Partida Rol por web

Battle Dungeon Royal 2

Phentael & Ursus VS Dixie & Szalim

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29/11/2010, 15:05
Director
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la sala tiene dos salidas a mayores de por la que entrais, una hacia el este y otra hacia el sur, la del norte está bloqueada por escombros

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29/11/2010, 16:33
Dixie
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Notas de juego

Seguimos adelante (el este, creo).

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29/11/2010, 16:37
Director
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Os encaminais hacia la siguiente salida cuando repentinamente, la sala a la que vais a entrar se colapsa dandoos apenas tiempo para salir entre el humo de los cascotes, dejandoos sorprendidos y con sólo una salida, el sur, o retroceder por el camino que habeis recorrido

Notas de juego

jejeje, tenia que hacerlo...

esperad un segundo y os pongo el mapa en la escena del Principio del camino jejeje

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29/11/2010, 16:43
Ángel
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-¡Vaya! Eso ha estado cerca--bromea el ángel desviando el vuelo hacia la salida más meridional de la sala.

Notas de juego

¡Qué mamón! xD

Hacia el sur.

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29/11/2010, 16:57
Director
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esta sala parece el extremo sur del laberinto, ya que sólo teneis dos salidas, a izquierda y derecha (según mirariais el mapa)

Notas de juego

vosotros entrais por la tercera salida, que da al norte.

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29/11/2010, 18:13
Dixie
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Notas de juego

A la izquierda.

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29/11/2010, 18:15
Director
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llegais a una de las esquinas del laberinto, podeis salir por el norte o regresar por donde habeis venido...

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29/11/2010, 18:29
Dixie
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Notas de juego

¡Diox, qué pesadilla! Al norte, al norte.

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29/11/2010, 18:46
Szalim
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Notas de juego

Propongo ir gritando por las salas.

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29/11/2010, 19:40
Dixie
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Notas de juego

¡Juas, juas, juas! Si es que parece mentira que todavía quede una docena de combatientes por ahí. Estoy seguro de que se han ido todos a esconderse a un rincón y allí están, gastándonos una broma. xD

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29/11/2010, 23:16
Director
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¿os muevo hacia el norte hasta que encontreis algun tope?

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29/11/2010, 23:26
Dixie
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Notas de juego

Sí, por favor.

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29/11/2010, 23:39
Director
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Dejais la esquina del laberinto y recorreis otras 3 salas, siempre hacia el norte. La segunda sala que atravesais, de estas tres, tiene bloqueado el camino que lleva hacia el este y la tercera sala, la última que podeis recorrer con ese rumbo, tiene bloqueada la salida norte dejandoos sólo la opción de ir hacia el este o retroceder para buscar otro camino.

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30/11/2010, 06:25
Dixie
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Notas de juego

Pues al este.

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30/11/2010, 13:43
Director
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otra vez hasta que no podais seguir hacia el este?

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30/11/2010, 13:52
Dixie
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Sip.

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30/11/2010, 14:03
Director
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recorreis diez salas de nuevo, y llegais al borde derecho del laberinto, con una salida al sur y otra al norte. El poder que mantenía vuestros dos cuerpos unidos llega a su final*

Notas de juego

habeis recorrido un total de 37 salas, además del tiempo del combate, un combate corto, la verdad y registrar el cuerpo.

Os queda de duración un par de asaltos, por si quereis hacer una nueva fusión o preparaos antes de continuar

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30/11/2010, 20:32
Dixie
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Notas de juego

En ese caso, máster, mejor hacemos un alto en la partida hasta que regrese Szalim el viernes por la noche (se iba hoy de congreso matemático) para ver qué dice al respecto.

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30/11/2010, 23:59
Szalim
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Notas de juego

Veamos, que hoy he estado liado con el trabajo. De hecho, ahora estoy en Sevilla de curso y no volveré hasta el viernes.

Entiendo que Dixie haya seguido fruto de la desesperación, pero "plantamos" nuestros movimientos en el post de ayer 29/11 a las 14:09.

La razón es que, obviamente, no vamos a ir recorriendo las salas estúpidamente porque eso hace que el tiempo pase más rápidamente para nosotros que para los demás participantes. Además, máster, no te preocupes, que llevo la cuenta de todas y cada una de las salas y duraciones de poderes y conjuros que me afectan, por lo que, cuando vaya a finalizar Fussion (o alguno de los otros 12 efectos de la lista ;-) ), lo diré, aunque solo sea por no tener en cuenta tantas cosas XD

De hecho queda un asalto de Blindight, aunque creo (Dixie?) que nos quedan más pergaminos de eso.

Por lo tanto, puesto que no funciona el ser dinámico y que se avance, el plan es el siguiente: a partir de ahora nos quedamos siempre en la misma sala (salvo que se derrumbe) a un ritmo de un post (un asalto) al día. Si la sala va a derrumbarse, nos moveremos a la de al lado. Y así hasta que pase algo interesante o llegue el fin de los tiempos en el torneo (que parece más probable lo segundo).

Szalim ha dicho. Y para eso es el que tiene más Inteligencia de los dos XD

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01/12/2010, 09:50
Dixie
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Notas de juego

Sip. Nos queda otro pergamino de Blindsight. Y acepto tu propuesta. Esto es de locos...