Partida Rol por web

Battle Dungeon Royal 2

Sala 06

Cargando editor
02/02/2010, 02:05
Director
Cargando pj

La sala en la que os encontrais está hecha, como todas las demás de piedra. El techo se encuentra a unos 15' del suelo y en 3 direcciones se encuentran las salidas de esta sala. La sala tambien está vacia

Notas de juego

Balthor, tengo que acabar de mirar lo de tu pet, no la pongo en el tablero, por comodidad para mí, si quieres hacer algo me lo dices y ya está, para los combates si que la tendrás

Cargando editor
15/02/2010, 14:49
Balthor
Cargando pj

Crees mal compañero,no soy tan diestro en el combate,aunque poseo artes sanatorias lo cual creo que vendrá bien.

Notas de juego

Edita master: Pusiste el mensaje en la otra sala, ahora ya sabe alguien que estais por aqui

Cargando editor
16/02/2010, 23:30
Director
Cargando pj

esta es tu sala

Cargando editor
16/02/2010, 23:41
innisfree
Cargando pj

Miro a mi compañero fijamente intentando ver si lleva visible algún símbolo de un Dios.Bien creo que es bueno que cada uno sepa de que es capaz su compañero y de que no.La gente invisible se revelaran ante mis ojos y el mal recibirá su justo castigo a través de mi, puedo sanar tus heridas o la mías y la oscuridad no me ocultara secretos .En cuanto a los enemigo que nos encontremos te rogaría que si hay no muertos o demonios me dejases encargarme de ellos pues ellos son mi principal objetivo.Quizás me he extendido demasiado pero me gustaría que todo quedara claro desde el principio

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+20)
Motivo: avistar
Resultado: 13(+20)=33

Tirada: 1d20(+17)
Motivo: saber religion
Resultado: 6(+17)=23

Notas de juego

las dos tiradas 23 que se me fue la mano en la primera y sume 20 en vez de 10.
Antes de entrar en cualquier sala tirare avistar y escuchar

Cargando editor
18/02/2010, 21:35
Balthor
Cargando pj

Veo bien tu forma de pensar.Observo la sala cuidadosamente.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: Avistar
Resultado: 17(+12)=29

Notas de juego

Hago la tirada para ver que hay en la sala al entrar.

Cargando editor
25/02/2010, 09:53
Balthor
Cargando pj

Si quieres podemos pasar e investigar otra para ver si nos encontramos con algun enemigo.

Cargando editor
25/02/2010, 19:33
Director
Cargando pj

Notas de juego

Decidme hacia que sala vais a moveros

Cargando editor
25/02/2010, 20:06
innisfree
Cargando pj

.Me parece bien lo de movernos y como yo elegí antes decide tu ahora donde nos llevaran nuestros pasos .La verdad es que ardo de deseos de encontrar un enemigo al que juzgar y aplicarle su justo correctivo, imagino que nadie de bien podría haberse prestado voluntario a esta monstruosidad así que esto tiene que estar llenos de seres podridos de maldad.Ehhh, ¿tu por que decías que estabas aquí?

Notas de juego

lo que diga la rubia :)

Cargando editor
25/02/2010, 21:41
Balthor
Cargando pj

Por mi vamos a la de en frente de nuestra posición,a ver si encontramos un enemigo.

Cargando editor
25/02/2010, 23:37
Director
Cargando pj

Os internais por un pasillo más largo de lo normal que a la mitad del recorrido se bifurca. Uno de los ramales continua al frente mientras que otro sube hacia el norte.

Notas de juego

¿por cual vais?

Hacedme tiradas de avistar/escuchar y esconderse/moveros en silencio

Cargando editor
26/02/2010, 10:50
Balthor
Cargando pj

Parece que el camino se divide,por mi podemos ir hacia el norte tu que crees.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: Avistar
Resultado: 2(+12)=14

Tirada: 1d20(-2)
Motivo: Moverse sigilosamente
Resultado: 6(-2)=4

Cargando editor
26/02/2010, 18:25
innisfree
Cargando pj

la del norte me conviene - respondo encaminándome en esa dirección antes de tropezar con un minúscula piedra y armar el estruendo del infierno

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: avistar
Resultado: 10(+10)=20

Tirada: 1d20(-4)
Motivo: moverse en silencio
Resultado: 2(-4)=-2

Cargando editor
27/02/2010, 00:48
Director
Cargando pj

¿no escuchais ni os escondeis?

Cargando editor
27/02/2010, 10:29
innisfree
Cargando pj

Notas de juego

el cualo? :)

Cargando editor
27/02/2010, 13:14
Director
Cargando pj

que tireis tambien esconderos y escuchar

Cargando editor
27/02/2010, 13:41
innisfree
Cargando pj

Notas de juego

eso de esconderse es de cobardes ... buahahahaha

Cargando editor
28/02/2010, 20:10
Balthor
Cargando pj

Desenfundo mi espada y me preparo con mi escudo en la otra mano.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: Escuchar
Resultado: 11(+12)=23

Notas de juego

Opino lo mismo con eso de esconderse.

Cargando editor
10/03/2010, 11:27
Balthor
Cargando pj

Despues de volver a nuestra antigua sala.

Bueno, pues tomemos el otro camino a ver que nos encontramos

 

Cargando editor
10/03/2010, 12:53
innisfree
Cargando pj

de todas formas me gustaría volver a encontrarme a ese hombrecillo desagradablecontesto al tiempo que sigo a mi compañero y a su lagartija gigante

Cargando editor
21/04/2010, 04:31
Director
Cargando pj

Notas de juego

tiraditas de esconderse/mov. silencio / avistar y escuchar