación ha sido perfectamente tapada, con lona y piedras.
6. Puertas de metal: Este parte de la excavación expone una impresionante puerta de metal antigua de 15 pies de altura y 10 pies de ancho. Las puertas están cerradas para proteger las cámaras excavadas en el interior del acantilado.
El Campamento arqueológico de Azlant Ridge
Lo voy a plantear así, a ver que os parece:
- Mientras no digáis lo contrario, considero que váis juntos. Vuestro Símbolo, será el símbolo del Camino Abierto, de la Gran Logia, el cual marcara la posición del grupo en el mapa.
- Voy a ir numerando Zonas del mapa relevantes, según vayáis moviendo las voy describiendo. Si queréis más información sobre una zona en concreto, tenéis que acercaros y investigarla.
- Bien, hablemos con el que esta al mando.
Thempus se encontraba alerta, preocupado por una posible encerrona.
Por mi si, vamos al 4.
maese vadlin. Mis compañeros y yo estamos preocupados por la suerte que ha podido correr Julieta Dias. ¿Qué nos puede decir de ella? Nos gustaria saludarla
Ailush se sorprendió en cierta medida de lo ligero que se le hiciera el viaje, sería cosa de la práctica. Con esa ya eran unas cuantas las expediciones que hacia la pelirroja muchacha. En cualquier caso, pesado o ligero, el viaje les condujo hacia la primera parada prevista, el campamento arqueólogo donde había estado trabajando tanto tiempo Dias, era lo más lógico, ver que podían descubrir antes de dirigirse ahcia las ignotas tierras altas.
Pero poco esperaba la menuda joven encontrarse el campamento en ese estado. Con la empalizada derruida en parte y con lo que parecía una pronta partida por parte de los arqueólogs. Aún había mucho por descubrir antes de hacer más conjeturas, así que Ailush decidió mantenerse en silencio y escuchar las respuestas que daban los interlocutores a las preguntas de sus compañeros... ¿Quien era ese tal Happ Voltz, y que les contaría?
Vadlin, mira al gigantesco barbaro...
- La jefa, hace días que no sabemo nada de ella, desde que se fue a investiga la luz...ahora el encargao del campamento es Happ. Por ser el ma antiguo y sabio, algo que nosotros respetamo. Seguramente el os podrá deci ma cosas...
... habéis visto el tamaño de esa cosa si fuera una perla ¿os imagináis el tamaño de la ostra?¿Que es eso?
- Si Happ esta al mando, queremos hablar con el y saber que es lo que ha pasado. Con plumas y señales.
Cuando os acercáis a las tiendas, veis que más de la mitad de ellas, están recogidas y empaquetadas. Un hombre de mediana edad con un gran sombrero, que estaba recogiendo una de las tiendas, os mira con curiosidad. Se endereza, se lava las manos con su delantal y os saluda, mientras os estrecha la mano.
- Hola, soy Happ Voltz, extraño lugar para un grupo de viajeros. Aunque el saludo es amistoso, le notáis algo nervioso, mientras os mira y evalúa vuestras intenciones ¿?os puedo ayudar en algo viajeros?¿
El Campamento arqueológico de Azlant Ridge
Lo voy a plantear así, a ver que os parece:
- Mientras no digáis lo contrario, considero que váis juntos. Vuestro Símbolo, será el símbolo del Camino Abierto, de la Gran Logia, el cual marcara la posición del grupo en el mapa.
- Voy a ir numerando Zonas del mapa relevantes, según vayáis moviendo las voy describiendo. Si queréis más información sobre una zona en concreto, tenéis que acercaros y investigarla.
Thempus saludo con un asentimiento.
- Somos miembros de la Sociedad Pathfinder.
Hemos sido enviados ante la falta de mensajes de Julieta ... nos gustaria que nos contase que ha sucedido, donde esta Julieta y cuando y donde la vieron por ultima vez ... y porque no han reparado la empalizada ... porque el campamento se recoge ... y que es esa bola enorme.
Shuren asiente con la cabeza a cada pregunta que hace su compañero y añade:
Por cierto les acompaño en el sentimiento parece que han tenido bajas.
Quizá haya una historia que contar aquí. Cualquier detalle nos ayudaría a desentrañar este misterio y a que pueda reflejarlo en mi saga.
Ailush mantuvo su segundo plano, un poco asombrada por el abasallamiento a preguntas de sus compañeros al pobre encargado. No obstante permaneció atenta a las respuestas de Voltz.
Tirada oculta
Motivo: Averiguar Intenciones
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+8)=11