Partida Rol por web

Dragon Ball Z: Alien Tournament

Octavos 1: Kurumo VS Lord Gokuro

Cargando editor
16/09/2014, 17:01
Narrador

La tarde llegó y el cielo donde se ubicaban las plataformas de la fase previa, ya no estaban, sino habia aparecido un estadio enorme suspendido en el aire ubicado en una gran roca. Los portales se abrieron para que el publico pudiera asistir y llenar los asientos del estadio. El invitado especial Gran Kaio se sentó en la tribuna, en la zona oeste del gran tatami que cubría la zona interior, donde no habría KO por salida del escenario. Una cúpula invisible rodeaba al escenario que servía de proteccion para el publico y absorber la energia de los posibles ataques que salieran  desviados.

Por los altavoces se escuchaba una voz:

Nuestra comentarista Sekai será quien retransmita el combate para todos, mientras el Gran Kaio servirá como juez final para tomar decisiones delicadas.

Notas de juego

Para saber quien empieza los dos luchadores se deberán presentar en combate y lanzar 3d10. Quien saque el numero mas alto, será quien de el primer movimiento. Tiradas visibles.
 

Fin de presentación al combate viernes a las 23:59h.

Cargando editor
16/09/2014, 17:13
Lord Gokuro

Uno de los encapuchados saltó al tatami, oculto bajo su gabardina. Ante todos se la quitó presentado a alguien bien reconocido por todos, o eso era lo que pensaban. Su nombre estaba identificado como Lord Gokuro, pero el rumor entre el público era de si se trataba del verdadero Goku, aquel luchador que tantas veces habia participado en torneos, incluso ganado algunos de bien joven. Su aspecto era tenebroso y rodenando su cuello tenía 3 bolas de dragon, entre ellas la de 4 estrellas. Sus ojos señalaban furia en ese cuerpo desnudo pero fibrado.

Se quedó situado en medio del tatami mirando alrededor del público, como buscando a alguien. A la espera que llegara su rival.

- Tiradas (1)
Cargando editor
17/09/2014, 15:52
Kurumo
Sólo para el director

Notas de juego

a la noche actualizo, que fueron muy dias dificiles en tema familiar y salud.

Cargando editor
17/09/2014, 16:21

Notas de juego

no te preocupes por ello. El torneo tiene un ritmo que se puede llevar bien.

Cargando editor
19/09/2014, 04:02
Kurumo

Kurumo tenía prisas por acabar este combate y quitar de las cámaras al impostor del antiguo ganador de torneos. Salto sobre el escenario, retiro su capa dejando lucir su afilada espada en una mano y llamas en la otra. Las ansias  por luchar eran grandes. – Vamos que no tengo todo el día, ataca con todas tus fuerzas o vete. - 

- Tiradas (1)

Notas de juego

empate?

Cargando editor
19/09/2014, 06:51
Comentarista- Sekai

- Buenos días mi querido público, hoy tendremos dos contrincantes muy peligrosos que harán temblar el lugar. Por un lado tenemos Lord Gokuro que al parecer se encuentra impaciente. Les haremos unas preguntas así va habituándose al clima competitivo. - me acerco a Lord. - Lo veo muy estresado. ¿Que planes tiene para hoy en este combate? ¿Es verdad que ud es el verdadero Goku en versión oscura? mmm da la impresión que si. - le pregunto mientras espero la llegada del segundo oponente. 

Finalmente se acerca el muchacho de color violeta y peinado sexy. - Al fin llegas, tu rival estaba un tanto preocupado. ¿Con qué nos sorprenderás Kurumo? eres un demonio así que solo deseo que nos asustes un poco con tus ataques un tanto especiales. - espero la respuesta mientras los voy ubicando a mi lado. 

-Un nuevo combate empezará con uds Kurumo y Lord Gokuro, mis mejores deseos. - los presento y me alejo corriendo a mi lugar en donde podré observar y comentar.

 

Cargando editor
20/09/2014, 00:39
Lord Gokuro

Quien es ese Goku? No lo conozco, ni me importa. He venido ha este planeta para conseguir las bolas de dragón. De momento ya tengo 3. Contesto con tono serio y con mi mano a parto a la comentarista para que no sufra daño y me lanzo contra mi rival en una combinacion peligrosa de patadas sucesivas intercambiando entra las dos piernas.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Si hay empate, empiezo yo mismo.

Fase Pote

Defensa

Ataque

Combo Meteoro (9): Daño 35 EN: 13

HP: 350

EN: 350-13=337

Cargando editor
21/09/2014, 05:10
Kurumo

Kurumo en esta pelea no piensa cometer el mismo error que alargo la pelea anterior, ahora va por todo. – No sé que son esas esferas de las que hablas y tampoco me interesa quien es Goku. – El joven semi demonio se dirige a la presentadora sin apartar la vista de su oponente – Niña ahora veras como se pelea de verdad, aléjate, no es seguro. – Kurumo sin demora libera su espíritu demoniaco y se transforma para demostrar todo su poder. Inmediatamente esquiva sin problemas el ataque de su oponente y a continuación mediante su increíble velocidad genera múltiples imágenes de las cuales una de ella ataca con su espada en mano.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Fase Pote

 Jagan -10% HP, +2 at,+2 def, daño +10%, 15 EN.

Defensa

Esquiva: 17(+2)=19 

Ataque

 Ilusión del Rey Sombra 12(+5)=17 Daño: 49+10%=54 EN: 25

HP: 293/325

EN: 335/375 (375-15-25)

Cargando editor
21/09/2014, 17:49
Gran Kaio

Notas de juego

La transformacion hasta el tercer turno no la puedes usar. Corrige eso.

Cargando editor
21/09/2014, 23:03
Kurumo

Kurumo en esta pelea no piensa cometer el mismo error que alargo la pelea anterior, ahora va por todo. – No sé que son esas esferas de las que hablas y tampoco me interesa quien es Goku. – El joven semi demonio se dirige a la presentadora sin apartar la vista de su oponente – Niña ahora veras como se pelea de verdad, aléjate, no es seguro. – Kurumo sin demora libera su espíritu demoniaco y se transforma para demostrar todo su poder. Inmediatamente esquiva sin problemas el ataque de su oponente y a continuación mediante su increíble velocidad genera múltiples imágenes de las cuales una de ella ataca con su espada en mano.

Notas de juego

Fase Pote

Acumular ataque (25%) EN: 25

Defensa

Esquiva: 17(+2)=19 

Ataque

 Ilusión del Rey Sombra 12(+3)=15 Daño: 49+25%= 62 EN: 25

HP: 325/325

EN: 325/375 (375-25-25)


Corregido! Cambié la transformación por acumular ataque.

Cargando editor
22/09/2014, 04:02
Comentarista- Sekai

- ¡Pero que poco simpático eres Lord Gokuro! es momento de animar al público porque lo mejor está por comenzar. No se asusten este combate promete mucho con ese sentimiento tan competitivo. No me apartes tan bruscamente, deberías ser mas cordial con una dama.- reto al Lord Gokuro y le comento al público que permanecía expectante ante los nuevos ataques de estos competidores y mis pensamientos al respecto. - ¡Observen esto! parece que nuestro competidor Kurumo tiene en mente algo muy peligroso, mejor saldré de aquí cuanto antes.  ¡Adiós! - corro hacia un costado.

Cargando editor
22/09/2014, 16:50
Lord Gokuro

Eres rápido chaval!!! Viendo como el enemigo me intenta despitar con su rapidez y ataque multimagen. Pero cuando me va a dar, lo esquivo con suma facilidad.

Ahora me toca a mi!! Y concentrando en mi puño derecho de energía me lanzo contra él para asestarle un puñetazo directo a la cara.

- Tiradas (2)

Notas de juego

 

Fase Pote

Defensa

esquivar (19) exito

Ataque

Puño oscuro (28): Daño 0 EN: 25 Efecto atonta (ceguera).

HP: 350

EN: 337-25=313

Cargando editor
23/09/2014, 03:31
Kurumo

Finalmente un rival a la par de Kurumo descubría sus poderes y el joven demonio estaba contento por ello. Su ataque del Rey Sombra había sido evitado por el oponente y este contraatacaba con un golpe cegador. Kurumo entonces usa su energía demoniaca a través del jagan para recuperar la visión y volver al ataque. 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Fase Pote

 

Defensa

Esquiva: 10 

Ataque

 Curativa (CU): 15 (ceguera).

HP: 325/325

EN: 360/375 (325-15)

Cargando editor
23/09/2014, 05:02
Comentarista- Sekai

- Kurumo queda cegado por unos instantes por el sorprendente ataque de Lord "como se llame", pero el hábil demonio no solo pudo reducir el efecto de ese ataque sino que devuelve el cumplido a su rival que permanece compenetrado en tratar de derrotarlo  sin importar el precio. - hago un pequeño comentario mientras disfruto del combate.

Cargando editor
23/09/2014, 15:55

Notas de juego

Debes escoger o concentrar EN o curarte, no puedes hacer las dos a la vez, ya que ocupan la fase de ataque. Concentrar EN es diferente a acumular energia para generar ataque.

Cargando editor
23/09/2014, 21:25
Kurumo

Oook ! Curación entonces. En la próxima concentro.

Notas de juego

Cargando editor
24/09/2014, 20:09
Lord Gokuro

Gokuro se fijo en como se recuperaba su rival del efecto de su puñetazo, pero decidio cambiar de tecnica, a algo mas conocido por todos:

KAME HAME HA!!!!!

Una poderosa onda energetica de color rojo oscuro salio de sus manos.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Fase Pote

Defensa

Ataque

Kame Hame Ha (16): Daño 73 EN: 35

HP: 350

EN: 313-35=278

Cargando editor
25/09/2014, 05:11
Kurumo

Es el momento indicado para que Kurumo saque todo su poder pero no es suficiente para evitar el rayo energético de su oponente. Luego de la explosión el joven demonio ataca enfurecido con su espada flamígera. Le saca de quicio que un ataque tan poco hábil le haya impactado. 

- Tiradas (2)

Notas de juego

Fase Pote

 Jagan -10% HP, +2 at,+2 def, daño +10%, +5% EN de gasto

Defensa

Esquiva: 15

Ataque

 La espada asesina del Rey infernal: Daño 63+10%=69 EN:  38+5%=39

HP: 220/325 (293-73)

EN: 321/375 360-39


Al ser el tercer turno activo la transformación. ;)


Frak the dices!, mejor me voy a casa... :P

Cargando editor
25/09/2014, 05:20
Comentarista- Sekai

- Wowww el intento de Lord Gokuro con su poderoso ataque hacia kurumo será crucial si este demonio no encuentra una forma de contrarrestar semejante poder. El silencio se apodera del estadio porque el combate se tiñe de astucia e inteligencia, pero no se puede predecir lo que sucederá porque ambos rivales emergen de las cenizas y dan su estocada final. - Ese fue mi comentario ante un público que permanecía interesando por el combate mas que por mis palabras.

Cargando editor
26/09/2014, 23:01
Lord Gokuro

Esto se pone interesante!!! IAAAH!!!!!!!!! Gokuro se convirtio en Super Saiyan tornando su pelo en rojizo con un aureola roja intensa, manifestando su maldad pura.

Esa espada no podra hacer nada contra mis patadas!!!

- Tiradas (1)

Notas de juego

Fase Pote

Super Saiyan -10% HP, +2 at,+2 def, daño +10%, +5% EN de gasto

Defensa/Ataque

Concentrar ataque: 25%, 26 EN

Contraataque: Combo meteoro (24), Daño: 35+35%= 47 EN: 13+5%=14

HP: 350 -(35)=315

EN: 278 -26-14=238