En cuanto avanzas hacia el interior del mostrador el semielfo te mira con cara de terror y dice en voz alta:
- ¡SE PUEDE SABER DÓNDE CREE USTED QUE VA!¡SI NO VAN A COMPRAR NADA, VÁYANSE!
Sigo observando desde la entrada, viendo el espectáculo que están montando y como se desarrolla la situación. En un momento de debilidad la guerrera se pone una mano en la parte frontal del yelmo y menea la cabeza de lado a lado.
que cruel gastando su 20 en stealth xDD
creo que he transmitido como me siento sin poner los pensamientos telepáticos ;)
Estáis todos dentro hablando con el semielfo nadie había dicho nada de la entrada. Lo siento si el grupo se adelanta a hablar con el tendero y el grupo no ha dicho nada estáis todos dentro.
cambia entrada por una pared apartada
la idea es que no me vea nadie :(
logró verme el semielfo? Pensaba que estaba muy ocupado entre las miradas a los 3 clientes, y a ailush :)
si quieres hago otra tirada de stealth, pero como he sacado 25 :D
No hace falta tirada es una cuestión física de las tiendas del mundo donde el mostrador está antes de la trastienda y no se puede pasar sin que el que está en el mostrador te vea. Así que nada. No todo son tiradas.
En cuanto entró el pícaro dudó de la reputación de tan sospechosos clientes. Pero sus miedos quedaron confirmados cuando el grupo de matasietes se llevó las manos hasta los cintos de donde colgaban las armas que portaban. Aquel movimiento traicionero y sutil, habría pasado inadvertido si no hubiera sido de la desconfianza que la situación despertaba en el llamativo bufón varisio.
Sin dudarlo se aprestó para entrar en combate, pues era lo que estaba a punto de suceder, mientras avisaba al resto de sus compañeros...
- ¡¡Cuidado es una trampa!!... -
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+8)=16
Se han hecho señales entre ellos para atacarnos. Combate inminente según el director.
Motivo: Ini
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+1)=12
El brujo había permanecido como siempre en un estado de aparente ausencia mirando las vitrinas y los tarros y mejunjes que las llenaban, pero por el rabillo del ojo atisbaba las reacciones del tendero y la de los supuestos clientes que merodeaban el lugar.
Ante la alarma de Vlado se puso en guardia y se encaró con el posible rival mientras, para sus adentros, se concentraba en los finos hilos que sentía con las estrellas y los sueños para así poder descargar su poder contra los enemigos.
Tirada oculta
Motivo: percepción para ver que hacen los refianes
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+7)=13
Motivo: iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+7)=21
Tirada oculta
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+4)=6
Tirar iniciativas, esta es vuestra disposición según vuestros actos
Tras la advertencia del bufón salgo de mi letargo y me pongo en guardia, porfín algo con lo que descargar toda la frustración acumulada, desde luego han escogido el peor de los momentos para dar batalla a la guerrera.
Motivo: Ini
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+1)=17
Khyron, es detenido por el asustado comerciante, y se ve obligado a salir de cubierto irguiéndose nuevamente frente al semielfo.
En eso, el grito de advertencia de Vlado lo hace volverse hacia los sospechosos clientes, alzando el guisarme cruzado al frente, en pose defensiva.
Motivo: iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+2)=20
21 - Mensifo
20 - Khyrom
17 - Lirianne
16 - Vlado
12 - Ailush
6 - Clientes
Combat expertise +1 con, Threatening Defender. (como siempre)
Puedo avanzar 1 paso a mi derecha y atacar, o hay algo estorbando ahi?
El brujo Mensifo intenta dormir con su poder al cliente 3, pero este resiste su poder.
Motivo: Cliente 3 Slumber
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 18 (Exito)
Por favor decidme a quien, cuál es el CD y alguna cosa más si no lo escojo yo.
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Khyrom hay una silla pero puedes apartarla de una patada.
El acolito de Pharasma, le arroja de una patada una silla a uno de los clientes, el cual alza los brazos para protegerse del golpe. El guerrero, aprovecha el error para enganchar las piernas con su guisarme y de un tiron lo arroja al suelo!
Suelten las armas y podran salir con vida malditos! le amenaza desde arriba.
Motivo: trip con guisarme
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+8)=16
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
esas casillas que he marcado son terreno difícil o inaccesible? o se puede estar en ellas con normalidad?
No me sale ninguna, si es la mesa obviamente tendrás que perder una acción en moverla o saltarla.