Venga, Szalim. Ya me he subido el nivel y puedo seguir sin tener que descansar, pero entiendo que igual tú prefieres otra cosa. Lo dejo en tus manos.
Ok, entendido. Me parece lógico. Bueno, pues lo voy a consultar con la almohada y os digo mañana ;-)
Por cierto, ¿en qué número de sala estamos?
MÁSTER
Mañana también pongo mi subida de nivel, aunque ya adelanto que subiré un nivel de psiónico y cogeré el poder de Metamorfosis mayor, que usaré inmediatamente para transformarme, muy posiblemente, en diablo de la sima.
Por cierto, que Dixie registra los cadáveres mientras los demás vigilamos.
ahora mismo estoy preparando la partida que tengo en mesa esta tarde "expedicion a bajomontaña" jejeje, la cual haré luego aqui por si os interesa. Mañana os pongo el equipo de los muertos
Tirada: 1d6
Motivo: PG psiónico 17
Resultado: 6
Tirada: 1d4
Motivo: PG psiónico 17 - D4
Resultado: 1
Tirada: 1d4
Motivo: PG psiónico 17 - D4, repito
Resultado: 2
MÁSTER
Pongo aquí mi subida de nivel.
Subo a nivel 17 de psiónico.
No cambian ni mi ataque base ni mis tiradas de salvación.
Puntos de golpe: vaya, he puesto d6. Lo arreglo y sale 2. Así gano 2 (dado) + 2 (Con 14) = 4 pg.
Gano un poder de nivel 9: Metamorfosis mayor.
Puntos de poder: +29 (de nivel 16 a nivel 17) + 5 (Int 30, de nivel 16 a 17) = + 34.
Puntos de habilidad: 2 (base) + 7 (Int 24) = 9 puntos. Los distribuyo así: +1 Concentración (20 rangos), +4 Con. psiónica (13), +2 Avistar (6), +2 Escuchar (6).
Cuando tú me digas, actualizo la hoja.
¿Mañana? ¡Ah, ya! Mañana mañana, je, je, je. Oye, Dixie emplea el Detectar magia para ir discriminando lo que se pueda.
Por cierto, Dixie, si vamos a continuar, voy a necesitar que lances ese rayo tuyo contra mí unas cuantas veces.
Vamos, que mientras sostengo el cetro de absorción, necesito que Dixie me lance su Eldritch blast 10 veces. Así almaceno ahí 8x2=16 puntos de poder.
Otra cosa, máster: ya que el Magic Item Compendium está permitido, ¿podemos tratar de identificar los objetos mágicos como se explica en ese libro (página 221 creo)? Básicamene, un Detect magic combinado con una prueba de Con. de conjuros y con dificultad 15 + mitad del nivel de lanzador + 10.
Cuando Dixie acabe de "recargarme", usaré los 17 pp almacenados en el cetro para manifestar Metamorfismo mayor y adoptar la forma de un diablo de la sima.
En principio, no descansamos, que eso significaría parar de jugar un tiempo y no es divertido :-(
-¿Que qué?--exclama Dixie realmente sorprendida ante la extraña solicitud de su compañero.
-¡Ah, claro! Ya veo--asiente sonriendo la pequeña pixie al observar el cetro que porta Szalim en una de sus manos--¡Buena idea! ¡Ji, ji, ji!
¡Perfecto! Puedo lanzártelo las veces que quieras, pero ten en cuenta que al subir de nivel mi rayo es ya como un conjuro de nivel 3. xD
En ese caso, "dísparame" solo seis veces ;-)
Así ganaría 6x3=18 puntos de poder para el cetro.
os marco con un * lo mágico, la mochila de athorel contiene todas esas cosas y no es mágica.
Podeis investigar los objetos mágicos tal y como vienen descritos en el "compendio de objetos mágicos"
He estado liado haciendo papeles para un trabajo, por eso os habia abandonado, sorry
equipo de sina:
Armadura completa de mithril
Escudo torreon
Collar
Equipo de Athorel:
* Collar
* Anillo
* Botas
* Capa
* Cinturon
* corona
* Cota de malla
* Guantes
* Tercer Ojo
Chackrah(supongo que lo sabreis pero es un arma)
* Chackrah de material transparente oscuro
Espada larga de material transparente oscuro
* Espada larga de material transparente oscuro(x3)
Mochila:
Apartándose lo más rápidamente que le es posible del cadáver de la anciana, Dixie sonríe a Szalim y le presenta el tesoro rapiñado:
-Mira todo lo que llevaba encima el pequeño saltamontes. ¡Ji, ji, ji! ¿Alguna petición en particular antes de que prosigamos, cielo?
Asumo que Dixie me lanza los seis eldritch blasts que le pido. Los neutraliza el cetro de absorción y se convierten en 18 puntos de poder más.
Ponemos en el suelo todos los objetos de Haplo, Ancalagon, Sina, Athorel y Argot para que el cono de 60 pies los abarque. La CD para identificar las propiedades es 25+0.5 por nivel de lanzadro. Como tengo +25 en C. psiónica, me tomo 10 para un total de 35 en la prueba, suficiente para identificar objetos con nivel de lanzador 20 o inferior al cabo de 3 asaltos.
Uso el poder de Metamorfosis mayor para transfromarme de diablo de la sima . Saco los 17 pp del cetro de absorción y me quito también 200 pxs. Ya he puesto las estadísticas en mi hoja.
¡Diox, nene! Me estás acojonando... xD
Mientras Szalim está a lo suyo, Dixie se concentra en vigilar los alrededores por si acaso.
-¡Menuda pinta que tiene ahora el psiónico! Me gustaba mucho más al principio, cuando todavía parecía un elfo. Y eso que ya era feo entonces. ¡Ji, ji, ji!--medita el pequeño ser alado en silencio.
A tener en cuenta por el máster:
* -2 a la Fuerza gracias a Hal
* pergamino de Umbral en una mano y la otra libre
* volando a la máxima altura que permita la sala o el pasillo
* visión en la penumbra y visión en la oscuridad 60 pies
* visión en la oscuridad mágica 30 pies por invocación
* ver lo invisible por invocación (utilizo una acción estándar cada 50 minutos para reactivar la habilidad sortílega y tener siempre activa este tipo de visión)
* reducción al daño 10/hierro frío y 5/malvado
* invisibilidad mayor en todo momento
* resistencia a conjuros 25 (29 por dote contra conjuros malvados y habilidades sortílegas de ajenos malvados)
* curación rápida 5
* inmune al ácido, al frío, a la electricidad y a la petrificación
* resistencia al fuego 20
* Bendecir (+1 de moral al ataque y a las TS vs miedo) --- (utilizo una acción estándar cada 5 minutos para reactivar la habilidad sortílega y tener siempre activa esta habilidad sobre mí y mi compañero)
En el libro creo que ponia que podias ver la escuela a la que pertenece el conjuro activo en el objeto, pero como no lo tengo aqui, te pongo la lista entera. Ok, a lo de las descargas sobrenaturales de Dixie y tanto el solar como el slaad desaparecen si no estoy confundido porque acaba la duración del conjuro( 1 asalto por nivel)
equipo de sina:
Armadura completa de mithril
Escudo torreon
Collar (campo antimagia)
Equipo de Athorel:
* Collar (AN +2)
* Anillo (+3)
* Botas (de velocidad)
* Capa (Resistencia +4)
* Cinturon (Constitución +5)
* corona (Sabiduria +6)
* Cota de malla (+3, fortificante media)
* Guantes ((FUerza +6)
* Tercer Ojo (Ver lo invisible)
Chackrah(supongo que lo sabreis pero es un arma)
* Chackrah de material transparente oscuro (+1, retornante)
Espada larga de material transparente oscuro
* Espada larga de material transparente oscuro(x3)(+1, hirientes)
Mochila:
* Antorcha
* yesca
* aceite de encender
* comida
* Cuerda
* cantimplora
* bolsa de harina
* 2600 PO