- Como dije y diré cuando me pregunten, eres un fraude.
Una vez mas ataco al guardia.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+4)=10
Soy elfo por lo que dormir no me afecta. En el ataque serían 12 pero no puse los bonificadores (y creo que no se apilan son de moral las dos acciones bendecir y la música de bardo en la 3.0 de D&D no se apilaban)
La situación se agravaba y sus compañeros no parecían querer esperar a que todo se calmara y "negociar" o "hablar" con en clérigo en otras circunstancias con menos gente. Así que se lanzaron al ataque.
Esto no le dejó otra opción a Kyra que desenvainar su cimitarra y prepararse para la lucha.
Motivo: Imiciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 10
Motivo: ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+4)=16
Motivo: daño
Tirada: 1d6
Resultado: 6(+3)=9
Ataco, al clérigo con la cimitarra. Supongo que en los 3 asaltos me ha dado tiempo a acercarme y a desenvainar ¿no?, si no me aplicas los correspondientes penalizadores.
El guardia cae*.
El "clérigo" retrocede y os mira a los ojos.
- Sólo teneis que dejarme ir.
Valeros se quedo como estupefacto y murmura ...
- La verdad es que no hace daño a nadie dejarle ir ...
Pero reacciona a los pocos instantes.
- ¡TE VOY A PARTIR EN DOS!
Sin embargo la fuerza se le va por la boca y no consigue atacar (ojo, haría carga, sólo un ataque pero como si no).
Motivo: hip
Tirada: 2d4
Resultado: 7
Motivo: Valeros Vol
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+3)=9
Motivo: ataque 1 y 2
Tirada: 2d20
Resultado: 1(+3)=4, 2(+3)=5
* La acción de Deheval no llega sin comerse ataque de oportunidad. Lo cambio por ataque al guardia.
Teneis que salvar voluntad. +2 por estar en combate +1 por bless. (Elfo +2 a este hechizo, creo). Si quereis podeis escoger que vuestra salvacion sea la tira de perform del bardo (que hizo en mi post anterior como acción de este asalto). (NO TIREIS, EL COUNTERSPELL DEL BARDO ESTA ACTIVO Y EVITA EL HECHIZO).
- Mañana más hora tope 16:00.
- Si el bardo no postea, inspirará coraje (+1 ataque y daño).
- A la espera de vuestras acciones.
Con su cimitarra manchada con la sangre del guardia que acompañaba al clérigo Kyra se acercó al clérigo y arremetió contra este.
- Ahora te toca a tí- dijo mientras lanzaba una estocada a su contrincante.
Motivo: ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+3)=5
he puesto al ataque solo +3 pues creo que perdemos el +1 del bardo, ¿no?... bah, da igual... ni pincho ni corto :(
Ataco al guardia con la intención de caer sobre el clérigo en los siguientes momentos.
- Muere o depón tu armas, tu verás.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+4)=8
Copon que no hay guardia ya
Ataque del picaro al clerigo.
El bardo vuelve a animaros con una oda sobre heroes.
Valeros y el clérigo intercambian golpes, llevandose la peor parte el razmiri.
Motivo: ataques Valeros 1 y 2
Tirada: 2d20
Resultado: 8(+3)=11, 1(+3)=4
Motivo: daño
Tirada: 1d8
Resultado: 8(+3)=11
Motivo: clerigo ataque Valeros
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+3)=18
Motivo: daño
Tirada: 1d4
Resultado: 4
Turno de Fons y ruben.
Kyra volvió a golpear al clérigo, pero esta vez el número de atacantes se reflejó en la poca eficacia que mostraba el clérigo para parar los mismos. Así la clérigo aprovechó para meter su filo bajo la guardia del clérigo y lograrle herir.
Motivo: ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+4)=21
Motivo: daño
Tirada: 1d6
Resultado: 1(+3)=4
ataque: 21
daño: 4
El falso clérigo cae derribado.
Fin de esta miniquest
Tras devolver el cetro a la la sociedad y recibir el agradecimiento del poblado, recibis una nota de Ulisha, vuestro contacto en la sociedad.
He hecho un descubrimiento monumental.Un antiguo papiro habla de una colina en la frontera entre los Reinos Fluviales y Numeria. Allí al parecer hay unos extraños restos que podría datar de la Lluvia de Estrellas hace eones. En algunos de estos lugares se encontran extraños discos de metal, muy apreciados por los eruditos. Tended cuidado, los barbaros kellid de Numeria son poco amistosos con extraños
Os entrega un mapa con la ubicación.
*
Tras seguir el mapa llegais a las colinas arboladas de Numeria.
**
***
* Tiro de diplomacia o conocimiento (historia, local). Solo entrenados.
** Conocimiento naturaleza (solo entrenados) o Percepcion
*** Tiros de Conocimiento (naturaleza), Fuerza, Tasar y Conocimiento (Ingenieria).
Motivo: Conoc local
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+5)=19
Motivo: Percepción
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+7)=11
Motivo: Fuerza
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+2)=16
No se muy bien por que tiramos así que cuando tenga un pequeño inicio roleo las tiradas
Motivo: diplomacia
Tirada: 8d20
Resultado: 75
Motivo: diplomacia
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+8)=28
Motivo: percepcion
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+2)=21
Motivo: conocimiento de la naturaleza
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+1)=11
Gracias a Ardin y Hauser, antes de salir recabais algo de información sobre Numeria antes de salir.
Una tierra brutal donde sólo los fuertes sobreviven y cuyo relieve fue formado por un evento astronómico conocido como la Lluvia de Estrellas, en la que un enorme meteorito cayo fragmentandose sobre la tierra.
Los Kellid son los nativos del lugar. En los restos de los meteoritos suele encontrarse adamantio, un metal extraordinariamente resistente y muy buscado por estos barbaros. Algunos estudiosos creen que lo que cayo fue algun tipo de barco espacial que llevaba tecnología y criaturas. Los Kellid suelen desconfiar de estas historias y destruyen los objetos extraños.
Al llegar a la zona indicada por Ulisha, revisais el lugar y encontrais una zona que bien podría ser un crater.
Tras rebuscar durante horas encontrais bajo una rocas una superficie de metal. Valeros lograr abrirla con gran esfuerzo y dentro observais un pequeño habitaculo cuerdas finas de metal y un monton de de discos de metal brillante. Tambien hay un brazalete de metal que parece algo dañado.
*
Recogeis los objetos (Tirada de conocimiento ingenieria ... Hauser creo) y escuchais unas voces a vuestras espaldas.
- ¡Dejad los objetos y vuestro oro y vivireis!
Tres barbaros kellid os observan recelosos.
Haúser se queda mirando el brazalete, parece dañado y aunque le suena no logra acordarse de su función, es entonces cuando escucha unas voces detras suyo, se gira y vé a 3 enormes barbaros-Tranquilos chicos, seguro que podemos llegar a un acuerdo, mirad éste brazalete ¿ lo quereis, cogermelo del brazo-Dicho ésto se pone el brazalete
Motivo: ingeneria
Tirada: 1d20
Resultado: 2
Pues va a ser que no me sale la tirada
Ale me pongo el brazalete con dos cojones :)
Tras ponerse el brazalete el bardo, escuchais un zumbido sordo. Durante algunos instantes, parece dibujarse alrededor de la figura del bardo una especie de campo de fuerza. Sin embargo fluctua, es presumible que el aparato no funcione bien ... sea lo que sea.
Los barbaros kellid parecen molestos.
- ¡Maldita brujería del cielo! ¡Acabad con ellos!
Motivo: ini barbaros
Tirada: 3d20
Resultado: 40(+1)=41
Motivo: ini barbaros
Tirada: 3d20
Resultado: 18(+1)=19, 19(+1)=20, 6(+1)=7
Motivo: ini valeros
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+2)=15
iniciativas todo kiski.
Mañana por la mañana posteo again ...
- INIs
Hauser
Kyra
Picaro
Valeros 15
Barbaro 1 19
Barbaro 2 20
Barbaro 3 7
- ¿Pero qué...?- logra decir Kyra cuando ve que Hauser se pone el brazalete.
Luego se prepara para la acción pues ve que a los matones no les ha gustado nada que el bardo se pusiera la reliquia.
Motivo: iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 7
vamoooos, peaso de ini :(
Motivo: Ini
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+6)=15
El bardo señala a dos de los kellid y murmura una palabras mientras derrama un puñado de arena.
Uno de ellos cae dormido mientras se avalanza con su hacha hacia el bardo. Valeros le alcanza cuando pasa a su lado.
Eleva su espadon ... y parece rebotar a unos centimetros del bardo. El brazalete chisporrotea y emite unos sonidos que se parecen a un quejido lastimero.
El barbaro aulla y echa espuma por la boca, mientras Valeros provecha para golpearle con sus espadas. A pesar del duro castigo el barbaro sigue en pie, sangrando por multiples heridas.
Motivo: ini lem
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+2)=21
Motivo: barbaros Will
Tirada: 2d20
Resultado: 17
Motivo: barbaros Will
Tirada: 2d20
Resultado: 20, 8
Motivo: acrobacias
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 9 (Fracaso)
Motivo: ataque Oport Valeros
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+3)=16
Motivo: daño ataque Oport Valeros
Tirada: 1d8
Resultado: 5(+3)=8
Motivo: ataque opor dehe
Tirada: 1d20
Resultado: 1
Motivo: espadon
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+5)=17
Motivo: daño
Tirada: 2d6
Resultado: 5(+10)=15, 6(+10)=16
Motivo: daño
Tirada: 2d6
Resultado: 4(+10)=14
Motivo: Valeros
Tirada: 2d20
Resultado: 12, 18
Motivo: Valeros daño
Tirada: 1d8
Resultado: 2(+3)=5
Motivo: Valeros daño
Tirada: 1d6
Resultado: 1(+1)=2
Hauser 21
Barbaro 1 19 (-15 pg)
Barbaro 2 20 dormido
Picaro 15 (TURNO DE FONS)
Valeros 15 (ya ha actuado)
Barbaro3 7
Kyra 7
Visto que sin mediar provocación menos la bocaza del bardo (pero eso ya lo esperábamos) los bárbaros nos han atacado, voy sobre ellos para terminar el trabajo.
- Sería mejor que os hubieseis ido.
Motivo: Ataque Brb3
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+4)=16
Motivo: Daño
Tirada: 1d6
Resultado: 2(+2)=4
Motivo: Furtivo
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Ataco al bárbaro 3
DM: Barbaro 2
El bárbaro que había atacado al Hauser cae.
El ultimo avanza temerariamente y ataca al bardo. El ataque se raletiza ligeramente pero alcanza al bardo y el brazalete deja de emitir ruido.
(Anticipado el ataque de Valeros, 5 de daño; vuestro turno)
Motivo: ataque al bardo
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+3)=14
Motivo: daño al bardo
Tirada: 1d8
Resultado: 6(+1)=7
Motivo: Valeros
Tirada: 2d20
Resultado: 3, 12
Motivo: Valeros daño
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+1)=5
Vuestro turno
Turno de los PJs
Hauser 21 (X -5)
Barbaro 1 19 (-15 pg)
Barbaro 2 20 dormido
Picaro 15
Valeros 15 (ya ha actuado)
Barbaro3 7
Kyra 7