Viendo que Valeros también sufría el mismo efecto que la clérigo, esta decidió poner fin a la especulación.
Aferró su símbolo sagrado y pidiendo la gracia de su Dios comenzó a pronunciar unas palabras que se transformaron en un conjuro.
- Sarenrae, concédeme tu gracia. Muéstrame todas las las fuentes malignas que haya en las inmediaciones. Que mis ojos sean capaces de verlas y así poder acabar con ellas en tu nombre.
Lanzo el conjuro: Detectar el mal. Revela criaturas, conjuros u objetos del alineamiento seleccionado.
Que creíq ue iba el paladín con nosotros y por eso esperaba que él lo lanzase y nos dijera donde hay seres malignos y nos los mostrara... pero ya que no está, tendré que hacer el trabajo de paladín.... eso sí, quiero el doble de recompensa ;ppp
EDITADO: Desna no, es Sarenrae
Kyra murmura el hechizo y el círculo empieza a brillar (solo para la clérigo) con luz roja como si fuese maligno.
Las palabras del bardo traen a su memoria historias de lugares embrujados por espiritus furibundos.
Deheval: en el post sobre donde estaba la lámpara estaba claro, y en roll20 se veía mejor. Os lo amplio ahora un poco. De recompensa extra nada XDD
Si Hauser se vuelve a mover en roll20, cuando indico claramente que me digais por donde os moveis si vais a pasar al otro lado o al túmulo, lo tiro al río. :)
(Sergio, tirar Diplomacia con los compañeros ... ¿PA QUE?)
Es un haunt (un lugar embrujado). Hay espiritus, pero lo que se manifiesta es una especie de poltergeist.
Un channel o varios puede neutralizarlo temporalmente.
EDITADO:
Hauser observo inquieto el túmulo que tenia en frente.
lo de diplomacia no sabia, lo dije
y el roll20 movi alli porque creo que es el tumulo donde está la lampara
ruben dijo que lo señalaras con x y como no tengo x........pongo el pj :)
EDITADO DM:
(AHORA LO TIENE SEÑALADO CON B2)
(COMENTARIOS FUERA DE LA PARTIDA EN EL OFF O EN NOTAS)
pd: ahora en roll20 mejor
Haüser ve donde está el tumulo, está en mitad del rio, y mientras avisa a los demas coge carrerilla y salta por encima del rio
Motivo: saltar+acrobacias
Tirada: 1d20
Resultado: 5
ains no puse el modificador +12 total 17
Hauser salta y se coloca en el túmulo. Debajo de las piedras percibe una luz verdosa y siniestra.
Haüser logra cruzar el rio ahora se halla ante una luz verdosa y siniestra, coge su flauta y empieza a tocar
Detectar magia hago, veo la jodida lampara????
Detectas magia bajo las piedras.
Miro de reojo a mis compañeros caníbales y dejo de prestar atención a la chicharra que ahora nos acompaña.
- Si ya habéis terminado de comeros, deberíamos buscar la causa.
Empiezo a rastrear la zona dejando aparte las falanges que mis compañeros han dejado en el suelo.
Motivo: Percepción
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+7)=27
Busco en el interior de las piedras....vamos donde están los restos de huesos y demás.
Haüser nota presencia magica, dentro de esas rocas, no sabe por qué pero sabe que la Lámpara estrá ahí, armandóse de valor empieza a quitar piedra por piedra hasta ver, lo que se halla dentro de todo eso
Cuatro orbes de luz aparecen sobre el altar de piedra (B1), mientras Hauser deja al descubierto la linterna, fuente de una tenebrosa luz verde.
Una extraña y sobrenatural niebla parece envolver todo el valle.
(Para Fons: sólo encuentras huesos pequeños y grandes ... algunos podrían ser de humanoides y parecen llevar bastante tiempo a la intemperie. No parece haber huellas recientes).
Lem, tira Spellcraft. CD 10 (Si algun otro tiene Spellcraft tambien).
Lem, si quitas las piedras Cd 10 (Fuerza)
NOTA: Que bonitas me quedan las luces y la niebla en roll20
(acción de este asalto de Kyra: Channel -1d6-)
(Canalizar interrumpe detectar el mal).
Antes de canalizar, miro a ver si los orbes son malignos o benignos...ya que tengo el conjuro lanzado. También miro el que está cerca de Hauser.
No te llega el alcance para ver lo de Hauser.
Las luces no parecen malignas. Una trampa o un hechizo tampoco lo son.
Haúser empieza a quitar piedra por piedra como si no hubiera mañana
Motivo: fuerza
Tirada: 1d20
Resultado: 18
Motivo: spellcraf (supongo que eso sea detectar magia jejejej)
Tirada: 1d20
Resultado: 8
spellcraf fallo, pero soy un machote quitando piedras con mi FUE 8
No sé si puedo pero como tengo la Lámpara corro hacia ellos con ella en mi brazo........... y entro en el circulo, tiro por saltar y todo eso.
Criticazo jejejejej, aunque no se si sirve.
Ahora espero, (santo remedio)
Motivo: saltar
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+12)=32
No sé si puedo pero como tengo la Lámpara corro hacia ellos con ella en mi brazo........... y entro en el circulo, tiro por saltar y todo eso.
Criticazo jejejejej, aunque no se si sirve.
Ahora espero, (santo remedio)
Estas quitando piedras en este asalto.
No estas saltando en el mismo asalto.
No me toques los cohone!!
XDDD
Ese ese asalto Kyra esta que si channel o no y Fons falta por activar.
Un juego de luces había aparecido ante nosotros y no me quedaba muy claro que tipo de mal podía salir de esto.
- Preparaos para lo que sea.
Me mantengo a la expectativa si algo me ataca le meto antes.
me lo supongo, me refería para el siguiente turno
Fons dice k espera pero no se a k?
Da igual salao, lo que no puedes hacer es ir tirando por lo que haces en el siguiente salto ... me quieres volver locooooo XDDD