Tirada: 2d100
Motivo: Porcentual
Resultados: 16, 100
Tirada: 2d20
Motivo: Ataque honda
Resultados: 17, 1
Tirada: 1d6(+18)
Motivo: Daño
Resultado: 1(+18)=19
El primero es +26 (Total a una 43) el segundo decime vos. Pero que mierd... de daño.
Mientras todavía sigo recibiendo fuego y magia continuamente, y el último ataque de fuego se apaga. Maldigo a la criatura que me ataca o cosa. - Aparece rata cobarde, aparece y enfréntame. - Dos nuevos piedrazos salen despedidos por la honda, esperando que impacten a la criatura.
Lo de rata no es por el tamaño, es por lo cobarde ;)
Espero que no tenga una maldita armadura superior a 43... ya si encima que tiene 50% me tengo que enfrentar a una porquería alada que tiene tanta armadura estoy echo. Como odio las porquerías de este tipo :D pero si no estuvieran, no sería divertido.
Tras Klotar es mi turno, por lo que recupero otros 5 puntos de vida y ya van 20. Cojo otros 2 objetos y ya son 8:
- Guantes
- Banda(cinta para la cabeza)
- Amuleto
- Capa
- Anillo
- Espada a 2 manos
- Cinturón
- Brazales
1) tira otra vez el porcentual ya que no me has dicho que condición es la que consigue el éxito (normalmente se pone en el propio motivo de la tirada, para evitar problemas, por ejemplo: Motivo: Porcentual de fallo por la invisibilidad(51 o más acierto) / Dificultad: 51)
2) Tira otra vez la segunda tirada de ataque porque la primera amenaza pifia, si fallas al dar (solo al superar la CA evidentemente el fallo por invisibilidad no cuenta), tu honda saldrá despedida de tu mano, resbalará, y caerá en alguna casilla cercana a tí (1D6 casillas) en una dirección aleatoria (1D8 => el 1 estaría en la casilla superior a la que estás y el resto siguiendo el giro de las agujas de un reloj, 2 arriba a la derecha, 3 a la derecha...)
Tirada: 2d100
Motivo: -50 Acierto/+51 Fallo
Resultados: 25, 63
Tirada: 1d20(+21)
Motivo: Ataque
Resultado: 14(+21)=35
Tirada: 1d6
Motivo: Distancia
Resultado: 3
Tirada: 1d8
Motivo: Localización
Resultado: 2
Maldita costumbre de mesa... Bueno, espero partirle la cocusa ;)
Espero haber echo todo bien esta vez :D
Vale, ya están resueltas unas cuantas tiradas, Rigotto, recibes 19 puntos de daño de la honda(menos RD si tienes) podeis seguir actuando, el segundo ataque de Klothar no ha sido pifia, simplemente un fallo
¿Y mi Blasfemia?
tio, perdona, pero como escriben estos dos tus mensajes nunca me salen abajo del todo y no me doy cuenta.
He estado leyendo el conjuro de blasfemia(MdJ, 205) y no veo por ningún lado que les haga 5D6 a los de alineamiento bueno y el radio de la blasfemia es 40'. Lo único que veo es que rigotto quedaría atontado un asalto por tener los mismos DG que tu NL. ¿No estarás mirando el conjuro en 3.0 o te habrás confundido de nombre?
Vale, me hice un cacao en la cabeza y junte "Blasfemia" con "Azote sacrílego" xD
Pues que no se diga, Rigotto no puede atacar este turno debido a las malas vibraciones provenientes de una espada de Klotar xD
Has contado el fallo de desplazamiento, que yo estoy invisible y que el está cegado?
si que lo he contado, ha tirado el fallo y ha acertado
Tirada: 1d20(+12)
Motivo: Superar RC
Resultado: 15(+12)=27
tiro por ti la RC para agilizar, la superas
La espada de Klothar pulsa con luz oscura y una explosión de luz sacrílega se despide de ella dejando atontado momentaneamente al pequeño pixie
Rigotto, estás aturdido un asalto, no puedes atacar pero puedes defenderte con normalidad
Tirada: 2d100
Motivo: -50 Acierto/+51 Fallo
Resultados: 68, 98
Tirada: 2d100
Motivo: -50 Acierto/+51 Fallo
Resultados: 9, 74
Tirada: 1d20(+26)
Motivo: Ataque
Resultado: 9(+26)=35
Tirada: 1d6(+18)
Motivo: Daño
Resultado: 4(+18)=22
¿Ahora si lo veo? Por Erythnul, quiero verlo :D
¿Cuántas veces lo puedo atacar? Dos por este turno y dos más por el turno que está atontado? Da, estos dos no salieron bien...
Pero si no me ve...¿como puede acertarme?
¿Ha vuelto a tirar el fallo?
dos nuevas piedras salen de la honda de klothar mientras rigotto agita la cabeza para disipar el atontamiento pero ambas fallan
poned los post públicos, que si no tengo que entrar constantemente para decir a vuestros rivales si fallais o acertais.
28 Rigotto: Agita la cabeza y disipa su atontamiento
26 Klothar: Dispara su honda dos veces y falla
24 Espada: su turno
21 Azrael: Sigue en defensa total
17 Sarth: no está en la sala
Tirada: 1d20(+19)
Motivo: RC
Resultado: 11(+19)=30
Me muevo 60' (el maximo volando) para ponerme a la espalda de Klothar y vuelvo a lanzar una bola de fuego maximizada
Una gigante bola de fuego sale encima de la cabeza de Klothar y explota causando un gran daño
60 de daño
TS Ref CD24