Partida Rol por web

Arkham Horror

Motel Hibb - Punto de encuentro

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26/02/2010, 15:24
Director

Zoe, me refiero a que la imagen que pones solo la puedes ver tú porque está en tu PC, ojo a la ruta del origen: "src="file:///C:/DOCUME~1/t147150/CONFIG~1/Temp/moz-screenshot.png", nadie más en todo internet puede verla ;-P

Si no quieres no las subas, no es necesario pues todos la tenemos, y en su lugar ponte la Ficha que has creado a mano. Si te fijas en los demás pj's, verás que tienen puesta la ficha en el primer apartado (Descripción, como menciona Tony alias sebastianjo).

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26/02/2010, 16:31
Zoe Wesson

Gracias, ya lo he modificado. ¿Correcto?

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26/02/2010, 16:32
Director

Correctísimo, aunque la imagen sigue sin verse. Si quieres que se vean las imágenes (en esta partida y en cualquiera) tienes que subirlas a un servidor del tipo imageshack.us y pegar el link que te da cuando la subes.

Por cierto, he barajado las fichas de investigadores para lo de tu habilidad especial y ha salido Amanda Sharpe, por lo que adquieres, además, su habilidad especial, que es la siguiente:

Estudiosa
Cualquier fase: cada vez que Zoe robe una o más cartas del mazo de Habilidades, puede robar una carta adicional y luego descartar una de ellas.

No ha sido la mejor, pero así funciona el azar :-P

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26/02/2010, 16:41
Director

Al final cómo situas los niveles de tus habilidades ?

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26/02/2010, 18:03
Director

Explicación de la carta de mitos.

Lo primero que lleva es el título, seguido del efecto que causa en la partida.

Lo de Entorno quiere decir que será sustituida si, al robar una nueva carta de Mitos, vuelve a salir otra carta de Entorno, accionando sus nuevos efectos y eliminando los anteriores.

El dibujito de la casa de la bruja simboliza la Localización donde aparece un nuevo Portal (seleccionado al azar, al igual que el monstruo).

Los símbolos de abajo-derecha otorgan movimiento a los monstruos. Cada monstruo pertenece a uno de muchos simbolos como esos, aunque no tiene por que salir siempre.

Preguntas o dudas ?

Notas de juego

LOS PLANETAS DE ALINEAN

Entorno (místico)

Gracias a la energía mística generada por la alineación de los planetas, todos los hechizos tienen un coste en Cordura de 0.

Aparece una Pista en la Cueva Negra

Se abre un Portal a La Ciudad de la Gran Raza en La Casa de la Bruja

Un Vampiro de Fuego aparece por el Portal !!

Marcador de Perdición: -1

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26/02/2010, 18:11
Tony Bruster

has creado el tablero?
con las fichas de pistas, etc...?
digo, para pegarlo en la escena del turno 1 :D

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26/02/2010, 18:12
Director

Sí perdona ! Ya lo he puesto, que se me fue la pinza.

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26/02/2010, 18:12
Director

Explicación ficha de monstruo.

Color: existen 4 grupos de colores de monstruos. En las reglas vienen explicadas de pm xD pero diré que, en este primer caso, el azul quiere decir que el bicho es "volador", por lo que en un par de turnos de movimiento podría alcanzaros a cualquiera de vosotros.

Percepción: si pasáis por uan calle o barrio en la que hay un monstruo, tenéis que deteneros a menos que paséis una tirada de Evitar (que también se usa en otros casos). la Percepción del monstruo indica la dificultad de la tirada. Se usa la habilidad Discreción.

Horror: en el primer asalto en una lucha con un monstruo hay que pasar una tirada de horror o te restará ciertos puntos de Cordura (en este caso no hay tirada). Se usa la habilidad Voluntad.

Ataque: son los dados que se restan a vuestra tirada de Combate.

Fortaleza: Indican los éxitos necesarios en la tirada de Combate para matar al monstruo.

Daño: si no se consigue eliminar al monstruo en el primer asalto, os resta esta cantidad a vuestra resistencia, aunque el combate puede continuar en un segundo asalto (o Evitarlo).

Notas de juego

Color: Azul
Percepción: +0
Horror: -
Ataque: -2
Fortaleza: 2
Daño: 2

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26/02/2010, 18:22
Tony Bruster

Notas de juego

que no hay tirada de horro significa que se pierde si o si la cordura? o que no se pierda?

ejemplo: en mi caso, si no huyo, con sacar 1 seis o 2 cincos (en 5 tiradas de dados), estaría derrotado verdad?

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26/02/2010, 18:25
Director

Cita:

Nota: Se que no es juego de rol, pero para mi primer post quise hacer algo especial jaja :D

jaja tranquilo mola ! :-D

Cita:

que no hay tirada de horro significa que se pierde si o si la cordura? o que no se pierda?

En este caso, directamente no hay Horror alguno, ni hay tirada ni hay pérdida de Cor.

En el caso que expones, si sacas 3 éxitos en tu tirada de Combate, lo derrotas y ganas un Trofeo de Monstruo !

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26/02/2010, 18:30
Tony Bruster

Notas de juego

Cita:

s 3 éxitos

? no serian 2 exitos? si tiene fortaleza 2...

Ademas, mis "6" valen por 2 exitos...por eso decia dos 5 o un 6 (por la escopeta)

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26/02/2010, 18:31
Tony Bruster

Cita:

PD: Ah ! Y especificad en vuestro post los niveles de habilidades que habéis escogido para el resto del turno !!

seria valido, que no habiendo necesidad de tirada de cordura, me ponga solo 1 en voluntad y 5 en pelea???
o acaso antes de poder volver a cambiarlo...(antes del siguiente turno) aparecen sin dudas mas criaturas?

Notas de juego

hummm, no habia leido la primera vez, que era "inmune a armas fisicas!"...que problema hummmm
O lo agregaste recien?

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26/02/2010, 18:34
Director

Las criaturas pueden aparecer en cualquier momento: cuando se abre un portal, en un Encuentro, por carta de Mitos... etc, por lo tanto, debes ser tú mismo quien ajuste los niveles según las necesidades en cada turno... y arriesgarte ;-)

Cita:

hummm, no habia leido la primera vez, que era "inmune a armas fisicas!"...que problema hummmm

Sí, en este caso concreto, no podrías usar los 4 dados que te proporciona la Escopeta, tan solo tirarías lo que tengas en Pelea.

PD: lo agregué recién.

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26/02/2010, 18:38
Tony Bruster

Notas de juego

no serian 2 exitos? si tiene fortaleza 2...
pregunto porque pusiste arriba que eran "3 éxitos" pero tiene fortaleza 2

PD: si tienes gmail o msn dime y te puedo preguntar ahi si lo prefieres. Me da igual

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26/02/2010, 18:43
Director

A ver, pongamos este hipotético combate entre tú y el vampiro como ejemplo:

Pongamos que tienes 3 en Pelea, como no sumas dados por Escopeta porque el Vampiro es inmune, tienes 3 dados para lanzar.

Ahora bien, el Ataque del vampiro es de -2, es decir, que restas 2 dados a tu tirada, por lo que finalmente solo lanzas 1 dado.

El vampiro tiene fortaleza 1, por lo que necesitas un éxito para derrotarlo.

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26/02/2010, 18:50
Tony Bruster

Notas de juego

Cita:

Vampiro de Fuego
Imagen externa a Comunidad Umbría
Color: Azul
Percepción: +0
Horror: -
Ataque: -2
Fortaleza: 2
Daño: 2

Duda 1: comprendido! Todo...excepto la parte de que tiene fortaleza 1. Tiene 1 o 2? En la otra escena dice 2.

Gracias por la explicación!!!

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26/02/2010, 18:52
Tony Bruster
Sólo para el director

Duda 2:

Si voy a la cueva negra...el proximo turno el monstruo este puede caer sobre mi (por ejemplo) antes de que llegue a ajustar mis "habilidades" ?

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26/02/2010, 19:13
Director

Fortaleza 1 !! Me he equivocado yo... corregido ;-P

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26/02/2010, 19:14
Director

Para eso tendría que mover en este turno, y no lo tiene hasta el próximo turno (y si sale su símbolo en la carta de Mitos!)

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26/02/2010, 21:32
Tony Bruster
Sólo para el director

Notas de juego

O sea que puedo quedar en:
Pelea 3
Voluntad 3

y antes del movimiento del vampiro, pasar a 5/1 ?