Partida Rol por web

Battle Dungeon Royal 2

Sala 41

Cargando editor
02/02/2010, 02:15
Director
Cargando pj

La sala en la que os encontrais está hecha, como todas las demás de piedra. El techo se encuentra a unos 15' del suelo y en 3 direcciones se encuentran las salidas de esta sala.

Notas de juego

os conoceis del grupo. podeis deciros quien sois pero no se lo digais al resto

Cargando editor
08/02/2010, 11:37
Xil
Cargando pj

La figura humanoide embozada en una túnica oscura se adelantó tras el tedioso procesó del teleptransporte. Mientras su compañero permanecía algo desorientado, se retiró la capucha, permitiendo al otro contemplar su abominable naturaleza:

Cuatro tentáculos visocsos surgían de la boca-pico del ser, semejante a un calamar cruzado con un humano. El azotamentes saludó mentalmente a su compañero, sin usar palabras.

Saludos resonó  el eco psiónico en la cabeza de Arsubanipal Soy Xil ' A ' Tor

Notas de juego

Lo que significa que soy Luismi  :P

Cargando editor
08/02/2010, 15:44
Arsubanipal
Cargando pj

Tras  recuperarme un poco del teletransporte, miro a mi alrededor y contemplo la espantosa figura del que va a ser mi compañero. No puedo reprimir una mueca de repulsión al saludarle: Hola, mi nombre es Arsubanipal. Combatiremos juntos, asi que llevemonos bien. A continuación no puedo evitar pensar que vaya pareja hacemos, un humano normal y un calamar...

Notas de juego

Yo soy Viña mayor, o pequeño...nunca me ha quedado claro. Dani en todo caso XD

Cargando editor
08/02/2010, 16:16
Xil
Cargando pj

Notas de juego

jojojojoo...  ¡¡¡no podía ser de otro modo!!!

Que eres ¿mago? Yo calamar psionico, jeje

Por cieto, pasate x el local esta tarde, que vamos a echar un galactica con la expansion

Cargando editor
11/02/2010, 00:16
Xil
Cargando pj

Deberíamos trazar algún plan de acción dijo el ilícido a su compañero. Mis puntos fuertes son mi habilidad para arrancar el cerebro a mis víctimas indefensas. Mueren al instante. Para ello debo apresarles, y si es posible, que no puedan moverse o estén algo atontadas. Para ello puedo usar mi aptitud de explosión mental, que sólo los seres de voluntad más fuerte aguantarán.

¿Qué puedes aportar tú a dicha estrategia?

Cargando editor
11/02/2010, 14:58
Arsubanipal
Cargando pj

Si se trata de dejarlos incapacitados, ese es mi terreno. Puedo hacer que se pasen asaltos enteros vomitando sin poder hacer nada mas que defenderse o puedo invocar tentáculos que les apresen. Amén de muchas mas formas para que sufran mientras se les escapa la vida... respondo a mi compañero mientras sonrio levemente. Puede ser que hayamos tenido suerte a la hora de aparecer en la misma sala. Parece que podemos formar un equipo bastante competente.

Cargando editor
17/02/2010, 15:01
Xil
Cargando pj

El illita asintió. Realmente podremos lograr sobrevivir si nos compenetramos bien. respondió ¿puedes camuflarte o hacerte invisible de algún modo? preguntó mientras jugueteaba con uno de los anillos que portaba en su mano. Si es así, creo que nuestra mejor baza sería auardar aquí ocultos hasta que algún incauto entre.

Yo puedo comunicarme contigo mentalmente, de modo que no necesitaremos hablar en voz alta para coordinarnos. pensó el azotamentes, resonando las palabras en la mente del brujo.

Cargando editor
20/02/2010, 14:46
Arsubanipal
Cargando pj

Ante la pregunta de mi compañero sonrio. ¿Crees que vendría a un torneo como este sin estar preparado? Le contesto. Me parece un buen plan. Esta sala es tan buena como cualquier otra para tender una emboscada. Y quizá podamos cambiar la decoración tiñendo las paredes de sangre de nuestros enemigos.

Acto seguido, utilizo pasar desapercibido y me desvanezco en el aire.

Cargando editor
20/02/2010, 14:57
Xil
Cargando pj

Xil asintió y se desplazó hasta el lateral de la entrada a la cueva, taanteando con su mente la del brujo, de modo que, de usar su estallido mental, su camarada no se viera afectado. A continuación, activó su anillo de invisibilidad y aguardó.

Notas de juego

Pachi:

-Retenemos acción hasta que alguien entre a la sala. Entonces desataremos la caja de los truenos.

-Te recuerdo que como podemos comunicarnos por mi telepatía, sabemos dónde estamos y qué hacer en cada momento, por lo que podremos comunicarnos en cada asalto para escoger el mejor modo de acción.

Cargando editor
02/03/2010, 03:13
Director
Cargando pj

Notas de juego

unas tiraditas de:

- Esconderos

- Avistar

- Escuchar

Cargando editor
02/03/2010, 09:12
Xil
Sólo para el director
- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+21)
Motivo: Escuchar
Resultado: 11(+21)=32

Tirada: 1d20(+21)
Motivo: Avistar
Resultado: 1(+21)=22

Tirada: 1d20(+17)
Motivo: Esconderse
Resultado: 11(+17)=28

Notas de juego

Te hacemos la de esconderse, pero recuerda que estamos invisibles

Cargando editor
04/03/2010, 20:14
Arsubanipal
Cargando pj

pnjotizado para ahorrar tiempo

- Tiradas (2)

Tirada: 2d20(+4)
Motivo: Avistar / Escuchar
Resultados: 12(+4)=16, 11(+4)=15

Tirada: 2d20(+5)
Motivo: Esconderse / moverse en silencio (está invisible)
Resultados: 6(+5)=11, 7(+5)=12

Cargando editor
04/03/2010, 23:10
Director
Cargando pj

Xil, muevete a donde está tu personaje y ya muevo yo a arsubanipal si no entra, porque no se si estais en la entrada de algun pasillo o justo al otro lado

Cargando editor
05/03/2010, 11:38
Xil
Sólo para el director

Notas de juego

Movido, en teoría se pondrá cerca mío.

Cargando editor
05/03/2010, 12:50
Arsubanipal
Sólo para el director

Notas de juego

Personaje colocado (en el buen sentido).

Aprovecho para disculparme por este tiempo sin postear pero inexplicablemente se me ha pasado por completo.

Cargando editor
05/03/2010, 21:56
Xil
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: iniciativa
Resultado: 9(+7)=16

Notas de juego

Iniciativa tirada.

Me gustaría tener al menos una descripción de cada uno, por saber a qué me enfrento en apariencia, y ver a por quién voy.

No puedo postear allí ni tirar.

Cargando editor
06/03/2010, 00:23
Director
Cargando pj

Gralojh:esta criatura tiene el aspecto de una mujer anciana humana, pero imposiblemente alta. tiene la piel de un color azul oscuro y el cabello negro y sucio. Viste una coraza y un yelmo de grotesco aspecto, ni en sus manos ni en su cintur puedes ver arma alguna.

Noa:Ante ti puedes ver un enorme centauro. LLeva un simple chaleco, adornado por una ondeante capa y en sus manos esgrime una enorme lanza de caballería

Notas de juego

no les ves todavia, están en el pasillo a menso que te asomes, entiendo que esperas hasta que ellos aparezcan en la sala

Cargando editor
06/03/2010, 00:41
Xil
Sólo para el director

Notas de juego

Mi asalto de sorpresa consiste en lo siguiente:

- Telepáticamente paso toda esa información a mi compañero, advirtiéndole de que voy a lanzar mi ataque. y para ser picajoso, creo que al avisarle telepáticamente, él tb debería tener el asalto de sorpresa, pues son meras décimas de segundo.

-Mi acción:  Retraso hasta que ambos entren, y entonces lanzo mi Explosión mental cuando ambos estén a tiro (cono de 60', VOL CD 24)

Cargando editor
06/03/2010, 00:50
Director
Cargando pj

la voz de Xil resuena en tu cabeza describiendo rapidamente a dos supuestos contrincantes que has oido entrar por el pasillo.

Gralojh:esta criatura tiene el aspecto de una mujer anciana humana, pero imposiblemente alta. tiene la piel de un color azul oscuro y el cabello negro y sucio. Viste una coraza y un yelmo de grotesco aspecto, ni en sus manos ni en su cintur puedes ver arma alguna.

Noa:Ante ti puedes ver un enorme centauro. LLeva un simple chaleco, adornado por una ondeante capa y en sus manos esgrime una enorme lanza de caballería

Cargando editor
06/03/2010, 01:33
Xil
Cargando pj

Notas de juego

 

Cita:

 

advirtiéndole de que voy a lanzar mi ataque.

¡OJO!  :)