Partida Rol por web

Dragon Age: Las Cenizas de la Ruina

11. Tal'vashoth

Cargando editor
18/02/2012, 20:17
Nolan

Nolan rio entre dientes.

Lo que quiero decir es que muchos magos viven fuera de la Torre y se dedican a todo tipo de cosas—se explicó—. Recuerdo que en Denerim había una tienda de objetos mágicos y runas. El propietario era un mago y el dependiente un Tranquilo.

Se encogió de hombros.

—Si algún día quisieras comprar una granja fuera del Círculo para dedicarte a sanar a la gente del pueblo, nada te lo impide, ¿no?

Cuando te colgaste del cuello del caballo, el animal enderezó las orejas y relinchó suavemente, en apariencia contento con las atenciones. La yegua por su parte acercó el morro a tu hombro y te olfateó, soplándote aire caliente y haciéndote cosquillas en la oreja. O buscaba alguna zanahoria más, o estaba celosa.

Jo, jo, estás perdida—bromeó el orlesiano con una teatral risa malvada—. No hay nada más implacable en el mundo que una mujer despechada: Ahora te estará pidiendo ración de caricias a todas horas.

Te dió unas palmaditas en el hombro y se encaminó al pescante.

Cuando acabes con ellos deberíamos seguir. En un día no se llega a Lothering así que tocará buscar un sitio relativamente resguardado para acampar.

Cargando editor
18/02/2012, 23:00
Wish

- Dreren es un desconfiado. - expuso wish orgulloso, lo cierto es que no trataba de defender a Derek, pero opinaba como Lynn, por eso asintió con su verde cabecita ante la respuesta de la clériga.

 Después, se frotaría contra uno de los pulgares de Lynn, era la rana la que acariciaba a la humana, era un familiar tímido pero no por ello dejaba de ser bastante cariñoso.

Cargando editor
18/02/2012, 23:02
Dreren

- Sólo trato de ser pragmático en la toma de decisiones. - expuso el mago en voz alta mientras hablaba a Lynn contestandole a la clériga o quizás a la ranita que dejó en sus manos mientras salía de detrás de la carreta para ver la labor que llevaban a cabo Nolan y Gabrielle.

 Sujetó la carreta con la mano ziquierda mientras echaba un vistazo y dio un toque de atención con voz grave, pero aún así, respetuosa.

 - Deberíamos seguir avanzando. - recomendó.

 - ¿Los caballos se encuentran bien? - Lanzó la pregunta con consciencia de que sin ellos no irían a ninguna parte, otorgandoles aquel estado de compañeros más que necesarios.

 Pragmático.

 Dreren no ocultaba que para él ya habían pasado demasiado tiempo en el camino. Detenerse por más tiempo podría ser incluso peligroso.

 Quizás Sion apoyase su punto de vista, parecía un tipo que había vivido mucho fuera del calor de un hogar.

Cargando editor
18/02/2012, 23:55
Nolan

Lynn sonrió al quedarse con la ranita y se la acercó a uno de los hombros. Normalmente el Familiar de Dreren se escondía en la capucha de las ropas del mago pero como ella no tenía de eso pues dejaría que se escondiera entre el cuello de su túnica y la larga trenza que le colgaba sobre uno de los hombros.

Nolan alzó una mano en algo que era una mezcla de saludo a Dreren y una disculpa por la tardanza cuando éste habló.

Sí, les estaba dando algo de comer. Aunque acaban de secuestrar a Gabrielle me temo—respondió. Entonces rió un poco entre dientes—. Pero no te preocupes: en cuanto hayan comprobado de que no tiene más zanahorias la dejarán ir.

Dicho esto, se acercó al pescante para subir de nuevo y esperar a que todo el mundo regresara.

Sigamos avanzando, a Lothering no se llega en un día así que conforme empiece a caer la noche tendremos que buscar un sitio relativamente resguardado donde podamos acampar—informó—. Pero no pasa nada, he recorrido esta ruta un montón de  veces, me sé unos cuantos.

Nolan: Amistad (+3) [Gabrielle]

Cargando editor
19/02/2012, 10:38
Gabrielle

Gabby se encontraba entre los dos caballos, deshaciéndose en caricias.

¡Pero si no había ni empezado con ellos! —se amohinó la maga, y añadió en tono confidencial para los equinos:—, cuando acampemos seguiremos con los mimos, ¿vale?

Se acercó a Lynn y le ofreció el brazo como si fuera un galán. Le gustaba estar con ella. La hacía sentir contenta y feliz. No como su hermano, que la hacía sentir culpable y triste. Evitó mirarle.

¡En marcha de nuevo!