Partida Rol por web

Cuando las gaitas callan [+18]

[Día 2] - Un nuevo amanecer

Cargando editor
06/03/2015, 11:51
Sgt. Armand du Plessis

Parecía que el plan de Armand iba tomando forma. Sí, su plan, pues fue él quien propuso un ataque directo y por sorpresa – Veamos, ¿somos capaces de ubicar el terreno en el que se encuentra la nave en un mapa?, ¿O es necesario reconocerlo in situ porque no tenemos esa información? – El ataque y su precisión serían clave... – ¿Atacamos a la el reactor y la bodega?, ¿o sólo uno de ellos y protegerlo. tratando luego de llegar al otro?

Armand reflexionó un breve momento – Tácticamente sería ideal atacar los dos puntos, siempre que tengamos la suficiente gente... – Dejó en el aire la frase, que debía ser entendida como pregunta. Esperaba que el Mariscal tuviese las cosas bien claras...

Cargando editor
07/03/2015, 15:29
Stigga

-Nunca es bueno atacar dos puntos cuando somos pocos, o eso me parece -comentó Stigga- y puede que pudieramos hacer lo siguiente. MkNeill y Zora, junto con algunos de Jeremías que han demostrado mucho sigilo, podrían tantear la zona del almacén, distrayendo a todos los que puedan, si es que hay, y mientras asaltamos la zona del generador. Una vez allí nos hacemos fuertes y vamos a por el almacén, lo recogemos y lo llevamos a donde el generador. Es más fácil recorrer 6 kilómetros de escombros que de allí hasta aquí -antes de terminar, alzó un dedo- y estamos presuponiendo que el generador funcione o, al menos, pueda repararse.

Cargando editor
07/03/2015, 18:43
Zora Nyota

Había decidido no meterme en mas fregados, pero lo que decía Stigga era de lo mas lógico por lo que apoye su idea con un comentario obvio por otro lado mientras decidía que trozo de carne comerme a continuación. - Pues deberíamos llevar alguien que entienda de esas cosas, porque yo ni idea.

Cargando editor
08/03/2015, 09:44
Logan MkNeill

-Supongo que podemos intentarlo-dijo lentamente Logan, tras haber escuchado todo lo que se decía-sin embargo, sigo sin tener claro que nuestro esfuerzo baste para defender la nave. Si todo el pueblo estuviera dispuesto a trasladarse, aún podría hacerse algo. Pero... No estoy seguro de que eso vaya a ocurrir. Y no les culpo por ello. 

Cargando editor
10/03/2015, 13:39
Gaius Baltar

Superioridad tecnológica por encima de todo...maravilloso. Creo que será buena idea enviar algunas tropas, lo que no me gustaría es ir en ese primer grupo. Vivo soy muy valioso.

¿Acaba de sugerir que se hagan sacrificios humanos para bendecir la tierra? ¿Es así como lo hacen?

Baltar no estaba seguro de que esa fuera la doctrina religiosa del Adeptus Ministorum.

Creo que en primer lugar debemos asegurar las armas, aunque considere más importante el reactor a largo plazo no podremos conseguirlo sin esas armas.

Cargando editor
10/03/2015, 13:56
Sgt. Armand du Plessis

Coincido con usted señor Baltar - Doc le caía bien, pese a ser Tanith. Además, Armand adivinaba que sería el más útil de todos los que estaban en aquella habitación - Sin médico estás jodido... - En la guardia los médicos siempre tenían un estatus elevado, llegando incluso a hacer cambiar de opinión a sus superiores, en privado claro está.

En caso de tener que elegir que sea primero armas y luego reactor - La misión iba cobrando forma, y puestos a pensar no parecía tan descabellada, siempre que pudieran contener a la criatura del Caos...

Cargando editor
10/03/2015, 21:30
Liam Anton Sollus

Pero... tenemos un problema - carraspeó Liam, que se había puesto de tal manera que le daba la espalda al mariscal - y es que la nave esta, como ha dicho Malakias - lo dijo señalando al alferez con la mirada - partida en cinco pedazos... es decir, no hay un pedazo donde haya una bahía de carga, sino que están todas repartidas .

Antes de que pudiera acabar de hablar, Jeremias se adelantó cogiendo cinco copas y poniéndolas en hilera le indicó que dijera las partes clave de la nave; Liam, sencillamente asintió, tragó saliva y señaló una de las copas - esto sería la proa, donde esta el puente de mando... la siguiente parte, sería solo almacenaje, la siguiente a esta igual... en la quinta estaría el generador de plasma que obviamente no ha estallado, sino, estaríamos todos vaporizados... y en esta parte final estarían los motores, vamos, lo que quiero deciros, es que en todos los pedazos habrá armas o cosas de utilidad

Cargando editor
10/03/2015, 21:36
Jeremias

Eso es un problema - dijo mirando las copas como si fueran un sofisticado mapa holografico - esto nos obliga a conquistar parte a parte... lo cual, es bueno y malo a la vez... es decir... por un lado les privamos de su superioridad númerica, pero por otro nos obliga a luchar casi puerta por puerta

Cargando editor
10/03/2015, 21:42
El Mariscal

El mariscal se sintió ofendido porque otro diera una opción táctica que no fuera él y masculló algo perfectamente audible para todos, algo que hizo que Jeremias se envarara pero sin llegar a responder algo ante el insulto - valiente escoria criminal - luego, bebió algo de su copa - tomad la nave, pedazo a pedazo... cuando lo hayáis conquistado, iré en persona con el Pater y algunos hombres del poblado. Si es estable, nos estableceremos allí como cabeza de puente 

Cargando editor
10/03/2015, 23:40

Asintió al señor que le daba la razón al pobre Malakias. Y dijo cosas que se acordaba que podrían ayudar.

- El espíritu maquina sigue vivo, y el flujo de datos es constante entre los pedazos. ¿Tienen los enemigos astrópatas o ingenieros? si es así pueden forzar a la nave a ayudarlos a ellos... puede ser muy malo- me vuelvo a mis pensamientos-. 

Cargando editor
10/03/2015, 23:51
Zora Nyota

escuchando lo dicho por Malakias un pensamiento funesto cruza mi mente raudo pero no por ello menos audible en mi cerebro y automáticamente es musitado por mis labios sin remisión mientras miro al trozo de comida que mantengo en las manos:- Feth, Esperemos que no los tengan.

Luego al percatarme que se me ha escapado miro a los presentes esperando que no se percataran de duda y no afectara a la moral del resto.

Cargando editor
11/03/2015, 12:46
Ilium Kostas

Astrópata.... esa palabra hace que me ponga en alerta y vuelvo a la tierra con mis compañeros. Hasta entonces estaba mirando a la nada, esperando órdenes de mi sargento. 

La situación no parece la mejor. Al parecer los rebeldes podrían utilizar la nave contra nosotros. Contra el planeta. 

- Debemos recuperar las armas.... y si no vamos a poder utilizar la nave debemos plantearnos la posibilidad de destruirla.. para que no la utilicen ellos.

Cargando editor
11/03/2015, 15:05
Stigga

Stigga no pudo evitar soltar una gran carcajada cuando el bigotes expuso su "gran plan", es decir, quedarse en la retaguardia y llegar cuando estuviera asegurado. Tuvo que morderse la lengua antes de soltar una lluvia de comentarios mordaces sobre como se llega a Mariscal o como se sobrevive para llegar a ser un Alto Oficial, así que optó por callarse. Ya se había dicho todo, ahora solo quedaba ponerse en marcha, pero antes tenía que hacer una cosa.

-Jeremías, me gustaría hablar contigo, antes me sorprendió la habilidad de tus hombres para el sigilo, ¿podrías contarme algún truquillo? Nosotros tenemos los nuestros, pero siempre se puede aprender algo más -pero la mirada que le lanzó decía todo lo contrario, quería hablar con él de otras cosas.

Cargando editor
11/03/2015, 22:54
Logan MkNeill

Logan escuchó todo lo que se dijo, procurando prestar atención. Él no era un táctico ni un general que dirigiera ejércitos. Sabía hacer su trabajo, que era luchar sigilosamente, y mandaría de ser necesario. Pero aquello se escapaba de sus competencias. Quizás el antiguo Logan habría dicho algo. El que salió de aquel coma sólo sabía que estaban bien jodidos. Y que no iban a ser suficientes para recuperar la nave, no contra prácticamente todo un planeta traidor. Pero al menos, lo intentarían. 

Sin embargo, ante las palabras de Stigga sobre hablar con Jeremías de sus tácticas, el hombre asintió. Él también quería conocer como moverse mejor por aquel lugar. 

Cargando editor
12/03/2015, 09:54
Zora Nyota

Zora se encogió de hombros al escuchar a su amiga, pues ella lo había preguntado antes y no le había echo ni caso, claro es verdad que no se conocían y Jeremías no sabia de las intenciones o rumbo que tomaría esa reunion, mas se sorprendió de lo directa que había sido, hasta que al mirar su cara vio algo estaño en ella, pero prefirió no decir nada, pues ya se enteraría si era importante para ella. Sabia que Stigga le se lo contaría.

Cargando editor
12/03/2015, 11:10
Sgt. Armand du Plessis

Me gusta el color que pinta esto - Dijo el sargento mientras se llevaba comida a la boca. En la Guardía había una máxima, "come cuando puedas, pues no sabes cuándo volverás a comer" - Tanith - Añadió refiriéndose a MkNeill - ¿podéis trazar un plan de ataque junto a los nativos? El sigilo es nuestra primera baza, las armas la segunda. Si podemos conseguir el primer objetivo con sigilo nos facilitará la consecución del segundo... Aunque antes o después haya que cargar, preferiría evitarlo.

Haciendo una pausa y dando un trago de su petaca, el sargento añadió - Aún así necesitamos evitar a "esa cosa". Pater - Dijo alzando la voz por encima de los cuchicheos de la mesa - No me importa como, pero haga ese trabajo. De usted depende que estos hombres sobrevivan... - No le había gustado nada el comentario del Pater, parecía un tanto blasfemo... Aunque a estas alturas de su vida el sargento había lididado ya con cosas de lo más extrañas.

Notas de juego

El sargento quiere trazar un plan y atacar. No se anda con miramientos de ningún tipo :D

Cargando editor
12/03/2015, 16:46
Zora Nyota

Prefiere evitar el enfrentamiento directo?, no me lo podía creer, pero esas habían sido sus palabras "preferiría evitarlo", sonaron varias veces en mi cabeza con verdadera incredulidad, mas había sido real, quizás ese Volpone tiene mas sesera que la mayoría. Si eso es cierto, nos vendría muy bien, pues un sargento se ensuciaba de barro junto a sus hombres, pero un mariscal...

Cargando editor
13/03/2015, 18:35
Logan MkNeill

El explorador se encogió de hombros ante la pregunta del Volpone. 

-Trazar un plan, sin conocer el terreno, teniendo que abarcar algo tan inmenso como una nave, y probablemente con muchos menos efectivos de los que nos harían falta... Me temo que va a ser algo complicado. Ahora mismo, lo más elaborado que tengo en la cabeza es ser unos cabrones sigilosos, y limpiar todo sala por sala y pasillo por pasillo lo más silenciosamente que podamos.

Cargando editor
13/03/2015, 18:52
Sgt. Armand du Plessis

El sargento escuchó pacientemente al Tanith. Al terminar, realizó una mueca que parecía asemejarse a una sonrisa. Quizá en otro tiempo fuese una sonrisa - Eso es justo lo que quería escuchar - Y dándose la vuelta hacia Jeremías añadió - Jermías, ¿cuándo estarán disponibles tus cabrones silenciosos

El ataque debía ser cuanto antes, Armand lo consideraba una prioridad. Y puestos a morir, cuando menos durase la resignación mucho mejor sería.

Cargando editor
14/03/2015, 17:02
Pater Stephan

Stephan miró durante un instante al doctor Baltar y asintió esbozando una sonrisa - así es, es como EL los comanda a realizarlo... que mejor que los hombres del archienemigo postrados ante EL, en su juicio eterno para condenar sus almas al olvido... solo así se logra la santificación, solo mediante la sangre y el fuego purificador - hizo el signo del águila sobre su pecho y las cuentas y demás abalorios que llevaba colgando de la armadura tintinearon con cierta gracia. No entendía la sorpresa del tono de voz de Baltar, aquello era algo de lo más normal para él, que mejor que erradicar y sacrificar a los enemigos del Emperador - que San Rufus os bendiga, vuestra milagrosa supervivencia no podrá ser olvidada, con vosotros ganaremos la guerra - sentenció seguro de la victoria