Partida Rol por web

Battle Dungeon Royal 2

Dixie & Szalim VS McArthur

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06/03/2010, 01:46
Director

Sigilosa como una nube, avanzas hacia la sala siguiente. Tus ojos recorren rapidamente la estancia y perciben al fondo de esta la figura de un único individuo al parecer desorientado y que no te ha descubierto.

Notas de juego

Szalim quizá no pueda entrar este finde a postear, por si quieres retrasar el posible combate hasta el lunes.

Dispones de una acción de sorpresa si asi lo quieres, tambien puedes, como en el otro combate, retroceder y avisar a tu compañero.

este mensaje está puesto sólo para tí

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06/03/2010, 18:19
Dixie
Sólo para el director

Dixie sonríe para sus adentros y se da media vuelta con la intención de informar a Szalim de su hallazgo.

Notas de juego

Ok, no hay problema. Esperamos hasta el lunes, pero mientras voy adelantando mi trabajo. Ahora regreso junto a mi compi.

Voy a emplear uno de los pergaminos de Cambio de forma que le quitamos a Haplo. Te ruego me hagas otro pj (como hiciste con el slaad) para subir la ficha completa. Se trata de un Trilloch, Manual de Monstruos III. No quiero utilizar el mismo pj del slaad porque si no, se cambiaría en las escenas anteriores la imagen del hombre sapo. Entre esta tarde y mañana lo subo a la web y se lo explico a Szalim en la otra escena. Ponle el mismo nombre, osea Dixie. Gracias, Sammael. Aquí te dejo la imagen ya preparada:

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07/03/2010, 20:55
Dixie (transformada)
Sólo para el director

Transformada en un ser incorpóreo y completamente silencioso, Dixie se adentra de nuevo en la sala para hacer frente al extraño sujeto que avistó anteriormente.

-Qué raro que vaya en solitario--medita la bruja arcana santa--Supongo que será el único superviviente de algún combate.

Notas de juego

Si lo veo al entrar, me aproximo hasta quedar a 60 pies de él. Entonces me transformo de nuevo en Dixie y empleo la acción parcial del asalto sorpresa en lanzarle una explosión sobrenatural.

A tener en cuenta por el máster:

* invisibilidad natural (sólo discernible bajo los efectos de un Visión verdadera, ni siquiera con un Ver lo invisible o con un Purgar invisibilidad)
* reducción al daño 15/legal, 10/hierro frío y 5/malvado
* resistencia a conjuros 25 (29 por dote contra conjuros malvados y habilidades sortílegas de ajenos malvados)
* curación rápida 5
* inmune al ácido, al frío, a la electricidad y a la petrificación
* visión aguda (visión en la penumbra y visión en la oscuridad 60 pies)
 *resistencia al fuego 20 (10 por plantilla y 10 por dote)
* controlar rabia
* campanas fúnebres
* vista ciega 60 pies
* inmune a la magia
* volando a la máxima altura que permita la sala o el pasillo
* visión en la oscuridad mágica 30 pies por invocación
* ver lo invisible por invocación (utilizo una acción estándar cada 50 minutos para reactivar la habilidad sortílega y tener siempre activa este tipo de visión)
* Bendecir (+1 de moral al ataque y a las TS vs miedo) --- (utilizo una acción estándar cada 5 minutos para reactivar la habilidad sortílega y tener siempre activa esta habilidad sobre mí y mi compañero)
* incorpóreo (no hace ruido alguno)

* no puede hablar

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07/03/2010, 21:43
Director
Cargando pj

puedes proceder con el post publico.

NOTA: he quitado de destinatario por defecto a Dixie y he puesto a Nie, ahora los mensajes te llegarán para este personaje en vez de para los dos

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07/03/2010, 21:47
Dixie
Sólo para el director

Notas de juego

Ok, pues cuando se encuentra a 60 pies de su oponente, Dixie vuelve a su estado natural (sigue invisible) y lanza una explosión sobrenatural sobre McArthur.

A tener en cuenta por el máster:

* pergamino de Umbral en una mano y la otra libre
* volando a la máxima altura que permita la sala o el pasillo
* visión en la penumbra y visión en la oscuridad 60 pies
* visión en la oscuridad mágica 30 pies por invocación
* ver lo invisible por invocación (utilizo una acción estándar cada 50 minutos para reactivar la habilidad sortílega y tener siempre activa este tipo de visión)
* reducción al daño 10/hierro frío y 5/malvado
* invisibilidad mayor en todo momento
* resistencia a conjuros 25 (29 por dote contra conjuros malvados y habilidades sortílegas de ajenos malvados)
* curación rápida 5
* inmune al ácido, al frío, a la electricidad y a la petrificación
* resistencia al fuego 20
* Bendecir (+1 de moral al ataque y a las TS vs miedo) --- (utilizo una acción estándar cada 5 minutos para reactivar la habilidad sortílega y tener siempre activa esta habilidad sobre mí y mi compañero)

Voy con el post público...

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07/03/2010, 21:52
Dixie

De pronto surge de la nada un potente rayo de energía arcana que busca impactar violentamente sobre el desprevenido McArthur.

- Tiradas (5)

Tirada: 1d20(+20)
Motivo: Explosión sobrenatural (+1 Bendecir + 2 Invisibilidad) --- Ataque de toque a distancia
Resultado: 3(+20)=23

Tirada: 5d6
Motivo: Daño
Resultado: 13

Tirada: 3d6
Motivo: Daño furtivo
Resultado: 17

Tirada: 3d8
Motivo: Daño furtivo (si eres de alineamiento malvado)
Resultado: 15

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 1(+10)=11

Notas de juego

Se trata de la acción del asalto sorpresa. Ten en cuenta que pierdes el bono de Destreza para la CA al no verme. Son 30pg de daño si doy con el 23 a tu CA de toque (sin olvidar que estás desprevenido y que no aplicas la Destreza), 28pg si eres de alineamiento malvado.

Ahora tiro iniciativa y cuando lo hayas hecho tú también, actuamos según el orden. El rayo está sujeto a tu posible resistencia mágica, McArthur, y se considera un conjuro de nivel 2.

Declaro Esquiva contra McArthur, máster.

Iniciativas

Dixie 11
McArthur xx

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07/03/2010, 22:59
Dixie

De pronto surge de la nada un potente rayo de energía arcana que busca impactar violentamente sobre el desprevenido McArthur.

Notas de juego

Se trata de la acción del asalto sorpresa. Ten en cuenta que pierdes el bono de Destreza para la CA al no verme. Son 30pg de daño si doy con el 23 a tu CA de toque (sin olvidar que estás desprevenido y que no aplicas la Destreza), 28pg si eres de alineamiento malvado.

Ahora tiro iniciativa y cuando lo hayas hecho tú también, actuamos según el orden. El rayo está sujeto a tu posible resistencia mágica, McArthur, y se considera un conjuro de nivel 2.

Declaro Esquiva contra McArthur, máster.

Notas de juego

Nota del master: te lo pongo para que sepas lo que ha pasado, pero tu ni siquiera puedes escribir en esta escena de momento

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08/03/2010, 11:26
McArthur
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 15(+6)=21

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08/03/2010, 11:46
Dixie

Notas de juego

Te toca, pues.

Iniciativas

McArthur 21
Dixie 11
 

Oye, ¿te ha impactado el rayo o qué?

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08/03/2010, 11:51
Dixie
Sólo para el director

Notas de juego

Máster, acabo de ver dos errores en la ficha de Nie, el trilloch:

* no gano las habilidades sortílegas de Campanas fúnebres ni Controlar rabia
* no tengo la reducción al daño 5/malvado

Ahora mismo lo cambio.
xD

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08/03/2010, 11:59
Dixie (transformada)
Sólo para el director

Notas de juego

Ficha corregida, máster.

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08/03/2010, 16:08
Director

El rayo impacta en la espalda del desprevenido McArthur haciendo que este de un paso adelante. Preparado como está tras años de entrenamiento se gira rápidamente para enfrentarse a su rival.

Notas de juego

Asalto 1:

21 McArthur: Daño 30 de 1 golpe (menos RD si tienes). 

11 Dixie: Daño 0 de 0 golpes (menos RD si tienes)

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08/03/2010, 16:15
Szalim
Sólo para el director

Notas de juego

De momento, no veo el tablero (supongo que todavía no debo).

Yo retraso hasta que haya actuado McArthur.

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08/03/2010, 16:16
Hal

Retraso hasta que vea a algun enemigo y entonces le lanzo una explosión sobrenatural modificada con alguna invocación, ya te diré cual según la descripción

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08/03/2010, 16:50
Dixie
Sólo para el director

Notas de juego

Te pongo en negrita un par de cosas, por si acaso. xD

A tener en cuenta por el máster:

* pergamino de Umbral en una mano y la otra libre
* volando a la máxima altura que permita la sala o el pasillo
* visión en la penumbra y visión en la oscuridad 60 pies
* visión en la oscuridad mágica 30 pies por invocación
* ver lo invisible por invocación (utilizo una acción estándar cada 50 minutos para reactivar la habilidad sortílega y tener siempre activa este tipo de visión)
* reducción al daño 10/hierro frío y 5/malvado
* invisibilidad mayor en todo momento
* resistencia a conjuros 25 (29 por dote contra conjuros malvados y habilidades sortílegas de ajenos malvados)
* curación rápida 5
* inmune al ácido, al frío, a la electricidad y a la petrificación
* resistencia al fuego 20
* Bendecir (+1 de moral al ataque y a las TS vs miedo) --- (utilizo una acción estándar cada 5 minutos para reactivar la habilidad sortílega y tener siempre activa esta habilidad sobre mí y mi compañero)

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08/03/2010, 20:09
Director
Cargando pj

Invisibilidad mayor es invisibilidad mejorada, ¿no?

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08/03/2010, 20:19
Dixie
Sólo para el director

Notas de juego

Sí, sí. Disculpa mi cutre traducción, je, je, je.

Cargando editor
08/03/2010, 20:21
Director
Cargando pj

para asegurarme, el conjuro de nivel 4(no se te quita al atacar) o el de nivel 8(como el de nivel 4 pero no se te huele, ni se te detecta con vista ciega...)

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08/03/2010, 20:24
Dixie
Sólo para el director

Notas de juego

Como el de nivel 4.