Partida Rol por web

A sangre y fuego

Capítulo 2: En la oscuridad

Cargando editor
15/09/2011, 11:58
Director

Notas de juego

--------------------------------------

Iniciativa

Ratas 13

Christoph 8

Zaddion 6

Señor de las ratas 6

Albrek, Atellus 5

Caín 4

-------------------------------------------

Estado

Rata1 muerta

Rata2 8 Heridas

Rata3

Rata4 muerta

Rata5 muerta

Rata6

Rata7

Señor de las ratas 14 Heridas

Caín 8 Heridas (-10 quien le ataque)

Zaddion 7 Heridas (-30 quien le ataque)

-------------------------------------

Situación

Rata2 cc Zaddion

Rata3 cc Zaddion

Rata6 cc Zaddion

Rata7 cc Caín

Zaddion casi pegado a la pared

 

Christoph con el señor de las ratas

Caín a 3 metros de Christoph, Zaddion y sus ratas

Señor de las ratas cc Zaddion

Albrek a 24 metros de Caín, Zaddion y las ratas

Atellus a 30 metros de Caín, Zaddion y las ratas

-------------------------------------------

Turno de Zaddion

Cargando editor
15/09/2011, 12:27
Zaddion

A pesar de la situacion probelmática y de haber sido superado por la disformidad, continuo moldeandola. Los riesgos son muy altos, las consecuencias pueden ser terribles, pero el cansancio hace mella en mi y la disformidad es muy poderosa... ambos pdoeres funcionan, pero a un coste alto... Al menos consigo impactar al ser que tengo delante, con la esperanza de que haya valido la pena...

El escalofrío que me recorre me hace dudar de mi poder por un momento. La disformidad no es cosa de juegos, nadie que la alcance se libra, tarde o temprano, del mal que contiene. Esta vez parece que nada malo ocurre, pero quien sabe si la próxima ocasión no será peor...

- Tiradas (8)

Motivo: Distorsionar vision

Tirada: 2d10

Dificultad: 8+

Resultado: 9(+4)=13, 7(+4)=11

Exitos: 2

Motivo: Suerte

Tirada: 2d10

Dificultad: 6+

Resultado: 9(+4)=13, 5(+4)=9

Exitos: 2

Motivo: Ataque

Tirada: 1d100

Dificultad: 60-

Resultado: 59 (Exito)

Motivo: Daño

Tirada: 1d10

Resultado: 3(+1)=4

Motivo: Daño (repito)

Tirada: 1d10

Resultado: 5(+1)=6

Motivo: Efecto de la disformidad 1

Tirada: 1d100

Resultado: 21

Motivo: Efecto de la disformidad 2

Tirada: 1d100

Resultado: 10

Motivo: Rancidez

Tirada: 5d10

Resultado: 24

Notas de juego

Accion Libre: Distorsionar vision: 9+7+4 (jeje otro 9, en fin...) = 20. Superada dificultad 8, los demas tienen un -30 al ataque contra mi.

Media acción: Suerte: 9+5+4 (otro 9, fiesta!!!!!!!!!) = 18. Superada la dif. 6. Puedo repetir una tirada hasta el final del proximo turno.

Media accion: disparar con la pistola al señor de las ratas con punteria sobrenatural del turno anterior. Total 60 = 30 HP + 30 poder. Repito la tirada de daño con suerte, 6 de daño en pierna izquierda.

No puedo mirar los efectos hasta que llegue a casa, si puedes master porfa... continuas mi descripcion o me dices y edito esta, vale?

EDITADO Director:

21 >> Rancidez: La comida se estropea y la bebida se corta o se echa a perder en un radio de 24 metros (5d10) metros

10 >> Paranoia galopante: Un escalofrío de temor recorre al espalda del psíquico durante unos segundos.

Cargando editor
15/09/2011, 12:43
Director

El señor de la ratas grita de dolor cuando otra quemadura de láser le quema la pierna. Resopla y mira furioso a Zaddion: Te mataréééééééé. Se abalanza a por el psíquico e intenta abrirlo en canal con sus garras; Zaddion no puede evitarlo y sufre un terrible corte en el brazo que le hace soltar la pistola, empieza a respirar pesadamente.

- Tiradas (3)

Motivo: garrazos a Zaddion

Tirada: 2d100

Dificultad: 25-

Resultado: 79, 21

Exitos: 1

Motivo: Esquiva Zaddion

Tirada: 1d100

Dificultad: 15-

Resultado: 64 (Fracaso)

Motivo: daño Zaddion

Tirada: 1d10

Resultado: 8(+4)=12

Notas de juego

disparo Señor ratas(PI) >> 6 daño - 1 PB - 4 Res >> 1 Herida

ataque señor ratas: 35 HA + 20 superioridad - 30 distorsión = 25

garrazo Zaddion(BD) >> 12 daño - 6 PB (doble por ataque primitivo) -3 Res = 1 Herida y Crítico 2 en BD (corte profundo que obliga a soltar lo que se lleve en la mano y 1 nivel Fatiga)

--------------------------------------

Iniciativa

Ratas 13

Christoph 8

Zaddion 6

Señor de las ratas 6

Albrek, Atellus 5

Caín 4

-------------------------------------------

Estado

Rata1 muerta

Rata2 8 Heridas

Rata3

Rata4 muerta

Rata5 muerta

Rata6

Rata7

Señor de las ratas 15 Heridas

Caín 8 Heridas (-10 quien le ataque)

Zaddion 8 Heridas, Crítico 2, 1 Nivel Fatiga >>(-30 quien le ataque) y (-10 a sus acciones por fatigado)

-------------------------------------

Situación

Rata2 cc Zaddion

Rata3 cc Zaddion

Rata6 cc Zaddion

Rata7 cc Caín

Zaddion casi pegado a la pared

Christoph con el señor de las ratas

Caín a 3 metros de Christoph, Zaddion y sus ratas

Señor de las ratas cc Zaddion

Albrek a 24 metros de Caín, Zaddion y las ratas

Atellus a 30 metros de Caín, Zaddion y las ratas

-------------------------------------------

Turno de Albrek y Atellus

Cargando editor
15/09/2011, 23:07
Atellus

Ante la macabra imagen de ver a Zaddion sangrando efusivamente por el brazo y soltando la pistola, hago un aesfuerzo por buscar unos instantes de concentración y apunto. Dando dos impactos en el repugnante ser.

- Tiradas (3)

Motivo: disparo

Tirada: 1d100

Dificultad: 41-

Resultado: 3 (Exito)

Motivo: daño1

Tirada: 1d10

Resultado: 9(+3)=12

Motivo: daño2

Tirada: 1d10

Resultado: 6(+3)=9

Notas de juego

Menos mal que estoy a más de 24 metros de tí me llegas a joder la comida y la bebida y te....  jaja.

Espero haberle liquidado.

Cargando editor
16/09/2011, 08:10
Director

El paso atrás de Zaddion deja tiro limpio a Atellus que consigue impactar por dos veces en el señor de las ratas.

Con el primer disparo la energía engulle completamente al mutante: su piel se ennegrece y agrieta, el pelo se quema, la grasa de su cuerpo se funde y se filtra a través de los harapos que viste. Las cicatrices de su cuerpo su totalmente repugnantes.

Con el segundo disparo su cuerpo estalla en llamas; su carne se funde y sus ojos se le salen de las cuencas como si fueran huevos cocidos. Cae al suelo convertido en un cadáver carbonizado.

 

- Tiradas (1)

Motivo: aturtido

Tirada: 2d10

Resultado: 14

Notas de juego

Disparo1 Señor ratas(CUE) >> 12 daño - 1 PB - 4 Res >> Heridas 15, Crítico 8 (Aturdido, Fue, Res y Ag reducidas a la mitad durante 14 [2d10] asaltos, Em a la mitad permanente)

Disparo2 Señor ratas(CUE) >> 9 daño - 1 PB - 4 Res >> Heridas 15, Crítico 10

--------------------------------------

Iniciativa

Ratas 13

Christoph 8

Zaddion 6

Albrek, Atellus 5

Caín 4

-------------------------------------------

Estado

Rata1 muerta

Rata2 8 Heridas

Rata3

Rata4 muerta

Rata5 muerta

Rata6

Rata7

Señor de las ratas muerto

Caín 8 Heridas (-10 quien le ataque)

Zaddion 8 Heridas, Crítico 2, 1 Nivel Fatiga >>(-30 quien le ataque) y (-10 a sus acciones por fatigado)

-------------------------------------

Situación

Rata2 cc Zaddion

Rata3 cc Zaddion

Rata6 cc Zaddion

Rata7 cc Caín

Zaddion casi pegado a la pared

Christoph al lado de Zaddion

Caín a 3 metros de Christoph, Zaddion y sus ratas

Albrek a 24 metros de Caín, Zaddion y las ratas

Atellus a 30 metros de Caín, Zaddion y las ratas

-------------------------------------------

Turno de Albrek

Cargando editor
17/09/2011, 01:06
Albrek

El clérigo se queda sorprendido al ver como el sñor de las ratas queda reducido a poco mas que cenizas tras los disparos de Atellus, y él mismo intenta disparar a una de las ratas sin llegar a impactar en ella, pero no por eso cede en su empeño por llegar hasta Zaddion.

- Tiradas (1)

Motivo: Disparo Rata 2

Tirada: 1d100

Dificultad: 37-

Resultado: 75 (Fracaso)

Cargando editor
17/09/2011, 11:12
Caín

El combate mejoraba por momentos, sus compañeros finalmente habían decidido actuar y las aberraciones iban cayendo. Caín había logrado eliminar a una de las ratas, pero la segunda, al igual que la primera, era escurridiza.

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque normal

Tirada: 1d100

Dificultad: 36-

Resultado: 62 (Fracaso)

Notas de juego

Hago mi turno antes de la actualización. Mi objetivo es la rata 7. Nada.

Cargando editor
17/09/2011, 11:39
Director

Sin la presencia de su amo las ratas salen corriendo a ocultarse en los agujeros de las paredes.

Notas de juego

Fin del combate a no ser que queráis pegar un último golpe los que estén cc quieran realizar un ataque a las ratas que huyen.

------------------------

Caín 8 Heridas

Zaddion 8 Heridas, Crítico 2, 1 Nivel Fatiga

Se ha perdido toda la comida y todo el agua excepto la de Atellus

¿Qué hacéis?

Cargando editor
18/09/2011, 12:29
Atellus

Segundos depués de que las ratas abandonaran el pasillo hacia la oscuridad, apoyo el arma en el suelo, saco la petaca de Amasec y le doy un trago, mientras angustiado veo las bestias del Caos que una vez  atacaron mi pueblo natal. Aun no he olvidado esos recuerdos, y la única satisfacción que encuentro al ver esas criaturas es saber que las voy a matar.  

Después de haber bebido un trago de la bebida, me incorporo y me acerco al grupo vigilando antes el pasillo. Ya que soy el último y cubro a retaguardia. 

Notas de juego

Albrek entiendo que eres el sanitario del grupo.

Cargando editor
18/09/2011, 12:55
Director

Notas de juego

Albrek entiendo que eres el sanitario del grupo.

Esto no es D&D XD

Se puede curar con Medicida (que es habilidad avanzada) o el psíquico con Sanar

Cargando editor
18/09/2011, 15:33
Atellus
Sólo para el director

Notas de juego

BUeno.... en su descripción ponía que trabajó en un hospital! xD  y mejor que el psquico no haga nada :p 

coñas aparte, yo con "rito de paso" puedo cortar la hemorragia.... pero vamos que mi Inteligencia....

Cargando editor
19/09/2011, 10:30
Zaddion

Me alejo un poco tanto de los agujeros de la pared, para evitar sorpresa, como de mis compñaeros, por si algo ocurría. Después, agotado, herido, me siento apoyando al espalda contra la pared y cierro los ojos. Me concentro en la disformidad, rezando porque mi debilidad no volviese a jugarmela. Pero esta vez consigo controlarla y veo como mis heridas se cierran un poco. El cansancio parece alejarse de mi...

- Tiradas (2)

Motivo: Sanar

Tirada: 1d10

Dificultad: 7+

Resultado: 8(+4)=12 (Exito)

Motivo: daño sanado

Tirada: 1d10

Resultado: 7

Notas de juego

4 de daño sanado, primero se quitan criticos, asiq ue dime master como me quedo...

Si alguien más quiere... jeje

Cargando editor
19/09/2011, 10:42
Director

Notas de juego

 

Caín 8 Heridas

Zaddion 6 Heridas,  1 Nivel Fatiga

------------------------

La fatiga se elimina a razón de 1 punto por cada hora de descanso (sin combates, poderes psíquicos ni actividades extenuantes)

Cargando editor
19/09/2011, 10:45
Zaddion

Bueno chicos, ahora sí que me voy a descansar... ya no puedo más. Si alguien quiere que le cure, que lo diga ahora o calle hasta mañana. Yo necesito reposar, ya le pueden dar por culo a la exploración...

Me levanto y recojo la pistola láser que se me habái caído en el combate y espero a que mis compñaeros me digan algo. Si no lo hacen, me voy a donde habiamos montado el campamento para intentar descansar algo...

Notas de juego

Gracias master :-)

Cargando editor
19/09/2011, 12:01
Caín

Esta vez...-empezó diciendo el asesino- Esta vez me gustaría contar con tu ayuda...

El asesino no confiaba en el psíquico y menos después de la infernal visión que tuvo en la colmena Sibellus, pero lo cierto es que tenía poderes de sanación, y lo había demostrado en muchas ocasiones. Así que el asesino, viendo que en este asunto iba a recibir más golpes fatales, se decidió arriesgarse y ponerse en las manos de Teccus.

Espero no arrepentirme...

Notas de juego

Qué manía con eso que llama D&D, tendré que jugar algún día.

Cargando editor
19/09/2011, 17:46
Albrek

Albrek acompaña a Zaddion y Cain tratando de ayudar al segundo quein parece en peores condiciones tras el combate.

- Descansad, creo que estaremos aqui algo mas de lo previsto, al menos hasta que os encontreis mejor, tomad vuestro tiempo, mientras Atellus y yo permaneceremos de guardia.- les dice.

Cargando editor
19/09/2011, 22:50
Christoph

- Yo también tomaré parte de la guardia - interrumpo a Albrek mientras apoyo sonoramente el garrote de arbitrador sobre mi hombro derecho - Esas sabandijas no consiguieron herirme.

Cargando editor
19/09/2011, 23:40
Zaddion

Acudo ante la petición de Cain.

No te muevas, tardaré poco...

Concentro mis pocas energias en la disformidad y la canalizo en el cuerpo del asesino.

De momento no puedo hacer más, lo siento. Hasta mañana tendrás que conformarte con descansar, si puedes en esta pocilga...

- Tiradas (2)

Motivo: Sanar

Tirada: 1d10

Dificultad: 7+

Resultado: 3(+4)=7 (Exito)

Motivo: Heridas curadas

Tirada: 1d10

Resultado: 4

Notas de juego

2 heridas sanadas... menos da una piedra...

Cargando editor
20/09/2011, 03:03
Atellus

Oyendo la invitación de Albrek Asiento con la cabeza mientras ojeo el tunel hasta donde alcanza la visión nocturna. Quizás deberíamos dejar la quimilámpara encendida a unos metros haciendo visible una zona donde no estemos, para ver mejor si se acerca algo y no ser nosotros el cenrto de atención de la luz. Esas bestias ya nos cogieron por sorpresa una vez... no se puede repetir...

Me acerco a Zaddión y a Caín y les ofrezco comida, agua y si quieren un trago de licor para que entren en calor y descansen mejor. Creo que un sorbito os vendría bien para aclarar los sueños y descansar un poco mejor. Les sonrío y me dirijo a la posición que Albrek me indique.

Notas de juego

¿Hay solo un lado de túnel o es un corredor con dos posibles entradas? Si hay dos creo que deberíamos separarnos. :)

Cargando editor
20/09/2011, 08:33
Director

Cuando los heridos están separados del lugar de la refriega, Atellus examina con la quimilámpara un poco más adelante y descubre los restos de al menos una decena de mineros, picos, palas y un túnel sin concluir donde pueden verse algunas vetas de un metal reluciente. Dentro del túnel, apilados en forma de nido, restos de ropa, maderas y huesos...no hay salida.