Partida Rol por web

Anima: El Sollozo de las Estrellas

Dramatis Personae

Cargando editor
11/09/2016, 22:09
Jefsen Mobrei

El Médico

Nombre: Jefsen Mobrei Letnok

Profesión: Médico Local

Alias: Matasanos negro

Lugar de Nacimiento: Vendelan

Familiares: Esposa Fallecida, Hijo Cazador

Edad: No se ha preguntado / Rondará los sesenta años

Etnia: Norne puro

Altura: 1,90 m

Peso: 170 Kg

Hobbies: ¿?

Lo que más aprecia: ¿?

Lo que más detesta: ¿?

En el pueblo de Vendelan solo hay una persona a la que uno se pueda referir como médico y ese es Jefsen Mobrei. Un simpático, aunque algo brusco y grosero individuo con un humor demasiado negro para el trabajo al que se dedica, aunque muchos encuentran en él un aire desenfadado que hace de las situaciones más peliagudas un verdadero espectáculo de chistes malos llegando a olvidarse de la situación en la que se encuentra.

De familia de cazadores, Jefsen dedicó parte de su vida a ello, hasta que cierto incidente lo dejó invalido, perdiendo la pierna y con ello las ganas de seguir con el “negocio” familiar, dedicando el resto de su vida al estudio de la medicina y a ejercer como médico local en el pueblo de Vendelan.

Así hoy en día se dedica a atender todas las necesidades de su pueblo natal, Vendelan. Pese a tener su propia consulta en su casa, algo parecido a una pequeña mansión, prefiere ir personalmente a atender a los pacientes a sus casas.

Se casó justo después del accidente y tuvo un hijo. Su mujer falleció y en la actualidad su hijo se dedica, al igual que Jefsen en su momento, a ser cazador, aunque parece que no están en muy buenos términos.

Suele ser una persona tranquila con una expresión que transmite inquietud y puede llegar a asustar, pareciendo que siempre está cabreado, pero ese eso es a causa de las arrugas de su cara que esconden una persona que sincera y bastante lanzada sin miedo a decir lo que piensa, por mucho que pueda herir, y con un humor algo difícil de tragar.

Físicamente es una persona corpulenta y robusta, marcando bien su ascendencia Norne, con una buena musculatura, aunque algo obeso. Grandes brazos y piernas, aunque carente de la mitad de una de ellas, sustituida por una pata de palo.

Su rostro está lleno de arrugas que le dan esa expresión de enfado, con unos pequeños ojos azulados, una ancha mandíbula y unas pequeñas orejas.

Casi calvo con una pequeña cresta canosa justo encima de su cabeza y frondosa por los lados juntándose con una cuidada y densa barba que oculta casi todo el contorno de su cara.

Suele vestir de forma bastante arreglada, con una blusa abierta y arremangada. Por encima un chaleco puesto por debajo del pantalón sujeto por un ancho cinturón de cuero.

Siempre va acompañado de una cantimplora, una bolsa llena de utensilios pare ejercer su profesión y un trapo blanco. Las manos las lleva siempre dentro de unos guantes de cuerpo que usa para atender.

Siempre camina acompañado de un bastón de madera que le ayuda a andar sin problemas.

Detalles de Interés y Rumores:

  • Es un gran entendido en la medicina, tanto la pasada como la moderna. Aunque como maestro parece dejar mucho que desear.
  • En algún momento de su vida fue cazador, pero dejó el oficio debido a un accidente.
  • Originario de Vendelan, con mujer, fallecida, y descendencia, aunque está ya no reside en el pueblo. No se sabe muy bien que ha sido del resto de su familia.
  • No parece poseer capacidades sobrenaturales.
Cargando editor
11/09/2016, 22:11

Lista de trabajadores de "El Reposo del Jeger"

  1. Samantha Heileen (Posadera Jefa y propietaria del local) 
  2. Albert Lodeon (Tabernero)
  3. Astrith Landvik (Tabernera)
  4. Ericka Ostberg (Tabernera)
  5. Erika Ostberg (Tabernera)
  6. Gala Streensen (Encargada del servicio y de la despensa)
  7. Meilena Grogdan (Encargada de la posada)
  8. Anneke Dahl (Cocinera en prácitcas)

En el local trabajan entre 22 y 26 personas más, tanto en la taberna como en la posada, pero no son relevantes.

Cargando editor
11/09/2016, 22:36
Samantha Heileen

La Posadera

Nombre: Samantha Heileen

Profesión: Posadera Jefa / Socia IECF

Alias: Posa-dera

Lugar de Nacimiento: Vendelan / Desconocido

Familiares: Desconocido

Edad: No se ha preguntado / Rondará los veinte

Etnia: Mezcla Norne Celsus

Altura: 1,65 m

Peso: 45 Kg

Medidas: 98-61-90

Hobbies: ¿?

Lo que más aprecia: ¿?

Lo que más detesta: ¿?

Uno de los individuos más queridos y deseados por el pueblo cuyo esfuerzo ha contribuido a hacer de Vendelan un lugar mucho mejor. Una joven mujer, gracias a su establecimiento, ha dado a conocer el pueblo más allá de las zonas colindantes.

Se trata de la propietaria y posadera jefe de “El Reposo del Jeger”. La posada con mejor renombre del lugar. Buena comida, bebida y habitación a un precio más que asequible con una plantilla magnifica y agradable de ver.

Sacando ese hecho, Samantha Heileen es una mujer que se ha preocupado por el pueblo desde que la gente tiene conciencia de ella, pese a que su origen sea algo incierto, ya que muchos la recuerdan de toda la vida, otros no la relacionan en ningún aspecto con Vendelan hasta la apertura de la posada que dirige. Así que todo lo que corresponde a su familia no está del todo claro.

Hoy en día se dedica en cuerpo y alma a llevar la posada de la mejor manera que sabe con resultados bastante buenos, cosa que no parece tomar todo su tiempo, sin desarrollar ningún tipo de lazo con nadie. Parece estar relacionada de alguna forma u otra con el IECF aunque al igual que cualquier otra posada, se dedica a tomar los pedidos de caza y otros para ponerlos a la disposición de los Cazadores.

No tiene ninguna relación amorosa con nadie, ni se conoce nada acerca de familiares en Vendelan, aunque ella considera su familia los mismos trabajadores de la posada.

Es una persona muy tímida, vergonzosa y patosa con un físico exuberante que atrae la atención de cuantos la rodean haciendo de ella alguien realmente deseada por cuantos visitan la posada, y pese a ello, es una mujer diligente y cuando hace falta, decidida tomando responsabilidades que pueden llegar a quedarse grandes. Y pese a todo, alguien confiable que muchos consideran como una madre o una hermana mayor. Una persona realmente muy cariñosa con las personas que aprecia.

Su físico no es para nada del típico norne, es más bien algo más delgada y atlética, con unos grandes pechos y unas anchas caderas que atraen las miradas y los celos. Una piel muy pálida con una larga cabellera lisa, muy enmarañada que se recoge en un moño sobre la cabeza.

Unos grandes ojos azules que muestran timidez y desconfianza. Con unas largas y finas pestañas.

Siempre viste las ropas del trabajo que consisten en una sencilla blusa blanca con los hombros abiertos rodeando el cuello con botones que mantiene abiertos mostrando su delantera. La parte de abajo consiste en una falda marrón extremadamente corta y muy ceñida a la cintura al estilo corsé cerrado por varios botones, aguantada por dos cintas que pasaban por los hombros, mostrando con facilidad su ropa interior blanca.

Lleva dos botas de piel de animal bastante gruesas.

Detalles de Interés y Rumores:

  • Poseedora de poderes sobrenaturales al parecer versados en la sanación.
  • Su conocimiento en ciertas materias es abrumador, llegando a decir que podría ser mejor médico que Jefsen.
  • Se dice que tiene una relación bastante estrecha con al IECF.
  • Su historia es algo confusa.
  • No parece estar interesada en ninguna relación amorosa o al menos no parece que esté en ninguna por el momento.
Cargando editor
11/09/2016, 23:03
Albert Lodeon
Sólo para el director

Nombre: Albert

Apellidos: Lodeon Santher

Alias: Leon

Familiares: Mujer e hija

Oficio: Tabernero 

Edad: ¿?

Descripción Física y Psicológica:

 

Trabajador de la posada de "El Reposo del Jeger". Es el Tabernero que se encarga de la barra.

Un hombre de mediana edad. De constitución fornida, musculada y atlética. Su rostro siempre porta una expresión serena. Su complexión es las de un hombre bien formado que dedica parte de su tiempo al trabajo físico agotador.

Lleva una larga melena rubia que deja caer por su espalda, peinándose para atrás, menos una pequeña parte del flequillo que deja caer por un costado de su cara.
Se arregla bastante la barba, dejando solo perilla y patillas muy marcadas.

Unos ojos pequeños de color azul.

Su ropaje es muy básico. Blusa blanca. Un pantalón algo ancho de color verde, y unos zapatos cómodos. Cuando trabaja en la barra usa un delantal azul.

Se trata del hombre que se encuentra siempre detrás de la barra de la posada, sirviendo a quienes allí se encuentran y controlando los pedidos de las mesas, ya sean de bebidas y de comidas.

De carácter animado, simpático y afable, con un gran sentido del humor, aunque es quien mantiene el orden en el local en caso de emergencia.

Detalles de Interés y Rumores:

  • Pese a no ser cocinero, es un gran conocedor acerca de dichos temas al igual que la bebida y con un gran aguante y tolerancia hacia el alcohol.
  • Lleva viviendo toda la vida en Vendelan y es un hombre muy apreciado por la comunidad. Su mujer es de la capital.
  • Su alias viene dado por su carácter agresivo cuando ha de parar una pelea como de su, según muchos, pequeña transformación que sufre cuando se pone a ello.
Cargando editor
23/09/2016, 20:20
Gala Streensen

 

La Socia

Nombre: Gala Streensen Forddevik

Profesión: Encargada de la despensa/Socia

Alias: La Dama

Lugar de Nacimiento: Eindersberg

Familiares: Hermanos fuera de Vendelan

Edad: No se ha preguntado / Rondará los treinta

Etnia: Asher pura

Altura: 1,67 m

Peso: 59 Kg

Medidas: 96-57-94

Hobbies: Flirtear

Lo que más aprecia: ¿?

Lo que más detesta: ¿?

Pocas personas en Vendelan son tan trabajadoras y decididas como lo es Gala. Una atractiva y jovial mujer, aunque algo pícara que trabaja en la posada de “El Reposo del Jeger”. Una de las mujeres por las cuales muchos de los lugareños suspiran, cosa que ella misma aprovecha para hacer más fácil las tareas asignadas, mayormente las de abastecer la posada con lo necesario ya sea a lo largo del día, de la semana, del mes o del año, y al mejor precio. Tarea que cumple con diligencia y esmero para sorpresa de muchos.

De origen humilde del pueblo de Eindersberg, al norte de Heinlein, se marchó a temprana edad para hacer su propia vida, acabando por encontrar un trabajo honrado en Vendelan.

Hoy en día es muy común verla rondando por el pueblo, sobre todo por las mañanas, cerca del mercado y otros logares donde pueda adquirir los bienes necesarios para el lugar de trabajo. Otra parte del día se la pasa en la posada haciendo inventario, pese a que muchos podrían considerarla una buena camarera.

Toda su familia es de Eindersberg, así que es visitada frecuentemente por sus hermanos. No parece tener ninguna relación familiar ni amorosa más.

Se trata de una mujer jovial y bastante formal, aunque en apariencia bastante tranquila. Muy risueña y picara sin ningún remordimiento en usar sus atributos para intentar sacar provecho de los incautos hombres que pasan cerca de ella. Una mujer muy desvergonzada.

Es una mujer de mediana edad, rondando los treinta años, bastante atractiva. De piel algo pálida, con un largo y liso pelo moreno que acostumbra a recoger en una cola de caballo cuando hace las tareas y unos grandes y preciosos ojos marrones.

Físicamente disfruta de unas buenas curvas, dando lugar a unos grandes pechos y una cadera que muchas mujeres del lugar llegan a envidiar, sin muchos reparos en enseñar su cuerpo con algún que otro modelito que suele vestir.

Su vestimenta es algo diferente al uniforme de la posada, aunque siguiendo el mismo patrón, tiene el escote mucho más abierto y el resto del conjunto es mucho más ajustado realzando ciertas partes de su físico, aunque con una falda mucho más larga que llega casi a ras de suelo. Muy probablemente ha sido diseñado expresamente.

Detalles de Interés y Rumores:

  • Se dice que, pese a su origen y apariencia humilde, es una de las personas más ricas de Vendelan. Incluso de todo Heinlein, cosa que atrae a ciertos individuos por curiosidad.
  • No es una simple trabajadora más de la posada. Al parecer también es una de las socias más cercanas que ha invertido mucho dinero en que esta funcione.
  • Parece ser una persona muy dada a las actividades sociales y relacionadas con el comercio, cosa que le permiten conseguir buenos tratos respecto a lo que su trabajo se refiere.
  • No trabaja en la taberna debido a un altercado que ella misma originó. De todos modos, es una trabajadora excepcional en su campo.
  • Sus hermanos suelen visitarla a menudo, pero no se sabe nada acerca de resto de familiares.
  • Pese a que actúa de forma muy pícara sin ningún reparo en “seducir” a cuantos les rodean, no parece presentar un interés real en mantener una relación amorosa.
Cargando editor
24/09/2016, 12:43

La Madre

Nombre: Meilena Grogdan Steinth

Profesión: Encargada de la posada

Alias: Dämon

Lugar de Nacimiento: Nernusand

Familiares: Hija, Marido desaparecido

Edad: No se ha preguntado / Rondará la treintena

Etnia: Asher pura

Altura: 1,69 m

Peso: 56 Kg

Medidas: 92-62-89

Hobbies: Limpiar

Lo que más aprecia: ¿?

Lo que más detesta: La suciedad, el desorden

Si hemos de hablar de una persona cuya forma de ser y de vivir es la de alguien que se toma las cosas con toda la calma del mundo y con poco interés pudiendo llegar a exasperar, solo existen dos personas, una de ellas es Meilena. Una mujer relajada y tranquila a cargo de uno de los puestos más importantes para el correcto funcionamiento y buena estancia de los huéspedes en la posada “El Reposo del Jeger. Se encarga del servicio de habitaciones y de la limpieza de esta, tanto en la gestión como en la limpieza misma. Y pese a su tranquila, perezosa y desenfadada apariencia, cumple sin ninguna queja.

Su origen se remonta a la ciudad de Nernusand, en lo que parecía ser una familia noble y adinerada. Sin embargo, acabó teniendo una hija teniendo una hija y siendo desheredada. Acabando en Vendelan trabajando como empleada en la posada.

La mayor parte del día se la pasa en la parte de la posada, gestionando la limpieza y los servicios necesarios de los inquilinos, aunque de vez en cuando se la ve con su hija de nueve años con al que no consigue pasar demasiado tiempo y que ella misma está intentando educar con los conocimientos de su infancia.

Se trata de una mujer muy calmada y tranquila, algo despistada y perezosa, con un ritmo que puede llegar a exasperar a más de uno debido a la calma con la que habla y parecer llevar a cabo las cosas. Tampoco es una persona demasiado pudorosa en ciertos aspectos, incluso llegando a describirla curiosa en ámbitos sexuales.

Es una mujer de mediana edad, rondando la mitad de los treinta que se conserva muy bien denotando un gran cuidado físico. De piel ligeramente pálida y con un larguísimo pelo liso de color castaño que recoge durante el trabajo con una cinta justo a la altura de la nuca y unos grandes ojos marrones llenos de ternura.

No destaca como muchas otras en el aspecto físico, aunque sigue disfrutando de unas curvas ligeramente marcadas que suele disimular bastante debido al holgado atuendo que suele llevar. Aunque hay algo que todo el mundo puntualiza. Su apariencia a veces parece la de una princesa.

Su vestimenta se compone de la clásica blusa blanca y una larga falda azulada que llega un poco más allá de las rodillas. Un delantal bastante sencillo pero muy grande y unos pequeños zapatos, a diferencia de las botas que suelen llevar las taberneras.

Generalmente siempre con algún utensilio para la limpieza y alguna bandana para atarse en la cabeza.

Detalles de Interés y Rumores:

  • Su taimado carácter viene acompañado de un instinto maternal a veces algo pegajoso y confuso que ha ocasionado más de un malentendido.
  • Hay muchos quienes dudan de sus capacidades para llevar a cabo su trabajo, sin embargo, y pese a la calma con la que se toma las cosas, es mejor y más eficiente que cualquiera de las empleadas que dirige.
  • Si bien se sabe que proviene de familia noble, nadie sabe de qué familia se trata ya que se cambió los apellidos al casarse. Por otro lado, tampoco se sabe quién era su marido.
  • Su educación es sublime, y sus conocimientos generales superan a la de los profesores locales. Parece que de vez en cuando y para entretener a su hija, hace clases abiertas con otros niños de la ciudad.
  • Si no tiene trabajo, a veces holgazanea.
  • Procesa un tremendo amor hacia su hija llegando a convertirse en un verdadero demonio si necesita defenderla.
  • Aunque es una mujer muy calmada y tranquila, difícil de hacer cabrear, la gente tiene miedo de cuando se enfada.
Cargando editor
12/10/2016, 22:43
Astrith Landvik

La Gruñona

Nombre: Astrith Landvik Thrasir

Profesión: Tabernera/Camarera

Alias: La Gruñona

Lugar de Nacimiento: Vendelan

Familiares: Hija única. Padre y Madre fallecidos.

Edad: No se ha preguntado / Rondará los diecisiete

Etnia: Asher pura

Altura: 1,70 m

Peso: 54 Kg

Medidas: 91-47-86

Hobbies: ¿?

Lo que más aprecia: ¿?

Lo que más detesta: ¿?

Hay poca gente en Vendelan a la que se pueda atribuir un carácter tan fuerte y agresivo como el de Astrith. Una chica realmente vivaz y activa, pero con un humor y una forma de ser algo complicada para lo joven que es.
Se trata de la camarera más joven que trabaja en “El Reposo del Jeger” que demuestra una verdadera pasión por su trabajo, defendiéndolo como si se tratase de su posesión más preciada y a veces provocando algún que otro altercado.

Originaria de Vendelan, al igual que toda su familia. Sin embargo, ha vivido en el pueblo poco tiempo ya que se mudaron cuando ella aún era una cría a las zonas más céntricas por seguridad. Al parecer las cosas no fueron muy bien.

Actualmente lo más común es verla trabajando en la taberna todo el día sin tener en cuenta las horas que allí pasa. Pese a ello, muestra un verdadero disfrute en ello. Siempre mostrando una sonrisa. Además, gracias a su carácter es capaz de poner en orden cualquier situación desagradable que allí suceda.
Si no está trabajando, el poco tiempo libre que tiene, lo dedica a visitar la tumba familiar.

Vive sola en la casa de su familia, bastante solitaria.

Se trata de una muchacha muy vivaracha, activa y risueña, mostrándolo en todas las cosas que hace. Sin embargo, es una persona muy directa y sincera, haciendo que actué de forma muy agresiva sin miedo a afrontar las cosas tal y como ella las cree o las ve. Eso siempre le ha provocado algunos problemas. También es el motivo por el cual la llaman La Gruñona. Al trabajar cara el público, ha de guardarse muchas cosas.

Una muchacha joven, de aproximadamente diecisiete años bastante atractiva. De piel pálida con un largo cabello castaño recogido en dos coletas a los lados dejando el flequillo algo largo. Unos grandes ojos de un curioso y único color púrpura.

Físicamente está bien servida, mostrando unas buenas curvas que no tiene ningún reparo en mostrar, aunque tampoco presta mucha atención a ello.

Su vestimenta es la reglamentaría del local. Una sencilla blusa blanca con los hombros abiertos mostrando mucha delantera. La parte de abajo consiste en una falda marrón extremadamente corta y muy ceñida a la cintura con corsé cerrado por varias cintas, aguantada por dos cintas que pasan por los hombros.
Un par de zapatos cómodos para trabajar

Detalles de Interés y Rumores:

  • Es una muchacha joven que se pasa el día trabajando. Lleva ahí desde que abrió el local.
  • Al parecer, no lo pasó muy bien a la ciudad donde se mudó, por no decir que fue algo realmente traumático para ella, forjando el carácter que tiene ahora.
  • Se dice que es una muchacha con muchos recursos y que puede solucionar cualquier cosa.
  • No parece tener pareja, pero sí que parece estar interesada en temas amorosos, sin embargo, debido a su carácter, pocos han intentado iniciar algún tipo de relación con ella.
Cargando editor
08/11/2016, 14:56
Erika Ostberg

La Dicharachera

Nombre: Erika Ostberg Denarha

Profesión: Tabernera/Camarera

Alias: Chismes

Lugar de Nacimiento: Vendelan

Familiares: Hermana gemela. Padre y Madre.

Edad: No se ha preguntado / Rondará los diecinueve.

Etnia: Norne pura

Altura: 1,73 m

Peso: 56 Kg

Medidas: 87-54-89

Hobbies: Cotillear

Lo que más aprecia: ¿?

Lo que más detesta: ¿?

El problema de los pueblos pequeños es que los rumores y los cotilleos se esparcen con mucha rapidez. Aún es más problemático cuando un individuo es capaz de hacerse con todos y cada uno de ellos.
Se trata ni más ni menos que de Erika. Una risueña muchacha muy perspicaz y despierta, agradable con todo el mundo pero que mucho tiene miedo de tratar debido a la facilidad con la que se entera de las cosas.

Trabaja en “El Reposo del Jeger” junto a su hermana gemela Ericka demostrando unas grandes cualidades para su trabajo y en conjunto con su familiar, sin embargo, dentro de toda la posada, es de las menos productivas ya que siempre acaba entreteniéndose conversando, aunque distrae a su manera a los clientes mostrando una labia solo igualada por su hermana.

Toda su familia es originaria de Vendelan y al igual que toda ella, nunca han salido del pueblo. Siempre han vivido en Vendelan al igual que todas las generaciones pasadas y tampoco demuestra demasiado interés en el mundo fuera de su pueblo natal.

Es habitual verla en la taberna. Aunque es más habitual verla acompañada siempre de su gemela y sobretodo frecuentando otras tabernas y posadas de la zona en busca de vete a saber que.

Vive junto a toda su familia, padre y madre a los que cuidan y ayudan monetariamente.

Al igual que su gemela, es una muchacha risueña, muy agradable y simpática que raramente cae mal a la gente, sin embargo, demuestra una pasión malsana por los cotilleos que le ha labrado cierto renombre, evitándola para según qué temas, y pese a ello no se puede evitar que lleguen a sus oídos.
Pese a su forma de ser algo desenfadada y tendencias de cotilla, tiene un verdadero don para las palabras.

Una chica joven de unos diecinueve años de edad. De piel bastante pálida con unos largos cabellos rubios recogidos en un par de trenzas a cada lado de la cabeza, punto distintivo para diferenciarla de su hermana.  Grandes ojos azul claro y unos labios carnosos.

De las trabajadoras de la taberna, es quizás de las menos voluminosas, incluso pese a su ascendencia norne. Su vestimenta es de las más clásicas y menos provocativas de la taberna. Una blusa de color marrón bien cerrada y un delantal blanco.
Lleva las botas clásicas marrones de las taberneras.

Lleva un pañuelo en la cabeza que le mantiene la larga cabellera y evita que le moleste.

Detalles de Interés y Rumores:

  • Se dice que es capaz de enterarse de cualquier rumor.
  • Dicen que a veces se hace pasar por su hermana gemela y viceversa.
  • Se la suele ver por las demás tabernas y posadas. Dicen que con el objetivo de conseguir información suculenta y posibles trabajos de interés para cazadores y otros interesados. Aunque también rumores para dar conversación.
  • Es bien sabido que le encantan los chismorreos. Pero parece saber hacer buen uso de ello y se ha ganado un público.
  • Es la hermana más atrevida.
Cargando editor
08/11/2016, 15:11
Ericka Ostberg

La Sensata

Nombre: Ericka Ostberg Denarha

Profesión: Tabernera/Camarera

Alias: Serena

Lugar de Nacimiento: Vendelan

Familiares: Hermana gemela. Padre y Madre.

Edad: No se ha preguntado / Rondará los diecinueve.

Etnia: Norne pura

Altura: 1,73 m

Peso: 56 Kg

Medidas: 87-54-89

Hobbies: ¿?

Lo que más aprecia: ¿?

Lo que más detesta: ¿?

Muchos se preguntarían como alguien se toma las cosas con tanta calma en un trabajo tan ajetreado como es el de tabernera. Más concretamente en la más ajetreada taberna de todo el pueblo como lo es “El Reposo del Jeger”. Y para añadirle más inri al asunto, con una hermana como la que ella tiene.
Estamos hablando concretamente de Ericka. Una chica, al igual que su gemela, risueña y perspicaz, pero con una forma mucho más tranquila de actuar.

Trabaja en la misma posada que su gemela, pero a diferencia de ella, los resultados individuales son ligeramente mejores. Sus aires tranquilos son todo un espectáculo de ver cuando la taberna está a rebosar. Sin embargo, demuestra verdadera dedicación y una gran compenetración con Erika.

Toda su familia es originaria de Vendelan y al igual que toda ella, nunca han salido del pueblo. Siempre han vivido en Vendelan al igual que todas las generaciones pasadas y tampoco demuestra demasiado interés en el mundo fuera de su pueblo natal.

Es habitual verla en la taberna. Aunque es más habitual verla acompañada siempre de su gemela, sin embargo, prefiere la tranquilidad. Vive junto a toda su familia, padre y madre a los que cuidan y ayudan monetariamente.

Al igual que su gemela, es una muchacha risueña, muy agradable y simpática que raramente cae mal a la gente, pero diferencia de esta en el aspecto chismoso. Ella prefiera tomarse las cosas con calma y no dedicarse a esos temas, aunque disfruta por igual de buenas conversaciones.

Una chica joven de unos diecinueve años de edad. De piel bastante pálida con unos largos cabellos rubios recogidos en un par de trenzas a cada lado de la cabeza, punto distintivo para diferenciarla de su hermana.  Grandes ojos azul claro y unos labios carnosos.

De las trabajadoras de la taberna, es quizás de las menos voluminosas, incluso pese a su ascendencia norne. Su vestimenta es de las más clásicas y menos provocativas de la taberna. Una blusa de color marrón bien cerrada y un delantal blanco.
Lleva las botas clásicas marrones de las taberneras.

Lleva un pañuelo en la cabeza que le mantiene la larga cabellera y evita que le moleste.

Detalles de Interés y Rumores:

  • Su tranquilidad esconde un carácter completamente diferente y que raramente demuestra.
  • Se piensa que muchos de los cotilleos que conoce Erika pasan antes por Ericka. Incluso que es algo así como su informante.
  • Dicen que a veces se hace pasar por su hermana gemela y viceversa.

  • No es precisamente una holgazana, pero su tiempo libre se lo pasa descansando o simplemente no haciendo nada.
  • Es la hermana más tranquila de las dos.
  • Hay quien cree que puede ver cosas difíciles de percibir.

Notas de juego

Es muy parecida a Erika, son básicamente gemelas. La viva imagen una de la otra en muchos aspectos.