Innisfree comienza a batir las alas que sobresalen de su espalda y se dirige recto como un virote hacia la figura mas alejada.Acaso creías que la distancia te salvaría de mi justa ira?.Iluso...
Tirada: 1d20(+24)
Motivo: ataque urdy con poder divino
Resultado: 15(+24)=39
Tirada: 1d20(+24)
Motivo: ataque urdy con poder divino
Resultado: 4(+24)=28
Tirada: 1d20(+14)
Motivo: ataque urdy con poder divino
Resultado: 8(+14)=22
Tirada: 1d8(+17)
Motivo: daño si lo hubiere
Resultado: 1(+17)=18
el segundo son 5 menos 23 y esto dependiendo de lo que sea el bicho 1d6 muertos y 2d6 ajemos malignos
Innisfree, tu ataque falla, y como te has movido sólo puedes realizar uno de los ataques con tu acción estandar.
Turno del T-Rex y luego podeis continuar, os vuelvo a poner aqui las iniciativas.
Asalto 1:
22 - Balthor: Daño 0 de 0 golpes (menos RD si tienes). Lanza una descarga flamígera sobre Orokish
21 - Urdy: Daño 0 de 0 golpes (menos RD si tienes). Lanza Rayo de vértigo sobre el T-Rex
19 - Kormanter: Daño 0 de 0 golpes (menos RD si tienes). Se acerca a los enemigos
19 - Orokish: Daño 0 de 0 golpes (menos RD si tienes). Toma una poción
18 - Innisfree: Daño 0 de 0 golpes (menos RD si tienes). Carga contra Urdy y su ataque falla
12 - T.Rex: Daño 0 de 0 golpes (menos RD si tienes).
P.D. que bien, por lo menos este combate tiene pinta de que vais a postear frecuentemente, gracias
Se supone que me traen el ruter nuevo hoy, pero aun no han dado señal. Hasta entonces entrare desde la Uni :) Para que no haya retraso.
Gracias por la tirada Director. Al no golpearme, ignorar el post de recuperación rápida.
Balthor si no me equivoco creo que rex es tuyo , te toca moverlo , si no lo vas a mover pasa turno XD
Ya lo he movido en el tablero.
Con unos movimientos extraños de manos Balthor se dispone a lanzar un conjuro.
Tirada: 1d3
Motivo: Convocar aliado natural
Resultado: 3
Lanzo convocar aliado natural level 8 para invocar 1D3 Tyranosaurios. Aparecen 3 Tyranosaurios delante mio.
Urdy observa como balthor comienza a conjurar .
Cuidado intenta convocar extrañas criaturas!
Dado que el conjurador esta demasiado lejos para poder interferir en su conjuro , urdy opta por probar suerte y atacar a Innisfree.
Urdy comienza a lanzar patadas contra su adversario .
Tirada: 1d20(+20)
Motivo: Conocimiento conjuros
Dificultad: 23+
Resultado: 17(+20)=37 (Exito)
Tirada: 2d20(+19)
Motivo: Rafaga de golpes (son tres ataque queda uno)
Dificultad: 23+
Resultados: 9(+19)=28, 6(+19)=25
Exitos: 2
Tirada: 1d20(+16)
Motivo: rafa de golpes (untimo ataque)
Resultado: 3(+16)=19
joee no me había fijado en Innisfree, no he visto ni la tirada XD.
Balthor supongo que tu conjuro es de asalto completo no?
Perdón por el 23.
Joder mierda tiradas , dudo que algo de XD
Veo como aparecen tres monstruos delante del dueño del t-rex. "Más compañía, justo lo que nos hacía falta".
Me detengo y reflexiono, no es lo mismo enfrentarse a un enemigo que a cuatro juntos, tendría desventaja enfrentandome cuerpo a cuerpo. Introduzco mi mano en mi pecho y extraigo una pequeña bola amarilla, y la lanzo en dirección al guerrero rodeado por sus animales. Por el camino, la bola amarilla se convierte en una gran bola de fuego dirigida a impactar en él, y en todo lo que le rodea.
Después avanzo y me acerco a Kormanter para ayudarle a acabar contra su enemigo.
Como sigo sin internet xD (Se supone que hoy me traen el ruter, pero ya llevamos 3 hoy...) Te escribo mi acción en privado, pues no llego mi turno, y cuando lo sea, la puedes hacer pública tal cual :) Así no retraso (por si no me llega esta semana el ruter). También tengo la pega que desde la uni no tengo el libro, y no se si me falta algo.
Lo malo es que antes de mi va Kormanter. Supongo que los tres T-Rex han aparecido contiguos a Balthor, así que lanzo allí la bola. Lo que no recuerdo (sin el libro) es el área. Si Kormanter se mueve dentro de ese área, pues no hagas nada xD porque tendré que cambiar las acciones, aunque yo supongo que irá a por el T-Rex grande.
Lanzo una bola del collar de 1d9 de daño. Después me acerco el máximo posible a Kormanter en el tablero.
Siento darte tanto trabajo =S Gracias!!!! Creo que no se me olvida nada, haber si llegase ya el router.
Con un rápido vistazo recorro la sala analizando la situación, decidiendo que el T-Rex es una amenaza mientras que Urdy parece tener controlado a Innisfree.
Tirada: 1d20(+27)
Motivo: Ataque contra T-Rex(no cargo, sólo me muevo para interponerme entre el T-Rex y Orokish)
Resultado: 19(+27)=46
Tirada: 1d20(+27)
Motivo: Amenaza Crítico: Ataque contra T-Rex(no cargo, sólo me muevo para interponerme entre el T-Rex y Orokish)
Resultado: 18(+27)=45
Tirada: 1d10(+10)
Motivo: Daño normal
Resultado: 9(+10)=19
Tirada: 1d10(+10)
Motivo: Daño extra si es crítico
Resultado: 4(+10)=14
Creo que el T-Rex tiene derecho a un AdO.
Daño normal 19
Daño extra 14
Si es crítico el T-Rex recibe 33 puntos de daño, independientemente de si es crítico o no el T-Rex pierde un punto de constitución por mi arma
Veo como aparecen tres monstruos delante del dueño del t-rex. "Más compañía, justo lo que nos hacía falta".
Me detengo y reflexiono, no es lo mismo enfrentarse a un enemigo que a cuatro juntos, tendría desventaja enfrentandome cuerpo a cuerpo. Introduzco mi mano en mi pecho y extraigo una pequeña bola amarilla, y la lanzo en dirección al guerrero rodeado por sus animales. Por el camino, la bola amarilla se convierte en una gran bola de fuego dirigida a impactar en él, y en todo lo que le rodea.
Después avanzo y me acerco a Kormanter para ayudarle a acabar contra su enemigo.
Tirada: 9d6
Motivo: Bola de fuego
Resultados: 5, 6, 4, 3, 1, 1, 4, 6, 4
Siento el retraso, todavia no me han traido el router nuevo, así que posteo desde la uni.
Supongo que los t-rex invocados están contiguos a Balthor, así que la bola os afectaría a las 4. No estoy seguro del área del conjuro (al no tener el manual delante), pero estoy casi seguro que no os afecta a los demás.
no orokish si no me equivoco , los t-rex aparecen justo cuando le vuelva a tocar a el.
Así que en tu turno , lo que puedes hacer es pegarle a el para intentar fastidiarle el conjuro. O también puedes hacer cualquier otra acción XD.
Tengo una pequeña duda,¿no tienes que tirar a ver si la bola impacta sobre mi?
Cita:
Yo solo le he dado una idea pues lo que a dicho que hace no puede hacer , puesto que los dinosaurios no han aparecido todavía , ahora bien una bola de fuego no tiene tirada de ataque , es un explosión , pero se permite tirada de reflejos , tendremos que esperar haber que hace.
PD: De todas formas esto va muy lento ....
no hace falta tirada de ataque, Balthor recibes 34 puntos de daño de fuego(17 si pasas la tirada de reflejos).
Si, urdy, coincido contigo, esto va muy lento
Y claro esta, si recibes daño tienes que hacer una prueba de concentración CD 10 + el daño recibido o perder el conjuro que estas lanzando.
Tirada: 1d20(+11)
Motivo: Reflejos
Resultado: 4(+11)=15
Por fin vuelvo a tener internet :D Perdonar el retraso que haya podido ocasionar =S Ya vuelvo a estar al pie del cañón
La CD de la bola de fuego es de 14, como has sacado 15 la superas, solo recibes 17 de daño y tienes que realizar la prueba de concentración de CD 27 (10+17) según lo que ha dicho Urdy.
Si los T-Rex no están, pues entonces solo va dirigida a él :)
Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Concentración
Dificultad: 27+
Resultado: 20(+10)=30 (Exito)
Lo siento pero lo leí mal (bueno mejor dicho solo leí la tabla y no el texto), la prueba es 10 + daño recibido + nivel de conjuro , con lo cual es 27 + 8 = 35
Pagina 69-70 (manual del jugador) habilidad concentración.
PD: Los t-rex no aparece .