Si tu compañero ha muerto no saltarian ninguna de las dos cosas, si tu compañero sigue vivo las dos funcionan normalmente
La diferencia es si tu compañero esta vivo o muerto, esa es la unica diferencia que yo entiendo que el master ha puesto.
Aunque si es algo que te va curando lentamente, pues supongo que los enemigos no se iban a quedar mirando. Mas bien, te cortarian a trocitos y se lo echarian a los perros a comer.
tienes razón vadania, leí la curación rápida en el vampiro en vez de irme a la generica. Si el compañero sigue luchando la Curación sigue teniendo efecto y puede llegar a levantarse. Con ello queria decir que si un equipo se encuentran en el suelo con PG negativos, aunque uno de los del equipo (o los dos) tengan Curación rápida los consideraré muertos si el combate finaliza. si en liza se encuentran 3 equipos, la curación seguirá teniendo efecto.
Vamos, que me estoy enrrollando, en el asalto siguiente a que un equipo muera cada miembro del equipo vencedor, si no está luchando, considero que remata a los caidos
Cita:
Vamos, que me estoy enrrollando, en el asalto siguiente a que un equipo muera cada miembro del equipo vencedor, si no está luchando, considero que remata a los caidos
Pero creo que nos estamos confundiendo con un aspecto. No es lo mismo curación rápida que regeneración. La curación rápida no funciona cuando te bajan de -10, pero la regeneración sí. Con lo que aunque fuese días despues debería poder levantarse.
SI una criatura llega a -10 pg,muere.Tenga regeneración o curación rápida.
Cita:
Normalmente cuando tienes regeneración todo el daño(que no sea de lo que no regeneras) es atenuado y solo te deja inconsciente.
Manual de Monstruos 3.5, pagina 307:
Manual de Monstruos 3.5, pagina 310:
ahi os dejo las dos aptitudes para que veais las diferencias entre una y otra. La curación rápida sigue actuando mientras estás entre -1 y -9, el caso excepcional del vampiro, en el cual la Curación no actua, es porque los muertos vivientes cuando llegan a 0 PG mueren. Una criatura muerta no puede beneficiarse de la Curación Rápida, es decir, un tio por debajo de -9 o un muerto viviente / Constructo por debajo de 1
ejem, lo de crear objetos me interesa aclararlo pronto para hacerme un personaje u otro.Yo creo que se deberían poder crear objetos hasta nivel 16 de lanzador:)
Pero solo podrías hacer uno, dado que como te consume experiencia, terminado este bajarías a nivel 15 y todo lo demás que hagas estará atado a este nivel, dotes, habilidades y demás.
Una pregunta, que pasa si tu companero muere ?
Pues que dará experiencia a su asesino :)
Aunque me imagino que no dejará la táctica de matar al compañero y resucitarlo para doparse...
Aclaro, lo de crear objetos, aparte de poder hacerlos tu mismo gastando tu tiempo, dinero y px, me refiero a la tabla que viene en el dungeon master para calcular el valor de objetos.
Jack, si tu compañero muere estarás sólo hasta que ganes el torneo, te eliminen o forjes una alianza con otros luchadores
Estoy viendo (y de paso pensando) que quizá al estar en época de exámenes no se llena la partida (la verdad es que cuando puse 60 jugadores, no esperaba llenarla). Si no sois suficientes para hacer digamos 20-24 equipos (de momento hay apuntados 31 asi que si que pueden salir los equipos) haré el torneo individual a menos que la mayoria prefiera ir en parejas. Lo digo ahora con tiempo para saber que opinais, no vaya a ser que esteis haciendoos personajes contando con llevar al lado a alguien y os estropee la estrategia.
A mí me entusiasmaba la idea de que se haga por parejas...creo que daría pie a estrategias y demás cosas que, en mi opinión, siempre están buenas ^^
Yo estaba todavia pensado y viendo cosas en manuales...la última vez fui algo bastante "convencional" y no duré nada :P
Salu2
A mí me da igual ir sólo o con una pareja. Si tengo que elegir, escogería lo segundo para probar algo distinto al antiguo torneo. La verdad es que suena más divertido, pero en realidad tampoco me importaría demasiado jugar en solitario.
Máster, tengo un par de amigos que quieren alistarse en el torneo. Hace dos días que se han apuntado y todavía no los has aceptado. Supongo que irás haciendo tu criba particular, pero en este caso puedo dar fe de que son buena gente, comprometidos y conocedores de las reglas.
Uno es Sergiogq, una máquina del D&D y maestro mío en esto del rol. Miedo me da enfrentarme a él porque nació con un chip en el cerebro conteniendo todos los manuales oficiales, las erratas y las faqs, je, je, je. El otro es Rodric, un chico que ha empezado en este mundillo hará unos tres años, pero que suple su falta de conocimientos con muchas ganas y un magnífico roleo. Bueno, sólo era para comentártelo y que lo tuvieras en cuenta a la hora de decidirte.
Un saludo.
(A ver si este finde me termino el pj, que anda que no hay que mirar cosicas a estos niveles.)
Se puede proponer empezar la partida a finales de febrero o principios de marzo para que hayan pasado los examenes.
Así podría haber más jugadores.
A mi me da lo mismo individual o en pareja. Al igual que Vanadia preferiría lo segundo porque podría ser más divertido (y seguro que habría más discusiones).
Por mi en pareja, como ya dijeron, para probar algo distinto.