Partida Rol por web

Battle Dungeon Royal 2

Sala 01

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02/02/2010, 02:03
Director
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La sala en la que os encontrais está hecha, como todas las demás de piedra. El techo se encuentra a unos 15' del suelo y en 2 direcciones se encuentran las salidas de esta sala.

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08/02/2010, 16:13
Orokish
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Después de escuchar las palabras del lúgrube personaje ante el que me llevaron al comienzo del torneo, y apenas instantes después de que mis ojos pudiera leer aquel largo pergamino en lo que me explicaba todo lo que se suponía necesario que debía saber, partí aquella varita con un gesto de insatisfacción.

Sentí mi cuerpo desaparecer en eséncia y regresar a una celda levemente iluminado. "Al fin, la preséncia de tantos enemigos tan cerca, y de sus poderosas auras, me estaba comenzando a agitar levemente mi temple" Siento el aire seco de la celda fijándome en lo que me rodea. "Vaya, estamos en uno de los extremos" Mejor, así solo he de vigilar dos de los ángulos. Repaso mis pertenencías y alzo la mirada lentamente. "Según aquel hombre que se auto impuso el nombre de director, ahora mismo debería encontrarme acompañado por alguién". Si bien no me inspiraba confianza, en algo tenía razón. Estaba aquí para demostrar a aquellos viejos del templo que era el mejor, y solamente lo conseguiría siguiendo las órdenes de este juego... "No será dificil, estoy acostumbrado a las reglas y la disciplina"

Siento la presencia de alguien a mi lado. "¿Un aliado? ¿Un enemigo?" Debo de ser precavido si no quiero caer en alguna de las trampas de este laberinto". Me muevo rápidamente a uno de los extremos de la habitación, intentando alejarme del peligro, para después vigilar a mi alrededor intentando detectar algo peligroso.

- ¿Quién eres? ¿Cuál es tu nombre y procedéncia? ¿Cuales son tus habilidades? Si pretendemos sobrevivir almenos un día debemeos de pensar una estratégia común. - pronuncio con un común con cierto deje a orco.

Notas de juego

En todas las partidas que he jugado es la primera vez que uso el tablero, así que pido perdón si en estos primeros asaltos meto la pata en algo.

No estoy seguro de donde tengo que realizar la trama. Iré posteando aquí y lo que no sea pensamientos propios los copio también en el tablero.

La tirada de avistar la hago en el tablero.

Cosas de las que no estoy seguro: En iniciativa tengo un 1, pero mi compañero también. Eso significa que ya tengo que mover y que la tirada de iniciativa ya se ha realizado, verdad?

Y también hay dos asaltos en juego  (el 0 y el 1) he actuado en el 0, pero el 1 no refleja mi movimiento anterior. ¿Se supone que ahora debo esperar o también realizar una acción en el asalto 1?

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08/02/2010, 16:38
Director
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teneis iniciativa 1 los dos porque no las he cambiado, da igual porque ahora estais interactuando, cuando sea el momento del combate podeis cambiar la iniciativa en el tablero (yo suelo hacerlo, pero no es obligatorio)

el roleo y todas las tiradas se hacen en las escenas, no en el tablero, es más comodo leer aqui que en el tablero.

Tienes dos asaltos, el 0 que es donde yo puse las fichas y luego pase al asalto 1 para ver vuestros movimientos, sin más, no es importante los asaltos hasta que no esteis inmersos en combates

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08/02/2010, 16:50
Orokish
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Notas de juego

Entiendo.

Creía que estabamos en un combate, por la frase inicial. "En este mensaje hay un combate." xD  Lo cual me tenía confundido porque no veía enemigos, aunque claro, no "verlos" no es razón suficiente jeje. Pero ahora ya quedo claro.

También pensé que el chat del tablero era importante, pero luego leí bien y vi que solo eran para "aclaraciones". Perfecto, gracias por la aclaración.

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08/02/2010, 17:34
Dadeross
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El viaje mágico al dungeon le desorientó mínimamente. Al llegar se vió en una sala oscura aun que pudo ver sin problema al que tenía enfrente parece un orco. Pensó lo mismo que su compañero una sala esquinada: mucho mejor.

Sus manos apretaron la lanza que soportaban, la adrenalina había comenzado ya a correr por sus venas antes de teletransportarse allá. Se sintió parcialmente agredido por el aluvión de preguntas de su supuesto camarada. Su naturaleza le impide molestarse por ello y se lo toma con calma.

-¿Quien soy? soy tu compañero, imagino. O eso nos dijeron que tenemos que ser. Procura responder por orden Y aun que mi procedencia no es muy importante, soy un elfo del bosque y me puedes llamar Dadeross. Y lo que yo se hacer es usar esta lanza que ves -una lanza bastante exagerada- y nada más, que no es poco.

Ahora respóndeme tu, ¿Cómo te llamo y que sabes hacer? Y será mejor que hablemos lo más bajo posible, en las salas de al lado quizá haya otros "concursantes"... a quienes será mejor coger desprevenidos.

Mueve sus pies hacia la esquina que se encuentra entre las dos entradas (la de abajo a la derecha), pues el ángulo para ver al enemigo si entra y no ser vistos es mejor allí.

Notas de juego

También yo es la primera vez que uso el tablero (bueno la segunda pero como si fuese la primera), así que disculpad si me equivoco en algo...

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08/02/2010, 23:34
Orokish
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Me siento un poco más relajado al comprobar que realmente la persona que se encuentra a mi lado es un aliado. Suspiro al pronunciar esta palabra en mi pensamiento, porque por lo que parece será el único que tenga durante todo el torneo. Con mis pupilas le observo detenidamente: sus rasgos delicados, su armadura perfectamente ajustada, y sus ágiles y coordinados movimientos al moverse. "Bien, aunque en aparéncia no tenga demasiadas aptitudes, parece que me ha tocado un compañero decente" Normalmente prefiero trabajar solo, pero si se ha de trabajar en equipo, así es como será. Además, se ha movido hacia una posición estratégica dentro de nuestra habitación... tenemos que aprobechar al máximo las ventajas de nuestra celda.

- Yo soy Orokish, y que mi rostro no te confunda, porque no soy un estúpido orco de mente cuadrada. Aunque tampoco debes confundirme con mis parientes humanos... soy un Al-taolí, un monje - Después de pronunciar esas palabras me muevo rápidamente hacia su posición. - Y soy rápido, muy rápido- Pronuncio cuando estoy a su lado, en un tono mucho más suave para evitar que me escuchen.

- Y no necesito niguna arma ni armadura como la que llevas puesta, ya que con mis puños tengo suficiente... en una lucha cuerpo a cuerpo no creo que nadie me pueda vencer y tengo los sentidos de la percepción bastante desarrollados - pronuncio ese bastante con undeje de ironía, ya que considero que esa palabra esta muy lejana a mi verdadera habilidad. - Y bueno, guardo alguna sorpresita que iré desvelando cuando llegue el momento adecuado.

- Hemos de pensar una estratégia si queremos salir vivos de esta. Ambos tenemos una buena visión en la oscuridad o la penumbra, creo que deberíamos valernos de esto. Avanzar de noche y emboscar de día, especialmente en una celda en condiciones como ésta...  Tendremos menos oportunidad de ser pillados por sorpresa si caminamos siempre por el borde.

Antes de finalizar mi pequeño discurso, añado una cosa más.

- Es buen lugar éste que has escogido para vigilar, pero creo que existe uno todavía mejor-  e indico con mi mano al techo que se alza justo de nosotros.

 

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09/02/2010, 11:48
Dadeross
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El elfo mira a su compañero con los músculos distendidos y con extañeza.

¿Y como piensas hacer que yo te acompañe ahí arriba?

y continuando con el tema que realmente es vital, obviando que no tiene ningún problema en que su compañero sea uno de los llamados monjes según parece.

La estrategia que propongo es simplemente avanzar de una sala a otra e ir tu a por uno de ellos y yo a por otro: si en cuerpo a cuerpo es donde está nuestra ventaja hay que aprovecharla e impedir que cualquiera de ellos pueda lanzar hechizos. Si nuestros adversarios también son diestros en el cuerpo a cuerpo simplemente será cuestión de obtener el favor de la suerte de Tymora, que al fin y al cabo hemos entrado aquí sabiendo que la íbamos a necesitar.

En cuanto a si hacerlo de día o de noche pienso que lo mismo da. Todo el mundo habrá pensado en ver en la oscuridad si no puede mediante algún objeto mágico, no pienso que nadie sea tan estúpido. Y tanto de día como de noche habrá quien prefiera descansar y quien prefiera salir de caza, así que no es tan importante.

Y para acabar añade.

Y como soy de los que prefieren cazar que ser cazados, si te parece bien propongo comenzar a acechar una de las salas de al lado, si aun encontramos a otros concursantes despistados de cháchara. Si te parece bien, ¿cómo propondrías hacerlo?

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09/02/2010, 13:03
Orokish
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- Son sabias palabras las que dices, elfo, y estoy de acuerdo en la mayoría. Pero dejame que te recuerde un viejo refrán Al-taolí. La araña más peligrosa es la que sabe tejer mejor su propia telaraña. Estoy de acuerdo en lanzarnos a la cacería, pero de alguna forma tendríamos que tener un referente, una zona que vayamos conociendo y estableciendo sobre nuestro propio control.

- Cuando nos enfrentemos en la batalla, aunque ambos somos buenos luchadores cuerpo a cuerpo, nuestra forma de pelear es diferente: mi ventaja reside en mi habilidad de movimiento, ideal contra luchadores lentos o para preparar emboscadas y hacer de señuelo. Creo que nuestro objetivo debería ser detectar al miembro más vulnerable de todos y acabar con él. Una vez pierdan la ventaja numérica no tendrán demasiado que hacer. Si se trata de lanzadores, como has dicho, hay que asediarlos a golpes. Pero en caso contrario propongo una estrategia de golpea y apartate. De forma que los vayamos atrayendo hacia alguna trampa.

- Propongo que giremos siempre hacia la derecha. De esta manera una vez hayamos visitado tres celdas habremos llegado a nuestro punto de origen. Después podemos ampliar el circulo de forma progresiva. Creo que debería ir delante, tengo los sentidosm uy desarrollados, y en caso necesario, puedo retroceder y atraer el peligro. Si antes de entrar descubrimos al enemigo, deberíamos retroceder y preparar la estrategia, sino, avanzar pegados a siempre a la pared de la derecha.

- ¿Qué opinas? No conozco tus cualidades y ignoro si este plan se ajusta a tu estilo, así que sientete libre de realizar las modificaciones necesarias. Por otro lado, lo que más temo no es al enemigo, sino a las trampas que tanto las mazmorras como ellos nos preparen. ¿Tenemos alguna forma de realizar un señuelo?

 

Mientras hablo, intento concentrarme en todo lo que me rodea, el peligroso silencio, los ávidos movimientos de la pupila de mi compañero, el palpitar del corazón de mi propio cuerpo... debo estar totalmente concentrado si debo sobrevivir, tal y como me enseñó mi maestro.

 

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09/02/2010, 21:39
Dadeross
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En mis múltiples viajes he conocido a magos capaces de incapacitar a cualquier oponente mediante hechizos literalmente irresistibles excepto para seres con natural protección a la magia, de modo que me opongo frontalmente a que nos separemos de algún modo.

La idea de ir de sala en sala ampliando un círculo me parece que no tiene mucho sentido: Lo mejor sería simplemente avanzar por las salas en las que haya pared... lo digo básicamente por que no veo por qué habría que aventurarse en una sala con 4 entradas habiendo una con tres justo al lado. A demás, en unas horas las salas comenzaran a derrumbarse y la idea de ir ampliando círculos quedaría interrumpida rápidamente.

Y en cuanto a lo de pegarnos a la derecha casi que tampoco: mas vale estar separados primero para abarcar más trozo de sala con la vista al aproximarnos y segundo para evitar que explosiones mágicas nos afecten a los dos.

Por mi parte no tengo ningún tipo de señuelo. Opino que la mejor opción es acechar la entrada de la sala hasta que veamos a alguien o algo y entonces atacar sin más, yendo tu a por el lanzador de hechizos si lo hubiera y yo a por el otro.

La zona que efectivamente dices que es sano conocer puede ser esta esquina, y tenerla como referente para venir a dormir. O incluso casi será mejor dormir en la que quede justo al sureste de esta, pues esta esquina será muy frecuentada por los concursantes noctámbulos que den vueltas al dungeon en busca y captura o que decidan quedarse aquí a dormir y tal vez estemos heridos. Así que propongo ir a la sala de al lado, la de la derecha, y luego entrar a la que tenga justo abajo para despejarla y poder quedarnos allí si nos hace falta.

Simplemente.

Notas de juego

No quiero que vayas delante y te casquen un baile irresistible de otto estando yo a un par de turnos de distancia de ti xD

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09/02/2010, 22:32
Orokish
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 Por un momento hago un gesto de disgusto al sentir como mis ideas son rechazadas por aquel extraño, pero después templo mi mente. Por los escasos comentarios que ha dicho parece que haya viajado por muchos lugares remotos y haya conocido gran cantidad de enemigos de diferente clase... La experiencia es muy importante, como decía mi maestro: "Más fuerte es la patada de un hombre con pierna de madera, que sin ella" Entrecierro mis ojos de manera desafiante, no se lo que tiene este elfo que me hace recordar a él y a sus sermones "Eres demasiado impetuoso Orokish". 

Sea como sea, yo he estado mucho tiempo entrenándome en las montañas, y de allí conozco todos los peligros que acechan entre las nieves... incluso he llegado a vencer a un joven dragón blanco. Pero he de admitir que sobre el resto del continente no tengo mucho conocimiento.

- Esta bien elfo, sea así como has dicho, aunque todavía sigo pensando que es mejor eliminar primero a un miembro de la pareja que dividirnos llegado el momento. Aún así pareces que conoces mejor la mentalidad de los otros jugadores. lo mío es sentir, no psiconalizar.  Quién sabe - doy un pequeño rugido suavemente, lo suficiente para expresar mi estado y que solo el me pueda oír -  Pero puede que acabemos llevando bien. Procedamos a ello  y no perdamos más tiempo.

 

Ahora mismo mismo nos encontramos entre las dos esquinas para evitar que nos puedan ver desde el exterior. Veo el movimiento de las llamas hondear levemente a mi alrededor. ¿Quizá un viento, un enemigo, o sólo mi imaginación?. Giro hacía mi derecha y sigilosamente asomo uno de mis rojizos ojos, contemplando la habitación contigua, atento a cualquier movimiento que roma la calma que nos rodea.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+18)
Motivo: Moverse Sigilosamente
Resultado: 1(+18)=19

Tirada: 1d20(+20)
Motivo: Avistar
Resultado: 10(+20)=30

Tirada: 1d20(+18)
Motivo: Escuchar
Resultado: 3(+18)=21

Notas de juego

xD Ese conjuro realmente suena mal

No se si hace falta que tire mover sigiloso al asomarme solo... pero si por las moscas. Tiro también avistar y escuchar.

(Vaya mala pata)

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09/02/2010, 23:47
Director
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moved vuestras fichas en el tablero, asi puedo ver hacia donde vais o donde se encuentran vuestos personajes por si entra alguien en vuestra sala

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10/02/2010, 11:03
Dadeross
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Notas de juego

Dadeross se mueve hacia la esquina inferior de la entrada derecha, para intentar ponerse a observar lo que haya en ela otra sala desde allá.

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10/02/2010, 12:51
Orokish
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Siguiéndo las intrucciones de Dadeross , de comenzar a caminar separados e ir juntandonos lentamente una vez hayamos entrado a la sala, cruzo hacía el otro lado de la entrada al pasillo derecho. Es decir, justo en la otra esquina enfrente de mi compañero. Para evitar que puedan verme, en lugar de cruzar simplemente, uso mis botas para levitar hasta el techo, y oculto en las profunidades de la cúpula me muevo hacia el otro lado y desciendo lentamente.

Notas de juego

Me he colocado en el tablero también.

Una duda, para las tiradas de avistar, y demás habilidades, las hago cuando crea que tenga que hacer una habilidad que implique tirarlas, o realizo la descripción de mi actividad y espero al respuesta del director, que me indique si es o no necesario realizarlo?

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10/02/2010, 21:07
Dadeross
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Notas de juego

Me pregunto lo mismo.

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10/02/2010, 22:36
Director
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las tiradas de moverse en silencio y esconderse(si las haceis) no teneis que repetirlas hasta que vuestra posición quede descubierta, incluso si os moveis de sala las tiradas permanecen(sean malas o buenas). Cada vez que entreis en una habitación nueva teneis que tirar avistar y escuchar por si acaso hay algo que ver o escuchar (aunque la mayoria de las veces las tiradas serán inutiles pero eso no lo sabreis XD).

 

Mientras no os pongais en el pasillo entiendo que vais a quedaros en la sala, si quereis cambiar de habitación decidmelo please

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10/02/2010, 22:56
Orokish
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Después de contemplar la oscuridad del fondo del pasillo, miro en la distáncia a mi compañero. Parece que poco a poco me voy acostumbrando a esa palabra, y espero que sea así durante mucho tiempo. Parte de mi cuerpo se atemoriza en solo pensar que el final puede estar esperándonos, que cada acción es decisiva, que cada instante cuenta. Pero no hay riesgo sin gloria... como decía mi maestro: Hasta que no mojé mis mangas no conseguí sacar el gran pescado fuertemente enganchado a la carne de mi brazo.

 

Parece que no hay nada al otro lado, todo se encuentra en armonía. Miro a mi compañero y le hago un gesto afirmativo con el rostro, dejando que la banda de mi cabeza se ladee suavemente sobre mis ojos. Si él no ha visto nada, cruzaré la puerta de una vez por todas lo más sigilosamente posible.

Notas de juego

 Ok :D

 

Si no vemos nada, supongo que no tenemos que esperar a que os digas "no vemos nada". Así que por mi parte, cuando Dadeross lo confirme, podemos cambiar de habitación.

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11/02/2010, 23:16
Orokish
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Notas de juego

Aviso a mi comapñero y al master que durante la tarde del viernes y el sabado no podré postear =)  

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12/02/2010, 13:43
Orokish
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Notas de juego

 ¿Dadeross, dónde estás? que llevas un día desaparecido. Haber si podemos movernos antes de que me tenga que ir! jeje

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12/02/2010, 15:04
Dadeross
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Al igual que su compañero, Dadeross no ve nada y decide hacer un gesto con la cabeza a Orokish para avanzar y adentrarse en la sala en silencio. Quizá otros partizipantes estén escondidos en la esquina esperando visitas.

Avanza al interior del pasillo empuñando la lanza con sus manos y listo para correr a atacar a alguien. Se detendrá a mirar y a hacer señas si ve algo en el interior de la sala antes de que ese algo le vea a él.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Escuchar
Resultado: 8(+8)=16

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Avistar
Resultado: 19(+8)=27

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: sigilo
Resultado: 13(+8)=21

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: sigilo
Resultado: 14(+8)=22

Notas de juego

Disculpad, tengo examen mañana y he tenido el tiempo liado.

La segunda tirada de sigino no cuenta, que me he despistado.

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14/02/2010, 20:44
Orokish
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Notas de juego

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 Yo ya regresé del viaje. (Espero que te haya salido bien el examen :D)

Cuando puedas, director, ya estamos listos para pasar de sala =).