Partida Rol por web

De pasada por Tiriton

El segundo nivel de Tiriton

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28/09/2013, 16:24
Galbin

Veo como atacan a Reedie 3 de ellos "cobardes". Al menos aunque sufriera alguna herida el elfo esta en buen estado y dispara contra sus atacantes; los estupidos se mueven mal y dejan que les pueda flanquear cosa que aprovecho para lanzar un ataque con mi espada, con un movimiento rapido y certero ataco (lobo 1) por el flanco apoyando a los disparos de Reedie, cuando estas en inferioridad numerica lo urgente era igualar numeros.

Aprovechando el movimiento de vuelta del ataque al primer enemigo lanzo un tajo circular hacia otro que tengo al lado (lobo 2). Pero moviendome de tal manera que no me puedan flanquear.

Enseñemos a estos tipos quienes somos!!!!!. Grito para dar animos sobre todo a mi mismo.
 

- Tiradas (3)

Motivo: ataque lobo 1

Tirada: 1d100

Resultado: 19(+46)=65

Motivo: ataque lobo 2

Tirada: 1d100

Resultado: 95(+46)=141

Motivo: critico lobo 2

Tirada: 1d100

Resultado: 51

Notas de juego

Me guardo 10 de BO para defenderme si eso, lo principal que me posiciono para no dejar el flanco mio expuesto.

Dejo tirada critico del 2º ataque por si llega el primero me da que no hace nada.

 

EDITO DIRECTOR: al sacar 95 salta la abierta te falta esa tirada.

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28/09/2013, 18:46
Director
Sólo para el director

tiro 1 reedie 135+15flanco-20bd lobo 1 recibe 19C +critico 29pv impacto en cabeza //incosciente 6 asaltos// lobo 1

2ºasalto reedie 170-35recarga-20BD 14B +critico (17pv)

ataque 1 galbin 2pv a lobo1

ataque 2 galbin 

Eldecar Ataque 1. 29+41+15=90. Esto es poca cosa. 3pv lobo4

Ataque 2. 77+41+15=133. Mucho mejor. Vamos es obvio. 12B +1pv asalto

 

 

Notas de juego

nombre NV PV BO BD CA Escudo 7Casco 8Brazales 9Grebas MM Otros
lobo1.1 1 35 48 20 cm no si SI SI 15 EA
lobo2.1 2 39 48 20 cm no si si si 15 EA
lobo3.1 3 42 48 20 cm no si si si 15 EA
 
lobo4.1 2 39 48 20 cm no si si si 15 EA
lobo5.1 1 35 48 20 cm no si SI SI 15 EA
lobo6.1 2 39 48 20 cm no si si si 15 EA
lobo7.1 3 42 48 20 cm no si si si 15 EA
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28/09/2013, 19:06
Galbin
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: tirada abierta ataque 2

Tirada: 1d100

Resultado: 29

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28/09/2013, 19:11
Director

La respuesta del elfo es contundente certero disparo con el arco y el primero de los enemigos cae a plomo inconciente con una flecha clavada en la cabeza, si no es atendido pronto morirá, Galbin clava su espada al mismo cortando en una pierna de abajo hacia arriba mientras el mismo se desplomaba...

Eldecar emula a Galbin y flanquea al cuarto de ellos dejando caer su acero sobre la espalda del oponente.

Notas de juego

me reservo vuestras segundas tiradas, para que terminen vuestros compañeros y entonces relataré lo que pase. después claro de la oportunidad de replica de ellos :D

recordad que el flanco es +15 para los que han atacado desorganizados como bien hizo Galbin y tira cuando puedas la abierta. por sacar mas de 95. las pifias las determinan las armas en la pag 168 lo pone por ejemplo la daga solo es un 1 y arco largo es 5 etc...

espero solo al enano y resuelvo los dos turnos.

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29/09/2013, 09:38
Felgor

Subo al tejado lo mas rapido que puedo.... Disculpe...¿le han robado?  comento mientras subo al tejado.

EDITO:El hombre enfadado le responde, hacen lo que quieren y donde están los guardias mirando a otro lado como siempre.

- Tiradas (1)

Motivo: arco

Tirada: 1d100

Resultado: 37(+46)=83

Notas de juego

EDITO DIRECTOR: antes se me ha colado el post del otro grupo, de momento vuestros pj están en el segundo y ellos en el primer nivel y ellos están ya enfraguados en batalla mientras que vosotros estais acechando a un grupo de tres.

he recuperado tu post anterior. 

 

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29/09/2013, 11:18
Eldacar

Y la indisciplina de buena parte de nuestros oponentes, los lleva a una mas que posible carnicería.
Desobedeciendo al que parece ser su líder, cuatro de estos individuos, alzan sus armas contra nosotros.
Y eso, solo puede tener una respuesta.
Ya brilla el filo de mi acero en medio de ese estrecho callejón y con mi escudo alzado, pivoto lo suficiente como para tener ante mi, el costado de uno de estos malnacidos.
Pues en su imprudencia, o quizás tratando de neutralizar a nuestro arquero, han cometido un error.
Por dos veces silba mi acero buscando la carne de mi enemigo. Y se que este, no ha quedado muy bien parado.
De un vistazo compruebo el estado de maese Sinda y asiento.
Pues aunque parece que nuestro compañero tiene tendencia a atraer los golpes mas duros, esta vez ha sabido estar prevenido.
Apoyado por maese Mediano, casi siento pena por los imbéciles que han cargado contra el.
¡Maese Enano, creo que ha llegado la hora de dejar que tu martillo hable por ti!

- Tiradas (3)

Motivo: Ataque 1

Tirada: 1d100

Resultado: 29

Motivo: Ataque 2

Tirada: 1d100

Resultado: 77

Motivo: Critico

Tirada: 1d100

Resultado: 26

Notas de juego

¡Perdón por el retraso!.
Os aseguro que ayer, me fue imposible. Pero por supuesto que estoy ahí en medio repartiendo. Vamos, eso ni lo dudéis. Voy al lio ya.

Voy a por lobo 4 yo.

Ataque 1. 29+41+15=90. Esto es poca cosa. No sabemos su defensa, pero la puedo imaginar. No llega a critico creo yo.

Ataque 2. 77+41+15=133. Mucho mejor. Vamos es obvio.
Critico 26. Bueno. Una propina.

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30/09/2013, 10:51
Dwalin

Sonrío al ver al infeliz venir a buscar su muerte.

- Necios. - digo descargando un buen Golpe al tipo que viene a por mi.

De reojo veo como Reedie se defiende notoriamente.

- Buen disparo orejotas. - bramo.

- ¿Esto es lo mejor que sabeis hacer? - comento soltando una carcajada a continuación.

- Tiradas (3)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d100

Resultado: 25(+73)=98

Motivo: Ataque 2

Tirada: 1d100

Resultado: 71(+73)=144

Motivo: Crítico Ataque 2

Tirada: 1d100

Resultado: 17

Notas de juego

Creo que el primero no es Crítico.

El Segundo a por el que quede en pie. ;)

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30/09/2013, 21:16
Director
Sólo para el director

tiro 1 reedie 135+15flanco-20bd lobo 1 recibe 19C +critico 29pv impacto en cabeza //incosciente 6 asaltos// lobo 1

2ºasalto reedie 170-35recarga-20BD 14B +critico (17pv)

ataque 1 galbin 2pv a lobo1

ataque 2 galbin lobo2 95+46+29-20=150 critico 51 18E -6pv 1pv asalto

Eldecar Ataque 1. 29+41+15=90. . 3pv lobo4

Ataque 2. 77+41+15=133...... 12B +1pv asalto

Dwalin ataque 1 8pv a lobo 2

ataque 2  17C 5pv -5actividad a lobo 2

fin 1er asalto 

lobo1 muerto

lobo2 31pv ataca a Galbin  y falla

lobo 4 36pv

atacan 3,4 a dwalin 48+39=42   48+63=66  lobo 4 3pv

5,6,7 a Reedie   46, 95, 35 el 6 golpea 11B +1pv asalto

2ºasalto reedie ataca a lobo 4 -17pv 

 

- Tiradas (4)

Motivo: objetivos

Tirada: 6d4

Resultado: 10

Motivo: objetivos

Tirada: 6d4

Resultado: 3, 1, 1, 4, 4, 4

Motivo: ataques

Tirada: 6d100

Resultado: 81, 39, 63, 43, 92, 32

Motivo: critico del 6 a reedie

Tirada: 1d100

Resultado: 27

Notas de juego

nombre NV PV BO BD CA Escudo 7Casco 8Brazales 9Grebas MM Otros
lobo1.1 1 35 48 20 cm no si presa de Reedie SI 15 EA
lobo2.1 2 39 48 20 cm no -55pv 1pv asalt si 15 EA
lobo3.1 3 42 48 20 cm no si si si 15 EA
 
lobo4.1 2 39 48 20 cm no -32pv 1pv asalto si 15 EA
lobo5.1 1 35 48 20 cm no     SI 15 EA
lobo6.1 2 39 48 20 cm no si si si 15 EA
lobo7.1 3 42 48 20 cm no si si si 15 EA
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30/09/2013, 22:04
Reedie "Trescuerdas"
Sólo para el director

Reedie ve como una de sus flechas tumba en la cabeza, tenía tiempo de sobra para disparar. La segunda flecha le da en el hombro de uno de los que atacan al enano. Cuando iba a tirar su tercera flecha, siente como una espada le golpea en el pecho, la herida vuelve a abrirse. Y su flecha parece que se desvía.

- Tiradas (4)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d100

Resultado: 16(+76)=92

Motivo: Ataque

Tirada: 1d100

Resultado: 80(+76)=156

Motivo: Crítico

Tirada: 1d100

Resultado: 19

Motivo: Crítico

Tirada: 1d100

Resultado: 98

Notas de juego

No sé si hay que tirar dos turnos de nuevo para agilizar, si no...pues nada, ignora la tirada y ya la haré de nuevo.
He tirado dos críticos. Porque no sé si la primera impacta...

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30/09/2013, 22:09
Director

La respuesta del elfo es contundente certero disparo con el arco y el primero de los enemigos cae a plomo inconciente con una flecha clavada en la cabeza, si no es atendido pronto morirá, Galbin clava su espada al mismo cortando en una pierna de abajo hacia arriba mientras el mismo se desplomaba...

Eldecar emula a Galbin y flanquea al cuarto de ellos dejando caer su acero sobre la espalda del oponente. Y el enano repele a su agresor el segundo de un martillazo en el hombro el cual se duele.

Los tres que no habían atacado esta vez de unen a la reyerta, esta vez tres de ellos repiten sus golpes a Reedie y uno le alcanza uno ataca a Galbin sin suerte y otros dos a Dwalin golpeando encima de su coraza, entonces buestra furía recae sobre ellos Reedie dispara un flechazo a uno de sus atacantes y le clava una flecha en el pecho, Galbin consigue clavar su espada al que había golpeado a maese eneno, Eldecar también acierta y unde el acero en el costado de uno de ellos y por último Dwalin martillea en la cabeza  al pobre incauto que intento golpearlo dejandole sin cuello y sin respiración.

 

Notas de juego

resumen:

a Reedie le hacen 11pv y 1pv asalto

a Dwalin 3pv

El 1 y 2 o no respiran o poco les queda 

y 3,5,6,7 están ilesos y el 4 está tocado.

si quieren buscar flanco +15 o espalda +espalda +20 

usen la siguiente regla

1d10 antes del ataque 1-6 nada 7y8 falnco 9y10 espalda

 

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30/09/2013, 22:11
Reedie "Trescuerdas"
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: Crítico abierto

Tirada: 1d100

Resultado: 36

Notas de juego

perdón el crítico abierto

 

EDITO EL CRITICO ES TIRADA CERRADA. es bueno el 98 pero no se le añade nada

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30/09/2013, 22:13
Director

Notas de juego

estoy resolviendo, no te me avances. ahora termino y volveis a meterle caña

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30/09/2013, 22:24
Director
Sólo para el director

dwalin92+48-45=95 9pv

Eldecar 63+48-40=71 3pv

Galbin59+48-60=49  falla

Reedie62+48-45=65  falla

- Tiradas (2)

Motivo: 3,5,6,7 a quien

Tirada: 4d4

Resultado: 1, 3, 2, 4

Motivo: 3,5,6,7 ataques

Tirada: 4d100

Resultado: 92, 63, 59, 62

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30/09/2013, 22:31
Director

Mientras Reedie tensaba de nuevo su arco con otra saeta que sin duda acabaría clavada en alguna parte de sus enemigos ellos vuelven a hacer sus ataques esta vez todos reciben golpes de ellos alcanzan a Dwalin en una pierna y a Eldecar en un costado Reedie y Galibin esquivan y paran a sus atacantes.

 

Notas de juego

resumen 

Dwalin 9pv

Eldecar 3pv

Galbin falla

Reedie falla

ahora pueden es su turno suerte veo que los segundos tiros no os van mal 

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30/09/2013, 22:36
Director

repasa lo que ha pasado y vuelve a tirar pon el tiro de flanco o espalda antes de cada ataque pon el destino de tu flecha en el dado.

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30/09/2013, 22:38
Director
- Tiradas (3)

Motivo: flanco

Tirada: 1d10

Resultado: 10

Motivo: ataque a lobo 7

Tirada: 1d100

Resultado: 93

Motivo: critico a lobo 7

Tirada: 1d100

Resultado: 35

Notas de juego

Bueno cuando tengan un minuto para matar a estos recordad 

En el mismo dado de ataque pongan a cual de ellos va el ataque

están el 3,4,5,6,7 

mirad como lo hago yo:

ataco por la espalda a lobo 7 93+BO+20(espalda) y 35 critico

 

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30/09/2013, 22:50
Reedie "Trescuerdas"

Su primera flecha tiene como objetivo uno de sus atacantes que ya había recibido una flecha (lobo 4, flanco). La segunda de sus flechas al que le había golpeado (lobo 6, normal)

- Tiradas (6)

Motivo: flanco

Tirada: 1d10

Resultado: 7

Motivo: flanco 2º

Tirada: 1d10

Resultado: 3

Motivo: Ataque lobo 4

Tirada: 1d100

Resultado: 78(+76)=154

Motivo: Ataque lobo 6

Tirada: 1d100

Resultado: 84(+76)=160

Motivo: crítico lobo 4

Tirada: 1d100

Resultado: 4(+76)=80

Motivo: crítico lobo 6

Tirada: 1d100

Resultado: 3(+76)=79

Notas de juego

Uy perdón, están mal los críticos hice un 3 y un 4
Ataque 1º lobo 4 78+76+15=169; Crítico=4
Ataque 2º lobo 6 85+76+0=160; Crítico=3

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30/09/2013, 23:02
Director

Las pesquisas para acercarse a ellos dan por resultado que escuchan como extorsionan al hombre del comerció ante la negativa de el por pagar, le sacuden un par de puñetazos y le recuerdan que tiene 24 horas para reunir el pago pasarán entonces por los establos a cobrar y si no paga se arrepentirá. 

Más tarde salen de ese comercio y se mezclan con la gente del mercado y les pierden de vista.

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01/10/2013, 00:14
Soov Otaey

Maldición, por las barbas de los mil demonios del viento. Blasfemó el Oriental en su lengua natal (Logathig) después de reunirse con sus compañeros les dijo ya en un Oestron desvencijado Necesitar buscar a otros, haber que parar pies a bandidos. Su mirada se entrecerró cuando pensó algo. Dirigiendose al mozo de cuadra que les había tratado bien, le ayudó a levantarse y le dijo de forma tranquilizadora Pablo, tu estar tranquilo, nosotros encargar de esa escoria... definitivamente.

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01/10/2013, 08:18
Erethor

Envaino la espada al ver acercarse a Soov maldiciento en siete lenguas, al menos se encuentra bien... algo ha salido mal.

- Crei que ibamos a tener algo de acción, ¿que ha ocurrido?

Con gesto de preocupación le pregunto a mi compañero, ya que parece que algo sabe.