Partida Rol por web

Battle Dungeon Royal 2

Sala 05

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17/03/2010, 19:43
Director
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La sala en la que os encontrais está hecha, como todas las demás de piedra. El techo se encuentra a unos 15' del suelo y en 3 direcciones se encuentran las salidas de esta sala.

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19/03/2010, 22:30
Orokish
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Avanzo deslizándome silenciosamente, como si de un reptil se tratara, pegando mi cuerpo a la oscuridad de las sombras que crecen en las paredes, en las zonas mas alejadas de las antorchas que hay conectadas. Solo escucho el murmullo del aire, ese murmullo de muerte... Detrás mía avanzan mis compañeros, sala tras sala, atentos a cualquier peligro. 

 

Una vez llegado ha esta sala, justo en el pasillo en el que en principio se encuentra la entrada a la zona segura, "Si la orientación de Urdy a sido correcta" Me paro y me asomo lentamente.

 

- Aquí habrá que andar con cuidado, puede que esta zona este muy concurrida, aunque también puede ser un buen lugar para preparar una emboscada. 

- ¿Cuanto tiempo vais a estar ahí dentro? - Recuerdo las palabras del maestro en la sala antes de que nos entregaran el pergamino. Entrar allí tiene un precio, y tal vez no sea el momento de que yo lo pague. Aunque quedarme solo en la puerta también seria un gesto imprudente por mi parte.

 

 

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+20)
Motivo: Escuchar
Resultado: 9(+20)=29

Tirada: 1d20(+18)
Motivo: Esconderse
Resultado: 9(+18)=27

Tirada: 1d20(+20)
Motivo: Avistar
Resultado: 4(+20)=24

Tirada: 1d20(+18)
Motivo: Moverse Sigilosamente
Resultado: 4(+18)=22

Notas de juego

 Avistar no es +20, es +18, que me precipite xD

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20/03/2010, 16:26
Urdy
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Urdy mira a orokish .

Tranquilo solo quiero vender los objetos conseguidos y recargar provisiones , ya que me parece que no he venido del todo preparado

Despues mira al guerrero .

Tu también necesitaras algo , creo que has gastado muchas pociones.

Notas de juego

Bueno pues eso vamos a esa zona y vendemos los objetos pequeños, que cogi.

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20/03/2010, 23:46
Orokish
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 - Está bien. Yo os esperare aquí mismo, en la puerta. Cuando regreséis, dar dos golpes en la pared para que os pueda reconocer.

Activo mis botas y me elevo hasta lo más alto del techo, con el objetivo de perderme en la penumbra y ser totalmente invisible a cualquier otro transeúnte. En mi mente fluye otro refrán de mi maestro. "Solo manteniendo la calma del colibrí podrás recoger el néctar de las flores".

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+18)
Motivo: Esconderse
Resultado: 14(+18)=32

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22/03/2010, 23:28
Orokish
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Notas de juego

 ¿Si no decis nada es por que ya os habéis ido? xD  

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22/03/2010, 23:52
Urdy
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Notas de juego

Haber yo es que espero al que falta por postear xD no dice naa , no se si quiere algún objeto o algo.

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24/03/2010, 00:43
Orokish
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Notas de juego

 Jajaja Ok, :D

De paso aviso en este post que este finde (desde el viernes) estaré ausente :)

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24/03/2010, 12:45
Urdy
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Notas de juego

Master empieza a dar caña , que falta uno de postear , no me gusta ser yo el que lo diga pero , es que si no esto se para y se fastidia la partida xD

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25/03/2010, 00:09
Kormanter
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de momento no necesito nada, esperaré aqui con Orokish

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25/03/2010, 02:55
Urdy
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Urdy se dirige a la sala de descanso y busca el lugar donde vender los objetos los cuales muestra y pregunta.

Que me daríais por esto.

- Tiradas (6)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: diplomacia (Anillo 1)
Resultado: 20(+7)=27

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: diplomacia (Anillo 2)
Resultado: 6(+7)=13

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: diplomacia (amuleto)
Resultado: 16(+7)=23

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: diplomacia (guantes)
Resultado: 4(+7)=11

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: diplomacia (cinturon)
Resultado: 19(+7)=26

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: diplomacia (Pociones)
Resultado: 17(+7)=24

Notas de juego

- Anillo1 :90%
- anillo2 :60%
- Amuleto :80%
- Guantes :60%
- Cinturón :90%
- Pociones :80%

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26/03/2010, 00:02
Amable tendero
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UMMM, veamos que me traes aqui - dice mientras coge tus objetos y los exámina meticulosamente - estos guantes son de buena calidad y el cinturón es poderoso en verdad. Los anillos son comunes entre aventureros de vuestra experiencia y las pociones... - introduce un dedo en cada poción y lo chupa - ..., poderosa una, simples las demás.

Examina los extraños garabatos que ha ido anotando y finalmente dice - 102580po, creo que es un precio bastante justo para ambos, o tambien puedes mirar algo de mi género a ver si te gusta...

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26/03/2010, 19:31
Urdy
Sólo para el director

urdy se queda un rato pensando y echando un vistazo a los objetos que tiene a la vista.

Notas de juego

Dame un pelin de tiempo y te digo que es lo que quiero , ando un poco mal de tiempo.

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27/03/2010, 00:07
Director
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ok

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30/03/2010, 23:59
Orokish
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 Desde arriba del techo percibo la humedad que se desprende. La falta de luz, "luz de verdad, no de unas tristes antorchas" hace que el ambiente este mucho mas cargado, y el aire intente penetrar entre mis ropas. No hace frío, pero tampoco me encuentro en una posición cómoda. Hay un gran silencio al rededor mía, pensaba que al estar en un punto de las mazmorras de interés tan estratégico no tardaríamos en ver vida, pero hasta ahora, no escucho ni el silencio.

 

En la habitación cercana Udry esta hablando con el tendedero. "Ha sido inteligente al aprovecharse de todos los artefactos de el elfo". Debajo mía, sin hacer ningún ruido, el bárbaro que de un solo golpe casi ha conseguido acabar con el.

 

- Pareces muy fuerte, guerrero, los enemigos de este lugar harían bien en temerte. ¿A cuantas amenazas podrá hacer frente tu brazo fuerte y tu cuerpo resistente? - pregunto desde el tejado, el no puede ver mi rostro, pero es capaz de detectar mi presencia siempre continua a su lado, vigilando.

Notas de juego

 Roleando la espera :)

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31/03/2010, 00:06
Kormanter
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Giro mi cabeza levemente para mirar a las sombras de la capucha de orokish

No tengo ni idea de a cuantos podré abatir - exclamo mientras muevo un poco los brazos para desentumecerlos - pero cumpliré mi trato en este equipo evitandoos el mayor numero de golpes posibles aunque ello me cueste la vida a mano de enemigos o de  mi propio grupo. En mi voz se aprecia un hondo sentimiento hacia el honor en la batalla.

¿cual será tu estrategia? ¿derribarlos?¿apresarlos? Es importante este punto ya que quizá mi forma de luchar ha de variarse dependiendo de tu especialidad.

Notas de juego

Master:

Marco "solo para el director". Ponlo para que lo lean quien deba leerlo, porque quizá lo que hablemos no deba saberlo Urdy. Gracias

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31/03/2010, 19:45
Urdy
Sólo para el director

Si desearía lo siguiente :

- 5 pociones de volar (valor unidad : 750)
- 2 Brebaje de dominio [Dominio:Sino] (valor unidad: 3000)
- collar de armas naturales (manual de especies salvajes pag 56)

El collar tiene las siguientes aptitudes

Bonificador de mejora +1
Admonitora (+1)
Colisionadora (+2)

Bonificador total : +4 (precio : 50 000po) + 600po

total:60 350po

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: diplomacia comprar
Resultado: 9(+7)=16

Notas de juego

10% de descuento con lo cual seria :6 350

con lo cual gastaría : 54000

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01/04/2010, 21:49
Orokish
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Las claves de la lucha que me envío mi maestro en el templo - comienzo diciendo en un tono de voz neutro - son las de saber aprovechar las oportunidades en el ataque. "Dañar sin ser dañado". Mi primera habilidad es la capacidad de sorprender y no poder ser sorprendido, y una vez en la batalla la inteligencia es mi mejor arma.  - Después de estas palabras que parece descritas como citadas de algún manual del templo, avivo mi tono de voz para continuar explicando. - Mi estrategia es adentrarme en el combate, aguantar un par de asaltos fuertes proporcionando una gran cantidad de golpes y apartarme en cuanto me vea en peligro, aprovechándome de mi gran velocidad. Aunque en verdad temo de que contra un aguerrido guerrero como tú el "aguantar" en un único asalto no será siempre posible, aunque tenga la destreza muy desarrollada.

 

He visto que durante el combate has sufrido muchas heridas, aunque te has conseguido recuperar rápidamente. Tengo un par de objetos que pueden ser interesantes que tengas en cuenta en tu estrategia. Si la situación se pone difícil, seré capaz de agrandar mi tamaño para que mis golpes sean más poderosos, pero eso solo ocurrirá una vez.  Y una varita de curación que podría ayudarte en mitad del combate.

 

¿Con toda esta gran  cantidad de información, que tipo de estrategia adoptarías guerrero?

 

 

Notas de juego

 Pues digo igual que Kormanter :)

Edita master: pongo el mensaje para los dos

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06/04/2010, 23:59
Orokish
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Notas de juego

 Tengo que avisar de una ausencia mia, pues del jueves al lunes estare de viaje aprobechando los ultimos dias de semana santa :)

 

Kormanter sigamos con la conversacion que han pasado 7 dias entre pitos y flautas jeje, y haber si urdy regresa pronto! :)

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08/04/2010, 03:41
Urdy
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Notas de juego

yo ya he dicho que quería solo espero tu visto bueno xD
una vez termine de comprar vuelvo a la sala anterior xD

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08/04/2010, 20:01
Director
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el precio del collar de armas naturales está mal calculado:

Tiene un valor fijo, 600po a las que tienes que sumar:

bonificador de mejora al cuadrado(en tu caso 4x4=16) multiplicado por 2000po = 32000

Este caso costaria 32600(descuentos aparte) y sólo te serviria para una única arma natural, si quieres que te sirva para más, has de multiplicar el resultado de la cuenta anterior (32000) por el numero de armas naturales que se benefician (para las dos manos = 64000+600(base) = 64600po)

¿a cuantas armas naturales quieres afectar?