Partida Rol por web

Battle Dungeon Royal 2

La Forja de los Heroes

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01/02/2010, 22:54
Sina
Sólo para el director

Bueno, ya está medio hecho el pj, Soy una saga anis, feral, guerrera n3.

Tiro al vida 10d10+50 el primer dado entero así que 9d10+60

7,6,7,5,

 7,8,9

 10,

 5

Total 64+60=124 Pv

 

- Tiradas (6)

Tirada: 9d10
Motivo: Vida
Dificultad: 5+
Resultados: 7, 2, 4, 6, 2, 7, 5, 4, 2
Exitos: 4

Tirada: 5d10
Motivo: Vida
Dificultad: 5+
Resultados: 7, 2, 1, 8, 9
Exitos: 3

Tirada: 2d10
Motivo: Vida
Dificultad: 5+
Resultados: 4, 10
Exitos: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Vida
Dificultad: 5+
Resultado: 4 (Fracaso)

Tirada: 1d10
Motivo: Vida
Dificultad: 5+
Resultado: 5 (Exito)

Tirada: 1d100
Motivo: Sala de inicio
Resultado: 69

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02/02/2010, 01:07
Ancalagon
Sólo para el director

Tiro para sala.
92/2=46

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Sala
Resultado: 92

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02/02/2010, 02:19
Klotar Harr
Sólo para el director

Esto habla de el NEP que es para saber cuanta exp es necesaria para que el personaje suba de nivel.

El NEP de un personaje afecta a la experiencia que el personaje gana, la cantidad de experiencia que debe tener antes de ganar un nuevo nivel, y su equipo inicial.Consulta la Guia del Dungeon Master para más información.

Todo eso es para aclarar que un Ettin de 10 dados de golpe y 5 de ajuste de nivel. Necesitará 15.000 puntos de exp para subir de nivel y no 5.000 o 10.000.

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02/02/2010, 02:28
Director
Cargando pj

efectivamente, necesita 15000 de experiencia para subir 1 nivel con lo cual es un personaje de nivel 15, mira la tabla de experiencias y verás que para subir un nivel te hacen falta tu nivel actual x 1000px. Con lo que tu personaje con 4DG y 4 de ajuste de nivel es un personaje de nivel 8 +12 de guerrero = personaje de nivel 20, y el limite es 16

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02/02/2010, 02:36
Klotar Harr
Sólo para el director

Ahora, el minotauro que me agarró la vez pasada que tenía sus dados de golpe y su ajuste, sumado al vampiro y su ajuste de nivel. ¿Daban 11 niveles?

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02/02/2010, 02:37
Director
Cargando pj

si, porque era vampiro (que tiene un ajuste de nivel de +8) y 3 niveles de la clase minotauro(Especies Salvajes), total 11. y solo tenia 21 puntos de vida a pesar de ser un personaje de nivel 11

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02/02/2010, 02:40
Klotar Harr
Sólo para el director

¿Y los dado de golpe que da la criatura?Si Con no tenía por ser un muerto. A nivel de de clase de minotauro, da 2d8 puntos de golpe.

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02/02/2010, 02:45
Director
Cargando pj

la clase minotauro del especies salvajes es una clase de 8 niveles, a lo largo de esos niveles te van dando habilidades, aptitudes especiales, bonos a características, en este caso incremento de tamaño y DG(no todos los niveles, sólo en 6 de ellos) al final de los 8 niveles, el personaje es exactamente igual que el del manual de monstruos y tiene "ocupados" los mismos niveles 8(6DG +2 ajuste) por eso sólo tenia 2DG, que son D12 por ser vampiro, total 21PG, como es un no muerto no tenia constitucion, sólo los dados de vida

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02/02/2010, 03:38
Klotar Harr
Sólo para el director

Y teniendo 21 y reducción 5 no lo maté... dejame de joder, si creo que dos o tres veces le pegué muy por arriba de 20.

Ahí me fijé, en una le pegué 22, y la reducción se aplica solo contra armas que no sean de plata o mágicas. O sea que el daño era completo... pero bueno, sigamos con el siguiente round y supongamos que redujo.

Siguiente round le meto 32 de daño y seguía vivo... explicame como lo hizo con reducción y todo y de paso aprendo algo que no entiendo.

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02/02/2010, 03:44
Director
Cargando pj

Reducción al daño 10/plata y magica leelo bien en el personaje (restaba 10 de cada golpe que le dabas, que fueron muy pocos) además de curación rápida 5 (curaba 5 puntos de vida por asalto) además de que te quitaba niveles y eso le daba pg.....

tiene armadura 31, le das un golpe que hace 11 de daño (-10 por su RD = 1),  luego le haces 22 de daño (12 por su reducción), luego otros 22(12 de nuevo). Total 1+12+12=25, a eso tienes que sumarle que cada asalto se cura 5 y que cada vez que bebe tu sangre se cura tambien, es decir, no lo mataste.

 

Cita:

Y teniendo 21 y reducción 5 no lo maté... dejame de joder, si creo que dos o tres veces le pegué muy por arriba de 20.

 

yo no trato de joder a nadie, pero no voy a permitir personajes ilegales.

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02/02/2010, 07:38
Klotar Harr
Sólo para el director

Pués fijate que en la página 296 de la guía del DM dice muy clarito que la reducción del daño se dan para el caso de los vampiros en armas normales, las de plata o mágicas no se ven afectadas por la RD...

Contame después como está mal el manual y seguimos hablando, si querés pasame el mail y te mando la imagen de donde dice esta regla.

Si alguien tiene reducción 10/+1 es que las armas normales no le hacen daño y las que son +1 tranquilamente le hacen daño y no sufren penalizador. Por ende yo nunca morí en ese combate y lo maté.

Pero bueno el error ya lo cometiste, yo esto lo aprendí hace un par de días y ahora no pienso dejar que me lo hagan de nuevo. Si querés cambiar esa regla de libro también... bueno aclaralo en las reglas y que todos se enteren.

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02/02/2010, 08:51
Amira Lenchantin
Sólo para el director

Característica 1: 12

Característica 2: 12

Característica 3: 12

Característica 4: 16

Característica 5: 16

Característica 6: 13

Característica 7: 15

 

- Tiradas (13)

Tirada: 4d6
Motivo: Característica 1
Resultados: 4, 4, 1, 4

Tirada: 1d6
Motivo: Característica 1 (repetir 1)
Resultado: 1

Tirada: 1d6
Motivo: Característica 1 (repetir 1) (2)
Resultado: 2

Tirada: 4d6
Motivo: Característica 2
Resultados: 1, 3, 4, 4

Tirada: 1d6
Motivo: Característica 2 (repetir 1)
Resultado: 4

Tirada: 4d6
Motivo: Característica 3
Resultados: 1, 1, 3, 5

Tirada: 2d6
Motivo: Característica 3 (repetir 1)
Resultados: 1, 1

Tirada: 2d6
Motivo: Característica 3 (repetir 1) (2)
Resultados: 4, 3

Tirada: 4d6
Motivo: Característica 4
Resultados: 4, 6, 2, 1

Tirada: 1d6
Motivo: Característica 4 (repetir 1)
Resultado: 6

Tirada: 4d6
Motivo: Característica 5
Resultados: 6, 4, 3, 6

Tirada: 4d6
Motivo: Característica 6
Resultados: 6, 3, 4, 2

Tirada: 4d6
Motivo: Característica 7
Resultados: 6, 2, 6, 3

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02/02/2010, 14:18
Glinthalas

Pues sí, será muy triste lo mío también, coincidimos en eso...

Bueno, creo que mi PJ ya está.

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02/02/2010, 18:19
Balthor
Sólo para el director

Caracteristica 1:5+5+4=14 desecho el 3

Caracteristica 2:6+6+3=15 desecho el 3

Caracteristica 3:6+5+2=13 desecho el 2

Caracteristica 4:6+5+4=15 desecho el 2

Caracteristica 5:6+4+3=13 desecho el 2

Caracteristica 6:6+5+3=14 desecho el 2

Caracteristica 7:6+3+3=12 desecho el 2

Car:15,15,14,14,13,13 desecho el 12

- Tiradas (13)

Tirada: 4d6
Motivo: Caracteristica 1
Dificultad: 2+
Resultados: 3, 1, 5, 5
Exitos: 3

Tirada: 1d6
Motivo: Repetir 1s Caracteristica 1
Dificultad: 2+
Resultado: 1 (Fracaso)

Tirada: 1d6
Motivo: Repetir 1s Caracteristica 1
Dificultad: 2+
Resultado: 4 (Exito)

Tirada: 4d6
Motivo: Caracteristica 2
Dificultad: 2+
Resultados: 3, 6, 6, 3
Exitos: 4

Tirada: 4d6
Motivo: Caracteristica 3
Dificultad: 2+
Resultados: 5, 2, 6, 2
Exitos: 4

Tirada: 4d6
Motivo: Caracteristica 4
Dificultad: 2+
Resultados: 6, 5, 2, 4
Exitos: 4

Tirada: 4d6
Motivo: Caracteristica 5
Dificultad: 2+
Resultados: 1, 3, 2, 4
Exitos: 3

Tirada: 1d6
Motivo: Repetir 1s Caracteristica 5
Dificultad: 2+
Resultado: 6 (Exito)

Tirada: 4d6
Motivo: Caracteristica 6
Dificultad: 2+
Resultados: 6, 1, 2, 3
Exitos: 3

Tirada: 1d6
Motivo: Repetir 1s Caracteristica 6
Dificultad: 2+
Resultado: 5 (Exito)

Tirada: 4d6
Motivo: Caracteristica 7
Dificultad: 2+
Resultados: 3, 6, 1, 1
Exitos: 2

Tirada: 2d6
Motivo: Repetir 1s Caracteristica 7
Dificultad: 2+
Resultados: 3, 1
Exitos: 1

Tirada: 1d6
Motivo: Repetir 1s Caracteristica 7
Dificultad: 2+
Resultado: 2 (Exito)

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02/02/2010, 20:18
Haplo
Sólo para el director

Mañana me hago el personaje.

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02/02/2010, 22:29
Dixie
Sólo para el director

Buenas, máster. Vadania´s back!!!

He repasado el tema de la invocación y tenía yo razón, sólo se aplica a una única clase de tiradas de salvación. 

Pone literalment: "You can´t apply this ability to two different save types at the same time".

En cualquier caso, Dixie lista para comenzar el torneo.
;P

(He intentado colgarte el texto original, pero no he podido. Si entras en este mensaje como para modificarlo, podrás leerlo más abajo en la parte de notas, creo.)

Notas de juego

dibujozu.png

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02/02/2010, 23:35
Director
Cargando pj

Te pongo aqui la hoja del libro en español.

Notas de juego

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02/02/2010, 23:46
Director
Cargando pj

último parrafo de la pagina 296 de la Guia del Dungeon Master (la que tu citaste):

si una criatura posee reduciones del daño de diferentes orígenes, estas no se apilan, sino que la criatura se beneficia de la mejor dependiendo de la situación. Por ejemplo, un hombre-oso con reducción 10/plata recibe un conjuro de poder de la justicia y gana una reucción del daño de 5/maligno. Si la criatura es atacada con un arma que no es de plata ni maligna, sufre 10 puntos de cada ataque. Las heridas causadas por un arma de plata que no sea maligna se ven reducidas en 5 puntos por ataque (ya que traspasa la RD 10/plata, pero no la RD 5/maligno), y las heridas de un arma maligna que no sea de plata se reducen en 10 por ataque (ya que traspasa la RD 5/maligno, pero no la RD 10/plata). Tan solo un arma que sea de plata y además maligna (como un arma argentada sacrilega) causará daño completo a la criatura

¿tenias un arma de plata?, pues reducia 10 de cada ataque. RD 10/plata y magia = RD10/plata y RD 10/magia, la parte de magia la pasabas pero no la de plata.

 

 

 

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03/02/2010, 01:16
Kormanter
Sólo para el director

11+7+10+10+10+7+7+6+6+6+8+7+8+10+10= 123(echale un ojo por si me he confundido)

Primer nivel (dado completo) = 12

Constitución(+6) *16= 96

Vida total= 12+123+96= 231

Cuando entro en furia, como gano 6 mas de Constitución, ganaría 48 puntos de vida más.

- Tiradas (7)

Tirada: 15d12
Motivo: Vida del chiquitín
Dificultad: 6+
Resultados: 3, 1, 11, 7, 4, 2, 10, 4, 10, 4, 10, 7, 7, 6, 6
Exitos: 9

Tirada: 6d12
Motivo: Vida del chiquitín (repetición 1)
Dificultad: 6+
Resultados: 3, 6, 8, 7, 8, 10
Exitos: 5

Tirada: 1d12
Motivo: Vida del chiquitín (repetición 2)
Dificultad: 6+
Resultado: 1 (Fracaso)

Tirada: 1d12
Motivo: Vida del chiquitín (repetición 3)
Dificultad: 6+
Resultado: 4 (Fracaso)

Tirada: 1d12
Motivo: Vida del chiquitín (repetición 4)
Dificultad: 6+
Resultado: 2 (Fracaso)

Tirada: 1d12
Motivo: se resiste el jodio
Dificultad: 6+
Resultado: 2 (Fracaso)

Tirada: 1d12
Motivo: se sigue resisitiendo
Dificultad: 6+
Resultado: 10 (Exito)

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03/02/2010, 01:23
Klotar Harr
Sólo para el director

No, quiere decir que con una espada de plata o de magia se evita la RD. El "y" no es incluyente.