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Anima: El Sollozo de las Estrellas

Heinlein

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26/07/2016, 12:51
La Crónica

Cronología (Según los Habitantes de Heinlein)

<0 Fin del Mundo

Formación de Heinlein

0->15 Época caótica plagada de escaramuzas raciales y la aparición/desaparición sucesiva y rápida de clanes y otros.

15 Formación temporal de la Alianza entre Humanos, Sylvains y Jayan.

67 Rotura de la Alianza de forma temporal por discrepancias y problemas Raciales.

234 Primera Lágrimas de Las Estrellas. 

235 Se formaliza la Alianza de razas pasando a la Confederación de Heinlein, con el objetivo de proteger el interregno en frente de un ejercito de bestias sobrenaturales.

238 En la ciudad de Eviriel se crea el Instituto de Estudio de Criaturas y Fenomenos

246 Descubrimiento de la fortaleza Duk' zarist de Ark Anankei. Se inicia la Primera Guerra de las Montañas.

247 Oleada de seres sobrenaturales pone fin a la 1era Guerra de las Montañas. Los Duk'zarist se retiran a Ark Anankei abandonando todo el terreno conquistado.

308 Aparecen los primeros individuos hablando de una tierra externa a Heinlein llamada Gaia.

400 Segunda Guerra de las Montañas, de mucha menor importancia que la primera con varias escaramuzas a lo largo de los años. No hubo invasiones.

432 Nueva Lágrima de las Estrellas. La más descomunal y mortal hasta la fecha. Desfasada del tiempo habitual de entre 10 y 15 años. Un descomunal ser parecido a un Aeon y sus huestes toman la ciudad de Ark Anankei y expulsan de su hogar a los Duk'Zarist.

433 Debido a la ayuda prestada por los Cazadores Norteños, los Duk'Zarist se ven obligados a atender sus deberes y se abren al resto del Interregno usando como intermediarios a los Cazadores. Se llega a una paz racial no estipulada y se extinguen los problemas de este tipo en el Norte.

501 Las Tres Guerras de las Castas. Varias confrontaciones entre diferentes clanes y castas humanas a lo largo de varios siglos. Acabando por formar unos sistemas políticos más fuertes y sólidos.

574 Se termina la construcción de Ark Morpheon, la nueva ciudad Duz'zarist.

709 Nueva Lágrimas de las Estrellas particularmente brutal. La aparición de Trigón, el ser sobrenatural más poderosos después del morador de Ark Anankei derrotado a manos de Rygar Svarty, actual Rey de los Hielos, con la ayuda de Aviedna Lakers. Nornas casi es destruida.

745 Aparición de piratas en las Islas de Redo que provocan el pánico en la costa de Heinlein.

757 Ultima Lágrimas de las Estrellas sin incidentes. El gobernante de Fereas, Michone, se hace leyenda protegiendo una de las puertas de acceso a la urbe completamente solo.

760 Kreis Shagul, gobernador de Jembatan, se declara el verdadero defensor de las cosas monas y la ciudad como el último bastión para todo lo mono.

767 Elección de Rygar Svarty como nuevo Rey de los Hielos.

768 Reducción notable de bestias sobrenaturales, sin embargo se han vuelto más agresivas y peligrosas. Las bestias naturales empiezan a suponer un problema real.

769 Actualidad.

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26/07/2016, 17:31
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Cartografía

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26/07/2016, 17:44
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Geografía

Heinlein es mayormente un territorio frío y helado en toda su mitad norte. Disfruta de una gran zona costera y unas planicies al este donde las temperaturas son más cálidas, sin embargo, y pese a ello, durante el invierno la nieve lo cubre todo mostrando que sigue siendo un lugar duro.
De todos modos, gran parte del interregno está repleto de una densa vegetación y gran cantidad de bosques y plantas resistentes al frío.
Los límites de este no solo son el océano situado al Sur. Al Norte y el Este una inmensa tormenta de hielo permanente que se extiende por las Montañas del Fin ponen límite, mientras que al oeste, una inmensa grieta hace presencia al final de los Páramos de Ginnungagap.

Páramos de Ginnungagap: 
Un extenso páramo al oeste de Heinlein con el nombre del legendario infierno helado de la mitología Aityr.
Carente de vida en todos los aspectos posibles acompañado de un espectáculo algo desesperanzadora, una eterna nieve mezclada con ceniza gris que impregna el lugar dando una imagen de ultratumba.
El páramo finaliza de forma abrupta en una inmensa grieta sin un fondo aparente ni otro lado al que llegar.

La Gran Hendidura:
Se trata de un accidente natural. Una inmensa grieta que separa a lo largo de cientos de kilómetros el interregno.
La separación entre los dos lados puede llegar a los seiscientos metros, y gracias al desnivel y a los fuertes vientos, muchos individuos han hecho negocio aquí usando artefactos parecidos a los cavalgavientos.
El fondo de la hendidura está repleta de agua que llega a alcanzar temperaturas suficientes para hervir una persona.

Llanos de Thuriz:
Toda la zona sur de la Gran Hendidura y parte del Este. Se trata de un territorio formado por páramos, colinas, bosques y llanos de los más variados.
El clima es el más cálido de todo el interregno con diferencia haciendo que esté repleto de poblaciones y campos fértiles.
Son bastante comunes los ataques de bestias sobrenaturales.

Llanuras de Thome:
Situadas al Oeste de Heinlein justo antes del Gran Páramo y a diferencia de Thuriz, es una zona mucho más uniforme y fría. Se trata de inmensas explanadas salpicadas por bosques.
La cantidad de bestias por está zona es bastante más elevada, por ello, las poblaciones son bastante menos frecuentes, sin embargo, mucho más protegidas y preparadas para combatirlas.

Montañas de Fehu:
Situadas justamente en la parte central de Heinlein. Un pequeño conjunto de montañas de escasa altitud por los que transcurren varios pasos de montaña y grutas.
Son la fuente principal de metal de Heinlein, así que su dominio es bastante importante para todo el interregno.
Es una zona bastante plagada de Cazadores.

El Valle de los Grifos:
Poco más abajo de las montañas de Fehu se encuentra esta hondonada rodeada de altos picos donde anidan multitud de increíbles bestias que dan nombre al lugar.
Es una zona de espectacular belleza, compuesta grandes llanuras, verdes bosques y coloridas flores dando la imagen de un lugar de fantasía.
Pese a todo ello, se trata de un lugar muy peligroso. Sobretodo por la cantidad de grifos que lo habitan.

Lunam:
No se sabe muy bien donde queda situada, pero ronda las Montañas del Fin, oculta por la zona. Se trata de una foresta de gran belleza donde crece una característica flor llamada Luname.

Islas de Raido: 
Se trata de un conjunto de islas en la zona Sur Oeste de Heinlein. La zona Oeste de la costa.
Una maraña de pasos marinos, rocas y altos riscos bastante peligrosa debido a las corrientes y violentas aguas.
Por la zona habitan terribles bestias marinas y se ha convertido en la guarida actual de los temibles piratas que hacechan la costa de Heinlein.

Costa de Laguz:
La zona costera más importante de Heinlein. Donde se encuentran la gran mayoría de puertos y donde se adquiere la gran mayoría del pescado que se consume en el país.
Suele ser azotado por tormentas y acostumbra a tener bastante mal clima, sin embargo, es de los lugares más tranquilos de todo el interregno con diferencia. Aunque desde hace ya varios años, unos piratas han empezado a atacar los pueblos menos defendidos.

Montañas del Fin:
Enorme cordillera que se extiende por la franja este y norte de Heinlein. Quizás el elemento geográfico más importante del país.
Se trata de una cadena de abruptas montañas cubiertas de nieve durante todo el año.
Se conoce la existencia de multitud de pasos a lo largo de toda la formación, al igual que varios volcanes inactivos por la zona.
Es quizás una de las zonas más peligrosas de Heinlein debido a la dificultad para transitarlas al igual que la cantidad de bestias poderosas que la habitan. Pese a ello, existen varios pueblos de gran envergadura cerca de la zona al igual que alguna que otra fortaleza de cazadores.
Las Montañas del Fin limitan con una zona azotada por una fuerte tormenta de nieve.

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27/07/2016, 21:13
La Crónica

Población

Pese a las dificultades que suponen la vida en Heinlein por todos sus aspectos, en un lugar muy variopinto plagado de peculiares poblaciones y personas que han conseguido sobrevivir y establecer una sociedad con cierta estabilidad.

Jembatan: (48.700+ Habitantes)
Quizás una de las ciudades más curiosas de toda Heinlein por varios aspectos. La primera de todas por su situación geografía.
Construida a ambos lados de La Gran Hendidura siendo el paso más visitado para cruzarla.
La estructura más importante de la ciudad es el enorme bloque de metal que une los dos riscos a modo de puente. A los ciudadanos de la ciudad no se les cobra por el paso, sin embargo a todo extranjero, desde mercaderes hasta visitantes han de pagar un peaje por cruzar.
A parte de ese puente, existen otros muchos construidos por familias locales aunque menos seguros para aquellos que no pueden permitirse el peaje del paso principal.
Por otro lado, y quizás el aspecto más curioso de la ciudad es su gobernante. El noble Kreis Shagul. Uno de los hechiceros más famosos de Heinlein con una malsana obsesión por las cosas "monas", hasta el punto de haberse declarado el mismo como el verdadero defensor de las cosas monas y la ciudad de Jembatan, el último bastión para todo lo mono.
Sus criadas suelen llevar orejas de gato y otras excentricidades. Y su residencia esta decorada de forma bastante poco ortodoxa.

Ark Anankei: (Sin habitantes humanos)
Antaño la ciudadela Duk'Zarist que era hogar de los individuos de dicha raza. Conocida también como la Fortaleza Negra.
Situada en la zona más profunda de las Montañas del Fin, una gran mancha negra en mitad de toda la nieve que cubre el lugar.
No hay mucho que destacar ya que hace siglos que se mantiene deshabitada, desde que en el año 432 fuera invadida por una bestia sobrenatural desmesuradamente poderosa acompañada de sus huestes de monstruos expulsando a sus habitantes originales.
De vez en cuando, algún grupo de cazadores oscuros se acerca al lugar para tratar de obtener algo de información sin mucho éxito y generalmente contando con bastantes bajas.

Feras: (24.500+ Habitantes)
Fereas es una ciudad bastante radical dentro de Heinlein. Pese a compartir una estructura similar a las del resto del país al igual que sus costumbres y culturas, son los poseedores del mayor coliseo del interregno donde hacen luchar delincuentes y bestias para que se ganen su libertad, convirtiendo la justicia en un entretenimiento de la ciudad.
La ciudad también destaca por sus monumentos y su rica infraestructura comercial.
Un hecho destacable de los últimos años ha sido, cuando, doce años atrás, el señor de la ciudad, Michone, un gran guerrero Jayan, defendió una de las entradas de la ciudad prácticamente solo.

Equirón: (84.000+ Habitantes)
Situada en el mismo centro de la Heinlein, Equirón es la segunda ciudad más grande del país. Situada sobre una pequeña montaña de escasa altura, y completamente amurallada.
Es una ciudad bastante moderna, aunque su fama se debe a contener la Torre de Pherto, la principal academia de magia de Heinlein. Gracias a dicha torre, la ciudad se mantiene protegida también por unas fuertes barreras místicas.
Gracias a Pherto, es un punto de interés para todos aquellos con el Don.
La ciudad está regida por El Canciller de Pherto. Un hechicero elegido trianualmente por un consejo. Actualmente se trata de Aviedna Lakers. Una anciana hechicera de joven aspecto que hace sesenta años ayudó a Rygar a derrotar a Trigón.

Ark Morpheon: (4.500+ Habitantes)
Actual ciudad de los Duk'Zarist donde apenas se permite la entrada de otras razas.
Construida a semejanza de Ark Anankei, muchas de las estructuras de la ciudad son usadas también como murallas para la ciudad.
Suele tratarse de una sociedad bastante elitista que intenta mantenerse al margen del resto del país, al igual que no comercian abiertamente con el resto de poblaciones, cosa que hace que atrae a muchos comerciantes.
Su actual señor, Euphrosyne, quizás el individuo más poderoso de todo el interregno es ya terriblemente viejo, y podría morir en cualquier momento.

Nornas: (195.000+ Habitantes)
Considerada la capital no oficial de Heinlein situada en la Costa de Laguz.
La ciudad más grande de todo el reino y la residencia del Rey de los Hielos.
La ciudad es tan inmensa y repleta de edificios que es difícil erigir una única muralla que defienda la ciudad así que cada uno de sus barrios cuenta con muralla propias que se unen entre si formando un intrincado sistema donde una bestia se perdería completamente quedando encerrada en el interior.
Una ciudad moderna con un sistema de alumbrado y de alcantarillado con muchos elementos que hacen la vida de los habitantes bastante más fácil que en el resto de Heinlein haciendo que estos se olviden de lo difícil que es vivir en el país.
Otro elemento de importancia es el puerto de la ciudad, el mayor de todo el reino, donde también reside el orgullo naval de Heinlein. El único barco de guerra que se dedica a mantener a salvo la costa.

Belkin: (1.900+ Habitantes)
Población dedicada mayormente a la forja famosa por sus armas y armaduras de calidad excepcional. Parada obligatoria para todo aquel Cazador que pretenda sobrevivir en Heinlein.
Anualmente se realizan competiciones para encontrar las mejores armas, cosa que atrae a mercenarios y cazadores a dispuestos a usar dichas armas a cambio de recompensas.
Curiosamente, todas las armas defectuosas o que no pasen las competiciones, son fundidas para formar parte de la inmensa muralla de metal que rodea la ciudad formada a partir de otras muchas armas fundidas.

Eviriel: (54.000+Habitantes)
Ciudad situada en las profundidades de los bosques orientales. De características parecidas a las ciudades élficas pese a no tratarse de una de ellas.
La mayoría de los habitantes son de raza élfica, aunque se puede encontrar otras variedades de razas y los pocos y escasos Daimah que habitan en el interregno.
Eviriel dispone de varios lugares de interés, como son los Jardines de Isa y muchos de las edificaciones dedicadas a los Cazadores, como son la Academia de Combate de Belengeriol y El Instituto de Criaturas y Fenómenos.
También cuenta con el Templo de la Luz dedicado a C'iel y las Beryl.
Su actual señor es Eviriel es Daimiel Ul Del Noster, también el actual señor de todos los elfos.

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27/07/2016, 23:16
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Instituciones y Sociedades

Instituto de Estudio de Criaturas y Fenómenos:
Quizás de las instituciones no gubernamentales más importantes de todo Heinlein, por no decir la más importante del país.
Se trata de un instituto dedicado mayormente al análisis de las bestias sobrenatural que ponen en constante peligro Heinlein, aunque también es una de las mayores instituciones destinada al apoyo de los Cazadores en muchos ámbitos, desde la fabricación de artilugios que les puedan ser de utilidad hasta clasificación de muchos aspectos que rodean el entorno del interregno.
Su sede principal se encuentra en Eviriel, plagada por eruditos que no tienen una verdadera capacidad combativa, así que se mantienen a salvo gracias a la ayuda de los Cazadores, recíprocamente aportándoles todo la ayuda y apoyo que les pueden proporcionar.
El Instituto también tiene pequeñas sucursales repartidas por todo el país donde uno se puede poner en contacto con la institución, al mismo tiempo que aceptar trabajos y misiones que esta publica por encargo o por seguridad, al igual que registrar los logros de uno y otros muchos.
Cabe destacar también, que el Instituto es de las pocas instituciones con capacidades para crear Artefactos y ofrecerlos a quien los necesita.
Dentro de este espectro resalta "El Manual de Monstruos". Una obra maestra que consiste en una enciclopedia viva de todo lo que hay en Heinlein que se actualiza día a día. Es quizás la propiedad más importante del Instituto y que cede a los cazadores u otros para que ayuden a registrar el mundo y que los apoye en sus quehaceres.
Existen varias versiones de estos, desde muy simples, a algunas bastante avanzadas con varias funciones algo curiosas e incluso desconocidas. Supuestamente hay algunos con la capacidad de hablar, por no decir con personalidad propia, de desplazarse por si solos e incluso de tomar forma humana.

Academia de Combate Belengeriol
Formalmente es una academia donde se entrena a aquellos individuos que van a dedicar puramente a Cazar. Es de donde salen los Cazadores más preparados de todo Heinlein a nivel de habilidades de combate, sin embargo, el resto del país está plagado de Cazadores autodidactas u otros que dan perfectamente la talla gracias a la experiencia de trabajo de campo y otros aspectos que generalmente, los estudiantes de la Academia carecen, sobretodo a nivel de mundo exterior.
En si no es una institución obligatoria para los cazadores y hoy en día ya no se considera el único método de convertirse en lo que muchos desean, sin embargo los registrados en esta suelen disfrutar de ciertos beneficios.
Existen algunas sucursales a lo largo de Heinlein, no tan numerosas como las del Instituto, pero con unas funciones similares, aunque suelen estar dirigidas principalmente a los miembros oficiales o antiguos estudiantes.

Academia Pherto:
Como su nombre bien indica, se trata de la academia de magia situada en la Torre de Pherto.
Es una institución versada completamente en las enseñanzas mágicas siendo la única academia de todo Heinlein.
Todo individuo con el don es bienvenido incluso aquellos que no han sido agraciados con el pero que son capaces de dominar de algún modo u otro las artes mágicas como la dominación u otros relacionados.
Los estudios aquí suelen tomar varios años aunque dispone de cursillos rápidos para aquellos que no solo quieren o pueden sobrevivir de sus capacidades mágicas, proporcionándoles así algunas aptitudes que les puedan ayudar.
La actual Directora de la academia es la misma que la actual Canciller de Pherto, Aviedna Lakers.

Squadra Du Cuto:
Una de las últimas instituciones formadas en Heinlein y pese a lo joven que es, ha cogido bastante fuerza. Se origino tras la autoproclamación de Kreis Shagul como el verdadero defensor de las cosas monas.
Es una institución con sede en Jembatan cuyo objetivo es poner a salvo todo aquello considerado mono, si hace falta, dependiendo de la situación incluso usando la fuerza, sin embargo, sus integrantes suelen ser auténticos galanes que tratan a todo aquello que consideran mono como verdaderos tesoros, incluso las personas.
Esta Institución disfruta de varias sucursales a lo largo de Heinlein. Tras el primero contacto con los Daimah de Eviriel están intentando conseguir desesperadamente permisos para colocar una sucursal en el lugar.
Por la sociedad son vistos como personas algo peculiares y a veces no son muy bien vistas, pero en Jembatan son considerados auténticos héroes.

G
Sociedad de cazadores de élite. El grupo de mayor renombre de cazadores de todo Heinlein. Son considerados hasta una fuerza mercenaria.
Se trata de los mejores cazadores de todo Heinlein, unidos bajo una misma sociedad que solo acepta a los mejores.
Formar parte de este sociedad se considera un privilegio y un verdadero honor, pero conlleva un peligro que no muchos están dispuestos a enfrentarse al mismo tiempo que desentraña verdades de lo más incomodas para todo el país.
Se dedican a tomar los trabajos que nadie toma, los más peligrosos y son la primera línea de defensa durante las invasiones de bestias sobrenaturales en las zonas más peligrosas. Sin embargo, reciben el mejor trato allí por donde pasan.
Por otro lado, el número de bajas dentro de está sociedad suele ser bastante grande y últimamente se han vuelto muy estrictos con la integración de nuevos miembros.

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28/07/2016, 10:17
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Cultura y Sociedad

La sociedad y cultura de Heinlein comparte muchas similitudes con la forma de vida de los norteños pero actualmente ya no existen clanes ni enemistades entre las personas por ser de diferentes lugares, al igual que disfrutan de una aceptación racial. Se trata de una sociedad bastante más moderna y abierta de mente.

Pese a las dificultades del interregno, la verdad es que sus habitantes han conseguido sobrevivir y construir una sociedad con economía y comercio como lo tendría cualquier otro país.

La mayoría de la población se centraliza en las grandes ciudades ya que gracias a ello, disfrutan demayor protección y una más eficaz forma de solucionar los problemas cosa que hace su vida mucho más fácil. Un claro ejemplo de estos echos son Nornas y Equirón.

Debido a la gran cantidad de criaturas sobrenaturales y otros peligros que azotan Heinlien, el Cazador se ha convertido en figura importante y respetada dentro de la sociedad. No se trata de cazadores comunes, si no de personas especializadas en la búsqueda y exterminio de monstruos, aunque también la exploración y la clasificación de Heinlein. Es un oficio muy bien valorado pero muy peligroso cosa que atrae a muchos jóvenes con deseos de aventura y de gloria, aunque en realidad es algo muy diferente, brutal y desgarrador. De todos modos, es lo más parecido a los aventureros dentro del reino.

Tras estos Cazadores y a modo general, se encuentra el Instituto de Estudios de Criaturas y Fenomenos. La mayor sociedad dedicada a lo intelectual de todo Heinlein, aunque más bien versados en todo lo relacionado con los monstruos, la vegetación y la clasificación del país.
Son una fuerza intelectual que apoya a los Cazadores en todo momento ofreciéndoles grandes recompensas por sus trabajos al igual que ofrecerles algunos artilugios y utensilios útiles para su trabajo.

La nobleza forma parte de la sociedad, disfrutando de privilegios y derechos, pero su figura principalmente se traduce en la organización y defensa de la sociedad  antes que ser simples señores de tierras, así que suelen ser individuos reconocidos tanto táctica como marcialmente. No existen los vasallos y todo el mundo es libre de viajar allá donde quiera.
Pese a que la nobleza no representa lo que representaba tiempo atrás, un titulo nobiliario siempre es algo a tener en cuenta, ya que hoy en día solo acceden aquellos que demuestra sus cualidades, aunque también se hereda, pero es tan fácil perderlo como el simple hecho de no cumplir las funciones encomendadas que pueden suponer el fin de una población.

La magia y lo sobrenatural son el pan de cada día y la gente las ve como un regalo ya que facilitan la supervivencia e implican un considerable apoyo a las ciudades. También es muy común que aquellos con el Don viajen a la Torre de Pherto para mejorar sus cualidades, aunque principalmente aquellos que están versados completamente en la magia reciben el adiestramiento completo.

Las creencias de Heinlein se basan mayormente en los mitos de Aityr, cosa que utilizan para justificar el estado actual del mundo.

Por último, están los Duk'Zarist. Habitando el norte intentando mantenerse aislados del resto del mundo, viviendo afines a sus antiguas costumbres formando una sociedad completamente independiente.

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28/07/2016, 11:21
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Figuras Relevantes

El rey de los Hielos:
Algo parecido a un monarca dentro de Heinlein, sin embargo no ostenta dicho poder, si no algunas prerrogativas sin un poder absoluto. La figura más importante en el reino elegida cada cinco años por los nobles de la zona.
El la actualidad, Rygar Svarty, antiguo héroe de la Lágrima de las Estrellas ostenta el título. Ha iniciado una movimiento de centralización de todo el reino para unirlo bajo un mismo gobierno y así brindar más estabilidad y seguridad a todo el país.
Muchos nobles se oponen a esta centralización porque, según ellos, supone la perdida de muchas libertades, pudiendo desembocar en una tiranía.

El Canciller de Pherto
Se trata del gobernante de Equirón, elegido trianualmente por un de hechiceros de la misma academia de Pherto. Su función es la misma que la de cualquier gobernante.
El actual cargo lo ostenta Aviedna Lakers, una anciana hechicera que ayudó al actual Rey de los Hielos a derrotar a Trigón. Hoy en día es una de las principales opositoras a la centralización del poder.